Enzo Pérez
- Rubén
Re: Enzo Pérez
Algo ha de haber, se me hace raro ver a Rufete hablar abiertamente de un posible fichaje con nombre y apellidos.
- Eärendil
Re:
No creo. Ofrecieron a Jonas para convencer al Benfica de que dejase ir a Enzo este verano. El Benfica rechazó esa propuesta, liberamos a Jonas de su contrato y luego firmó por el Benfica. Creo que es simplemente una puñalada por parte del Benfica y del propio Jonas, pero no que esté vinculado con el traspaso de Enzo que, hay que recordar, ya estaba pactado.Alex21 escribió:¿Tendrá algo que ver que a Jonas se le diese la carta de libertad como se le dio y acabase en el Benfica? Igual está más que hablado.
El Benfica vendió muchísimo este año, deshizo el equipo. Creo que retrasaron la venta de Enzo por no dar más impresión de equipo desmantelado, pero creo que el traspaso se firmó y que, o bien en diciembre o bien en mayo, Enzo se incorporará al Valencia. De hecho durante los últimos días de la negociación Enzo no fue convocado.
- abraxas
- Contactar:
fichajes.net escribió:
El Valencia Club de Fútbol retomará el contacto con el Benfica para fichar a Enzo Pérez en el mercado invernal. Según informan los medios lusos y los españoles, el Valencia tiene muy claro su objetivo y piensan aumentar su oferta para ficharlo finalmente y cumplir los deseos de Nuno Espirito Santo. Peter Lim, máximo accionista del Valencia, hará un esfuerzo para traer al jugador argentino y mejorar todavía más una plantilla que está funcionando bastante bien desde el inicio de la liga BBVA. El objetivo de los ches no es otro que volver a la Champions League el año próximo. Enzo Pérez habló con Otamendi y con otros compatriotas que conoce de la selección argentina y les confirmó que tenía el deseo de fichar por el club che.
El Benfica sabe que le será complicado retener a Enzo Pérez si los valencianos aumentan la oferta y el argentino hace presión para salir. En Portugal muchos medios daban por hecho que el último partido entre Benfica y Oporto sería el último de Enzo Pérez vistiendo la camiseta de las Águilas de Jorge Jesus. La semana que viene se iniciarán de nuevo las negociaciones para cerrarlas nada más se inicie el mercado y poder incorporar así cuanto antes al internacional argentino.
as.com escribió:Enzo Pérez espera que Lim y Benfica se pongan de acuerdo
Desde el entorno del futbolista se insiste que Enzo Pérez prefiere mantenerse al margen de toda negociación hasta que llegue un acuerdo.
Peter Lim y Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, acordaron hace una semana que no volverían a hablar del tema Enzo Pérez hasta que pasase el superclásico de Portugal que disputaron anoche Oporto y Benfica. El argentino fue titular y contribuyó a la victoria del equipo de las Águilas por 0-2 y ahora espera noticias acerca de su traspaso.
Desde el entorno del futbolista se insiste que Enzo Pérez prefiere mantenerse al margen de toda negociación hasta que los clubes se pongan de acuerdo ya que el pasado verano se llevó una gran decepción tras estar todo acordado y que, a última hora, el presidente del Benfica demandase íntegra su cláusula de rescisión (30 millones), lo que dio al traste con la operación. Esta vez el jugador no se va a involucrar en la negociación tal y como sucedió el pasado verano.
En un principio, Enzo Pérez tenía previsto despedirse de su afición, si los clubes llegaban a un acuerdo, el próximo fin de semana, en el enfrentamiento entre su equipo y el Gil Vicente. Sin embargo, el mediocentro argentino vio la quinta tarjeta amarilla de esta temporada en el duelo frente al Oporto y no podrá disputar este partido. Así que al centrocampista sólo le queda un partido por jugar en 2014. Y este es el de la ‘Taça’ (Copa) portuguesa ante el Braga, el próximo jueves, a las 20:00. Quizá ese podría ser el último partido de Enzo con la camiseta de las Águilas. Aunque para ese día, será difícil que el traspaso ya esté totalmente cerrado.
- Drakul
- Moderador
Estuve viendo vídeos el otro día y me parece un jugador brutal. De medio-centro defensivo, de volante, de interior, de media punta, escorado a la derecha... Físico, velocidad, dureza, calidad, va bien por arriba... Un auténtico todo-terreno.
- Lujapez
Un once así en plan Atlético sería viable?
Alves
Barragán-Mustafi-Otamendi-Gayà
Enzo-Parejo-Gomes-De Paul
Alcacer-Negredo
Alves
Alcacer-Negredo
- Kirtash
No Foc, no party.Lujapez escribió:Un once así en plan Atlético sería viable?
Alves
Alcacer-Negredo
- Drakul
- Moderador
Sí, podría serlo. Es un jugador que puede ser importantísimo porque le dará profundidad a la plantilla porque igual vale para un roto que para un descosido.Lujapez escribió:Un once así en plan Atlético sería viable?
Alves
Alcacer-Negredo
Puede usarlo como planteas o:
[centrar]Enzo
Parejo-Gomes[/centrar]
Que:
[centrar]Fuego
Enzo-Parejo[/centrar]
o:
[centrar]Parejo-Gomes
Enzo[/centrar]
- S4M4
Yo tengo mucha fe en Enzo, más por el perfil de jugador que porque lo haya visto jugar, creo que nos puede dar un salto de calidad en el centro del campo como el que nos ha dado Otamendi en la defensa o Negredo en ataque.
Además creo que el centro del campo es nuestro punto débil, nos hace falta músculo ahí y alguien de más nivel.
Además creo que el centro del campo es nuestro punto débil, nos hace falta músculo ahí y alguien de más nivel.
- Sagan
- Moderador
"O jogo" dice 25 millones mas objetivos, a mi me parece caro mas vale que salga MUY bien.
-
Yo pagaba 26 y se llevaban a Felipe Augusto
- Lujapez
Enzo será nuestro Baraja de la 2001/02 goof.
- abraxas
- Contactar:
marca.com escribió:
- sangreche
Es un Pipo. Me encanta como la suelta y lo mejor de todo es la sinergías que generará. Con él la media será brutal.
- haddock
- Contactar:
Ha dormido en Madrid, camino de ... Según Insa en Twitter.
- guilly
A mi lo que me parece es brutalmente caro.
- Sagan
- Moderador
A mi también, y paga el Valencia...guilly escribió:A mi lo que me parece es brutalmente caro.
- Heisenberg
Pues realmente no es nada caro viendo lo que se ha pagado por jugadores de su nivel, la de Enzo es una posición clave y en la que compites con equipos como el Manchester United. Sabiendo el rendimiento que va a dar me parece hasta barato, y yo pensaba que Otamendi era caro y ahora me da la sensación de haber estafado al Oporto.
- Sr_Munny
Es caro para el Valencia de Llorente, hoy por hoy es un jugador que está incluso por debajo del precio de mercado.
Aunque esto es como todo... dependerá de su rendimiento para decir si es caro o barato.
Aunque esto es como todo... dependerá de su rendimiento para decir si es caro o barato.
- Sagan
- Moderador
¿Creéis que es del nivel de Xabi Alonso cuando lo fichó el Madrid? Va a costar lo mismo.
Ah, y cobrará 2.4 millones netos, el segundo por detrás de Negredo.
- Sr_Munny
Pues por lo poquísimo que lo he visto yo diría que por lo menos pinta buena tiene.Sagan escribió:¿Creéis que es del nivel de Xabi Alonso cuando lo fichó el Madrid? Va a costar lo mismo.