Tampoco creo que pierda mas pelotas en pases a 3 metros que el Imperioso y algunos se hacen pajas con el a 2 manos.Clemenza escribió:Anda que...
Podremos quejarnos de que el promedio de pérdidas de pelota de Dealbert en la salida de pelota o en otras fases del juego sea superior al de cualquier otro compañero. Probablemente salga ganador en cualquier comparación.
Lo que pasa es que es muy antiestético, es la antielegancia en persona.
Y aporta concentración, oficio, juego aéreo... Lo que pasa es que sí, es lento y en campo abierto no es demasiado eficaz.
Pero es un buen defensa, antiestético y sin curriculum, pero altamente eficaz.
Ángel Dealbert
- Gartenzwerg
Re: Ángel Dealbert
- Jack
Dealbert digams que es un central a la antigua
Evidentemente no es Terry o Ferdinand, pero es un tio cumplidor y que sabe y hace bien su faena
Conoce sus limitaciones y no intenta sobrepasarse a lo que puede hacer. Es un tio que da seguridad en su puesto y eso para un equipo es muy importante. Comete fallos como todos evidentemente, pero no por ello lo hacen peor jugador. Que hay mejores centrales que él? sí, no es el mejor central del mundo, pero que es un tio que esta cumpliendo y más siendo su primer año en primera? sí y de sobra
Evidentemente no es Terry o Ferdinand, pero es un tio cumplidor y que sabe y hace bien su faena
Conoce sus limitaciones y no intenta sobrepasarse a lo que puede hacer. Es un tio que da seguridad en su puesto y eso para un equipo es muy importante. Comete fallos como todos evidentemente, pero no por ello lo hacen peor jugador. Que hay mejores centrales que él? sí, no es el mejor central del mundo, pero que es un tio que esta cumpliendo y más siendo su primer año en primera? sí y de sobra
- Merovingio
Era ironía, evidentemente. Uno de nuestros problemas es la tremenda dificultad de nuestros centrales para sacar el balón minimante jugado. Fue un gustazo ver a Fernandes contra el Málaga sacar el balón limpio desde atrás...Kable escribió: Pues a mí me pone un poco nervioso cuando tarda tanto. Yo creo que la clave está en que hay quien baja a recibir y no tiene problemas para sacarla luego.
- Che!
me cito, le rompe la cintura suazo y penalti claro que no pitan...Che! escribió:yo lo que le veo a dealbert es que le rompen la cintura facilmente, poca seguridad en el 1 vs 1
- Drakul
- Moderador
Si pita ese tiene que pitar el que le hacen a Zigic, en el cual sí hay agarrón.Che! escribió: me cito, le rompe la cintura suazo y penalti claro que no pitan...
- S4M4
Este por lo menos tiene buena actitud
- Michelangelo
3 semanas. Viendo cómo estaba últimamente y que van a volver Navarro y Alexis, no me preocupo.
- Clemenza
¿3 semanas?
Esto es una puta pesadilla ](*,)
Esto es una puta pesadilla ](*,)
- Blas
Kable escribió:3 semanas. Viendo cómo estaba últimamente y que van a volver Navarro y Alexis, no me preocupo.
Viendo cómo estaba úlltimamente¿? acaso estaba cantando¿? .confundido
Yo le he visto en los últimos partidos a su nivel,cumpliendo sobradamente,a veces me parece que se critica por criticar...
- Lio
+1Vl@s escribió:
Viendo cómo estaba úlltimamente¿? acaso estaba cantando¿? .confundido
Yo le he visto en los últimos partidos a su nivel,cumpliendo sobradamente,a veces me parece que se critica por criticar...
Y a mí sí que me preocupa. Navarro y Alexis vuelven de lesión y no se sabe si van a estar al 100%. Además con las bajas que tenemos en defensa, que se lesione Dealbert (o el que fuera) tres semanas es preocupante, nos guste o no el jugador.
- extremoduro
A la mínima Fernandes de central...
- Clemenza
Pero, ¿cómo no nos va a preocupar estar 3 semanas sin Dealbert?
Si hasta ahora ha sido la única referencia defensiva estable en toda la temporada.
El único jugador que daba la tranquilidad de saber que iba a dar todo, que iba a estar concentrado en todo momento y con el que te asegurabas de que el delantero que le asignaras tendría que hacer un muy buen partido para superarle, que él no iba a regalarle nada.
Que sí, que los hay mejores, más rápidos, más guapos y que se depilan los güevos... pero que te aseguren todo lo del párrafo anterior... en este club... nadie desde Pellegrino...
Si hasta ahora ha sido la única referencia defensiva estable en toda la temporada.
El único jugador que daba la tranquilidad de saber que iba a dar todo, que iba a estar concentrado en todo momento y con el que te asegurabas de que el delantero que le asignaras tendría que hacer un muy buen partido para superarle, que él no iba a regalarle nada.
Que sí, que los hay mejores, más rápidos, más guapos y que se depilan los güevos... pero que te aseguren todo lo del párrafo anterior... en este club... nadie desde Pellegrino...
- Gartenzwerg
Una pregunta... El medico del VCF ya no es Giner, verdad? :-k
- Michelangelo
Porque habíamos llegado a un punto en el que cualquier baja era una putada grande, Albelda dejó tocada la defensa en el centro, Marchena del todo y más en la zaga, las bajas de Alexis y Navarro no permitiían tener recambios en defensa, Mathieu dejó vacío el lateral izquierdo, y la lesión de Miguel bajó mucho el nivel en el derecho.Clemenza escribió:Pero, ¿cómo no nos va a preocupar estar 3 semanas sin Dealbert?
Pero ahora, con Navarro y Alexis recuperados y Marchena y Albelda a falta de una semana como mucho, no me preocupa tanto. Se puede sustituir a Dealbert por otro central natural y sacar en el Calderón una defensa nueva, porque esta no está funcionando. Eso me gusta.
¿Que se acaba notando la baja? Pues yo me bajo del burro. Pero confío en que Navarro y Alexis estén a buen nivel, y creo que con eso vamos a mejorar en defensa.
- rourevalencià
No, és de la Federació espanyola. Crec q parlem del mateix... català.Gartenzwerg escribió:Una pregunta... El medico del VCF ya no es Giner, verdad? :-k
I han anat els de ràdio 9 a preguntar-li a este per les lesions.
Per què nassos no parla Ayestaran? Em pareix molt greu.
- Eugeni
Estará para la final de la EL :?:
http://www.marca.com/2010/04/07/futbol/ ... 32382.htmlrourevalencià escribió: Per què nassos no parla Ayestaran? Em pareix molt greu.
- Sagan
- Moderador
Diga lo que diga estará mal o no será suficiente y se hará sangre, el descuartizamiento esta noche en R9Eugeni escribió:Estará para la final de la EL :?:
http://www.marca.com/2010/04/07/futbol/ ... 32382.html

- Llauraor
Colgarlo mañana sin falta icon_palomitas si reparten sus trozos me pido el muslo.Sagan escribió: Diga lo que diga estará mal o no será suficiente y se hará sangre, el descuartizamiento esta noche en R9

- Sagan
- Moderador
Todo tuyo icon_gayerLlauraor escribió:Colgarlo mañana sin falta icon_palomitas si reparten sus trozos me pido el muslo.
imagino que en el grada 9 ahora a las 20h ya empezaran icon_ojitos
Yo paso de escucharlos, voy a jugar al Lost Odyssey :D