Fernando Gago.
-
Fernando Gago
Y entonces sale Albelda a defenderlo vía Twitter :?:
- Sagan
- Moderador
Re: Fernando Gago
Y a su vez Fran Guaita defiende al defensor via twitter :?:lFran escribió:Y entonces sale Albelda a defenderlo vía Twitter :?:
- sindelar
- Moderador
Twitter de Lavezzi:

Pocholavezzi @PochoLavezzi
Buen día a todos ! Para los que estaban preocupados por @fernandogagome les cuento que esta bien ! Aca les dejo 1 foto! pic.twitter.com/oWSHFy6U

-
Fernando Gago
Uy, bebe Coca Cola, no se cuida nada... Ya verás cuando se enteren los periolistos albeldistas 

- Sagan
- Moderador
fernandogagome escribió:Hola a todos, por suerte ya estoy aca en el hotel y estoy mejor, gracias a todos por preocuparse. Muchas gracias..
-
Hostias, 1.70 m es bajito.Sagan escribió:Creo recordar que Pellegrino dijo el otro día que la estatura de Portu era un límite para la posición de mediocentro.
Si el ser tan bajito no es por que tiene dos cojones tan grandes que no lo dejan crecer, dificil lo va a tener, la verdad.
Pues que ponga a Victor Ruiz. A ver si teníamos al medio centro ahí escondido y no nos habiamos dado cuenta.
Pero Parejo-Tino, no por favor. Es matar a los dos jugadores.
-
Fernando Gago
Pues ahora que lo dices, Víctor Ruiz no es tan diferente a Bruno (un tío por el que íbamos a pagar casi 10 kilos). Son igual de lentos y sólo saben dar pases largos 

- Blas
Yo es que a Ruíz no lo veo, si cuando jugó en Italia se hacía la picha un lío jugando con defensa de tres, como para acoplarse al centro del campo con todo lo que ello conlleva tácticamente... por no hablar que no es que sea lento, es que es un jodido Slowpoke.
- CHEJOV
- Moderador
Victor Ruiz por el centro?.......ni de coña.Si es por experimentos yo pondría a Barragán.
- Drakul
- Moderador
Parejo-Tino, no hay mas.
- Blas
Drakul escribió:Parejo-Tino, no hay mas.
Quizás Portu... no lo he visto con el Mestalla en la vida pero siempre han dicho que es de los que tiene posibilidades de llegar al primer equipo. Creo que al menos debería de entrar en la convocatoria.
- sindelar
- Moderador
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=esEl jugador Fernando Gago ha sido sometido en Buenos Aires a pruebas neurológicas, bajo la supervisión de los servicios médicos de la AFA y del Doctor Silvestre, del valencia CF, en las que no se aprecia ninguna patología orgánica. El futbolista permanecerá en observación en su domicilio las próximas 48 horas, tras las cuales volverá a ser evaluado antes de tomar una decisión de modo conjunto sobre su regreso a Valencia.
- rourevalencià
Per al comentarista madrileny de la Ser el millor de la golejada argentina -amb l'altre que ja sabem- d'ahir.
Per altra banda no sé molt dels demés, Fegh jugarà demà, Rami ni haurà jugat en la derrota amb Japó, Valdez era titular, Pereira i Costa van perdre davant Rússia... no sé més xics oh... Soldado.
Per altra banda no sé molt dels demés, Fegh jugarà demà, Rami ni haurà jugat en la derrota amb Japó, Valdez era titular, Pereira i Costa van perdre davant Rússia... no sé més xics oh... Soldado.
- Blas
rourevalencià escribió:
Buen chufo de Guardado con México, el primero;
[video][/video]
-
Menudo comienzo de temporada. Imprescindible en el centro del campo.
Gago - Banega puede destrozar equipos icon_ojitos
- Blas
doemarin escribió:Menudo comienzo de temporada. Imprescindible en el centro del campo.
Pozí, creo que poco se ha hablado de su partidazo anoche...
A mi es que me encanta su estilo, además nunca se esconde. Para mí, uno de los mejores fichajes del último lustro.
-
Fernando Gago
Ayer estuvo realmente bien, pero creo que le falta algo. Igual es ese estilo cansino de correr 
La verdad es que me gusta más en el doble pivote que en el trivote.

La verdad es que me gusta más en el doble pivote que en el trivote.
- Drakul
- Moderador
En el Levante dice que le faltó participación y a mi me encantó, hizo un partidazo.
- CHEJOV
- Moderador
Lo he leido y he alucinado.Creo que hacen la crónica sin ver el partido a Pereira le ponen un 5.......sin comentarios.Drakul escribió:En el Levante dice que le faltó participación y a mi me encantó, hizo un partidazo.
- SoyTaronja
Me alegro de que me esté tapando la boca.