Mucho, pero mucho mucho.CHEJOV escribió: Es mejor que un Galaxy Ace?
Senti-android
- Sagan
- Moderador
Re: Senti-android
- haddock
- Contactar:
Reservé uno el domingo, el día que abrieron la Pre-Venta.CHR escribió:Si buscais un movil y el presupuesto no os da para más de 200 euros id a por esto de cabeza:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... W9YHQLLNDB
Si funciona como se le presupone por especificaciones ESTE móvil sí puede reventar el mercado de los smartphones, porque el Nexus mal que nos pese, no tiene una difusión muy grande, entre otras cosas porque "casi" en exclusiva lo promociona google por el play store. Sin embargo con el Motorola les puede salir bien la jugada a los de Google. Un móvil por ese precio, con esas características es una invitación a mandar "a la mierda" a la gama baja y media de android actual.
- sindelar
- Moderador
Tengo la primera versión de la Edison y no me arrepiento de mi compra, para el precio que tiene me parece una pasada de tablet, pocas la pueden superar, además está el servicio técnico y las actualizaciones de BQ que son excelentes. Ahora he comprado la Edison 2 para mi sobrina, pero aún no he abierto la caja así que no te puedo decir mucho sobre ella.Joseriver escribió:hablando de tablets... ¿qué me decís de la bq efison 2? sería para pdf's, youtube, office e internet (mail y tal). Quizá juegos, pero del estilo Kairosoft y tal.
-
http://www.wolderelectronics.com/produc ... smart-winkLa compañía cántabra Wolder lanza dos smartphones desde 129 euros
Por ese precio es interesante para el que quiera Facebook, WhatsApp, cuatro fotos y forear.
- Michelangelo
Está de puta madre. Me cargué la pantalla del S3 ayer así que lo tengo en cuenta. Y me satisface eso de poder comprarlo a una empresa de aquí y no a los cabrones de siempre.
- Sagan
- Moderador
Re:
Venga no te cortes, danos envidia :?:Tolova escribió:Saboreando un KitKat recién llegado.
Yo me temo que seguiré con el optimus black mohoso, quizá le cambio la batería, no hay pasta ni para xiaomis ni para nexus5... ni para los 200 del Moto G de 16 ...
- Michelangelo
Re: Re:
Pues el de 8 :DSagan escribió: Venga no te cortes, danos envidia :?:
Yo me temo que seguiré con el optimus black mohoso, quizá le cambio la batería, no hay pasta ni para xiaomis ni para nexus5... ni para los 200 del Moto G de 16 ...
Me acabo de enterar de eso de los Moto G... preguntando a un amigo por esos móviles que ha puesto Ifran. Está muy bien también :?:
- Sagan
- Moderador
En el de 8 no me caben ni los podcast que suelo escuchar 

- Tolova
De momento no lo he exprimido mucho y creo que tengo suerte de no haber sido galardonado con una actualización cabrona del N4.Sagan escribió: Venga no te cortes, danos envidia :?:
Molan los diseños de los iconos, y de momento 4 pijotadas, ya veremos que tal en cuanto a batería. El dock sigue siendo negro, aunque teóricamente era transparente, como la barra de notificaciones.
Seguiremos informando.
- Rubén
Has de instalarte el GEL (Google Experience Launcher), que es el Launcher que viene en el N5, supongo que en un tiempo estará en el Google Play.
Si no te convence puedes instalarte la beta 3 de la nueva versión del Nova Launcher, que también soporta transparencias.
Pero el launcher que viene por defecto, el del N4, no soporta transparencias de serie. Yo tenía instalado el del N5 desde hace un par de semanas y al actualizarse tengo las famosas transparencias, tanto en los botones de abajo como en la barra de notificaciones.
Si queréis saber algo del Kit Kat preguntad, yo lo tengo desde hace un rato, así que tampoco he trasteado demasiado, pero bueno. Se supone que va más fluido (de momento me va igual... igual de puta madre, vaya), que la batería dura más (ni puta idea), que el wifi tiene más alcance (de momento igual) y no sé si alguna cosa más, creo que algo del bluetooth, pero tampocolo he probado.
Pijadas:
- Los iconos de wifi, cobertura, etc son blancos y no azules. Si queremos saber si no tenemos conexión a Internet hay que desplegar la barra de notificaciones y darle al botón que te muestra los accesos directos: si el wifi/3G está en blanco, todo OK; si está en naranja, es que no tenemos conexión
- Han cambiado el sonido de bloquear/desbloquear
- En la pantalla de bloqueo hay un acceso directo a la cámara
- Han cambiado algún icono, a los tiquismiquis les gustarán más/menos, pero siguen el mismo rollo, la verdad. En cuanto a diseño, a grosso modo, lo que antes era "tirando a azul" ahora es "tirando a gris/blanco".
Si no te convence puedes instalarte la beta 3 de la nueva versión del Nova Launcher, que también soporta transparencias.
Pero el launcher que viene por defecto, el del N4, no soporta transparencias de serie. Yo tenía instalado el del N5 desde hace un par de semanas y al actualizarse tengo las famosas transparencias, tanto en los botones de abajo como en la barra de notificaciones.
Si queréis saber algo del Kit Kat preguntad, yo lo tengo desde hace un rato, así que tampoco he trasteado demasiado, pero bueno. Se supone que va más fluido (de momento me va igual... igual de puta madre, vaya), que la batería dura más (ni puta idea), que el wifi tiene más alcance (de momento igual) y no sé si alguna cosa más, creo que algo del bluetooth, pero tampocolo he probado.
Pijadas:
- Los iconos de wifi, cobertura, etc son blancos y no azules. Si queremos saber si no tenemos conexión a Internet hay que desplegar la barra de notificaciones y darle al botón que te muestra los accesos directos: si el wifi/3G está en blanco, todo OK; si está en naranja, es que no tenemos conexión
- Han cambiado el sonido de bloquear/desbloquear
- En la pantalla de bloqueo hay un acceso directo a la cámara
- Han cambiado algún icono, a los tiquismiquis les gustarán más/menos, pero siguen el mismo rollo, la verdad. En cuanto a diseño, a grosso modo, lo que antes era "tirando a azul" ahora es "tirando a gris/blanco".
-
No ha habido muchos cambios en Nexus 4 con la nueva versión de Android. Bueno, en general es que no es una actualización mayor, lo que pasa es que por cuestiones de marketing y publicidad han cambiado el nombre en esta versión. Pero bien podría haber sido un Jelly Bean 4.4 ...
- Sagan
- Moderador
La gestión de RAM sobretodo debe verse muy mejorada pues está pensaba para que funcione bien en dispositivos con 512 MB... en la RAM libre debe notarse.
- Rubén
Pues no recuerdo la RAM libre que tenía antes, ahora tengo entre 1.1Gb y 1.3Gb, y tengo un porrón de cosas en ejecución: un fondo animado, el bluetooth, whatsapp, el currents, la tienda de apps de Amazon, el player pro... los procesos de google sí consumen muy poco (excepto el teclado, que chupa 40Mb icon_wee ); entre todo lo de Google, igual unos 60Mb o así.
-
A ver, que soy un futuro Kit-Kat: cómo se cierran las aplicaciones? XD
- Rubén
Pues como siempre. En el Nexus, le das al botoncico de abajo a la derecha, el de los dos cuadrados y te sale un carrusel con todas las aplicaciones en ejecución; arrastrándolas a derecha o izquierda las va cerrando.
En el Galaxy S era igual pero apretando sin soltar el botón Home.
En el Galaxy S era igual pero apretando sin soltar el botón Home.
-
Ah vale, porque leo a peña diciendo que las aplicaciones en segundo plano gastan mucha batería pero que no quieren instalar task killers o como se diga...
-
¿Recomendais entonces el Motorola Moto G? Es que ahora mismo tenía el de empresa unido al personal, pero en breve la empresa se va a VOdafone y me quedo sin terminal para mi teléfono personal, por lo que necesito uno nuevo. Primero había pensado cogerme el Nexus5, pero que leches, para lo que lo uso no necesito gastarme 500 pavos :D
- Rubén
Yo lo tengo desde anoche y aún no puedo decir nada de la batería. Cuando acabó de actualizar estaba sobre el 70 - 75% y al acostarme lo dejé en el 59% después de toquetear. Esta mañana le he dado uso (whatsapp, twitter, dos horas de música, etc) y ahora está cargándose. estaba al 11%. Con la primera carga completa igual ya puedo sacar alguna conclusión, pero tampoco espero nada espectacular (hay gente que dice que ha ganado 1h de pantalla, por otra parte). Dicen que se nota una barbaridad el poco consumo que tiene KK cuando está el teléfono inactivo, por ejemplo, así que se notará el ahorro de batería dependiendo del uso de cada uno, como siempre.