Emm... eso es mentira.Drakul escribió: No sé él, pero yo lo he escuchado tal cual en la COPE Valencia. Y los que decís que el orgullo no gana partidos, recordad que negamos la venta de Mendieta al Madrid, lo vendimos por menos dinero a la Lazio en una desastrosa operación de Llorente y al año siguiente campeones.
Sergio Canales
- Eugeni
Re: Sergio Canales
- Federico Zorn
Daremos a Canales y Parejo las oportunidades que no se le dieron a Isco (ni se le darán a Alcácer). Encima con opción de recompra baja. Me voy a ver una película de Luis Buñuel.
- Drakul
- Moderador
mmm hubiera sido mejor decir que estaba confundido, que podría ser, antes que llamarme mentiroso, pero además el confundido eres tú. A Mendieta lo vendimos en el 2001, la liga 2001-2002 fue nuestra.Eugeni escribió: Emm... eso es mentira.
- Michelangelo
No te ha llamado mentiroso :P
- Drakul
- Moderador
coño pues que le cite a él :D
- Eugeni
A lo que me refiero es que el Valencia vendió a Mendieta a la Lazio, y no lo cobró todo, pero lo que cobró fue más que lo que ofrecía el Madrid. No fue una desastrosa operación precisamente.
- Optimus
Que no cobrasemos el precio pactado es una cosa, pero decir que el madrid daba mas es estar equivocado como bien dices. Se supone que la Lazio daba 8.000 kilos, el Madrid de los 6.000 no pasó, es más, aún recuerdo las frase de no se bien si era Ortí o Cortes pero era algo así como: "Florentino m´ha dit que si els italians donen 8.000 milions que venga"
- Drakul
- Moderador
No fue desastrosa, fue muuuy desastrosa. No es cierto que cobrara mas de lo que ofrecía el Madrid (mira el link) sino que además del Madrid hubiéramos cobrado que de la Lazio no cobramos, entre otras cosas porque Llorente no consiguió avales de la lazio para los pagos. El Madrid te los daba en mano, la Lazio te los daba a plazos y sin avales.Eugeni escribió:A lo que me refiero es que el Valencia vendió a Mendieta a la Lazio, y no lo cobró todo, pero lo que cobró fue más que lo que ofrecía el Madrid. No fue una desastrosa operación precisamente.
- Drakul
- Moderador
Y si no fue al Madrid no fue por mas o menos dinero. Fue porque el Valencia en aquellos tiempos tenía muy claro que el Madrid y el Barça eran rivales y si decís que no es que no tenéis memoria. Ahora son rivales para lo que nos interesa (como la camiseta de Banega), socios en la posesión y propiedad de jugadores cuando corresponde (parejo Y Canales) o amigos para siempre (contratos de televisión).
- Michelangelo
Michelangelo el 9 de julio escribió:![]()
Con vuestro permiso, me cuelgo la medalla icon_famaMichelangelo escribió:No, pero como dijeron que Braulio no cagaba con este... pues ahora sí lo veo posible. Antes no.
- Optimus
Con esto si te doy un +1 de esos que tanto abundan por el foro.Drakul escribió:Y si no fue al Madrid no fue por mas o menos dinero. Fue porque el Valencia en aquellos tiempos tenía muy claro que el Madrid y el Barça eran rivales y si decís que no es que no tenéis memoria. Ahora son rivales para lo que nos interesa (como la camiseta de Banega), socios en la posesión y propiedad de jugadores cuando corresponde (parejo Y Canales) o amigos para siempre (contratos de televisión).
- cartmanvcf
Los últimos dos entrenadores que nos hicieron campeones de liga eran madridistas confesos, y el que casi nos baja a segunda era culé, todo cuadra. HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID!!! goof. goof. goof.Drakul escribió:Entre parejo y este ya somos el filial del Madrid
Última edición por cartmanvcf el 29 Jul 2011 16:56, editado 2 veces en total.
-
Drakul escribió:Y si no fue al Madrid no fue por mas o menos dinero. Fue porque el Valencia en aquellos tiempos tenía muy claro que el Madrid y el Barça eran rivales y si decís que no es que no tenéis memoria. Ahora son rivales para lo que nos interesa (como la camiseta de Banega), socios en la posesión y propiedad de jugadores cuando corresponde (parejo Y Canales) o amigos para siempre (contratos de televisión).
Si se fue a la Lazio es porque antes que venderlo alli lo vendes fuera, y en este caso se vendió por una cantidad muy buena, como lo que te iba a ofrecer el Madrid. Es lo mismo que con Mata o con Silva o con Villa, si puedes prefieres venderlos fuera antes que tenerlos aqui en la misma Liga, pero siempre mirando lo que más te beneficie, no mirando el no venderlos porque son el Madrid y Barça.
Si te pagara por Mata el Barça 30 y el Arsenal 20 lo vendes al Arsenal aunque palmes dinero porque "el Barça es tu rival" o piensas más en lo que le viene mejor al club? Porque vamos es que me parece de cajón... Y encima teniendo en cuenta que actualmente ni el Barça ni el Madrid son "nuestros rivales" a priori. Al menos hasta que el tema de los ingresos televisivos se normalice algún dia.
- Drakul
- Moderador
Que raro se me hace explicar algunas cosas...
Para mi no es lo mismo ganarle 5-0 al Madrid o ganarle 5-0 al Betis. Y sí, en ambos casos son tres puntos pero no me alegro lo mismo.
Para mi no es lo mismo que me gane el Madrid en Mestalla o que me gane la Real. Sí, ambas son derrotas, pero me jode mas la del Madrid.
Si hasta aquí estás de acuerdo conmigo, ahora traslada todo eso a lo que estamos hablando y me entenderás.
En fin, nos han empequeñecido hasta limites insospechados y seguiremos tragando todo porque todo está muy bien hecho.
Para mi no es lo mismo ganarle 5-0 al Madrid o ganarle 5-0 al Betis. Y sí, en ambos casos son tres puntos pero no me alegro lo mismo.
Para mi no es lo mismo que me gane el Madrid en Mestalla o que me gane la Real. Sí, ambas son derrotas, pero me jode mas la del Madrid.
Si hasta aquí estás de acuerdo conmigo, ahora traslada todo eso a lo que estamos hablando y me entenderás.
En fin, nos han empequeñecido hasta limites insospechados y seguiremos tragando todo porque todo está muy bien hecho.
-
Es que la prioridad debe ser esa. Si las operaciones son malas pues no se hacen. Pero que no se hagan o dejen de hacer porque sean con tal o con cual. Sino vamos a vivir toda la vida mirando el culo del rival con el cual compararlos y con filias y fobias. A mi no me caen bien ni el Madrid ni el Barça, pero si se puede sacar una buena negociación por un jugador suyo o nuestro al vendérselo porque exista la necesidad y sean los que más pagan, si eso beneficia al Valencia, pues adelante. Lo primero es que nosotros crezcamos como equipo, no lo que hagan o dejen de hacer los demás.Drakul escribió:Que raro se me hace explicar algunas cosas...
Y chicos, siento deciros que a dia de hoy no somos rivales de Barça o Madrid. Pueden caernos mal todo lo que querais, pero es que no luchamos con ellos, luchamos con volver a ser nosotros un club competitivo y grande. Y eso se hace pensando en mejorar nosotros y en lo que nos puede beneficiar. Sino si que vamos a seguir estando toda la vida sin volver a competir con ellos.
- Drakul
- Moderador
¿entonces que coño hacemos hablando de la camiseta de Banega? :-k
- Michelangelo
No tengo tiempo para expresarme, pero con orgullo no se acaban estadios. No se puede ser pobre y delicado. Que encima no nos están dando choped, nos están dando jamón, pero parece que queremos caviar. ¿Es que no recordamos la época de Corradi, Di Vaio o Fiore? O más cerca, ¿el verano de Bruno y Dealbert?
- rourevalencià
Jo pense com tu.Drakul escribió: No sé él, pero yo lo he escuchado tal cual en la COPE Valencia. Y los que decís que el orgullo no gana partidos, recordad que negamos la venta de Mendieta al Madrid, lo vendimos por menos dinero a la Lazio en una desastrosa operación de Llorente y al año siguiente campeones. O después, rechazamos que Ayala se marchara al Madrid, lo que hubiera traido a Etoo al Valencia: Al año siguiente campeones. Dejad de ver el fútbol con una calculadora, recordad que es el Valencia y que es mucho mas que nuestros jugadores. Hay que fichar Matas o Villas, jugadores que sí les sacas rendimiento deportivo y hasta económico. La operación Canales y la operación Parejo son de club pequeño, validas para el Getafe pero no para el Valencia.
Però reconeguent que tinc madriditis, el que em molesta són els jugadors en sí. A Ozil o a Sneijder no li faria ascos.
-
???? confused.Drakul escribió:¿entonces que coño hacemos hablando de la camiseta de Banega? :-k
- Drakul
- Moderador
Pero a que el Inter no va acceptar una opció de recompra per Snejder?rourevalencià escribió: Jo pense com tu.
Però reconeguent que tinc madriditis, el que em molesta són els jugadors en sí. A Ozil o a Sneijder no li faria ascos.
Esto viene a que me apuesto un huevo contigo a que si Banega hubiera llevado la camiseta del Valladolid a nadie le hubiera importado... pero que lleve la del Madrid nos jode y le decimos que es un imbécil ¿verdad?CHR escribió: ???? confused.
Es que estáis muy equivocados. Lo que termina estadios es la pasión, el orgullo, eso que hace que la gente lleve camisetas por la calle, que llene los estadios... Sin eso no hay nada, ni estadios, ni cesped, ni balón ni nada. Nunca he visto a nadie que se haya serigrafiado la camiseta con el nombre de Villa porque nos reportó nosecuantos millones de euros. Se lo ponían cuando jugaba en el Valencia, cuando marcaba para el Valencia.Michelangelo escribió:No tengo tiempo para expresarme, pero con orgullo no se acaban estadios. No se puede ser pobre y delicado. Que encima no nos están dando choped, nos están dando jamón, pero parece que queremos caviar. ¿Es que no recordamos la época de Corradi, Di Vaio o Fiore? O más cerca, ¿el verano de Bruno y Dealbert?