#14 José Luis Gayà
- abraxas
- Contactar:
Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro
No es justo exigir que Gayà haga lo que ninguno de nosotros haría si estuviera en sus zapatos.
¿Ganar millones de euros con 19 años y seguir jugando en mi equipo de toda la vida? Porque eso es lo que haría yo y es lo que ha hecho Alcácer.
- jamacuco
Yo sigo pensando que se quedará.
Los representantes saben que el RM lo quiere y están estirando el chicle al máximo. Juegan con eso. Estoy seguro que sin la oferta del RM tan firme, el acuerdo estaría cerrado sobre los 1.5M netos (o menos). Pero están aguantando y mínimo ya hay oferta por 2M netos y que no haya algo más...
El RM sabe que la única opción de tenerlo pasa por lo que está haciendo ahora: sacar su brunete mediática, comunicar a los representantes que el RM está ahí, desestabilizar un contrario y jugar con los nervios de la afición. Intentan crear caldo de cultivo para que algún chalao el próximo partido le silbe o le diga algo por la calle. Así volverán a tener más excusas para sacar esas maravillosas portadas. Os aviso que aún quedan portadas/declaraciones de algún jugador, a se posible exvalencianista del Madriz (Mijatovic, Albiol, etc...) "recomendando" al jugador que avance en su carrera profesional. Vamos... que están haciendo lo que siempre se ha dicho de "enmerdar el ambiente" para aprovecharse de las circunstancias. Y eso el RM, su prensa y su entorno lo llevan haciendo toda la vida.
Y Gayá que pase de todo y que no haga declaraciones. Es lo mejor. Cualquier cosa que diga la tergiversarán. Si al final de todo esto decide irse (que lo dudo muchísimo) pues nada, él su camino y nosotros por el nuestro.
Los representantes saben que el RM lo quiere y están estirando el chicle al máximo. Juegan con eso. Estoy seguro que sin la oferta del RM tan firme, el acuerdo estaría cerrado sobre los 1.5M netos (o menos). Pero están aguantando y mínimo ya hay oferta por 2M netos y que no haya algo más...
El RM sabe que la única opción de tenerlo pasa por lo que está haciendo ahora: sacar su brunete mediática, comunicar a los representantes que el RM está ahí, desestabilizar un contrario y jugar con los nervios de la afición. Intentan crear caldo de cultivo para que algún chalao el próximo partido le silbe o le diga algo por la calle. Así volverán a tener más excusas para sacar esas maravillosas portadas. Os aviso que aún quedan portadas/declaraciones de algún jugador, a se posible exvalencianista del Madriz (Mijatovic, Albiol, etc...) "recomendando" al jugador que avance en su carrera profesional. Vamos... que están haciendo lo que siempre se ha dicho de "enmerdar el ambiente" para aprovecharse de las circunstancias. Y eso el RM, su prensa y su entorno lo llevan haciendo toda la vida.
Y Gayá que pase de todo y que no haga declaraciones. Es lo mejor. Cualquier cosa que diga la tergiversarán. Si al final de todo esto decide irse (que lo dudo muchísimo) pues nada, él su camino y nosotros por el nuestro.
- Sagan
- Moderador
¿Cómo era eso de cláusula + IVA + IRPF? 

- Gartenzwerg
O IRPF o IVA, los dos no 8)Sagan escribió:¿Cómo era eso de cláusula + IVA + IRPF?
- Don Antonio Poyatos
Gayà es barato para el Madrid incluso pagando el IVA y duplicando lo que le ofrezca el Valencia de sueldo.
- Eärendil
La malo del Madrid es lo que comentáis: hoy fichan a un diamante en bruto y, en lugar de pulirlo, se gastan una millonada en algún jugador de moda que ocupa su puesto. ¿En qué club se gastarían 30 kilos en un LD cuando tienen a Carvajal rindiendo a un nivel espectacular durante año y medio? ¿En qué club se dejarían 18 kilos por un chavalín teniendo por delante a uno de los mejores laterales del mundo (para mí el mejor) como Marcelo?
El Valencia, al menos, tiene la baza del miedo: si te piras al Madrid, te espera una cesión a un equipo en decadencia como el Getafe. Getaaaafe... Getaaaafe... Getaaaaaafeeeee...
El Valencia, al menos, tiene la baza del miedo: si te piras al Madrid, te espera una cesión a un equipo en decadencia como el Getafe. Getaaaafe... Getaaaafe... Getaaaaaafeeeee...
- The Penis attack
A mi lo que me sorprende es que la gente joven siga queriendo fichar por el Real Madrid cuando es el peor club del mundo al que un tipo con menos de 26 años puede ir. Acaban todos mal, renegados o en la calle a los seis meses o al año. Mira al puto Bale como le tratan, que parece un delincuente.Eärendil escribió:La malo del Madrid es lo que comentáis: hoy fichan a un diamante en bruto y, en lugar de pulirlo, se gastan una millonada en algún jugador de moda que ocupa su puesto. ¿En qué club se gastarían 30 kilos en un LD cuando tienen a Carvajal rindiendo a un nivel espectacular durante año y medio? ¿En qué club se dejarían 18 kilos por un chavalín teniendo por delante a uno de los mejores laterales del mundo (para mí el mejor) como Marcelo?
Al Madrid hay que ir con 27 o 30 años a pegar el atraco y cerrar la carrera con un buen destino. Lo demás son ganas de humillarse por cuatro perras.
- Gartenzwerg
Siempre podemos ir a tocarle los cojoncillos a la cantera del Madrid y meterles caña a los más destacados
- abraxas
- Contactar:
Yo lo haría cada vez que nos toquen los cataplines.Gartenzwerg escribió:Siempre podemos ir a tocarle los cojoncillos a la cantera del Madrid y meterles caña a los más destacados
- Rubén
Igual el club, el Madrid quiero decir, se ha portado bien con el Valencia: han preguntado por Gayà, les han contestado que no negocian y ya está. Es posible que quien esté enmerdando tanto sea únicamente la prensa. De ser así no se soluciona nada tocando a sus canteranos.
- abraxas
- Contactar:
Ya, es posible que tengas razón. Y es posible que el Madrid utilice a la prensa para estos menesteres.
- haddock
- Contactar:
Aparte de sus dos lesiones seguidas, desde que los equipos contrarios lo tapan más, ha dejado de destacar tanto. Podría venir bien este bajón de rendimiento para cerrar la renovación
Pues que os queréis que os diga a mi ayer Orban no me disgustó, cuando tuvo que salir, cortó todas las jugadas por su banda. Yo creo que estamos infravalorando a este pedazo de jugador.
- Drakul
- Moderador
La tontería del del día la dice una reportera de Marca, novia de Chechu de los Serrano (la de cosas importantes que aprende uno en twitter), que dice que el Valencia ha renovado a Gayá pero le ha puesto una clausula de 24 kg para que la pague el Madrid.
- tronecillillon
¿De los Serrano o de Médico de familia?Drakul escribió:La tontería del del día la dice una reportera de Marca, novia de Chechu de los Serrano (la de cosas importantes que aprende uno en twitter), que dice que el Valencia ha renovado a Gayá pero le ha puesto una clausula de 24 kg para que la pague el Madrid.
- Drakul
- Moderador
Los Serrano, se han pasado media hora discutiéndolo en twitter y han puesto vídeo :Dtronecillillon escribió: ¿De los Serrano o de Médico de familia?