El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Desmemoriats

Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.

Mensaje por Desmemoriats »

=P~
Sagan escribió: No creo que decir que Soler tiene gran parte de culpa signifique que Llorente no tenga ninguna, no todo es blanco o negro :idea:
icon_relol això es perquè tu vius en una cova i eres una massa aborregada. Si fores una persona normal sabries que si critiques algo del VCF te contesten amb tres coses:

La culpa es Soler, nunca mia.
Si no te gusta Emery, que vuleva Koeman.
Con Dalport estábamos mejor.

amb eixes tres afirmacions anem a solucionar el VCF en un periquete.. tin fe home de deu, si les repetim tots solucionem el VCF en 3 minus... i podrem fitxar a Gignac per 18 kilos abans d'Agost. icon_ojitos

Imagen
Última edición por Desmemoriats el 03 Jun 2010 11:06, editado 1 vez en total.
sento

Mensaje por sento »

haddock escribió:Mi opinión:

1.- Me parece bien la política de ajuste de cargos, lo que hacía FG lo puede hacer otro (más barato) en el aspecto deportivo y Llorente en lo económico. Como apuntaba Clemenza: un secretario técnico a la antigua usanza.

2.- Este ajuste debería tener continuidad en la figura de Bruixola y Vidagany: sobra uno y con el suelo recortado.

3.- Dudo muchísimo que el rumor sobre Cañizares sea cierto

4.- La finalidad de este recorte está clara que es reducir gastos generales de manera drástica, y podría estar ligado a una exigencia impuesta por la entidad que "pudiese" prestar financiación para el Estadio. Es decir, presentar un plan de viabilidad fiable.

5.- La salida de Javier Gómez la entiendo como una asunción de su trabajo por Llorente, y no creo que su relación personal tenga que ver: son amigos y JG puso el nombre de Llorente encima de la mesa a Bancaja el pasado verano, el no se veía como presidente.
Ayer comentaban que la salida de JG venía acompañada por una oferta que había recibido de una empresa importante (a nivel personal), y que en el pacto de su cese del contrato, ya se había pactado el pagar la cantidad que le corresponde a X años.

En cuanto a lo de DV y JB, si no recuerdo mal, éste último tiene un importante contrato made in Soriano del cual es difícil deshacerse, y DV me da la sensación que es de los pocos que hace bien su trabajo y tiene el apoyo de Llorente. No es el mismo caso que el de Fernando.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En una época de contratos basura de 6 meses y aquí la gente tiene contratos blindados donde les pagas 3 años de contrato sin trabajarlos.

Awesomizante...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Llorente la está gozando.

Recuerdo que en su época de Consejero Delegado ya mangoneaba todo lo que podía. Ahora como presidente ya debe ser la rehostia.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sento escribió: Ayer comentaban que la salida de JG venía acompañada por una oferta que había recibido de una empresa importante (a nivel personal), y que en el pacto de su cese del contrato, ya se había pactado el pagar la cantidad que le corresponde a X años.

En cuanto a lo de DV y JB, si no recuerdo mal, éste último tiene un importante contrato made in Soriano del cual es difícil deshacerse, y DV me da la sensación que es de los pocos que hace bien su trabajo y tiene el apoyo de Llorente. No es el mismo caso que el de Fernando.
Fernando tambien hacia bien su trabajo y mira como a acabado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:¿Tenéis miedo a que esto sea el principio de algo peor o tenéis esperanzas en que sea algo mejor? :?:
Mira que jo en general solc ser optimista, sempre espere que l'entrenador vaja a millor, que el club deixe de ser una casa de putes, que acerten amb els fitxatges... Solc dels que intenta no parlar a priori, perque no tinc una bola de cristall, i el primer que critica a qui ho fa.

Però en este cas, ja tinc apresa una important lliçó: en el València, si algo pot ferse mal, es farà mal.
CATS

Mensaje por CATS »

Desmemoriats escribió: icon_relol això es perquè tu vius en una cova i eres una massa aborregada. Si fores una persona normal sabries que si critiques algo del VCF te contesten amb tres coses:

La culpa es Soler, nunca mia.
Si no te gusta Emery, que vuleva Koeman.
Con Dalport estábamos mejor.

amb eixes tres afirmacions anem a solucionar el VCF en un periquete.. tin fe home de deu, si les repetim tots solucionem el VCF en 3 minus... i podrem fitxar a Gignac per 18 kilos abans d'Agost. icon_ojitos
Que alguien instaure el ban por falta de sentido del ridículo, por favor.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Increíble. Llorente con todo el poder, qué asco. Tirar a un DD un 3 de Junio... Ya veréis, él también se recortará el sueldo, pero me juego algo a que no sabremos en que ínfimo porcentaje.

Indignante.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Home, segons la versió de la taula, si a mi em diuen que Fernando estava figurant i qui realment portava les negociacions i feia informes eren Braulio i Garrido, entenc una substitució. Ahir ho van pintar com que Fernando cobrava més que feina feia... jo la veritat que no tinc ni idea, només espere que no repercutisca en la parcel·la esportiva.
Desmemoriats

CATS escribió: Que alguien instaure el ban por falta de sentido del ridículo, por favor.
si, asi por fin dejaras el foro icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Merovingio escribió:Increíble. Llorente con todo el poder, qué asco. Tirar a un DD un 3 de Junio... Ya veréis, él también se recortará el sueldo, pero me juego algo a que no sabremos en que ínfimo porcentaje.

Indignante.
10-15% según la taula.
CATS

Mensaje por CATS »

haddock escribió:Mi opinión:

1.- Me parece bien la política de ajuste de cargos, lo que hacía FG lo puede hacer otro (más barato) en el aspecto deportivo y Llorente en lo económico. Como apuntaba Clemenza: un secretario técnico a la antigua usanza.

2.- Este ajuste debería tener continuidad en la figura de Bruixola y Vidagany: sobra uno y con el suelo recortado.

3.- Dudo muchísimo que el rumor sobre Cañizares sea cierto

4.- La finalidad de este recorte está clara que es reducir gastos generales de manera drástica, y podría estar ligado a una exigencia impuesta por la entidad que "pudiese" prestar financiación para el Estadio. Es decir, presentar un plan de viabilidad fiable.

5.- La salida de Javier Gómez la entiendo como una asunción de su trabajo por Llorente, y no creo que su relación personal tenga que ver: son amigos y JG puso el nombre de Llorente encima de la mesa a Bancaja el pasado verano, el no se veía como presidente.
El cargo que sobraba a mi parecer era el de J.Gómez, ya que Llorente de facto lo gestionaba todo.

Pero si bien reestructurar el club no necesita más que un presidente "cabeza pensante" y un grupo de técnicos, el área deportiva no puede dar el salto hasta el presidente sin un filtro. Básicamente porque no existe presidente que entienda por qué un delantero que marca menos goles que otro es mejor como elección. Sin alguien que comprenda lo que es un ciclo deportivo, etc... las decisiones que tome el presidente van a ser muy planas.

¿Quitar a Fernando es pues una mala decisión? Sí, si ese filtro mínimo se va al garete. Porque aunque todos los presis se lo saltan con facilidad es el que permite fichar a Mathieus. Y en la capacidad de fichar a Mathieus nos va el futuro.

En fin. Habrá que esperar.
CATS

Mensaje por CATS »

Desmemoriats escribió: si, asi por fin dejaras el foro icon_ojitos
Alma de cántaro, existe un agravante por palabras inventadas. Yo vivo seguro.
sento

Mensaje por sento »

Sr_Munny escribió: Fernando tambien hacia bien su trabajo y mira como a acabado.
Sí, pero no tenía el apoyo de Llorente. Era un secreto a voces que no hablaban prácticamente y que Llorente llevaba ciertas negociaciones que se le suponían a Fernando como la venta de Villa o la renovación de Unai.
Desmemoriats

CATS escribió:
Yo vivo seguro.
incluso si te pego un tiro?.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió: Fernando tambien hacia bien su trabajo y mira como a acabado.
¿Ya no es el calvo del Opus?
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Tengo ganas de oir la rueda de prensa de Llorente, a ver si se pueden sacar más conclusiones, o almenos matices, de lo que está pasando.

Sin embargo creo que el tema se ha salido un poco de madre por culpa de nuestros querídisismo amigos los periodistas.

Desde mi punto de vista lo que ha hecho Llorente es un tijeretazo en toda regla, como tantas empresas y tantos gobiernos están haciendo. Creo que es un intento de recortar gasto en puestos no productivos, en este caso administradores o jefes técnicos. También parece que se va a proceder a una reducción de sueldos de los directivos, y de la escuela del VCF. Si sale bien o mal, sólo el tiempo lo dirá.

También está claro que ha influido la no-relación entre Fernando y Llorente, cosa que no pas con Javier Gómez. De todas formas, si sigue Braulio, la planificaicón (o lo que sea) de este verano, que consiste en vender mucho y caro y comprar poco y barato, no se va a ver afectada.

Lo que se sale de madre es que cuando se lo comunicaron ayer a Fernando, este empezó a rajar, y la prensa ávida de sangre, saltó al cuello. De hecho creo que la Reunión del Consejo iba a ser el viernes, y la han adelantado hoy para cortar el tema.

Veremos que pasa.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: ¿Ya no es el calvo del Opus?

Hizo que cambiara mi opinion sobre el. Paso de ser un tipo que filtraba hasta el color de los gallumbos que llevaba puesto a un profesional que (a priori) realizaba un muy buen trabajo.
Me hizo rectificar. Como tu cuando escribes esto...
cyber escribió:El motivo es el elevado sueldo.

Bájatelo tú, hijo de la gran puta.
Ahora es Llorente un hijo de puta?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, lleva tiempo comentándose que la relación entre Llorente y Fernando no era muy allá, y lo de que Braulio y Garrido son los que hacían el grueso del trabajo es algo que está ahí desde hace un año, aproximadamente. Es más, Garrido es el ojeador en Francia y Braulio el del este de Europa y Portugal. No digo ná y lo digo tó icon_silb

...Echemos un vistazo a los fichajes a coste cero del club, a los rumores y a "noticietas" como la de las visitas a Valencia para conocer el club de Feghouli antes de firmar y últimamente Gignac... Ambos de paseo con Garrido, no con Fernando.

Llorente es un tipo muy personalista, que lo quiere gobernar todo y quiere que a su alrededor haya peones, operarios, no ejecutivos. Él quiere decidir. A mí no me agrada demasiado, pero sí hay que reconocerle que tiene una gran capacidad de trabajo, en horas, me refiero. Y eso mismo es algo que él valora en sus empleados. Al parecer Fernando no es un currante de ese estilo. Lo que no quiere decir que sea mejor o peor. No siempre echarle más horas cunde más.

Pero bueno, parece que Llorente conecta más con Garrido y con Braulio, que sí son tipos que no le ponen pegas cuando hay que ir de viaje aquí o allá a ojear a tal o cual futbolista o a hablar con quien sea. Objeciones que parece ser que sí ponía Fernando, sobre todo si coincidía con los fines de semana...

Todo esto es al parecer.

Javier Gómez, simplemente sobra porque el personalismo de Llorente hace que toda la parcela económica la lleve él. Y como no estamos para sueldos de más, creo que han llegado a un acuerdo para el finiquito.

Yo también opino que uno de entre Bruixola y Vidagany sobra. O los dos, si se reorganiza ese departamento y se subcontrata, como ya apuntais.

Parece que otro que va a salir es Ayestarán, puede que por su sueldo, pero parece más bien que no es culpa de Llorente. Unai y Paquito se ve que no congenian.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Pensándolo bien, no es tan mala decisión, aunque se podría esperar a que hubiera empezado la liga. Si de verdad Braulio era el que hacía los informes de los jugadores, lo puede seguir haciendo igual, y nos saltamos un escalón. Eso si, espero que los siguientes sean Bruixola o Vidagany. Si no es así, está claro que no eran motivos económicos.

Otra opción que me ha venido a la cabeza, y ojalá fuera cierta, es la de que Llorente está limpiando cargos en el club ante una posible llegada de nuevos dueños. Ojalá icon_ojitos
Responder