Chori Domínguez's Official Post

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mesinha

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Mesinha »

Drakul escribió:Voy a repetir qu el chori está bien sancionado y tal (voy a empezar todas las aportaciones en este hilo con la cantinela) pero:

¿A alguien le sorprendería que Zigic un día reventara e hiciera lo mismo?
¿alguien quiere ir y preguntarle a Miku que piensa de esto?
¿Y a Marchena? Estará dando saltos de alegría viendo como se le va el mundial.

Es que el Chori ha tenido mala suerte... seguro que de lesionarse Villa, Silva y Zigic hubiera tenido tantos minutos como Baraja (que tampoco valía) o como Fernandes (que tampoco) o como Maduro (que tampoco vale).

Aquí solo vale Albelda, que aun medio cojo a los tres días de volver de una lesión ya juega (marchena lleva ya 10 entrenando) y al siguiente partido es titular.

Eso sí, las oportunidades a Vicente que no falten. Que es de la terreta.
De acuerdo en casi todo, pero:

- En el caso de Vicente creo qeu aporta bastante al equipo, almenso se le ve con ganas o eso percibo yo;
- Sobre Zigic and company tienes razón de que no sería de extrañar que también rebentaasen, aunque de los que has citado no todos es probable que lo hagan (especialmente Maduro, que si no ha rebentado ya es porque todos sabemos que es una balsa el pobre).
- Sobre Marchena...esperate que me da a mí que ahora le toca su turno :twisted:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Si lo ponemos en venta este verano ¿ que se podría sacar por él ?.
Che!

Mensaje por Che! »

segun r9 emery le dijo que no era buena su actitud y que sino comprendia que eso rompre el vestuario, su respuesta: "no mister el vestuario esta roto ya" al dia siguiente lo llamo llorente al despacho... aqui hay tomate :?:
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:Voy a repetir qu el chori está bien sancionado y tal (voy a empezar todas las aportaciones en este hilo con la cantinela) pero:

¿A alguien le sorprendería que Zigic un día reventara e hiciera lo mismo?
¿alguien quiere ir y preguntarle a Miku que piensa de esto?
¿Y a Marchena? Estará dando saltos de alegría viendo como se le va el mundial.

Es que el Chori ha tenido mala suerte... seguro que de lesionarse Villa, Silva y Zigic hubiera tenido tantos minutos como Baraja (que tampoco valía) o como Fernandes (que tampoco) o como Maduro (que tampoco vale).

Aquí solo vale Albelda, que aun medio cojo a los tres días de volver de una lesión ya juega (marchena lleva ya 10 entrenando) y al siguiente partido es titular.

Eso sí, las oportunidades a Vicente que no falten. Que es de la terreta.
Me sorprendería que Zigic tuviera un acto de indisciplina. Es buen tío, currante y profesional.

Me sorprendería qeu Marchena se quejara, se ha lesionado.

Miku dirá que no pudo ser. Qué va a decir si tampoco se está saliendo "tanto".

El Chori ha tenido mala suerte, en efecto. Se ha lesionado. Una meniscitis no es moco de pavo y tendría que estar cuidándose y siendo paciente en vez de hacer el tonto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Che! escribió:segun r9 emery le dijo que no era buena su actitud y que sino comprendia que eso rompre el vestuario, su respuesta: "no mister el vestuario esta roto ya" al dia siguiente lo llamo llorente al despacho... aqui hay tomate :?:
guau... ¿y solo le han suspendido de empleo y sueldo? Deberían ejecutarlo en la plaza de la afición!
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Te apuesto a que si revisamos el foro encontramos mas comentarios mios positivos sobre Emery que tuyos negativos.
Normal, yo casi nunca critico a los técnicos. Casi siempre me pongo de lado de los jugadores (menos estos últimos meses por razones obvias de pre-mundial).

No sé si te has fijado pero no suelo dejar demasiados comentarios negativos.

De todos modos no sé a qué viene y qué demuestra lo que dices.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Absolutamente lamentable el Chori. Injustificable. De verdad que ya me está tocando los cojones este jugador. Ha jugado lo suficiente como para al menos dejar alguna muestra de su calidad, y no ha demostrado absolutamente NADA. Jugadores como Vicente o Zigic han demostrado más en mucho menos, de manera que veo absolutamete lógico que el argentino sea la 7ª u 8ª opción atacante. Y lo peor es que no le pone ni ganas cuando sale. Si con jugadores como estos tenemos que renovar la plantilla vamos listos.

En fin una reacción de niño malcriado que sería, como lo fue cuando ocurrió, criticable en un jugador jóven como Banega o Fernandes, pero que es injustificable en un tío que debería tener ya la cabeza asentada como el Chori.

Aun así yo también creo que la temporada para sacar conclusiones deportivas sobre este jugador ha de ser la siguiente, pero como tenga varias salidas más de estas igual ni llega.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: guau... ¿y solo le han suspendido de empleo y sueldo? Deberían ejecutarlo en la plaza de la afición!
A ver si nos enteramos. Se supone que no ha querido hacer su trabajo. Luego, lo de intentar meter cizaña gratuita... es un plus, el toque del maestro.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Llauraor escribió:Vale, vamos a analizar, ponemos la vara de medir en que se niega a entrenar y lo aparta, por mi bien:

Juaquin: Marca un gol y le llama hijo de puta al entrenador, la respuesta de este es que le gusta ese genio en los jugadores. Luego esta semana rajada total y no pasa nada, bien...

Miguel: Pistolas, peleas, carcel, me duermo cuando quiero....ye pero no pasa nada, que juegue, es el mejor lateral de Europa y parte de Oceania, y no queremos que se devalue, supongo que 15 kilos sacan por el despues del mundial....

Fernandes: Peleas, carcel, me quiero ir al inter pero no me quieren y vuelvo....pero no pasa nada, es el nuevo Baraja.

Banega: empujon al entrenador, y desplantes cuando no me gusta algo, pero claro, si tienes huevos quitalo....

Baraja/Marchena: decimos lo que queremos, cuando queremos y por que nos da la gana.

Vicente: Si continua Unai yo me planteo mi salida en Verano y tengo los huevos de tocarmelos toda la temporada y juego bien 3 partidos al final de temporada, ye pero no pasa nada, es el xiquet.

Pero bueno, esta chusma lo que hace está muy bien, luego que aparte al Chori pues que quereis que os diga, viendo el rasero con una multa como ha hecho siempre ya iria bien pero no, ahora a falta de 4 jornadas nos cargamos al que ha llegado en Dieciembre. Bien.
Pero a qué viene ahora lo de "¿Fernandes: peleas/carcel?" Eso fue el año de Koeman y lo mandaron al Everton. Se fue al Inter a por minutos y le abrieron la puerta, en ningún momento se negó a entrenar ni se peleó con su entrenador.
Y sobre las otras comparaciones de traca, comparar declaraciones públicas con negarse a entrenar ya es lo que faltaba por leer..

Ademas Unai ya ha dicho en varias ocasiones que a él no le molesta que los jugadores tengan malos gestos, como lo de Joaquín, pero todos esos que nombras cuando han tenido que entrenar lo han hecho y no se han negado por sus huevos.
Si el Chori ha llegado en Diciembre como si hubiera llegado hace 20 años, si le dicen que tiene que entrenar y pasa del tema lo que toca es un castigo de este tipo, y si lo hubiera hecho otro lo habrían castigado igual, pero da la casualidad de que ninguno ha hecho algo así, y si se borran al menos es porque tienen (o simulan) lesiones, no porque se quejen por no tener minutos.

Ademas es lo que han dicho en Radio 9 antes, han puesto las declaraciones de Unai tras el partido del Mallorca diciendo que iba a tomar medidas porque ya se habia cansado de actos de indisciplina (o algo asi), y ahora sale el bobo este a encararse con el entrenador cuando estaban advertidos.. entonces que espera, ¿una palmadita en la espalda? :-k

A mi lo que mas me sorprende es que a todas estas historias se les acabe dando la vuelta para dejar en mal lugar al entrenador, pase lo que pase siempre se acaba señalando al mismo.. ya podiais ser un poco mas originales y variar alguna vez, aunque fuera por aburrimiento.
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió:
Mezclar los puntos de una temporada con los de otra no sirve de mucho.
Vaya, no te sirve. Estoy sorprendidísimo.
dark-pablo escribió:
Venga, decir que es una de las mejores temporadas de la historia es Loleante, no me jodas Cyber...
hoeman escribió:
Pues para no valer, vamos terceros, y está siendo una de las mejores temporadas en Liga del equipo.
hoeman no está diciendo eso.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Eso sí, las oportunidades a Vicente que no falten. Que es de la terreta.
No, si tendrás queja del rendimiento de Vicente (en los últimos partidos donde ha hecho mucho más que el Chori). Luego es la prensa la que encasilla.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Mal profesiona y gilipollas, no puede pretender llegar a media temporada y jugar lo que el quiera. El año que viene con toda la pretemporada podrá demostrar si se merece la titularidad. Si el equipo técnico no le pone será por algo, mejor que ellos no les ve nadie entrenar y currarselo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: No, si tendrás queja del rendimiento de Vicente (en los últimos partidos donde ha hecho mucho más que el Chori). Luego es la prensa la que encasilla.
Que malo soy que encasillo a Vicente como un eterno lesionado que lleva 4 ó 5 años sin dar palo al agua.

¿te acuerdas de aquel artículo que escribimos sobre si debía de continuar Emery la temporada pasada?

Una de las cosas que decía era esta:
Alineaciones: Sus elecciones de jugadores han sido extrañas. Unos han podido realizar malos partidos sin que ello les costara el puesto. Albiol, Albelda o Joaquín han estado muy mal durante todo el año pero su puesto se ha visto respetado. Sin embargo otros jugadores como Michel, Del Horno, Pablo o Zigic, no han visto premiadas sus buenas actuaciones con continuidad den el once. Solo Pablo lo ha conseguido y ya en el final de la temporada. Zigic ha tenido que salir del club para demostrar el goleador que es.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Vaya, no te sirve. Estoy sorprendidísimo.
No sé para que escribo mensajes de varias lineas. Mira yo también sé hacer como tú:
cyber escribió: No, si tendrás queja del rendimiento de Vicente (en los últimos partidos donde ha hecho mucho más que el Chori). Luego es la prensa la que encasilla.
anti Unaiiiista !
Última edición por S4M4 el 27 Abr 2010 00:29, editado 2 veces en total.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió: Vaya, no te sirve. Estoy sorprendidísimo.
hoeman no está diciendo eso.
Vale, no se de donde he sacado eso de "historia", fallo mio. De todas formas, sigo pensando que tampoco es una GRAN temporada, buena si, pero sin pasarse.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Esto, si vais a poner una encuesta preguntar: ¿ Si es inteligente por parte de Emery el poco cariño que le ha dado a este jugador, si la próxima temporada se va ir Silva y lo vas a necesitar ?.
La verdad es que se le ha dado muy poco protagonismo a este jugador, ¿ será que en año de mundial había que darle protagonismo a Silva, Villa , Mata y Pablo para que no perdieran su pasaporte al mundial por no ser titulares en su equipo, a pesar de lo lamentables que han estado en muchos partidos ?.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Un forero misterioso escribió esto:
Sólo lo que el entrenador le está haciendo al delantero es para destituirle.

Si ya le hubiésemos visto partidos y hayamos visto que no vale, lo podrí­a en entender;pero jugando 10 minutos por partido ¿como lo va a valorar?
► Mostrar Spoiler
Y otro escribió esto:
anónimo 2l escribió:Ya se que me vais a decir que no, que él es un profesional, etc... Yo soy el jugador y hoy le digo al entrenador que no salgo. Sí, sí, está mas que claro que no debe, pero visto lo visto, peor que está ya no va a estar, no le puede maltratar mas, no le puede hacer bajar su cache mas, pues como se diría en mi pueblo, la p... ejem, rompemos la baraja y en diciembre adios muy buenas.
► Mostrar Spoiler
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: Normal, yo casi nunca critico a los técnicos. Casi siempre me pongo de lado de los jugadores (menos estos últimos meses por razones obvias de pre-mundial).

No sé si te has fijado pero no suelo dejar demasiados comentarios negativos.

De todos modos no sé a qué viene y qué demuestra lo que dices.
Nada, habla de la objetividad de las opiniones.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

dark-pablo escribió: Vale, no se de donde he sacado eso de "historia", fallo mio. De todas formas, sigo pensando que tampoco es una GRAN temporada, buena si, pero sin pasarse.
que no te engañe que no te has inventado nada :lol: :
Imagen
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

¿Alguien sabe como entrena Dominguez? ¿O su esfuerzo y compromiso? Porque es el entrenador el que le ve entrenar, es que parece mentira que ahora que un sinverguenza no entrene está justificado por no jugar! ¿Zigic ha hecho lo mismo? Pues no, y eso que la mayoría de las veces que juega mete gol...

La diferencia entre PROFESIONAL y NO PROFESIONAL.
Responder