#10 Dani Parejo

sindelar
Moderador

Re: Dani Parejo

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Dice R9 que dice Braulio, no han puesto ningún corte de voz, ni declaraciones ni nada :D
Jojojo... pues ya está claro...

Radio Nou roja.2
guilly

Mensaje por guilly »

Creo que si Emery tiene pensado usar el 4-3-3 nos falta un medio creativo,y mas aún si se va Banega.Parejo y sobre todo Tino son buenos jugadores para ese sistema,pero no los veo capacitados para llevar la manija en un 4-4-2,auq a Parejo lo veo un poco mas apto.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Parejo Banega y Tino van sobrados para cualquier sistema ofensivo. ¿Para qué queremos cuatro?
guilly

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió:Parejo Banega y Tino van sobrados para cualquier sistema ofensivo. ¿Para qué queremos cuatro?
Me refiero a la posibilidad de usar el 4-3-3 y de que si vendes a Banega te quedas sin organizador.Te imaginas una temporada entera con el Tino o Parejo de organizadores?
Michelangelo

Pues que no vendan a Banega, porque no van a fichar nada mejor.
guilly

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió:Pues que no vendan a Banega, porque no van a fichar nada mejor.
El problema es que si es cierto que Banega se quiere ir,poco puedes hacer salvo buscar sustitutos.
Michelangelo

De momento lo único en boca de Banega sobre si continuidad es cuando dijo que quería irse de vacaciones sabiendo que se quedaría, en rueda de prensa. No sé por qué un tweet cogido con pinzas y lo de los muebles de R9 han tenido más repercusión, pero la han tenido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Una cosa, hay que tener suplentes eh? :lol: al menso un par de MCO en la recamara por rotaciones, sanciones, lesiones, etc. si no me veo partidos con Topal - Albelda - Dealbert icon_wee
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo nunca he estado de acuerdo con eso que se dice que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar salir, y menos cuando hemos tenido ejemplos muy cercanos que desmienten esa teoría. Ayala era un pesetero que se inventaba excusas para no jugar con tal de que le dejasen salir (en dos veranos distintos además), se le aguantó contra su voluntad, y rindió en el campo. Con Banega, que un día piensa una cosa y al siguiente una radicalmente distinta, no debería haber problemas.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Es que no me extraña que se quiera ir Banega, y Fernandes igual, si los acribilla la prensa valenciana encabezada por los racistas de Radio9 todos los dias. A Fernandes ya lo han conseguido tirar, con Miguel están a punto y Banega están haciendo el trabajo -Rey de la Hamburguesa, metiendo mierda con sus tweets, y toda la mierda que sueltan por la radio todas las noches-.

Tu no te querrías ir de un club con un entorno que te humilla todos los días? Y luego los borregos que escuchan estos programas y se lo creen todo lo que les dirán por la calle cuando los vean...
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:Una cosa, hay que tener suplentes eh? :lol: al menso un par de MCO en la recamara por rotaciones, sanciones, lesiones, etc. si no me veo partidos con Topal - Albelda - Dealbert icon_wee
A eso me referia yo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Creo que si Emery tiene pensado usar el 4-3-3 nos falta un medio creativo,y mas aún si se va Banega.Parejo y sobre todo Tino son buenos jugadores para ese sistema,pero no los veo capacitados para llevar la manija en un 4-4-2,auq a Parejo lo veo un poco mas apto.
Según Parejo, en Getafe jugaba con un 4-3-3, yo también tengo dudas de que se desenvuelva bien en un 4-4-2... y más si es al lado de Albelda. En todo caso sería preferible tener 3 MCO, el año pasado tuvimos dos y nos vino justito acabar la temporada con ambos.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

A mi me gusta, es un buen jugador. Este año cuando Michel quería jugar mas al ataque lo situaba en el doble pivote para poder meter otro jugador ofensivo por delante, y cuando quería amarrar el resultado lo ponia más avanzado, para poder meter un jugador mas defensivo por detrás de él. Es un perfil que no tenemos y creo que tiene un gran margen de mejora.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entrevista, cuatro minutos, a Parejo en OndaCero Valencia: http://dl.dropbox.com/u/24299431/Audios ... Parejo.mp3

-Su novia tiene un piso en Cullera, aún lo veré y todo :lol:
-Solo se ve con al camiseta del Valencia.
-Muy ilusionado y convencido.
-Habla con Mata del asunto.

Poco mas...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Entrevista, cuatro minutos, a Parejo en OndaCero Valencia: http://dl.dropbox.com/u/24299431/Audios ... Parejo.mp3

-Su novia tiene un piso en Cullera, aún lo veré y todo :lol:
-Solo se ve con al camiseta del Valencia.
-Muy ilusionado y convencido.
-Habla con Mata del asunto.

Poco mas...
Según Super: Parejo: "Me encanta la paella"

Parejo en Onda Cero: "Aun no he probado la paella, la tengo que probar"

Alguien miente :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sento

Mensaje por sento »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

LOL? icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Spawn

Mensaje por Spawn »

Imagen

“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él.” -Coronel Trautman :D
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, qué crack el de la web :lol:
Responder