Miguel Alfonso Herrero "Michel"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
osnacla
Moderador

Re: El hilo de Míchel

Mensaje por osnacla »

Merovingio escribió:A mi, Michel me parece un jugador muy valido, pero considero que tiene que jugar muchos partidos. En este Valencia,en principio, no los va a jugar. Tendra minutos, claro, pero dudo que sea titular, que es lo que necesita. Para mi es un mediapunta, y aqui tiene por delante a Silva, y en caso de que se fiche a Granero, pues a Granero. icon_ojitos

En caso de que Unai lo vea como organizador, tendra por delante a Fernandes(Banega supongo que se ira tras sus declaraciones) si es que no se ficha a nadie mas. El Depor es un buen equipo, y tiene un vacio tanto en la mediapunta(Verdu se ha ido, Valeron no esta para jugar) como en el mediocampo. En A Coruña Michel puede formarse y madurar como futbolista, y el proximo año, se viene de nuevo para comerse el mundo.

Disculpad la falta de tildes pero es que tengo un bicho que no me deja ponerlos. :x
Bienvenido!! Claro, dependerá de los fichajes que hagamos para ver si es mejor cederlo o no, una temporada entera jugando es lo que necesita el chaval para que coja confianza y habilidades y si aquí es dificil mejor un equipo en que se asegure.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió: Entonces es Ximo Navarro, o sino el médico icon_wee :lol:
yo creo que al que se ha encontrado es a Albelda que le carga el muerto a otro :?:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Shhhh, que de Albelda ya contaré cositas cuando toque, lo defendía hasta que me he enterado de las cosas que dice :|
Blas

Mensaje por Blas »

xoto100% escribió:Shhhh, que de Albelda ya contaré cositas cuando toque, lo defendía hasta que me he enterado de las cosas que dice :|
Cualquier momento y lugar es bueno para hablar de Albelda :D

Así que cuenta,cuenta :?:
Última edición por Blas el 24 Jun 2009 16:28, editado 1 vez en total.
Atomic

Mensaje por Atomic »

xoto100% escribió:Shhhh, que de Albelda ya contaré cositas cuando toque, lo defendía hasta que me he enterado de las cosas que dice :|
icon_palomitas
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo he ido al bater de mi casa y me he encontrado con un jugador que me ha dicho que villa llora porque le gustaría ser negro y tenerla de medio metro. pero como comprendereis no os puedo decir quien es.

si hay que decir las cosas, se dicen con pelos y señales, coño
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Tolova escribió:yo he ido al bater de mi casa y me he encontrado con un jugador que me ha dicho que villa llora porque le gustaría ser negro y tenerla de medio metro. pero como comprendereis no os puedo decir quien es.

si hay que decir las cosas, se dicen con pelos y señales, coño
Si tengo que implicar a un amigo, prefiero entonces cerrar la boquita y guardarmelo para mi :wink:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Hombre, o se dice o no se dice, pero no te hagas el interesante.
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Hombre, o se dice o no se dice, pero no te hagas el interesante.
+1 :|
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sagan escribió: Pues me parece una tonteria por parte de Emery...
Pues a mí la tontería me parece lo escrito por el forero. Tontería me parece dar cancha a habladurías sin fuentes. Y más tontería me parece cuando han salido diferentes historias, a cada cual más rocambolesca, con los mismos protagonistas y/o combinaciones de Del Horno, Curro o Albelda.

No se puede hablar de la prensa mientras uno se traga cualquier mierda que publiquen ya no en un periódico, sino en un comentario en un foro de internet.

Cosas veredes.

P.D: This is not Foroché.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eärendil escribió: Pues a mí la tontería me parece lo escrito por el forero. Tontería me parece dar cancha a habladurías sin fuentes. Y más tontería me parece cuando han salido diferentes historias, a cada cual más rocambolesca, con los mismos protagonistas y/o combinaciones de Del Horno, Curro o Albelda.

No se puede hablar de la prensa mientras uno se traga cualquier mierda que publiquen ya no en un periódico, sino en un comentario en un foro de internet.

Cosas veredes.

P.D: This is not Foroché.

Si no da mas datos quedara en el olvido, no te preocupes. Pero esto es un foro y se dicen cosas que no siempre estan compulsadas por un notario.

Pedir la dimisión de Emery por un rumor de un forero me pareceria absurdo, pero opinar sobre ello no.

Cosas veredes.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sagan escribió:
Si no da mas datos quedara en el olvido, no te preocupes. Pero esto es un foro y se dicen cosas que no siempre estan compulsadas por un notario.

Pedir la dimisión de Emery por un rumor de un forero me pareceria absurdo, pero opinar sobre ello no.

Cosas veredes.
Claro. Opinar es fácil, analizar es ya más complejo. Requiere cosas como eliminar la paja. Es por eso por lo que mucha gente opina y poca analiza.

Da lo mismo que sea la misma historia de hace meses contada con diferentes protagonistas. Vamos a opinar.

P.D: ¿Te sabes aquella de la musulmana de la carnicería a la que un grupo de abuelas le dijo que se podía quitar el velo y ella contestó que pronto la llevarían todas ellas? ¿Y la de la nocilla, el perro y Ricky Martin en el armario? Todos tenían un amigo/primo/vecino que era el nieto de alguna de las abuela aquellas o que tenía el vídeo de aquel programa.

P.D2: THIS IS NOT FOROCHÉ.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues nada, no podemos opinar :lol:
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sagan escribió:Pues nada, no podemos opinar :lol:
Lo dicho, la capacidad de análisis por el suelo (y el nivel del foro a la par).

Si eso es lo único que has entendido de lo que he escrito, mal asunto (para tí, claro).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eärendil escribió: Lo dicho, la capacidad de análisis por el suelo (y el nivel del foro a la par).

Si eso es lo único que has entendido de lo que he escrito, mal asunto (para tí, claro).
Supongo que lo dices por dar bola a un rumor de un rumor de hace meses porque uno del foro dice que estuvo con un jugador en una fiesta y le contó no se que nose cuantos... o bien un rumor relacionado con el hombre rumores que es Lo nostre capità en lugar de pasar olimpicamente y dedicarse a otros menesteres.

Pero bueno, eso en el foro pasa a veces es hablar por no callar o mas bien escribir por no trabajar.

Otra cosa es el rollo del alexaurio y esos otros que entraron hace unas semanas, esos eran autenticos Foroches.

Sigamos con el tema Michel...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Míchel, de celebración en Ermelo

Imagen
El canterano sopló las velas de su 21º cumpleaños

El joven jugador del Valencia CF Miguel Alfonso Herrero Javaloyas ‘Míchel’ celebró, como no podía ser de otra manera, su cumpleaños. El de Burjassot tuvo su tarta y pudo soplar las velas, tras la cena, junto al resto de sus compañeros.

Míchel no pudo esconder su alegría y emoción por el bonito momento. El canterano cumple 21 años y su mejor regalo es sin duda, lo bien que le están yendo las cosas en el club de Mestalla.
Publicidad
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Dos tartas: una para el equipo y la otra para Miguel.
heaven

Mensaje por heaven »

El joven jugador del Valencia CF Miguel Alfonso Herrero Javaloyas ‘Míchel’ celebró, como no podía ser de otra manera, su cumpleaños.
¿Que no se puede celebrar otra cosa?
cyber

Mensaje por cyber »

heaven escribió: ¿Que no se puede celebrar otra cosa?

La verdad es que está redactado de una forma extraña :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Supongo que se refiere a que es un cumpleaños y evidentemente se celebra, no se lamenta XD
Responder