Los ricos no suelen ser precisamente catetos porque les pagan una buena educación, aunque en tu caso haré una excepción.Llauraor escribió: Es lo que tiene ser rico y no haber ido nunca a la escuela, somos asi de catetos pero por lo menos sabemos jugar al golf.
Democracia Real YA - Movimiento 15M
- bat-che
Re: Democracia Real 15M toma las calles!!
- Llauraor
yo es que soy rico i perro, paso de estudiar, para que? mas vale cateto y rico que listo y pobre. Ale sigue formandote que tengo una vacante.bat-che escribió: Los ricos no suelen ser precisamente catetos porque les pagan una buena educación, aunque en tu caso haré una excepción.
- haddock
- Contactar:
Este post es para tratar el tema de DRY-15M y sus derivadas, ruego discusiones no relacionadas en otro lugar.
- KILU
Pues sí, yo el Dry-Martini siempre lo he preferido seco, y sin la aceituna, claro.
- Stojakovic
Ahora faltará ver si siguen habiendo movimientos, o sin el "aliciente" de las elecciones se queda en humo...
- Xufas
Coñe, Kilu, con lo que te has currado hoy las coñas y ahora la cagas con estaKILU escribió:Pues sí, yo el Dry-Martini siempre lo he preferido seco, y sin la aceituna, claro.

- KILU
perdón, intentaré que no vuelva a pasar. :(Xufas escribió: Coñe, Kilu, con lo que te has currado hoy las coñas y ahora la cagas con esta
- Mario Alberto
Ya, tío, pero no me jodas que la política de Camps crea empleo. Si la mitad del presupuesto autonómico se nos va en pagar los intereses de la deuda (generada por Zaplana y duplicada por él).Drakul escribió: Yo dije en su día que se debería legislar prohibiendo que los cargos públicos no pudieran recibir regalos, pero la imputación de camps es una mariconada. A mi me pesan mas los 5 millones de parados y la absoluta miseria en la que nos encontramos todas las empresas.
¿No es triste que la Generalitat deba a los proveedores facturas de hace un año? Si con el PP la administración debiera reducirse y este tío no hace más que aumentarla.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:
- Eduardo La Ley
- Moderador
Perquè no pare d'escoltar comentaris sobre "la gente quería cambio y ha votado cambio"??? confused. que jo sàpiga, ací no hi ha hagut cap canvi. La gente votarà cambio (o no) d'ací a un any. Quanta gent haurà votat pensant que estava votant a Zapatero?? I vegent la part negra de la gràfica... dóna molta pena, encara que històricament siga iguals empre. La gent passa d'anar a votar, encara que després es queixe. Hi hauria que:
- Fomentar que la gent anara a votar (per exemple fent-ho entre setmana) o directament obligar a votar
- Castigar als partits polítics si no atrauen al votant. Açò és, 30 percent de vots en blanc, 30 percent de cadires buides i sous que no es paguen als polítics.
- Fomentar que la gent anara a votar (per exemple fent-ho entre setmana) o directament obligar a votar
- Castigar als partits polítics si no atrauen al votant. Açò és, 30 percent de vots en blanc, 30 percent de cadires buides i sous que no es paguen als polítics.
- Xufas
Hombre, no puedes obligar a la gente a votar. Lo que hay que hacer es concienciar a esta gente y/o que tengan un partido que se identifiquen y que haga que les merezca la pena votar.Eduardo La Ley escribió:Perquè no pare d'escoltar comentaris sobre "la gente quería cambio y ha votado cambio"??? confused. que jo sàpiga, ací no hi ha hagut cap canvi. La gente votarà cambio (o no) d'ací a un any. Quanta gent haurà votat pensant que estava votant a Zapatero?? I vegent la part negra de la gràfica... dóna molta pena, encara que històricament siga iguals empre. La gent passa d'anar a votar, encara que després es queixe. Hi hauria que:
- Llauraor
Pero Eduardo, si se ha estado toda la semanaarengando a la sentada para que no se votara....y ahora nos quejamos de ello?Eduardo La Ley escribió:Perquè no pare d'escoltar comentaris sobre "la gente quería cambio y ha votado cambio"??? confused. que jo sàpiga, ací no hi ha hagut cap canvi. La gente votarà cambio (o no) d'ací a un any. Quanta gent haurà votat pensant que estava votant a Zapatero?? I vegent la part negra de la gràfica... dóna molta pena, encara que històricament siga iguals empre. La gent passa d'anar a votar, encara que després es queixe. Hi hauria que:
- Joseriver
Para que no se votara... a PP, PSOE y CIU... no que no se votara en general.Llauraor escribió: Pero Eduardo, si se ha estado toda la semanaarengando a la sentada para que no se votara....y ahora nos quejamos de ello?
- Tolova
ExactamenteJoseriver escribió: Para que no se votara... a PP, PSOE y CIU... no que no se votara en general.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Com que no?? no seriem els primersXufas escribió: Hombre, no puedes obligar a la gente a votar. Lo que hay que hacer es concienciar a esta gente y/o que tengan un partido que se identifiquen y que haga que les merezca la pena votar.
http://www.rtve.es/noticias/20090606/ci ... 9904.shtml
No. Estaven tota la setmana dient que votaren a algú, no que no acudiren a votarLlauraor escribió: Pero Eduardo, si se ha estado toda la semanaarengando a la sentada para que no se votara....y ahora nos quejamos de ello?
- bat-che
Para estar una semana siendo el centro de atencion "lo de la sentada" siento decirte que no te has enterado de nada, claro que como ya me habias puesto que eres un vago supongo que el tema de la atencion lo llevas bastante mal.Llauraor escribió: Pero Eduardo, si se ha estado toda la semanaarengando a la sentada para que no se votara....y ahora nos quejamos de ello?
- Llauraor
Me parece bien eso, pero vamos a ver, tu le dices a uno del PP, o PSOE o IU que no vote al partido que va a votar, te puede decir, vale, y a quien? y si la respuesta es, "Da igual, a cualquier otro" no creo que tenga mucho efecto. La primera piedra puede estar puesta para crea un partido que piense mas en el ciudadano, que no se quede solo en una sentada la semana antes de las elecciones.Tolova escribió: Exactamente
- Tolova
Quien tiene claro que va a votar a PP, PSOE, CIU, Compromís, Eu... va a votarles aunque les pague 50 pavos por no hacerlo. Creer que alguien que va a votar a esos partidos no va a hacerlo es de ilusos. Se intenta captar a ese que no sabe quien votar, que por castigar al PSOE vota al PP, o viceversa, para que vea que no todo acaba ahí, que tienes partidos pequeños que se involucran, que luchan por cambiar la comunidad o país en el que vivimos, por mucho que no salgan en los medios.Llauraor escribió:
Me parece bien eso, pero vamos a ver, tu le dices a uno del PP, o PSOE o IU que no vote al partido que va a votar, te puede decir, vale, y a quien? y si la respuesta es, "Da igual, a cualquier otro" no creo que tenga mucho efecto. La primera piedra puede estar puesta para crea un partido que piense mas en el ciudadano, que no se quede solo en una sentada la semana antes de las elecciones.
- Mario Alberto
Tolova escribió: Quien tiene claro que va a votar a PP, PSOE, CIU, Compromís, Eu... va a votarles aunque les pague 50 pavos por no hacerlo. Creer que alguien que va a votar a esos partidos no va a hacerlo es de ilusos. Se intenta captar a ese que no sabe quien votar, que por castigar al PSOE vota al PP, o viceversa, para que vea que no todo acaba ahí, que tienes partidos pequeños que se involucran, que luchan por cambiar la comunidad o país en el que vivimos, por mucho que no salgan en los medios.
Pues yo iba a votar nulo y el 15M me convenció por votar a alguien
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Llauraor
Siendo asi me parece interesante entonces la formula, pero como digo que no quede solo ahi, que este movimiento no pare y que para las generales ya se note, eso si sigo pensando que hay que informar mas a la gente sobre partidos que no sean los "grandes", por que y es digno reconocerlo, a los mas pequeños no se les da bola, pero ni bola de ping pong.Tolova escribió: Quien tiene claro que va a votar a PP, PSOE, CIU, Compromís, Eu... va a votarles aunque les pague 50 pavos por no hacerlo. Creer que alguien que va a votar a esos partidos no va a hacerlo es de ilusos. Se intenta captar a ese que no sabe quien votar, que por castigar al PSOE vota al PP, o viceversa, para que vea que no todo acaba ahí, que tienes partidos pequeños que se involucran, que luchan por cambiar la comunidad o país en el que vivimos, por mucho que no salgan en los medios.