Llauraor escribió:Vale, vamos a analizar, ponemos la vara de medir en que se niega a entrenar y lo aparta, por mi bien:
Juaquin: Marca un gol y le llama hijo de puta al entrenador, la respuesta de este es que le gusta ese genio en los jugadores. Luego esta semana rajada total y no pasa nada, bien...
Miguel: Pistolas, peleas, carcel, me duermo cuando quiero....ye pero no pasa nada, que juegue, es el mejor lateral de Europa y parte de Oceania, y no queremos que se devalue, supongo que 15 kilos sacan por el despues del mundial....
Fernandes: Peleas, carcel, me quiero ir al inter pero no me quieren y vuelvo....pero no pasa nada, es el nuevo Baraja.
Banega: empujon al entrenador, y desplantes cuando no me gusta algo, pero claro, si tienes huevos quitalo....
Baraja/Marchena: decimos lo que queremos, cuando queremos y por que nos da la gana.
Vicente: Si continua Unai yo me planteo mi salida en Verano y tengo los huevos de tocarmelos toda la temporada y juego bien 3 partidos al final de temporada, ye pero no pasa nada, es el xiquet.
Pero bueno, esta chusma lo que hace está muy bien, luego que aparte al Chori pues que quereis que os diga, viendo el rasero con una multa como ha hecho siempre ya iria bien pero no, ahora a falta de 4 jornadas nos cargamos al que ha llegado en Dieciembre. Bien.
Pero a qué viene ahora lo de "¿Fernandes: peleas/carcel?" Eso fue el año de Koeman y lo mandaron al Everton. Se fue al Inter a por minutos y le abrieron la puerta, en ningún momento se negó a entrenar ni se peleó con su entrenador.
Y sobre las otras comparaciones de traca, comparar declaraciones públicas con negarse a entrenar ya es lo que faltaba por leer..
Ademas Unai ya ha dicho en varias ocasiones que a él no le molesta que los jugadores tengan malos gestos, como lo de Joaquín, pero todos esos que nombras cuando han tenido que entrenar lo han hecho y no se han negado por sus huevos.
Si el Chori ha llegado en Diciembre como si hubiera llegado hace 20 años, si le dicen que tiene que entrenar y pasa del tema lo que toca es un castigo de este tipo, y si lo hubiera hecho otro lo habrían castigado igual, pero da la casualidad de que ninguno ha hecho algo así, y si se borran al menos es porque tienen (o simulan) lesiones, no porque se quejen por no tener minutos.
Ademas es lo que han dicho en Radio 9 antes, han puesto las declaraciones de Unai tras el partido del Mallorca diciendo que iba a tomar medidas porque ya se habia cansado de actos de indisciplina (o algo asi), y ahora sale el bobo este a encararse con el entrenador cuando estaban advertidos.. entonces que espera, ¿una palmadita en la espalda? :-k
A mi lo que mas me sorprende es que a todas estas historias se les acabe dando la vuelta para dejar en mal lugar al entrenador, pase lo que pase siempre se acaba señalando al mismo.. ya podiais ser un poco mas originales y variar alguna vez, aunque fuera por aburrimiento.