Mehmet Topal, la araña turca.
- Maserati
- Contactar:
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.
Ha estado [video][/video]
- Drakul
- Moderador
Uno es un jugador de champions y el otro no es cojo pero le llega justo para ser un jugador de primera división. De no tener la protección de los medios aquí estaría igual que Cañizares y Angulo: Retirado.T-MAC escribió:Muy buen partido, si señor.
Ni todo es blanco ni todo es negro. Para mi Topal tiene que ser el titular en éste Valencia, pero ni mucho menos el otro es un cojo. Pero en fin, allá vosotros con vuestras fobias
Y quien no vea la diferencia que vuelva a ver el partido de hoy. Robar, ganar balones metiendo el cuerpo, sin casi faltas, sacándola, conduciendo, llegando al área, tocando...
- tonino
- Contactar:
No tengo que confesar nada, siempre he estado seguro de que Topal íba a tener mucho protagonismo este año, los obesionados con lo contario sois vosotros.sindelar escribió: Era lo que los medios de comunicación querían hacer con Albelda. :P
Parecía que Topal venía para dar descanso a Albelda, yo creo que debe ser al revés. Y tú también lo crees, confiésalo... :D
A mi los medios me la sudan, a vosotros parece que no
Y yo os noto que siempre saltaís por lo mismo, no os he visto saltar cuando dicen otras tonterias en otros hilos ni cuando se nos ha llamado la atención en el hilo del partido por hablar de Albelda.CHR escribió:
Te noto tenso, como picado :P
Lo siento pero hoy ha quedado en evidencia que los medios valencianos son de todo menos objetivos. Ha quedado bastante claro el desnivel que hay entre un jugador y otro. Topal debe ser titular y Albelda darle descanso.
Y no, no estoy picado, no te vayas a pensar que me jode haber ganado, estoy flipando simplemente. Flipo porque antes se decía que juegue Albelda a ver si revienta y no pasa nada y cuando el comentario es al revés os rebotais. Pues bien.
En cuanto a lo otro de acuerdo
Pero eso es porque lo dices tú. A tú entrenador que hoy lo ha hecho tan bien ( si, el influenciable ) no le parece lo mismo.Drakul escribió: Uno es un jugador de champions y el otro no es cojo pero le llega justo para ser un jugador de primera división. De no tener la protección de los medios aquí estaría igual que Cañizares y Angulo: Retirado.
Y quien no vea la diferencia que vuelva a ver el partido de hoy. Robar, ganar balones metiendo el cuerpo, sin casi faltas, sacándola, conduciendo, llegando al área, tocando...
Por cierto: 6 de 6
- Tolova
joder, si es que la diferencia entre topal y albelda es la misma que entre un plato de paella y un plato de mierda
-
Mola ver como después de irse de nuestro lateral hay un MCD escalonado con el, y no alguien paseándose por el campo.
- S4M4
Si es que es una gozada ver que además de cortar balones se ofrece siempre para dar una alternativa al que tiene la pelota. El cono por contra cuando un compañero está bajo presión se pone a señalar ostensiblemente a alguno de los centrales, y esa es toda la ayuda que ofrece.Alex21 escribió:¿El de la arrancada desde medio campo en la ocasión de la vaselina de Pablo al larguero también ha sido el? Porque me ha pasado lo mismo que en el gol de Alcoi, que pensaba que era el Chori y los comentaristas han dicho Topal.
Si es así y encima hace esas cosas... joder, es que no hay color con el cono.
- Deivis
Ademas estoy seguro de que Topal llega mas fresco para el domingo despues del esfuerzo de hoy que Albelda.
De un jugador que despues de un partido (en el que tampoco hizo un esfuerzo descomunal, parecía un espantapajaros) a penas puede ejercitarse no se puede esperar nada ya, no tiene nivel para estar aquí..
Lo unico que Albelda mantiene intacto es su ego, lo demas lo ha perdido.
Siempre estoy a favor de repartir minutos, pero en el caso de Topal y Albelda no pueden repartirse al 50 %, estamos hablando de una comparación entre caviar y jamon york caducado.
No se puede poner cada partido a uno porque no están igual, uno tiene piernas y pulmones y el otro está hecho mierda..
No lo culpo a el de ser tan malo, simplemente molesta que alguien viva de rentas y siga participando como un jugador importante, y le quite protagonismo a otros que son mejores que él.
Esto lo permite el entrenador y para el va la critica. Desde el minuto 1 de liga Topal tendria que ser titular en esa posicion (por demostrar en pretemporada estar a mejor nivel), y en 2 partidos de liga ha jugado 0 minutos, por 180 del de los fartons, mientras Banega se desmaya por tener que "pluriemplearse" haciendo lo suyo y parte de lo de Albelda.
Y hoy Topal ha hecho un partidazo sin conocer el idioma, y sabrá el mismo español que hace un par de semanas, así que eso no creo que sea..
Que no hace falta que se lo carguen oye, pero que Albelda está para ser un Dealbert en la plantilla, suplente para urgencias, partidos sueltos de vez en cuando, salir faltando media hora para tenerlo enchufado y poco mas. La pelicula de los medios ("Albelda y Topal estan a un gran nivel", "va a haber mucha competencia") el entrenador parece que lo confirma, y eso es lo que huele a mierda.
Ahi solo hay uno a gran nivel, el otro es un fantasma, un Raul de la vida.
De un jugador que despues de un partido (en el que tampoco hizo un esfuerzo descomunal, parecía un espantapajaros) a penas puede ejercitarse no se puede esperar nada ya, no tiene nivel para estar aquí..
Lo unico que Albelda mantiene intacto es su ego, lo demas lo ha perdido.
Siempre estoy a favor de repartir minutos, pero en el caso de Topal y Albelda no pueden repartirse al 50 %, estamos hablando de una comparación entre caviar y jamon york caducado.
No se puede poner cada partido a uno porque no están igual, uno tiene piernas y pulmones y el otro está hecho mierda..
No lo culpo a el de ser tan malo, simplemente molesta que alguien viva de rentas y siga participando como un jugador importante, y le quite protagonismo a otros que son mejores que él.
Esto lo permite el entrenador y para el va la critica. Desde el minuto 1 de liga Topal tendria que ser titular en esa posicion (por demostrar en pretemporada estar a mejor nivel), y en 2 partidos de liga ha jugado 0 minutos, por 180 del de los fartons, mientras Banega se desmaya por tener que "pluriemplearse" haciendo lo suyo y parte de lo de Albelda.
Y hoy Topal ha hecho un partidazo sin conocer el idioma, y sabrá el mismo español que hace un par de semanas, así que eso no creo que sea..
Que no hace falta que se lo carguen oye, pero que Albelda está para ser un Dealbert en la plantilla, suplente para urgencias, partidos sueltos de vez en cuando, salir faltando media hora para tenerlo enchufado y poco mas. La pelicula de los medios ("Albelda y Topal estan a un gran nivel", "va a haber mucha competencia") el entrenador parece que lo confirma, y eso es lo que huele a mierda.
Ahi solo hay uno a gran nivel, el otro es un fantasma, un Raul de la vida.
- CATS
Deivis. Albelda era titular el año pasado. Las cosas de palacio van despacio. Es bastante importante respetar esos matices, quién empieza de titular porque "se lo ha ganado la temporada pasada", etc... De hecho, todo el lío de Fernandes parte de un punto de partida similar: Fernandes cree que merece ser titular por su aportación en el primer año de Emery, y en parte tiene razón.
Además, la jugada era un poco arriesgada pero ha salido casi redonda. Porque recordemos que Emery lleva meses dciendo que la plantilla es de 25 titulares potenciales. No darle minutos a Albelda hubiera sido un suicido de cara al vestuario y a la prensa. En cambio, esta vez se ha llegado al punto de no convocar a Topal para ponerlo en Champions, lo que supone un espaldarazo a los dos jugadores. Albelda, cuento contigo para Mestalla, confío en lo que me puedas dar. Topal, la Champions para ti con todo lo que conlleva.
Tampoco es algo que se deba seguir a rajatabala, pero coñe, hablamos de Albelda, no de Pablo Hernández. En lo que criticaría es en lo de Fernandes. Hoy era un día para meterlo en el 65 y que el chaval se explayara. Espero que la cosa vaya in crescendo y que para el Hércules ya puedan empezar a mirarse de reojo ruborizándose.
Además, la jugada era un poco arriesgada pero ha salido casi redonda. Porque recordemos que Emery lleva meses dciendo que la plantilla es de 25 titulares potenciales. No darle minutos a Albelda hubiera sido un suicido de cara al vestuario y a la prensa. En cambio, esta vez se ha llegado al punto de no convocar a Topal para ponerlo en Champions, lo que supone un espaldarazo a los dos jugadores. Albelda, cuento contigo para Mestalla, confío en lo que me puedas dar. Topal, la Champions para ti con todo lo que conlleva.
Tampoco es algo que se deba seguir a rajatabala, pero coñe, hablamos de Albelda, no de Pablo Hernández. En lo que criticaría es en lo de Fernandes. Hoy era un día para meterlo en el 65 y que el chaval se explayara. Espero que la cosa vaya in crescendo y que para el Hércules ya puedan empezar a mirarse de reojo ruborizándose.
- sindelar
- Moderador
Tonino, que no lo he dicho con mala intención, hombre... :(tonino escribió: No tengo que confesar nada, siempre he estado seguro de que Topal íba a tener mucho protagonismo este año, los obesionados con lo contario sois vosotros.
- sindelar
- Moderador
http://www.superdeporte.es/joan-carles- ... 05504.html
Martí no ha dicho ni pío sobre Topal, así que es cierto lo que todos sospechábamos: el turco ha hecho un gran partido. :D
Martí no ha dicho ni pío sobre Topal, así que es cierto lo que todos sospechábamos: el turco ha hecho un gran partido. :D
-
Pero es que volvemos a lo de siempre. A mi no me puede dejar de importar lo que digan los medios en el momento en que estos su labor principalmente es la de informar. Si sueltan mentiras y/o falacias claro que me va a importar porque es mentirle a quienes los escuchan. Y puede que a ti no pero el repetir mil veces una mentira en muchos casos acaba convenciendo a la gente de que esa mentira es verdad.tonino escribió: No tengo que confesar nada, siempre he estado seguro de que Topal íba a tener mucho protagonismo este año, los obesionados con lo contario sois vosotros.
- Drakul
- Moderador
Me acabo de leer el Levante en el bar. En la crónica del partido, como en la narración de Radio Nou, según mi padre que lo oyó por ahí, no mencionan que jugó Topal.CHR escribió:Pero es que volvemos a lo de siempre. A mi no me puede dejar de importar lo que digan los medios en el momento en que estos su labor principalmente es la de informar. Si sueltan mentiras y/o falacias claro que me va a importar porque es mentirle a quienes los escuchan. Y puede que a ti no pero el repetir mil veces una mentira en muchos casos acaba convenciendo a la gente de que esa mentira es verdad.
En las calificaciones de jugador por jugador dice esto sobre Topal: "Demostró que no tiene nada que envidiarle al de la Pobla Llarga".
Con dos cojones.
- Eugeni
Para romper una lanza a favor de R9, en la Taula de anoche se pasaron como un cuarto de hora hablando maravillas de él, alguno diciendo que fue el mejor del partido, y Guaita diciendo que contra el Hércules repetiría el centro del campo.
- Sagan
- Moderador
Pues en la tertulia de la taula también escuché: "Topal pot fer de Albelda", y yo añado: ahora falta saber si "Albelda pot fer de Topal"
También hablaron bien de el, pero es que es imposible no hacerlo. Lo que me pareció raro es que no criticaron a Fernandes pero quizá me dormí antes.

También hablaron bien de el, pero es que es imposible no hacerlo. Lo que me pareció raro es que no criticaron a Fernandes pero quizá me dormí antes.
- Drakul
- Moderador
Eugeni escribió:Para romper una lanza a favor de R9, en la Taula de anoche se pasaron como un cuarto de hora hablando maravillas de él, alguno diciendo que fue el mejor del partido, y Guaita diciendo que contra el Hércules repetiría el centro del campo.
Lo escuché, es cierto... pero es que ya desde pretemporada cualquier comparación odiosa.
- sindelar
- Moderador
Incluso Rafa Monzón, que tiene un gusto dudable para el fútbol, lo alabó. Eso sí, quieren verlo ante un equipo potente. Vaya, se ve que estaban de vacaciones en pretemporada...Eugeni escribió:Para romper una lanza a favor de R9, en la Taula de anoche se pasaron como un cuarto de hora hablando maravillas de él, alguno diciendo que fue el mejor del partido, y Guaita diciendo que contra el Hércules repetiría el centro del campo.
- Deivis
Pues de eso me quejo, parece que pesa mas lo que pueda decir la prensa o el propio Albelda que los argumentos deportivos a la hora de hacer las alineaciones, por lo menos en estos primeros partidos.CATS escribió:Deivis. Albelda era titular el año pasado. Las cosas de palacio van despacio. Es bastante importante respetar esos matices, quién empieza de titular porque "se lo ha ganado la temporada pasada", etc... De hecho, todo el lío de Fernandes parte de un punto de partida similar: Fernandes cree que merece ser titular por su aportación en el primer año de Emery, y en parte tiene razón.
La jugada ha salido redonda o casi redonda pero a un precio caro y con cierto riesgo. En el primer partido Banega tuvo que aguantar él solo el centro del campo, y en el vestuario se llevó un susto.
Y en el segundo partido el equipo fue incapaz de dominar en el centro del campo incluso estando Banega, que me parece que desde el Valencia-Real Madrid del año pasado ningun equipo en Mestalla nos comia de esa forma en esa zona..
La prensa va a estar todo el año con el mismo tema y reforzando siempre "la fuerza de Albelda", su gran nivel, etc.
Por eso es deber de Unai pararles los pies,y tengo mis dudas de que esto vaya a pasar.. lo veo mas respetando a la prensa y el "que diran" que otra cosa, si lo ha hecho en estos partidos no veo por que no lo va a hacer el resto de la temporada.
Y que conste que si dependiera de mi Unai estaria renovado por 2 o 3 años mas por la forma que le está dando al equipo, pero en estos detalles (tambien en lo de Fernandes) no estoy de acuerdo con el.
Albelda debe jugar y participar, pero tenerlo 90 minutos sobre el campo le perjudica a el (ya no aguanta eso) y a todo el equipo, principalmente al que le toque acompañarlo en el centro del campo.
Hay que utilizarlo pero con cabeza, en este momento es un jugador para espacios reducidos y periodos cortos de tiempo. Que desde la prensa, el club o el cuerpo tecnico insistan en verlo como un jugador importante de primera linea, bien por afinidad, por interes o por el cariño que le tienen guardado me parece una broma de mal gusto.
Si quieren tenerlo contento que se la meneen entre todos, el objetivo del Valencia es ganar y jugar lo mejor posible, y con Albelda cada vez es mas dificil.
-
Les esta dando minutos a los dos y el que ha jugado como titular en el partido mas importante de lo que llevamos de temporada es Topal. No me gusta que tenga que ser asi, pero si va dando sus frutos y se ve que para los partidos importantes esta Topal por delante de Albelda no me importa tener que tragarme a la basura de Albelda unos cuantos partidos de liga si nos ahorra un acoso y derribo brutal por parte de la prensa.
- jonass
- tonino
- Contactar:
Joder ni yo he dicho que lo hayas hecho ni tampoco he contestado de malas maneras. Soló digo la verdad y es que yo no tenía dudas de que Topal va a contar esta temporada, otros no, otros decían que no íba ajugar núnca.sindelar escribió: Tonino, que no lo he dicho con mala intención, hombre... :(
Yo lo que espero es veros cuando algún forero haga algún comentario digámosle precipitado en sentido contrario cómo fue al revés: " A ver si Albelda lo juega todo y revienta ", entonces no os ví por allí,aceptais el sarcasmo. Odiais a Albelda, no pasa nada, los reconoceis y punto pero dejarme ser irónico también ¿no? porque puestos a decir chorradas...
Sobre Topal tengo que decir que me dejó una sensación muy buena, siempre bien colocado, potente y ayudando mucho. Sin duda ha sido el mejor de los tres partidos hasta ahora en cuanto a juego, si su participación ha sido tan decisiva para ello no lo sé, no soy el entrenador para evaluar eso aunque por su edad (respecto a su compañero de posición ) y su capacidad dudo que Unai no lo tenga en cuenta de ahora en adelante aunque muchos duden o dudasen de ello.