Joao Pereira
Re: Joao Pereira
Debuchy y Cabayé, se marcaron un partidazo ayer, otro de los que sonaba.
Además de los Nasri, Ribery (poca cosa, pero bien lo que hizo)
-
Debuchy me parece que va a pasar a la lista de cracks-que-se-quedaron-a-un-paso-de-venir-por-racanear-dos-millones-que-luego-nos-gastamos-en-barraganes-y-parejos
- Saryon
Cabaye es infichable por el Valencia, debimos traerlo cuando trajimos a Rami, lo comentabamos uno del curro y yo que habíamos visto varios partidos del Lille, que el Lille eran Rami, Cabaye, Hazard y Sow, y nos hacía falta un organizador como el cagar. Cada vez que recuerdo que les costó 1 milloncete menos que a nosotros Parejo...Dave1982 escribió:Debuchy y Cabayé, se marcaron un partidazo ayer, otro de los que sonaba.
-
y van der wiel hizo un partido de mierda el otro dia
-
Ayer a mi personalmente me gustó bastante su partido contra Dinamarca
- LlunetaChe
- Contactar:
Pues yo a cada partido suyo que veo me parece más paquete y peor defendiendo.
- xoto100%
Yo lo veo un tio ''cumplidor''. Tecnicamente normalito, con mucho físico (dobla la banda siempre) pero que va un poco perdido tacticamente aunque lo suple con mucha intensidad y trabajo.
- Joseriver
xoto100% escribió:Yo lo veo un tio ''cumplidor''. Tecnicamente normalito, con mucho físico (dobla la banda siempre) pero que va un poco perdido tacticamente aunque lo suple con mucha intensidad y trabajo.
Un R. Costa + Dealbert?
-
Joao Pereira
Es un Barragán "bueno"?
A ver si nos vamos a arrepentir de no haber pagado algo más por VDW o Debuchy... Siempre igual...
A ver si nos vamos a arrepentir de no haber pagado algo más por VDW o Debuchy... Siempre igual...
- Sparragow
Opine com tu. El que mes destaca es el seu físic, sempre pujant i baixant la banda. Comet poques errades ofensivament i defensivament el tros que vaig vore no va tindre massa feina, Pepe li tapava molt bé les seues pujades.xoto100% escribió:Yo lo veo un tio ''cumplidor''. Tecnicamente normalito, con mucho físico (dobla la banda siempre) pero que va un poco perdido tacticamente aunque lo suple con mucha intensidad y trabajo.
- CHEJOV
- Moderador
+ one.Básicamente es eso.Cláramente un escalón por debajo de Debuchy.xoto100% escribió:Yo lo veo un tio ''cumplidor''. Tecnicamente normalito, con mucho físico (dobla la banda siempre) pero que va un poco perdido tacticamente aunque lo suple con mucha intensidad y trabajo.
- Sagan
- Moderador
Un poco mas son 12 15 millones por los 3,5 del portugués? Eso es 4 o 5 veces más. Siento poner el punto de realidad,yo preferiría a l francés pero...lFran escribió:Es un Barragán "bueno"?
-
Joao Pereira
Hombre, VDW sí que estuvo cerca de venir, creo que se dijo que pedían 10 y dábamos 8. Sólo digo que ojalá no nos arrepintamos. Debuchy sí que parece inalcanzable.
Pero no matemos al portugués ya, que en Portugal no rinde ni Cristiano.
- osnacla
- Moderador
+1, en mi oponión hasta ahora se puede decir que ha pasado desapercibido, cosa que para un defensa no me parece para nada malo.xoto100% escribió:Yo lo veo un tio ''cumplidor''. Tecnicamente normalito, con mucho físico (dobla la banda siempre) pero que va un poco perdido tacticamente aunque lo suple con mucha intensidad y trabajo.
- Lujapez
Si estáis juzgando al Pereira por lo que estáis viendo en la Euro, entonces no sé por qué aún os lamentáis por no haber traido a VdW, que telita con los partidos de mierda que se ha cascado con Holanda.lFran escribió:Hombre, VDW sí que estuvo cerca de venir, creo que se dijo que pedían 10 y dábamos 8. Sólo digo que ojalá no nos arrepintamos. Debuchy sí que parece inalcanzable.
- extremoduro
Yo por lo visto en la Eurocopa no me ha disgustado nada Joao Pereira. Un crack no es, ni lo va a ser, pero en defensa es correcto, es físico (aunque muy enano para el juego áereo) y se incorpora bien arriba.
No centra nada mal, con bastante rosca, aunque la pone bastante al tuntún.
Luego VDW en ataque seguramente sea mejor, pero en defensa tiene pinta de ser bastante coladero. Su Eurocopa, como la de toda la defensa holandesa, está siendo bastante triste.
Y luego Debuchy creo que está a otro nivel superior que los dos anteriores. En ataque volvió loco a Ashley Cole contra Inglaterra y en defensa no lo hizo nada mal. El que más me ha gustado con diferencia.
No centra nada mal, con bastante rosca, aunque la pone bastante al tuntún.
Luego VDW en ataque seguramente sea mejor, pero en defensa tiene pinta de ser bastante coladero. Su Eurocopa, como la de toda la defensa holandesa, está siendo bastante triste.
Y luego Debuchy creo que está a otro nivel superior que los dos anteriores. En ataque volvió loco a Ashley Cole contra Inglaterra y en defensa no lo hizo nada mal. El que más me ha gustado con diferencia.
- Rubén
Con que defienda bien y la banda no sea un puto colador me conformo.
Además, vuelvo a mi argumento inicial con este jugador, al que sólo he visto en esta Euro y ni conocía: Miguel es el mejor lateral que tenemos/teníamos, de largo; todos coincidimos en que MIguel cojo es mejor que Barragán, Bruno y R. Costa juntos. Pues bien, el Pereira este le quitó el sitio en la selección a Miguel y es titular desde hace varios años y con varios seleccionadores.
Además, vuelvo a mi argumento inicial con este jugador, al que sólo he visto en esta Euro y ni conocía: Miguel es el mejor lateral que tenemos/teníamos, de largo; todos coincidimos en que MIguel cojo es mejor que Barragán, Bruno y R. Costa juntos. Pues bien, el Pereira este le quitó el sitio en la selección a Miguel y es titular desde hace varios años y con varios seleccionadores.
- Sagan
- Moderador
A mi me da buenas sensaciones una banda de intensidad y buen toque con Sosó y Pereira.
- CATS
Es un lateral completísimo en ataque. Para mí tiene mucho más rango de pase que Barragán, aunque Barragán tiene esa extraña cualidad en el 1vs1 que pocos laterales tienen... y es diez veces más que Miguel en salida de balón y, como diría... acompañamiento de la jugada desde abajo hasta arriba. Lo bueno de su rango de pase es eso, que está cómodo con el balón en todo momento, no tiene zonas en las que sufre, es como Jordi Alba y lo contrario de Mathieu, que por su altura tiene espacios en el campo en los que no hay que pasársela.
El problema es que tiene un par de carencias en defensa que van a exigirle mucho a Rami. El juego aéreo y la zancada/tackle. Ahí Rami va a tener que ser el corrector y si Rami se pone tonto encajaremos goles fáciles. Todo balón al segundo palo va a ser peligroso. Se va a tener que realizar una variante defensiva con el MCD para que Rami pueda cubrir ese espacio.
El problema es que tiene un par de carencias en defensa que van a exigirle mucho a Rami. El juego aéreo y la zancada/tackle. Ahí Rami va a tener que ser el corrector y si Rami se pone tonto encajaremos goles fáciles. Todo balón al segundo palo va a ser peligroso. Se va a tener que realizar una variante defensiva con el MCD para que Rami pueda cubrir ese espacio.
- Sparragow
Exactamente el papel de Pepe en la selección.CATS escribió: El problema es que tiene un par de carencias en defensa que van a exigirle mucho a Rami. El juego aéreo y la zancada/tackle. Ahí Rami va a tener que ser el corrector y si Rami se pone tonto encajaremos goles fáciles. Todo balón al segundo palo va a ser peligroso. Se va a tener que realizar una variante defensiva con el MCD para que Rami pueda cubrir ese espacio.