El hilo de Ricardo Costa
-
Re: Ricardo Costa nuevo jugador del Valencia
Está claro que la prensa nunca le ha dado el más mínimo margen, más que nada por lo que dices de quienes eran sus competidores, pero a día de hoy prefiero que fichen a otro central y que él sea suplente, la verdad.
- Sagan
- Moderador
Yo no creo que sea Ayala, pero desde luego no es el manta que nos intentan vener, un tio agresivo, con caracter que no se arruga y va bien al corte y de cabeza, evidentemente falla porque si no costaría 20 millones y estaría en el Chelsea.
Lo único salvable atras junto con Stanke y motoret28, ya lo dije en otros hilos, Costa debería ser el nivel minimo para un valencia competitivo de verdad. De 3º 4º central es una garantía.
Lo único salvable atras junto con Stanke y motoret28, ya lo dije en otros hilos, Costa debería ser el nivel minimo para un valencia competitivo de verdad. De 3º 4º central es una garantía.
- osnacla
- Moderador
Claro, eso desde luego, parece claro que Rami será el primer central, ahora hay que buscar a alguien para segundo central y no para tercero.cyber escribió:Está claro que la prensa nunca le ha dado el más mínimo margen, más que nada por lo que dices de quienes eran sus competidores, pero a día de hoy prefiero que fichen a otro central y que él sea suplente, la verdad.
- Drakul
- Moderador
A mi me valdría de segundo central si fuera para acompañar a un djukic o un marchena. Ramí, sin ser tan malo con el balón como los que tenemos, tampoco es el prototipo de jugador que empieza la jugada, en Francia es Mexes quien hace esa labor.osnacla escribió: Claro, eso desde luego, parece claro que Rami será el primer central, ahora hay que buscar a alguien para segundo central y no para tercero.
- LlunetaChe
- Contactar:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 31743.html
Málaga y Sevilla quieren a Ricardo Costa
'No será esa mentira verdá' icon_ojitos
Málaga y Sevilla quieren a Ricardo Costa
'No será esa mentira verdá' icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Cojonudo, asi podemos fichar a otro libre del castellón o recuperar al que sent el ferro del port de sagunt que por 50.000 euros no se mueve y sigue cobrando su pastizal en la grada icon_ojitos
Yo me lo quedaba, falta saber la oferta y que alternativas hay en el mercado.
Yo me lo quedaba, falta saber la oferta y que alternativas hay en el mercado.
- Sparragow
Yo tambien me lo quedaba salvo oferta escandalosamente escandalosa. Para mi ha sido el mas regular de la temporada.
- Michelangelo
Es el mejor que podemos quedarnos para que haga fondo de armario, más aún si ya van a salir Navarro, Dealbert y Stankevicius.
- LlunetaChe
- Contactar:
Vamos a ver, pero si es que no va a salir nadie, ni Navarro ni Dealbert, si por este podemos sacar el dinero que no nos atrevemos a sacar por otros pues perfecto. Para tener un defensa al que le rompan la cintura en cada contra con 1 nos vale, no necesitamos 3.
Además me desespera en las jugadas a balón parado en las que cuando remata él siempre lo hace solo y siempre hace una caguerá, en eso incluso Navarro tiene mejor puntería.
Yo lo vendo, aunque no se va a hacer, 3 millones y fuera (tampoco regalarlo, ¿eh?).
Además me desespera en las jugadas a balón parado en las que cuando remata él siempre lo hace solo y siempre hace una caguerá, en eso incluso Navarro tiene mejor puntería.
Yo lo vendo, aunque no se va a hacer, 3 millones y fuera (tampoco regalarlo, ¿eh?).
- Michelangelo
Pues vamos a esperar a que salgan los otros dos que son peores, total, verano queda como para ir andando con prisas.
- Edmore
¿Este con lo tan paquete que es lo va a querer alguien?
Ofertas solo tienen Navarro, Dealbert y Albelda que están super cotizados.
Ahora, en serio, me lo quedaba como tercer, cuarto central.
Ofertas solo tienen Navarro, Dealbert y Albelda que están super cotizados.
Ahora, en serio, me lo quedaba como tercer, cuarto central.
- Mario Alberto
Ha jugado toda la puta temporada de central izquierdo. A lo mejor si lo viéramos jugando por la derecha no parecería tan malo como creéis.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Nos vamos a deshacer de nuestro segundo mejor central teniendo como tenemos a Navarro y Dealbert y aun con todo el verano por delante? Venga vamos a hacer locuras.
Veo mucho ensañamiento con Ricardo Costa cuando ha sido, de lejos, mejor que Navarro o Dealbert esta temporada.
Veo mucho ensañamiento con Ricardo Costa cuando ha sido, de lejos, mejor que Navarro o Dealbert esta temporada.
- Edmore
No, si yo pienso que es el mejor central que tenía el Valencia la temporada pasada. Aunque el día del Madrid me lo hubiera cargado directamente.Mario Alberto escribió:Ha jugado toda la puta temporada de central izquierdo. A lo mejor si lo viéramos jugando por la derecha no parecería tan malo como creéis.
- Sagan
- Moderador
Yo me hubiera cargado a los 11Edmore escribió: No, si yo pienso que es el mejor central que tenía el Valencia la temporada pasada. Aunque el día del Madrid me lo hubiera cargado directamente.

- sindelar
- Moderador
+1Mario Alberto escribió:Ha jugado toda la puta temporada de central izquierdo. A lo mejor si lo viéramos jugando por la derecha no parecería tan malo como creéis.
Pues los periodistas (no recuerdo si R9 o Super) decían que van a relegarlo a ser central derecho "como castigo" a su bajo nivel, ¿Cómo le explicamos a éstos que es central derecho de manera que nos puedan entender?
- rourevalencià
Les segones temporades són les bones bufffff quines ganes de trollejar-vos icon_ojitos
-
Mejor no decirles nada, no sea que rectifiquen y hagan campaña para que se mantenga como central izquierdo :Dsindelar escribió: +1
Pues los periodistas (no recuerdo si R9 o Super) decían que van a relegarlo a ser central derecho "como castigo" a su bajo nivel, ¿Cómo le explicamos a éstos que es central derecho de manera que nos puedan entender?
- Reycob@
+1000000000CHR escribió:Nos vamos a deshacer de nuestro segundo mejor central teniendo como tenemos a Navarro y Dealbert y aun con todo el verano por delante? Venga vamos a hacer locuras.
Navarro no tiene de la prensa ni la mitad de críticas siendo mucho peor que R. Costa, pero sent el ferro -el ferro del dinero claro-.
- S4M4
Ricardo Costa-Rami machacarán peronés el año que viene, falta otro para tener tres centrales de nivel.
Si lo vendemos pues faltarían dos, no veo la ventaja. Es de cajón que a este lo quieran Sevilla y Malaga mientras navarro baraja la oferta del nosecual Suizo.
Si lo vendemos pues faltarían dos, no veo la ventaja. Es de cajón que a este lo quieran Sevilla y Malaga mientras navarro baraja la oferta del nosecual Suizo.