¿Que debe hacer el público de Mestalla?
Re: ¿Que debe hacer el público de Mestalla?
Esto está llegando al surrealismo, ahora es la gente la culpable de la ineptitud de este hombre, yo pienso que hay que ya ni hacer aprecio ese será el mejor desprecio.
Yo votaría con ni que la gente fuera al campo, para solucionar esto de una vez.
No se quieren dar cuenta que no queremos esta mediocridad, queremos ser un equipo grande y no una medianía.
Yo votaría con ni que la gente fuera al campo, para solucionar esto de una vez.
No se quieren dar cuenta que no queremos esta mediocridad, queremos ser un equipo grande y no una medianía.
- S4M4
debería comprender que el Valencia es una puta mierda y resignarse o hacerse del Madrid
[/el_publico_de_valencia_es_lo_peor_hasta_echaron_a_benitez_y_a_quique_ademas_no_nos_quisieron_vender_a_villa_y_luego_lo_vendieron_al_barça_por_menos_dinero]
[/el_publico_de_valencia_es_lo_peor_hasta_echaron_a_benitez_y_a_quique_ademas_no_nos_quisieron_vender_a_villa_y_luego_lo_vendieron_al_barça_por_menos_dinero]
- tonino
- Contactar:
El público de Mestalla últimamente no puede hacer otra cosa que mosquearse y pitar por el pobre espectáculo que se ve.Pero también lo que debería hacer es pedir mejor juego y no mirar para otro lado cuando el equipo gana a pesar de jugar como una patata.
- Sparragow
Cagarse en su asiento antes de marcharse.
-
Cuando metes a la afición y el partido siguiente ocurre esto, no se con que cara puedes salir a la calle.
- Sagan
- Moderador
No debemos hacernos el hara-kiri, el domingo a ganar y al final del partido ya le recordaremos a la panda del moco nuestro disgusto, cabreo e indignación. No podemos ponerle tan fácil al Levante la victoria estando contra el equipo desde el comienzo.
- Mario Alberto
icon_relolSagan escribió:No debemos hacernos el hara-kiri, el domingo a ganar
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CHEJOV
- Moderador
Sigo diciendo que el público es soberano y actua según lo que le trasmite el equipo.
- CATS
Faltaría más. Es que el público no puede dejar de ser soberano. De ahí precisamente que pueda ser un público excelente, bueno, regular, malo o valencianista. Como que hay peores votantes que otros, gente que tiene más razón que los demás y idiotas más aberrantes que el resto. Es tan sencillo como eso. En su soberanía está precisamente el ser o no ser.CHEJOV escribió:Sigo diciendo que el público es soberano y actua según lo que le trasmite el equipo.
Hala, a aplaudir a Albelda (o a meterse con él, acción tan o más subnormal).
- jamacuco
Contra el Levante hay que animar, posiblemente sobre-animar, hacerlo mucho más que nunca. Las circunstancias dan para ello: derbi, además en todo lo alto pues nos pueden alcanzar o sobrepasar en puntos, y porque nos jugamos la champions.
Si el partido está resuelto (un 3-0 por ejemplo, ojalá) los últimos 5 minutos deberían ser un clamor en contra de Emery, para mi el "Unai canalla, fuera de mestalla" debería ser unánime. A los jugadores y presidente no los "nombraría" por ahora. Aún queda liga, trabajo por hacer y no se van a ir ahora.
Si el partido va justo (incluso un empate), y hay que apoyar hasta el final, los cánticos deben ir después del minuto final.
Si el partido es una debacle, .... va a ser un infierno para Unai, los jugadores y Llorente.
Si el partido está resuelto (un 3-0 por ejemplo, ojalá) los últimos 5 minutos deberían ser un clamor en contra de Emery, para mi el "Unai canalla, fuera de mestalla" debería ser unánime. A los jugadores y presidente no los "nombraría" por ahora. Aún queda liga, trabajo por hacer y no se van a ir ahora.
Si el partido va justo (incluso un empate), y hay que apoyar hasta el final, los cánticos deben ir después del minuto final.
Si el partido es una debacle, .... va a ser un infierno para Unai, los jugadores y Llorente.
-
¿ Que debe hacer el público ?.
Pues como sigamos así no sé, división de opiniones ... unos en su padre y otros en su madre.
Pues como sigamos así no sé, división de opiniones ... unos en su padre y otros en su madre.
- Mario Alberto
Quedarse en casa. Así, por lo menos, la catástofe no será achacable a la grada.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Edmore
Putos 200 aficionados que ayer estuvieron en Getafe y cantaron Unay vete ya!. Presionaron demasiado al equipo.
- Sr_Munny
Es claro
Los 200 eran gilipollas.
Los 200 eran gilipollas.
Haber estaban cabreados e hicieron un viaje para ver perder al vcf icon_silb
- rourevalencià
Coño tenias que haber ido al Alfonso e invitarles a litronas mahou cómo se te pasó Heinr..? :xheinrichwillians escribió:Haber estaban cabreados e hicieron un viaje para ver perder al vcf icon_silb
pero si estoy en la mayor de la miserias las litronas que tomo ultimamente me las fia el del videoclub y se las pago cuando llega el dia 10 que es cuando cobro el subsidio del inem icon_wee irourevalencià escribió: Coño tenias que haber ido al Alfonso e invitarles a litronas mahou cómo se te pasó Heinr..? :x
- Gartenzwerg
Quiitate el intennes, coño, y podras beber masheinrichwillians escribió: pero si estoy en la mayor de la miserias las litronas que tomo ultimamente me las fia el del videoclub y se las pago cuando llega el dia 10 que es cuando cobro el subsidio del inem icon_wee i
Gart.. tu tambien me la tienes jurada o es una cuestion personal ?
no seas ordinario icon_alamierdaSparragow escribió:Cagarse en su asiento antes de marcharse.