VEGANISMO

Para hablar de cualquier tema
Rubén

Re: VEGANISMO

Mensaje por Rubén »

A mí me han convencido tanto Michel como S4M4. Es una barbaridad robarle la leche a los terneros, e igualmente es una salvajada cultivar hortalizas y fumigarlas. He decidido que a partir de ahora voy a obtener el calcio necesario para mi dieta chupando caliza, una roca muy abundante.
KILU

Mensaje por KILU »

Rubén escribió:A mí me han convencido tanto Michel como S4M4. Es una barbaridad robarle la leche a los terneros, e igualmente es una salvajada cultivar hortalizas y fumigarlas. He decidido que a partir de ahora voy a obtener el calcio necesario para mi dieta chupando caliza, una roca muy abundante.
Claro, como es muy abundante, pues a chuparla, ale, todos a chupar caliza solo porque es abundante. ¿Es que nadie ha pensado en la pobre caliza y el sufrimiento que le debe causar tanto chupetón?.

► Mostrar Spoiler
Michel

Mensaje por Michel »

S4M4 escribió:Pero si es que es mentira toda esta chufa, para no "robarle" la leche a la vaca intentas obtener el calcio comiendo tropecientas hortalizas (buena suerte con eso), para cultivarlas les echas plaguicidas a cascoporro y te cargas tropecientos bichos que mueren entre terribles sufrimientos (bichos que se las estaban comiendo, no solo les robas sus hortalizas sino que los exterminas).

¿Cuantos insectos/pequeños animalitos es tolerable que mueran para no estresar a una vaca? ¿hay una tabla de equivalencias o algo con la que os guiais?

Como confirma la frase "y más a una vaca que es un animal super noble", aquí no se trata de no maltratar animales, lo que os preocupa es comeros a la mamá de bambi. Pues mira a mi las vacas me caen como el culo, lo que me gustan son los pajaritos, que además son más nobles porque vuelan, y me toca las narices el holocausto al que los someteis para cultivar vuestras frutas y verduras cuando perfectamente podríais alimentaros de peces o algas y dejar de joder a los pajaritos.

Por último "noble" es sinónimo de generoso, así que las vacas de las que obtenemos leche son más nobles que las del ideal vegano, que no dan nada, quereis envilecer a las vacas.
Lo primero es falso, el veganismo defiende a todas las especies, no importa sea vaca, perro o leon. La vaca es un animal docil por eso lo decía, por que si se sacara la leche de las leonas aun tendríais un argumento (penoso por cierto) de decir "..pues el leon mata a las cebras.." y gilipolleces por el estilo para poder justificar lo que les hacemos a los animales. Pero con la vaca ni eso, lo unico que justificaría lo que se le hacen es que fueran hitler y stalin reencarnados en vacas porque si no dime tu porque tanto. Te recomiendo ver "Peaceable Kingdom" y veas lo que de verdad significa ser un ser humano con empatia y abrir los ojos mas alla de un numero limitado de especies.

Y otra barbaridad que has dicho..holocausto a los que ¿SOMETEIS? a los pajaritos. El veganismo defiende todo bienestar animal, todo. El vegano que tenga su propio cultivo no te preocupes que va a hacer todo lo posible por no danar a ningun animal, se las arreglará de alguna manera, de todas maneras y para que veas te dire que no se como lo hacen o que técnicas utilizan para evitar perjudicar al bichillo mas pequeño, pero lo buscare, preguntare y tal. Lo que no tiene que caber duda es de que se intenta hacer el menor daño posible y lo más gracioso es que aquellos a los que le importa una mierda todo y les da igual que un animal sufra por su placer personal, intentan buscar en el que sí intenta hacer algo un error para seguir justificando la masacre a la que contribuyen económicamente.

Una pregunta: ¿ Es más bonito el parto de una vaca y ver como está con su hijo los dos felices? O en cambio ¿Esa misma escena pero con una persona de por medio que los separa para su placer personal? Se puede elegir y no tiene por que ser la mala.
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió: Claro, como es muy abundante, pues a chuparla, ale, todos a chupar caliza solo porque es abundante. ¿Es que nadie ha pensado en la pobre caliza y el sufrimiento que le debe causar tanto chupetón?.

► Mostrar Spoiler
Pero es TU caliza, no quiero someterte a ningún sufrimiento robándotela [-X
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Michel escribió: Lo primero es falso, el veganismo defiende a todas las especies, no importa sea vaca, perro o leon. La vaca es un animal docil por eso lo decía, por que si se sacara la leche de las leonas aun tendríais un argumento (penoso por cierto) de decir "..pues el leon mata a las cebras.." y gilipolleces por el estilo para poder justificar lo que les hacemos a los animales. Pero con la vaca ni eso, lo unico que justificaría lo que se le hacen es que fueran hitler y stalin reencarnados en vacas porque si no dime tu porque tanto. Te recomiendo ver "Peaceable Kingdom" y veas lo que de verdad significa ser un ser humano con empatia y abrir los ojos mas alla de un numero limitado de especies.

Y otra barbaridad que has dicho..holocausto a los que ¿SOMETEIS? a los pajaritos. El veganismo defiende todo bienestar animal, todo. El vegano que tenga su propio cultivo no te preocupes que va a hacer todo lo posible por no danar a ningun animal, se las arreglará de alguna manera, de todas maneras y para que veas te dire que no se como lo hacen o que técnicas utilizan para evitar perjudicar al bichillo mas pequeño, pero lo buscare, preguntare y tal. Lo que no tiene que caber duda es de que se intenta hacer el menor daño posible y lo más gracioso es que aquellos a los que le importa una mierda todo y les da igual que un animal sufra por su placer personal, intentan buscar en el que sí intenta hacer algo un error para seguir justificando la masacre a la que contribuyen económicamente.

Una pregunta: ¿ Es más bonito el parto de una vaca y ver como está con su hijo los dos felices? O en cambio ¿Esa misma escena pero con una persona de por medio que los separa para su placer personal? Se puede elegir y no tiene por que ser la mala.
Juro por dios que hace rato que me perdí, pero me estoy partiendo la polla :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

Rubén escribió: Pero es TU caliza, no quiero someterte a ningún sufrimiento robándotela [-X
Si nos la robamos mutuamente no sufrimos.
hastings

Mensaje por hastings »

Patchouli escribió:Ésto ya es difícil de superar:
Lo que yo decía. Panchaplenes y desfaenaos varios, a ver quien la dice mas gorda.

¿el hombre preshitorico comía fruta fresca?

Hombre, en plena glaciación si que estaría fresca, sí.

Si la encontraban, claro.

Por otro lado, la agricultura (intensiva o extensiva, tradicional o moderna) es la responsable de la extinción de cientos de especies animales del planeta.

De hecho, es el peor error de la historia de la humanidad. La puta agricultura.

http://www.ua.es/personal/fernando.ball ... iamond.pdf

Asín que meno lobos, caperucitas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me cuentan que un hilo sobre el veganismo iba llegar a tantas páginas en sentimentche y no me lo creo. Yo soy mucho mas del vaganismo, eso sí me llega al alma.

También es verdad que respeto las opciones, soy amante de los animales pero... tengo mis contradicciones. Aborrezco la forma de hacer el foie, pero es una de mis comidas favoritas.
Michel

Mensaje por Michel »

hastings escribió: Lo que yo decía. Panchaplenes y desfaenaos varios, a ver quien la dice mas gorda.

¿el hombre preshitorico comía fruta fresca?

Hombre, en plena glaciación si que estaría fresca, sí.

Si la encontraban, claro.

Por otro lado, la agricultura (intensiva o extensiva, tradicional o moderna) es la responsable de la extinción de cientos de especies animales del planeta.

De hecho, es el peor error de la historia de la humanidad. La puta agricultura.

http://www.ua.es/personal/fernando.ball ... iamond.pdf

Asín que meno lobos, caperucitas.
Normal..cultivando para billones, repito, billones de animales al año para alimentarlos y que después nos los comamos lógicamente se tiene que explotar la tierra de una manera bestial. Si solo nos dedicaramos a alimentarnos nosotros imaginate lo que nos ahorramos.

En cuanto al crudiveganismo y eso uff..me parece perfecto todo aquel que no participe dentro de sus límites a en la explotación animal pero yo no podría. Mi novia tiene una amiga crudivegana y se come las verduras a bocados. Yo no podría, me gusta demasiado disfrutar de mis hamburguesas de soja con ketchup y veganesa, de mi seitan, de mis patatas bravas y de mis macarrones con tomate etc

Ah no! Perdon que soy vegano y solo me alimento de hierbas como los conejos.
Michel

Mensaje por Michel »

Gartenzwerg escribió: Juro por dios que hace rato que me perdí, pero me estoy partiendo la polla :lol:
Gracias por la información. icon_palomitas
Gartenzwerg

Michel escribió: Gracias por la información. icon_palomitas
De nada. Podéis seguir con esta discusión para frikis :lol:
Michel

Mensaje por Michel »

De nada. Podéis seguir con esta discusión para frikis :lol:
Supongo que no tendras perro o gato, y si lo tienes supongo que no lo querrás, es un animal para que vas a sentir empatia, eso es de super freakss
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Michel escribió:Yo no podría, me gusta demasiado disfrutar de mis hamburguesas de soja con ketchup y veganesa, de mi seitan, de mis patatas bravas y de mis macarrones con tomate etc

Ah no! Perdon que soy vegano y solo me alimento de hierbas como los conejos.
No, si está claro que la cocina vegetariana está muy rica y da mucho juego, para mi gusto una buena hamburguesa de soja le da mil vueltas a las del McDonald's aparte de que es mucho más sana. Pero yo no podría limitarme a eso, ni ganas. No intentes convencernos porque no lo vas a conseguir, hay que estar predispuesto.

Es un poco absurdo la que se ha liado; no hay por qué cuestionar que uno sea omnívoro o vegano, cada cuál que coma como quiera. Pero el hilo está divertido :D
Gartenzwerg

Michel escribió: Supongo que no tendras perro o gato, y si lo tienes supongo que no lo querrás, es un animal para que vas a sentir empatia, eso es de super freakss
Vete al Corea y flipa con lo que hacen con los cachorros :mrgreen:
Gartenzwerg

Patchouli escribió: No, si está claro que la cocina vegetariana está muy rica y da mucho juego, para mi gusto una buena hamburguesa de soja le da mil vueltas a las del McDonald's aparte de que es mucho más sana. Pero yo no podría limitarme a eso, ni ganas. No intentes convencernos porque no lo vas a conseguir, hay que estar predispuesto.

Es un poco absurdo la que se ha liado; no hay por qué cuestionar que uno sea omnívoro o vegano, cada cuál que coma como quiera. Pero el hilo está divertido :D
Hombre, es que las de McDonald's son una mierda :lol:
Michel

Mensaje por Michel »

Gartenzwerg escribió: Vete al Corea y flipa con lo que hacen con los cachorros :mrgreen:
Soy totalmente consciente de eso..es una absoluta crueldad..cosa que no es más cruel que lo que hacen con los cerdos, vacas, conejos...
Gartenzwerg

Michel escribió: Soy totalmente consciente de eso..es una absoluta crueldad..cosa que no es más cruel que lo que hacen con los cerdos, vacas, conejos...
Una pregunta gilipollas. Las plantas sufren cuando las tajan o cortan o mutilan ?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Gartenzwerg escribió:Una pregunta gilipollas. Las plantas sufren cuando las tajan o cortan o mutilan ?
No lo sé, pero se corre el peligro de aplastar alguna hormiga cuando cae.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Michel escribió: Soy totalmente consciente de eso..es una absoluta crueldad..cosa que no es más cruel que lo que hacen con los cerdos, vacas, conejos...
¿qué crees que pasará con este pollito para que los veganos podais comer crispis?

Imagen

una pista:

Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pregunta en serio......por que maman los bebes?
Responder