The Penis attack escribió:Pero qué dos ratos. Cancelo tiene físico (lo habéis visto en calzoncillos? va a lo cristiano)
No, tío, no tengo tanta confianza con él
The Penis attack escribió:
Si empezamos a sepultarle ya en los 15 millones haga lo que haga nunca nos parecerá suficiente y haremos un Isco con él. O un Banega, que ahora por lo visto, jode.
Que sí, que es injustificable pagar ese dinero por él, pero macho, ya lo han pagado, preocupémonos en que valgan la pena en lugar de ahostiarle desde el minuto uno por lo que han pagado por él.
Si yo no le ahostio, me parece mejor tenerlo aquí que no tenerlo, tiene cosas muy interesantes y probablemente en unos meses su rendimiento sí esté acorde con el precio. Sólo digo que la diferencia con Vinicius y el resto de pufos que has enumerado está en que a éste ya lo hemos visto aquí, no nos hace falta un youtube con sus mejores jugadas. Y el recelo es comprensible por lo que te digo, porque sólo ha jugado dos ratos y se le ha visto verde como un cebollino, y porque igual con 15M puedes encontrar a un lateral que te dé rendimiento desde ya.