#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
abraxas
Contactar:

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por abraxas »

No es justo exigir que Gayà haga lo que ninguno de nosotros haría si estuviera en sus zapatos.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

¿Ganar millones de euros con 19 años y seguir jugando en mi equipo de toda la vida? Porque eso es lo que haría yo y es lo que ha hecho Alcácer.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Yo sigo pensando que se quedará.

Los representantes saben que el RM lo quiere y están estirando el chicle al máximo. Juegan con eso. Estoy seguro que sin la oferta del RM tan firme, el acuerdo estaría cerrado sobre los 1.5M netos (o menos). Pero están aguantando y mínimo ya hay oferta por 2M netos y que no haya algo más...

El RM sabe que la única opción de tenerlo pasa por lo que está haciendo ahora: sacar su brunete mediática, comunicar a los representantes que el RM está ahí, desestabilizar un contrario y jugar con los nervios de la afición. Intentan crear caldo de cultivo para que algún chalao el próximo partido le silbe o le diga algo por la calle. Así volverán a tener más excusas para sacar esas maravillosas portadas. Os aviso que aún quedan portadas/declaraciones de algún jugador, a se posible exvalencianista del Madriz (Mijatovic, Albiol, etc...) "recomendando" al jugador que avance en su carrera profesional. Vamos... que están haciendo lo que siempre se ha dicho de "enmerdar el ambiente" para aprovecharse de las circunstancias. Y eso el RM, su prensa y su entorno lo llevan haciendo toda la vida.

Y Gayá que pase de todo y que no haga declaraciones. Es lo mejor. Cualquier cosa que diga la tergiversarán. Si al final de todo esto decide irse (que lo dudo muchísimo) pues nada, él su camino y nosotros por el nuestro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Cómo era eso de cláusula + IVA + IRPF? :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:¿Cómo era eso de cláusula + IVA + IRPF? :lol:
O IRPF o IVA, los dos no 8)
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Gayà es barato para el Madrid incluso pagando el IVA y duplicando lo que le ofrezca el Valencia de sueldo.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

La malo del Madrid es lo que comentáis: hoy fichan a un diamante en bruto y, en lugar de pulirlo, se gastan una millonada en algún jugador de moda que ocupa su puesto. ¿En qué club se gastarían 30 kilos en un LD cuando tienen a Carvajal rindiendo a un nivel espectacular durante año y medio? ¿En qué club se dejarían 18 kilos por un chavalín teniendo por delante a uno de los mejores laterales del mundo (para mí el mejor) como Marcelo?

El Valencia, al menos, tiene la baza del miedo: si te piras al Madrid, te espera una cesión a un equipo en decadencia como el Getafe. Getaaaafe... Getaaaafe... Getaaaaaafeeeee...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eärendil escribió:La malo del Madrid es lo que comentáis: hoy fichan a un diamante en bruto y, en lugar de pulirlo, se gastan una millonada en algún jugador de moda que ocupa su puesto. ¿En qué club se gastarían 30 kilos en un LD cuando tienen a Carvajal rindiendo a un nivel espectacular durante año y medio? ¿En qué club se dejarían 18 kilos por un chavalín teniendo por delante a uno de los mejores laterales del mundo (para mí el mejor) como Marcelo?

El Valencia, al menos, tiene la baza del miedo: si te piras al Madrid, te espera una cesión a un equipo en decadencia como el Getafe. Getaaaafe... Getaaaafe... Getaaaaaafeeeee...
A mi lo que me sorprende es que la gente joven siga queriendo fichar por el Real Madrid cuando es el peor club del mundo al que un tipo con menos de 26 años puede ir. Acaban todos mal, renegados o en la calle a los seis meses o al año. Mira al puto Bale como le tratan, que parece un delincuente.

Al Madrid hay que ir con 27 o 30 años a pegar el atraco y cerrar la carrera con un buen destino. Lo demás son ganas de humillarse por cuatro perras.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Siempre podemos ir a tocarle los cojoncillos a la cantera del Madrid y meterles caña a los más destacados
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Gartenzwerg escribió:Siempre podemos ir a tocarle los cojoncillos a la cantera del Madrid y meterles caña a los más destacados
Yo lo haría cada vez que nos toquen los cataplines.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Igual el club, el Madrid quiero decir, se ha portado bien con el Valencia: han preguntado por Gayà, les han contestado que no negocian y ya está. Es posible que quien esté enmerdando tanto sea únicamente la prensa. De ser así no se soluciona nada tocando a sus canteranos.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ya, es posible que tengas razón. Y es posible que el Madrid utilice a la prensa para estos menesteres.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cambiado por pinchazo en el muslo , no? Mala señal.
Última edición por Sagan el 06 Abr 2015 00:01, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Re:

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Cambiado por pinchazo en el museo, no? Mala señal.
Sí, es mala señal que un futbolista vaya al museo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joder el corrector, pinchazo en el muslo
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Aparte de sus dos lesiones seguidas, desde que los equipos contrarios lo tapan más, ha dejado de destacar tanto. Podría venir bien este bajón de rendimiento para cerrar la renovación
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pues que os queréis que os diga a mi ayer Orban no me disgustó, cuando tuvo que salir, cortó todas las jugadas por su banda. Yo creo que estamos infravalorando a este pedazo de jugador.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La tontería del del día la dice una reportera de Marca, novia de Chechu de los Serrano (la de cosas importantes que aprende uno en twitter), que dice que el Valencia ha renovado a Gayá pero le ha puesto una clausula de 24 kg para que la pague el Madrid.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:La tontería del del día la dice una reportera de Marca, novia de Chechu de los Serrano (la de cosas importantes que aprende uno en twitter), que dice que el Valencia ha renovado a Gayá pero le ha puesto una clausula de 24 kg para que la pague el Madrid.
¿De los Serrano o de Médico de familia?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tronecillillon escribió: ¿De los Serrano o de Médico de familia?
Los Serrano, se han pasado media hora discutiéndolo en twitter y han puesto vídeo :D
Responder