Elecciones Generales 20-N

Para hablar de cualquier tema

¿Adelantarías las elecciones generales?

Si
18
64%
No
10
36%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 28

cyber

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por cyber »

Joseriver escribió:Rajoy no sabe cómo se está comiendo a Rubalcaba que, para mí, ha llevado mal una respetable estrategia.
Yo creo que Rajoy ha desaprovechado la oportunidad de destrozar a Rubalcaba para lo que queda de campaña, lo de no saber lo que pone en su programa es de nota.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Lujapez escribió: Los del PSPV tienen caquita que de aquí a unos años no sean siquiera la 2da fuerza.
Per si t'interessa hi ha una doble pàgina a el mundo que en parlen:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... lencia.pdf

Rajoy no vol llevar les diputacions pffff kkk ptttttt frffrfrfrfrf rfr [-X #-o

losh puebloshh chiquiti toshh que she van a morir ! ! ! #-o
Optimus

Mensaje por Optimus »

cyber escribió: Yo creo que Rajoy ha desaprovechado la oportunidad de destrozar a Rubalcaba para lo que queda de campaña, lo de no saber lo que pone en su programa es de nota.
Coincido con tigo, en esta segunda hora la cosa es más Light pero la primera hora ha sido de un vapuleo de aupa, como bien dices, a poco que hubiera querido hacer sangre lo abre en canal como a un gorrino. De todas formas yo creo que es jaque mate es irrefutable, sinceramente esperaba más de Rubalcaba, aunque de todas formas el hecho de que en los mítines Felipe llevara tanto peso daba a entender que Rubalcaba poca chicha. ha sido parecido a como cuando el Barça mete 5 goles a un equipo en la primera parte y en la segunda se dedica a jugar al tuntún.

El final lamentable por parte de Rubalcaba casi dandole las gracias por que Rajoy entra al debate y lo de los grafiquitos.... :idea:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Optimus escribió:
Coincido con tigo, en esta segunda hora la cosa es más Light pero la primera hora ha sido de un vapuleo de aupa, como bien dices, a poco que hubiera querido hacer sangre lo abre en canal como a un gorrino. De todas formas yo creo que es jaque mate es irrefutable, sinceramente esperaba más de Rubalcaba, aunque de todas formas el hecho de que en los mítines Felipe llevara tanto peso daba a entender que Rubalcaba poca chicha. ha sido parecido a como cuando el Barça mete 5 goles a un equipo en la primera parte y en la segunda se dedica a jugar al tuntún.
Rubalcaba lo tenía bastante negro, pero en el debate ha estado bastante mal. Es como si hubiera ido con lo de leerse el programa y atacar por ahí pensando que iba a ir sobrado, pero al ver que Rajoy (que se ha preparado bastante bien el debate, todo hay que decirlo) iba preparado ya no ha sabido cómo responder.

Hoy es que ha estado todo al revés. Hacía a Rubalcaba más "inteligente" y con más tablas en estas cosas, y a Rajoy más limitado y torpe. Eso sí, a Rajoy le hace falta un repaso al dirigirse al público, que leerse los apuntes queda feo (ahí Rubalcaba ha ido mejor).
cyber

Mensaje por cyber »

Por eso digo que con dos detalles que corrija Rajoy se lo pulía. Lo de "no sé el programa" y "no leo la prensa" ha quedado como el puto culo, por mucho que haya aguantado. Yo creo que Rubalcaba puede darse por satisfecho, viendo cual es su situación y lo que tenía enfrente. Lo más duro ha sido el principio y ha salido más o menos airoso.

Pero vamos, los dos son mierda y es bastante lamentable que uno vaya a ser presidente.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Los cubatas de después también los pagamos nosotros?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Para LaSexta ha ganado Rubalcaba de forma clara Imagen
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Joseriver escribió:Para LaSexta ha ganado Rubalcaba de forma clara Imagen
Para Público ha ganado Rubalcaba y para el Mundo Rajoy.

Imagen
Optimus

Mensaje por Optimus »

@mariocondeconde Mario Conde
Esto se termina. No veo demasiado difícil predecir mañana que dirá cada medio de comunicación. ¿Que pensáis que dirá Pedro j?
Pues eso.
cyber

Mensaje por cyber »

Ah bueno, esa es la segunda parte. Ahora saldrá el pepero y el sociata de turno a decir que son los ganadores y sus medios afines a darles bola.
Optimus

Mensaje por Optimus »

cyber escribió:Ah bueno, esa es la segunda parte. Ahora saldrá el pepero y el sociata de turno a decir que son los ganadores y sus medios afines a darles bola.
Lo perfecto seria tener dos televisiones, una con intereconomia y otra con TVE/Lasexta e ir comparando versiones e interpretaciones en tiempo real :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Rubalcaba: "Y ahora es usted el que miente"

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol MOMENTAZO

reoconociendo implícitamente que él ha estado mintiendo #-o
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Este debate lo ha perdido el que lo haya visto, empezando por su tiempo.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Optimus escribió: Lo perfecto seria tener dos televisiones, una con intereconomia y otra con TVE/Lasexta e ir comparando versiones e interpretaciones en tiempo real :lol:
¿Metes a TVE y La Sexta en la misma cesta? #-o
Optimus

Mensaje por Optimus »

extremoduro escribió: ¿Metes a TVE y La Sexta en la misma cesta? #-o
Hombre, a dia de hoy si, o eso me parece a mi vamos, la primera tengo claro que es del que manda en ese momento, luego la sexta siempre me ha parecido mas de izquierdas que otra cosa, pero oye, si me dices que es al revés pues encantado de tenerlo ya claro del todo :lol:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Optimus escribió: Hombre, a dia de hoy si, o eso me parece a mi vamos, la primera tengo claro que es del que manda en ese momento, luego la sexta siempre me ha parecido mas de izquierdas que otra cosa, pero oye, si me dices que es al revés pues encantado de tenerlo ya claro del todo :lol:
En mi opinión TVE tiene los informativos más imparciales en este momento en España y se les ha reconocido a nivel europeo con bastantes premios. La información de La Sexta es un chiste izquierdoso...es del mismo grupo mediático que Público, que son los amigos de ZP.
Optimus

Mensaje por Optimus »

extremoduro escribió:En mi opinión TVE tiene los informativos más imparciales en este momento en España y se les ha reconocido a nivel europeo con bastantes premios. La información de La Sexta es un chiste izquierdoso...es del mismo grupo mediático que Público, que son los amigos de ZP.
A vale, entonces habia entendido bien por donde iban los de la sexta, hombre, es que el otro dia vi a la tipa esa de la primera que solo le falta ponerse una cinta en la frente del PSOE por eso lo decia, no soy de mirar las noticias de TVE, a esa hora suelo estar mirando los deportes de Canal 9 y luego haciendo la siesta :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Com ha dit Drakul el millor ha sigut el debat 2.0 paral·lel... poseu el que vos ha fet gràcia!
compromis7aguas CompromísSieteAguas

Eh! Que a Rubal le queden 2 segons! A Compromís 11!
2neuronas_ 2neuronas

Un gay casado que trabaje en una diputación es ahora mismo una paradoja político-temporal.
MikelNhao Mikel Nhao

Mi abuela indignada porque al candidato del medio no le dejan hablar. ESTÁ PASANDO.
Piulador Piulador por VicentFlor

El Pais: "RbCb gana el debate". Elmundo: "Rajoy gana el debate". ABC: "ETA gana el debate" Marca: "CR9 gana el debate"
:lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo me quedo con tres apuntes sobre el debate:

El primero un comentario que me hizo gracia de Rubalcaba: "Ahora es usted el que miente, señor Rajoy". :lol:

El segundo, una impresión: ¿Qué partido es el que está "gobernando" de momento? ¿El PSOE tiene programa electoral? (aunque luego no se cumpla nada)

Las conclusiones de los partidos, que dice mucho de la poca utilidad de este debate: Para el PSOE gana claramente Rubalcaba (me hizo gracia el que hablo sobre las conclusiones del PSOe, puesto que habló que el PP no había comentado nada sobre lo qué quería hacer. coño si fue Rubalcaba el que solo se dedicó a habar de lo que quería hacer el PP y no él)., para el PP lo hace Rajoy y para el resto los dos lo han hecho mal.
cyber

Mensaje por cyber »

Lo de "ahora es usted el que miente" fue una cagada brutal, tanto que ni sabemos a qué se estaba refiriendo ahí pero sí a lo que se refería primero Rajoy. Algún asesor se habrá tirado por la ventana.
Edmore escribió:
El segundo, una impresión: ¿Qué partido es el que está "gobernando" de momento? ¿El PSOE tiene programa electoral? (aunque luego no se cumpla nada)
Es que Rubalcaba tiene un papelón, tiene que desmarcarse de Zapatero para que le vote alguien pero tampoco demasiado para no quedar como que engaña descaradamente a la gente. Además, su objetivo no es ganar las elecciones, sino hacer que el ostiazo al PSOE no sea tan grande que prácticamente le finiquite para los próximos 10 años.

Creo que el fallo de Rajoy fue no explicar lo que quiere hacer, porque o da la sensación de que no tiene ni zorra de su programa o que no quiere decir nada por si acaso precisamente por eso. Y no sé qué me parece peor.
Responder