João Cancelo (Inter)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario Alberto

João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Mario Alberto »

guilly escribió: Intentar ser grandes derrochando dinero? Joder, coge esos 15 millones y con un poco mas te fichas un lateral derecho de garantías y lo pones de titular y dejas a Barragán de suplente. Yo no tengo nada en contra de Cancelo, pero has pagado 15 millones por un chaval que no ha podido discutirle la titularidad a Barragán en toda la temporada. A Barragán!!!

+ 1
Michelangelo

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Michelangelo »

Bueno, 30 por Rodrigo sí son demasiados. Pensaba que el único de los 30 era Negredo. Hm.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Michelangelo escribió:Bueno, 30 por Rodrigo sí son demasiados. Pensaba que el único de los 30 era Negredo. Hm.
30+10 (alguno por internacional que ya estará pagado) Yo creo que ya está en 35 millones .confundido
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

doemarin escribió: 30+10 (alguno por internacional que ya estará pagado) Yo creo que ya está en 35 millones .confundido
Alguno por llegar a internacional y alguno por haber alcanzado objetivos clasificándonos para la previa.

Mucho va a tener que mejorar el muchacho para justificar lo que se pagó. Calidad tiene mucha, suerte de cara a gol poca y la de la cabeza... pues ya sabemos lo rápido que pierde los nervios.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

doemarin escribió:Ostia, Rio de Janeiro es Rio de Enero
Y River Plate es Río de la Plata. Pero lo más fuerte es que Newells es el apellido de un tipo, osea que hay un club por ahí que se llama Los chicos del viejo Newells, más pedobear no puede ser.
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:Pero qué dos ratos. Cancelo tiene físico (lo habéis visto en calzoncillos? va a lo cristiano)
No, tío, no tengo tanta confianza con él

The Penis attack escribió: Si empezamos a sepultarle ya en los 15 millones haga lo que haga nunca nos parecerá suficiente y haremos un Isco con él. O un Banega, que ahora por lo visto, jode.

Que sí, que es injustificable pagar ese dinero por él, pero macho, ya lo han pagado, preocupémonos en que valgan la pena en lugar de ahostiarle desde el minuto uno por lo que han pagado por él.
Si yo no le ahostio, me parece mejor tenerlo aquí que no tenerlo, tiene cosas muy interesantes y probablemente en unos meses su rendimiento sí esté acorde con el precio. Sólo digo que la diferencia con Vinicius y el resto de pufos que has enumerado está en que a éste ya lo hemos visto aquí, no nos hace falta un youtube con sus mejores jugadas. Y el recelo es comprensible por lo que te digo, porque sólo ha jugado dos ratos y se le ha visto verde como un cebollino, y porque igual con 15M puedes encontrar a un lateral que te dé rendimiento desde ya.
The Penis attack

Rubén escribió: No, tío, no tengo tanta confianza con él

Si yo no le ahostio, me parece mejor tenerlo aquí que no tenerlo, tiene cosas muy interesantes y probablemente en unos meses su rendimiento sí esté acorde con el precio. Sólo digo que la diferencia con Vinicius y el resto de pufos que has enumerado está en que a éste ya lo hemos visto aquí, no nos hace falta un youtube con sus mejores jugadas. Y el recelo es comprensible por lo que te digo, porque sólo ha jugado dos ratos y se le ha visto verde como un cebollino, y porque igual con 15M puedes encontrar a un lateral que te dé rendimiento desde ya.
Pues eso dije el otro día.

PD: No hace falta que tengas confianza con él, en los vídeos de vcfplay se le ha visto muchas veces. :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ 22 por Aleix Vidal es barato ?
Última edición por franvinya el 09 Jun 2015 00:13, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Por no abrir un hilo que le toca a Patchouli... Alguien sabe si van a trasmitir el Europeo-Sub-21
franvinya

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió:Por no abrir un hilo que le toca a Patchouli... Alguien sabe si van a trasmitir el Europeo-Sub-21
Creo que no, pero ¿ has probado en futbolenlatv.com ?
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió:¿ 22 por Aleix Vidal es barato ?
Si estás intentando comparar el fichaje de Vidal con el de Cancelo me parece ridículo. El del sevilla ha sido titular toda la temporada y ha hecho muy buenos partidos y tu pagas 15 por un tío que ha jugado dos ratos. Cancelo 15, Vidal 18 mas objetivos. La pregunta es, has pagado sobreprecio por Cancelo? No hace falta que digas nada, ya te digo yo que si.
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: Si estás intentando comparar el fichaje de Vidal con el de Cancelo me parece ridículo. El del sevilla ha sido titular toda la temporada y ha hecho muy buenos partidos y tu pagas 15 por un tío que ha jugado dos ratos. Cancelo 15, Vidal 18 mas objetivos. La pregunta es, has pagado sobreprecio por Cancelo? No hace falta que digas nada, ya te digo yo que si.
A mí 22 por Vidal me parece un timo mucho mayor que 15 por Cancelo, 15 por Cancelo me parece una apuesta más o menos arriesgada, 22 por Vidal me parece una cagada inmensa y a tí también te lo parecería si fuera el Valencia el que hubiera pagado 22 por Vidal, o dicho de otra forma, Cancelo puede ser que llegue a valer 15 algún día, Vidal en su puta vida va a valer más de los 3 que pagó el Sevilla por él.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: A mí 22 por Vidal me parece un timo mucho mayor que 15 por Cancelo, 15 por Cancelo me parece una apuesta más o menos arriesgada, 22 por Vidal me parece una cagada inmensa y a tí también te lo parecería si fuera el Valencia el que hubiera pagado 22 por Vidal, o dicho de otra forma, Cancelo puede ser que llegue a valer 15 algún día, Vidal en su puta vida va a valer más de los 3 que pagó el Sevilla por él.
Pero que cojones...? En serio, no sois nada objetivos o no veis fútbol. Aleix Vidal ha hecho partidazos, como puedes decir que nunca va a costar mas de los 3 millones que pagó el sevilla y decir que Cancelo puede que un día valga esos 15 y quedarte tan ancho? Sois muy forofos, y por favor, no tergiverses, ha costado 18 mas objetivos.
Blas

Mensaje por Blas »

franvinya escribió: A mí 22 por Vidal me parece un timo mucho mayor que 15 por Cancelo, 15 por Cancelo me parece una apuesta más o menos arriesgada, 22 por Vidal me parece una cagada inmensa y a tí también te lo parecería si fuera el Valencia el que hubiera pagado 22 por Vidal, o dicho de otra forma, Cancelo puede ser que llegue a valer 15 algún día, Vidal en su puta vida va a valer más de los 3 que pagó el Sevilla por él.

Pero tú has visto algún partido de Vidal en todo el año? #-o
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La experiencia de Andre Gomes cuando lo fichamos era todavía peor a la de Cancelo. Este Valencia ficha jóvenes por condiciones y de ahí el sobreprecio que sí se ha pagado por Cancelo o Rodrigo. Pero cuando ese jugador explote (como Andre este año) ese precio nos parecerá poco. Y tanto Cancelo como Rodrigo tienen condiciones extraordinarias para explotar.
The Penis attack

Peor? André sólo jugó 35 minutos en primera? Creía que había sido pieza habitual del Benfica del casi triplete.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:Peor? André sólo jugó 35 minutos en primera? Creía que había sido pieza habitual del Benfica del casi triplete.
272 minutos en Portugal según leo.
http://es.soccerway.com/players/andre-gomes/245897/
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Renueva Alves XDDDDDDD
lFran

Mensaje por lFran »

Drakul escribió: 272 minutos en Portugal según leo.
http://es.soccerway.com/players/andre-gomes/245897/
Pero fue titular en la final de EL. No sé si les faltaría algún jugador o algo, pero yo creo que no lo pondrían estando muy muy verde.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Bueno, Gerardo jugó una final de Champions en 2000.
Responder