Dorlan Pabón.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Triunfará?

-Se saldrá y lo amortizarán rápido
8
22%
-Triunfará y estará muchos años
12
33%
-Ni fu ni fa
6
17%
-Pabón no vale un mojón
5
14%
-Yo qué sé tío, sólo voto por votar
5
14%

Votos totales: 36

rourevalencià

Re: Dorlan Pabón, crack del balón

Mensaje por rourevalencià »

Coentor escribió: PD:La foto que ix a l'article és meua.
Vols un verkami per comprar-te una càmera nen? després del meu :lol:
Coentor

Mensaje por Coentor »

Està feta a 50 km.

En dir-te que no vaig poder entrar al palc, te lo digo tó.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No sé si visteis Notícies Nou ayer, pero salió el tipet este entrenando chuts a puerta y el tío tiene un cañón. El pobre Banega se había puesto de portero por hacer la grasia y no sabía dónde meterse.
Coentor

Mensaje por Coentor »

Pel que vam vore a la presentació (un vídeo de millors jugades) el tio te un bon tir des de fora de l'àrea.

Que igual ens compensa més tindre'l de punta que de davanter centre, vistes este qualitats.
lFran

Mensaje por lFran »

El papel de Jonas lo puede hacer él perfectamente. Incluso creo que son complementarios.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:No sé si visteis Notícies Nou ayer, pero salió el tipet este entrenando chuts a puerta y el tío tiene un cañón. El pobre Banega se había puesto de portero por hacer la grasia y no sabía dónde meterse.
en los vídeos de goles del yutub es lo que más destaca, que mete unos pepinos que te cagas
hastings

Mensaje por hastings »

Coentor escribió:Pel que vam vore a la presentació (un vídeo de millors jugades) el tio te un bon tir des de fora de l'àrea.

Que igual ens compensa més tindre'l de punta que de davanter centre, vistes este qualitats.
Sí, porque si no, ya me veo el percal, lo pondremos de delantero centro y empezaremos a bombearle balones para que los pelee con su 1.70 m.

El plan está claro. Balonazo a Postiga, que la baje, y este conforme le viene que la encañone.

Mira, casi como el gol del otro día en Cornellá.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Pero no creo que tampoco sirva de interior o extremo.
Tendriamos que jugar con 2 puntas.
Y eso sería ver para creer...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Don Antonio Poyatos escribió:Pero no creo que tampoco sirva de interior o extremo.
Tendriamos que jugar con 2 puntas.
Y eso sería ver para creer...
En el Betis jugó de extremo derecho, la media temporada que estuvo: 16 partidos, 8 goles y 4 asistencias.
lFran

Mensaje por lFran »

En el Betis hacía bastantes desmarques de ruptura y solía aparecer por el centro. También es verdad que Rubén Castro suele caer a las bandas y aquí no le podemos pedir eso a Jonas (quizá sí a Canales).

________<___Canales
Mauricio_>__Postigol___Bernat
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Me encanta el título a lo Bruguera de este hilo :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Patchouli escribió:Me encanta el título a lo Bruguera de este hilo :D

Si pones crack del balón en google ya salimos en primera página :D
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Me choca bastante que se dude de la posibilidad de jugar con Pabón como 9 titular, simplemente por no ser un rematador "canónico", y no tener un porte de delantero centro clásico.

Tengo un gran recuerdo del juego que hacíamos a principio de la década pasada, cuando se optaba más por la velocidad y verticalidad que por el juego de posesión y remate que venimos haciendo ultimamente.
hastings

Mensaje por hastings »

haddock escribió:Me choca bastante que se dude de la posibilidad de jugar con Pabón como 9 titular, simplemente por no ser un rematador "canónico", y no tener un porte de delantero centro clásico.

Tengo un gran recuerdo del juego que hacíamos a principio de la década pasada, cuando se optaba más por la velocidad y verticalidad que por el juego de posesión y remate que venimos haciendo ultimamente.
Hombre, yo encantado.

Pero habrá que decidirse.

Y pueden haber bastantes damnificados, en ese caso. Ademas de Viera.

De todas formas, tanto Piojo, Illie, Vlaovic o Angulo estaban sobre el 1.80 m.

Yo a Pabón si que le veo haciendo pareja de delantero con Postiga, pero claro, hay que replantearse el tema.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Sagan escribió: En el Betis jugó de extremo derecho, la media temporada que estuvo: 16 partidos, 8 goles y 4 asistencias.
Creo que más que extremo era acompañante de Ruben Castro.
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

pero si en la actualidad ya casi da igual que sea el delantero centro que el extremo, lo que manda ahora es la movilidad que tengan los hombres arriba, el año pasado soldado era en muchas ocasiones el que ponía los balones al área, lo que hace falta es movilidad y entendimiento para las jugadas de ataque.
hastings

Mensaje por hastings »

JoRGiTuHh escribió:pero si en la actualidad ya casi da igual que sea el delantero centro que el extremo, lo que manda ahora es la movilidad que tengan los hombres arriba, el año pasado soldado era en muchas ocasiones el que ponía los balones al área, lo que hace falta es movilidad y entendimiento para las jugadas de ataque.
Da igual ser el delantero centro que el extremo si eres Messi, Villa, Cristiano y tal.

Si no, no da igual.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

hastings escribió:Yo a Pabón si que le veo haciendo pareja de delantero con Postiga, pero claro, hay que replantearse el tema.
Yo lo veo jugando como jugador más adelantado, sin Postiga. Incluso con Postiga jugando por detrás y bajándole balones al estilo Zigic.
hastings

Mensaje por hastings »

haddock escribió: Yo lo veo jugando como jugador más adelantado, sin Postiga. Incluso con Postiga jugando por detrás y bajándole balones al estilo Zigic.
Pero como jugador mas adelantado, con la parsimonia que subimos el balón al area, se va a encontrar ya muy cerca de la porteria contraria, sin espacios a la espalda de la defensa para explotar esa velocidad y con pocos balones de cara y francos para probar disparo.

Otra cosa es que en cuanto robemos, le enviemos un pase largo y que corra. Pero no da la impresión.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: Yo lo veo jugando como jugador más adelantado, sin Postiga. Incluso con Postiga jugando por detrás y bajándole balones al estilo Zigic.
Zigic - Munitis, Carew - Sánchez... pero para eso habría que jugar a fútbol y no tanto a la pelota. (Dedicado a Drakul :P )
Responder