#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario Alberto

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Mario Alberto »

Lio escribió:Pues sigo manteniendo que Rodrigo jugando en su posición es muy recuperable, quien lo está jodiendo es Nuno y va camino de hacer lo mismo con Mina. Pero eh, sigamos emperrados en el super-chachi-molón 4-3-3 de los cojones, ¡le estoy cogiendo una puta manía!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Más bien es un 4 2 3 1, si fuera un 4 3 3 rodrigo estaría menos jodido.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Más bien es un 4 2 3 1, si fuera un 4 3 3 rodrigo estaría menos jodido.
Y De Paul menos perdido...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Y todos mas contentos :lol: :lol:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:Más bien es un 4 2 3 1, si fuera un 4 3 3 rodrigo estaría menos jodido.
Pues sí, colocándole más de interior que de extremo le alejas del área y eso a Rodrigo no le vale. De hecho diría que lo ideal en Rodro es un 4-3-3 por la derecha o 4-4-2 arriba, de 9 puro no ha jugado nunca y además no diréis que no os acojona...

Al final se va a imponer lo obvio, tiene que ser uno de esos dos esquemas porque se ha preparado una plantilla con un par de jugadores por puesto. Con dibujos más innovadores te van a empezar a faltar medios al mismo tiempo que te sobran delanteros, y viceversa.
lFran

Mensaje por lFran »

A ver, el chaval malo no es, lo que pasa es que lleva un año y pico de pretemporada.

Ahora en serio, que no se vaya ni de mi abuela no es culpa del sistema. Que obviamente jugar con un esquema que nadie sabe definir bien y con piezas fuera de sitio le perjudica está claro, pero eso no quita que no dé una a derechas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:A ver, el chaval malo no es, lo que pasa es que lleva un año y pico de pretemporada.

Ahora en serio, que no se vaya ni de mi abuela no es culpa del sistema. Que obviamente jugar con un esquema que nadie sabe definir bien y con piezas fuera de sitio le perjudica está claro, pero eso no quita que no dé una a derechas.
El problema es que no da una a izquierdas. Si volviera a la derecha...

PD.- Kilu aprueba éste mensaje.
Blas

Mensaje por Blas »

La única posición en la que el cuyaval ha parecido futbolista desde que llegó ha sido en banda derecha. Yo lo tendría clarísimo, seguiría dándole algún minuto en banda derecha como recambio de Feghouli y si sigue sin carburar, de tercer delantero con todo lo que ello conlleva.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Banda derecha no, extremo derecho. No le puedes pedir que haga de feghouli con preocupaciones defensivas.

A ver que hace nuno.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El problema de Rodrigo no es que juegue en derecha o izquierda (que eso de caer a banda lo hace hasta Falcao), es que es un perro y no tiene sacrifico defensivo, y para jugar ahí necesitas ir para adelante y para atrás con la misma pasión y arte. Y ese, como el otro Rodrigo, sólo juega a la gambeta y al tiriri.

Aunque aquel día en Vigo jugando casi de carrilero lo hizo bastante bien. Pero sólo lo hizo ese día.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Michelangelo escribió: Pues sí, colocándole más de interior que de extremo le alejas del área y eso a Rodrigo no le vale. De hecho diría que lo ideal en Rodro es un 4-3-3 por la derecha o 4-4-2 arriba, de 9 puro no ha jugado nunca y además no diréis que no os acojona...

Al final se va a imponer lo obvio, tiene que ser uno de esos dos esquemas porque se ha preparado una plantilla con un par de jugadores por puesto. Con dibujos más innovadores te van a empezar a faltar medios al mismo tiempo que te sobran delanteros, y viceversa.
En la Selección (divisiones inferiores) ha jugado de 9 puro.Donde es nulo es por la izquierda.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Imagen

Imagen
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Piatti tiene mejor media en el Fifa16 que Rodrigo. :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ayer creo que Mestalla fue injusto con Ojete. Por el centro se le vieron cosas... aporto, puso ganas. En fin que por lo menos lo intentó, no como Paquito que ultimamente solo levanta los bracitos para protestar.
lFran

Mensaje por lFran »

Sí, a mí me pareció que tuvo ratos decentes. Un problema que vi es que somos tan lamentables sacando el balón que el chaval tuvo que bajar muchas veces a recibir de espaldas y eso no se le da nada bien porque siempre intenta un amago con el cuerpo, lo cual es útil en el área pero no en tu campo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Ayer lo vi falto de confianza pero no desacertado. Luchó pero no arriesgó, siempre fue a lo fácil. Si sigue así con 3 o 4 partidos junto a Negredo puede mejorar mucho.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Blas

Mensaje por Blas »

Coincido, a mi me dio cosica ver la pitada que se llevó el chaval sin merecerlo. De lo poco bueno de ayer fue comprobar que por el centro, en cuanto gane confianza, puede ser recuperable.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ayer al menos no dio pena como en banda, pero hacer le vi hacer poco aunque claro Alcacer hizo hasta menos :lol Lo bueno es que un primer paso para recuperarlo y empezar a ver al Rodrigo del Benfica.

La pitada muy exagerada, pero bueno la gente lleva esperando un año a que haga algo y tal y como estaba el partido el cabreo hubiera hecho que se pitara a cualquiera, quizá hasta al xiquet de torrent.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

También resulta casualidad que el tio mejore justo cuándo lo cambian de la posición en la que estaba haciendo el ridículo.

Y con Alcácer lo mismo, decís que no hace ná y que si está enfadao etc..y digo yo ¿ No será que está hasta los huevos ( y supongo que Negredo igual ) de que no le pongan un puto centro decente o que esté hasta las narices de tener que buscarse la vida para rematar una bola ?.

Tenemos tres buenos delanteros, no cracks, pero sí lo suficientemente decentes como para no rematar ni al arco iris. El responsable de sacarles provecho es el entrenador, no yo, ni tú ni sentimentche.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que deje de dar pena no es casualidad obviamente, un punto muy importante ya no es solo a posición si no tu estado de ánimo y Rodrigo esta hundido en la miseria que no se regatearía ni a Drakul. Ponerlo en una posición mas natural para el es un primr paso para recuperarlo que ya debería haber hecho nuno la temporada pasada, que son 30 kilos tete...

Para sacar rendimiento a los jugadores deberíamos tener una idea clara de juego, un sistema, fichar jugadores adecuados para ese sistema/idea de juego, y poner a los jugadores en su sitio. Quiero pensar que Nuno va a empezar a hacer eso después del toque de atención, y he leído que estaba Lim en el palco así que habrán tenido reunión post-partido.
Responder