Pues que quieres que te diga, el Madrid me da asco, el resto que comentas se podrían considerar rivales directos (está por ver), creo que es evidente por qué prefiero venderlo fuera. Siempre hablando de que sean las mismas condiciones claro. Evidentemente si el Madrid ofrece 65 y la Juve 40 la primera oferta me da más posibilidades de reforzar mi plantilla.Sanka escribió:A mi eso de "mejor vender fuera que a equipos de tu Liga" como que me parece una excusa cogida por los pelos...¿qué cambia?
¿Si el Watford hace lo mismo en su Liga acabaría colocandolos más baratos aquí? ¿al final sería lo mismo? ¿qué el rmd por 60kk en otro sitio no encontraría forma de reforzarse?
Y por ultimo, decirlo del SFC, Villarreal, Bilbao, ATM vale...¿pero del RMD?
De todos modos, hay que sangrarles, pero no porque sea un rival de nuestra Liga...sino porque es el puto Madrid...consiste en eso...sangrarles...les pegan atracos todo el mundo y nosotros no??? Al igual que el ManU van a salto de capricho...pues aprovechemoslo!!!
André Gomes
- Saryon
Re: André Gomes
- Don Antonio Poyatos
La gracia de esto es que el Madrid ofrece 25 más porque son los que te está esquilmando del contrato de tv. Es como si te pagara con tu dinero.
Asco infinito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asco infinito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Rubén
Y la gracia está también en que si Andre jugara en el Mónaco y les pidieran 80M los pagarían gustosos. Madrid y Barça regalan el dinero cuando van a comprar fuera de la Liga, pero en España se ponen estupendos y racanean que dan asco.
- Gartenzwerg
De verdad pensáis que André vale 80 kilos?
- Rubén
No creo haber dicho eso, yo, sino únicamente que cuando Madrid y Barça salen a comprar fuera de España sueltan los millones como si fueran Sugus, pero cuando van a fichar jugadores de la Liga las ofertas que hacen son de risa.
- Gartenzwerg
Es que a mí 60 ya me parece una burradaRubén escribió:No creo haber dicho eso, yo, sino únicamente que cuando Madrid y Barça salen a comprar fuera de España sueltan los millones como si fueran Sugus, pero cuando van a fichar jugadores de la Liga las ofertas que hacen son de risa.
- Rubén
Pero si los comparas con los 100 y pico de Bale, los 80 de James, los 40 de Modric, los 40 de Alexis... ya no parece tanto. Y si ya metes en la comparación las burradas que se pagan en Inglaterra, menos aún.
Lo malo de Andre es que hay que pagarle el 25% al Benfica, que ésa es otra.
- SoyTaronja
Es que 60 millones es una burrada por cualquier jugador del mundo. Y 20 también. Hace años que perdimos el norte con estas cantidades.
La cuestión, más allá de que sea una burrada, si el Madrid, el Barçá o su puta madre acostumbran a pagar animaladas, pues nada, lo valga o no André Gomes, que pasen por caja y adiós muy buenas.
Por cierto ¿detectáis algún posible drama o enfado entre la afición si Gomes se va al Madrid por esos 65 millones? Es que al bueno de Héctor Gómez dice en el artículo en el que habla de la venta cosas como que " La venta sería un golpe duro para muchos aficionados" o "El valencianismo por su parte se encuentra a la expectativa y esperando noticias sobre un traspaso que no caerá bien entre los aficionados blanquinegros". Luego en su twitter pone caras de enfado ante una posible venta por 65 millones.
Yo particularmente no detecto mal ambiente al respecto. 65 millones creo que no está mal. Lo jodido no es tanto la marcha de André (jugador importante pero no determinante estos 2 años) sino lo que hagan con esa pasta.
La cuestión, más allá de que sea una burrada, si el Madrid, el Barçá o su puta madre acostumbran a pagar animaladas, pues nada, lo valga o no André Gomes, que pasen por caja y adiós muy buenas.
Por cierto ¿detectáis algún posible drama o enfado entre la afición si Gomes se va al Madrid por esos 65 millones? Es que al bueno de Héctor Gómez dice en el artículo en el que habla de la venta cosas como que " La venta sería un golpe duro para muchos aficionados" o "El valencianismo por su parte se encuentra a la expectativa y esperando noticias sobre un traspaso que no caerá bien entre los aficionados blanquinegros". Luego en su twitter pone caras de enfado ante una posible venta por 65 millones.
Yo particularmente no detecto mal ambiente al respecto. 65 millones creo que no está mal. Lo jodido no es tanto la marcha de André (jugador importante pero no determinante estos 2 años) sino lo que hagan con esa pasta.
- S4M4
Dinero fresco para ir a por albiol, iborra y montoya
-
Por 65 kilos lo llevo yo a caballito y le pongo una alfombra roja para entrar a las oficinas a firmar.
El precio justo de André teniendo en cuenta rendimiento, potencial y lo que costó dudo que sea más de 45, pero si por Pogba se van a pagar 120, nosotros no podemos ser los tontos que pidan un precio justo.
El precio justo de André teniendo en cuenta rendimiento, potencial y lo que costó dudo que sea más de 45, pero si por Pogba se van a pagar 120, nosotros no podemos ser los tontos que pidan un precio justo.
- Rubén
SoyTaronja escribió:Es que 60 millones es una burrada por cualquier jugador del mundo. Y 20 también. Hace años que perdimos el norte con estas cantidades.
A eso me refiero, claro.lFran escribió:Por 65 kilos lo llevo yo a caballito y le pongo una alfombra roja para entrar a las oficinas a firmar.
@SoyTa ---> Héctor Gómez está muy pensado con que no se venda a Andre. Su argumento es que cuando vino Lim se anunció que el Valencia ya no necesitaría vender a sus mejores jugadores para sobrevivir pero que es precisamente lo que se está haciendo. Lo que yo pienso es que vender a Andre por 60M o más es buena venta (pero que sí es cierto que debería intentarse rascar más pasta viendo las barbaridades que se pagan por ahí por cualquier petardo), y tampoco detecto que la venta vaya a ser un duro golpe ni mucho menos. Otra cosa, claro, es que si con esos 60M te traen a Aderlan II, a Albiol y la cesión de dos juveniles del Barça.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo después de pasear un ratito por Twitter he desconectado, por el histerismo que hay implantado. Has las narices me tienen, el problema no es vender a un tío con 22 años por 65m€, que igual podrías rascar más, no lo se. El problema es que se hace con ese dinero, o esa es mi opinión. Y sobretodo prefiero venderlo ahora por 65m€ que el 25 de agosto por 75m€, ahora tienes margen de maniobra y de hecho tendrías que tener ya cerrado el sustituto antes de que te sablen.
Pero vamos, que vender a André no es ninguna locura o yo no la veo..
Pero vamos, que vender a André no es ninguna locura o yo no la veo..
-
Totalmente de acuerdoRubén escribió:Pero si los comparas con los 100 y pico de Bale, los 80 de James, los 40 de Modric, los 40 de Alexis... ya no parece tanto. Y si ya metes en la comparación las burradas que se pagan en Inglaterra, menos aún.
- sindelar
- Moderador
Yo no entraría en Twitter, allí parece que se acerca el fin del mundo. A mí lo que me da miedo es que Mendes negocie directamente con Lim, ahí sabemos de sobra quién de los dos se va a bajar los pantalones.
- nelo bacora
y Lay Hoon no pinta nada en todo esto de las negociaciones?
- sindelar
- Moderador
Yo diría que no. Y más con André, cuyo representante es amigo de Lim.nelo bacora escribió:y Lay Hoon no pinta nada en todo esto de las negociaciones?
Otra cosa sería poner a alguien como Salvo.
- Xufas
Alguien como Salvo no podría estar en el puesto de Lay Hoon. Lim es el jefe y es el que manda, Lay Hoon es una empleada suya y ya está. Con un Salvo habrían ostias a diario con las decisiones a tomar.
Dicho esto, a mí la venta de Gomes no me escandaliza, 65 millones está bien (pese a las burradas que están pagando por otros jugadores). El problema es lo que muchos ya han dicho, el destino de ese dinero (y que encima le tenemos que dar una pasta gansa a su antiguo equipo)... pero si se queda tampoco pasa nada.
Dicho esto, a mí la venta de Gomes no me escandaliza, 65 millones está bien (pese a las burradas que están pagando por otros jugadores). El problema es lo que muchos ya han dicho, el destino de ese dinero (y que encima le tenemos que dar una pasta gansa a su antiguo equipo)... pero si se queda tampoco pasa nada.
- sindelar
- Moderador
Pues el destino de ese dinero puede que sea para Borja Bastón (15M) y Manquillo (10M) según la COPE. Yo no me lo quiero creer.Xufas escribió:Alguien como Salvo no podría estar en el puesto de Lay Hoon. Lim es el jefe y es el que manda, Lay Hoon es una empleada suya y ya está. Con un Salvo habrían ostias a diario con las decisiones a tomar.
Pienso que de estos años para acá nos hemos acostumbrado a los bukkakes de Mandriles y Farsa y ni reaccionamos cuando se nos quieren llevar jugadores y queremos sus putos descartes como si fueran megacracks. Es odiosa la posición del Valencia actual.SoyTaronja escribió:Es que 60 millones es una burrada por cualquier jugador del mundo. Y 20 también. Hace años que perdimos el norte con estas cantidades.
Antes teníamos mucho más orgullo y de ninguna de las maneras vendiamos jugadores a Mandril y Farsa y los vendiamos al extranjero y que les dieran por el culo, así de clarito.
Ojalá vuelva aquella época de equipo odiado por la meseta y no de club borreguil y apesebrado que somos ahora.
- Gartenzwerg
Eso sería tirar la pasta: a Baston le queda un año y Manquillo no lo quiere el Atléticosindelar escribió: Pues el destino de ese dinero puede que sea para Borja Bastón (15M) y Manquillo (10M) según la COPE. Yo no me lo quiero creer.