El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

LOBO
Contactar:

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por LOBO »

Bundy escribió: Eh tronco, te has pasado, calmate un poco, anda icon_ojitos
como se ha puesto el tio... icon_postomapalito
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

LOBO escribió: como se ha puesto el tio... icon_postomapalito
Es que cuando me pongo violento parezco Edmore... :x

PD.- Con cariño... icon_ojitos
Bundy

Mensaje por Bundy »

sindelar escribió: Es que cuando me pongo violento parezco Edmore... :x
Empiezas con minusculas y sigues la frase con mayusculas? :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Pedazo cabrones :x
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo flipo con los que defendéis a Joaquín. Vamos a ver, para empezar Koeman ya no está en el Valencia, así que lo que diga nos debería resbalar, y no podemos controlarlo (bueno, digamos que el Club no puede hacer nada); en cambio, Joaquín todavía está aquí, y su actitud perjudica al Valencia (aparte de hacer el ridículo). Y lo peor de todo es que tiene que ir a un medio antivalencianista a darle carnaza al hijoputa de El Larguero. Joder, si quiere contestarle hay maneras mucho más elegantes de hacerlo, y en otros sitios; es que ha dado una imagen lamentable, no ya por las declaraciones, sino porque se ha visto que le pones un micro delante y le orientas un poquete y raja de lo lindo, y eso al De la Morena le pone. Y mucho.

Por otra parte, este año NINGÚN jugador debería dar lecciones a NADIE, que todos han hecho el ridículo semana tras semana, cojones. Debería darle vergüenza a Joaquín decir según qué cosas cuando él mismo debería saber que su juego durante todo este año ha dado pena y asco a partes iguales, como el del 90% de sus compañeros, por otra parte.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Ahí ahí.Anda y vete a contar chistes a Lepe,a ver si allí caen más en gracia,sr.quejicas de Santa María.
CHUKY 6

Mensaje por CHUKY 6 »

ANTIMESETA escribió:Joaquín: "Koeman no ha sido respetuoso conmigo"
:twisted: Que pena y tu con la aficion del valencia que no fuisteis capaces de salir a ofrecer la copa el sabado al ayuntamiento a la aficion egolatras ojala te vendan y traigan a alguien tan honrado como rufete. diablo.

Joaquín Sánchez, futbolista del Valencia, ha afirmado que con Ronald Koeman, que el lunes fue destituido como entrenador, ha vivido los momentos de "mayor confusión" de su carrera, y ha indicado que el entrenador holandés no ha sido con él "todo lo respetuoso que hubiera querido".

"No han sido los peores meses de mi carrera, pero sí los de más confusión por no tener claro lo que iba a pasar conmigo. Han sido momentos delicados y tristes", ha manifestado Joaquín sobre la etapa del holandés en el banquillo. "Personalmente lo he pasado mal. No ha sido el entrenador con el que mejor me he llevado, ya no sólo por el hecho de no jugar, sino porque creo que conmigo no ha sido todo lo respetuoso que hubiera querido", ha proseguido.

Cuestionado por qué ha sido lo que más le ha dolido de Koeman, Joaquín, quien ha respirado hondo antes de responder para contener la emoción, ha asegurado: "Han sido muchas cosas, pero ahora mismo no sé decir una. Ya no sólo por no jugar, sino en otros temas. Creo que no ha sido sincero conmigo". "En ningún momento ha venido a hablar conmigo y, si lo hemos hecho ha sido porque he ido yo. Nunca había vivido una situación así con un entrenador, pero intento aprender porque no todo ha sido malo", ha relatado.

"No se puede hablar de muchas cosas importantes durante su etapa"

En opinión del futbolista, "Koeman es el pasado. Lo más importante es que el equipo ha borrado su etapa y ahora tenemos cinco finales en las que tenemos que ganar sí o sí, pues lo más importante ahora es el Valencia y salir de esta situación". Joaquín ha aclarado que no se alegra del mal ajeno, pero considera que "hacia falta un cambio" y ha indicado que ve con buenos ojos la destitución de Koeman si ésta es "por el bien del Valencia".

"No se puede hablar de muchas cosas importantes durante su etapa. Sólo hay que mirar donde está el equipo -a dos puntos del descenso- y las sensaciones que se han tenido con él. La Copa del Rey no puede tapar lo que hemos sufrido esta temporada", ha resumido. El interior gaditano ha admitido que "es difícil tener contenta a toda la plantilla", pero considera que el entrenador "ha de ser un poco psicólogo porque hay muchas formas de hacer las cosas para que uno se sienta útil dentro de la plantilla".

Sobre el 4-3-3 que Koeman trató de imponer desde su llegada, Joaquín ha comentado que el sistema "es muy importante, pero no es cuestión sólo de sistema. Hay poco tiempo y mucho que hacer. El sistema lo hacen bueno los futbolistas y lo importante es que cada uno sepa lo que tiene que hacer". "Ahora trabajamos para correr con sentido y saber lo que tenemos que hacer cada uno", ha comentado Joaquín, quien ha indicado que con Salvador González "Voro", el nuevo técnico, "parece que se va a volver al sistema que más ha utilizado el Valencia en los últimos años (en referencia al 4-4-2)".

"Voro sabe cómo solucionar esta papeleta"

En este sentido, ha afirmado que para él supone "una alegría" que el nuevo entrenador pretenda recuperar el juego con hombres de banda. "Siempre es un estímulo, ya no sólo la posibilidad de ser titular, sino saber que ahora lo importante es ayudar ya que el domingo es uno de los partidos más importantes en años, como si fuera una final sin serlo", ha añadido.

Sobre el nuevo entrenador -Voro-, ha señalado que "es una persona de club" y considera que "él mejor que nadie sabe cómo solucionar esta papeleta". Además, ha asegurado que, "como compañeros y amigos" la plantilla está contenta de ver "entrenar con ilusión" de nuevo a los tres jugadores con los que Koeman no contaba, David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo.

Joaquín también ha señalado que en el partido de esta jornada contra el Osasuna el apoyo del público será "fundamental" y ha avanzado que los jugadores saldrán a hacer "el partido de su vida". "No nos podemos permitir tener miedo o desesperación, estamos preocupados, pero lo importante es saber dónde estamos", ha concluido.

http://www.as.com/futbol/articulo/joaqu ... ftb_16/Tes

.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió: Es que cuando me pongo violento parezco Edmore... :x

PD.- Con cariño... icon_ojitos

¿Quién es ése?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Edmore

Mensaje por Edmore »

Algún día ira Carmen de Mairena a vuestras casas y os follará

:x
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

LOBO escribió: como se ha puesto el tio... icon_postomapalito
.. y todo por una chorrada... :shock: :shock: :shock:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Acabo de ver lo que ha escrito Lobo en la portada, sobre qué han preguntado los periodistas y qué deberían haber preguntado. Y yo pregunto, ¿se puede legalizar a Sentimentche como medio de comunicación y declarar una plantilla de x personas, y así tener el derecho de preguntar en las ruedas de prensa? Sería la bomba, no lo permitiría el colegio de periodistas, pero oye, alguno de los presentes es licenciado en periodismo?
Gartenzwerg

Mono Canalla escribió:Acabo de ver lo que ha escrito Lobo en la portada, sobre qué han preguntado los periodistas y qué deberían haber preguntado. Y yo pregunto, ¿se puede legalizar a Sentimentche como medio de comunicación y declarar una plantilla de x personas, y así tener el derecho de preguntar en las ruedas de prensa? Sería la bomba, no lo permitiría el colegio de periodistas, pero oye, alguno de los presentes es licenciado en periodismo?
Creo ke no hay de eso
Supermario

Mensaje por Supermario »

Gartenzwerg escribió: Creo ke no hay de eso
Ni que los periodistas fueran al colegio. :D
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Ays, es la asociación que acoje a los salidos* de la carrera de Periodismo.

* O ¨egresados¨
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

aprobechamos el post, para seguir con declaraciones,es el turno de Vicente

Vicente:´No hace falta que Emery tenga mucha clase para tener más que Koeman´

Vicente Rodríguez, futbolista del Valencia, ha afirmado hoy que "no conoce mucho" a Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia, pero ha asegurado que "no hace falta que tenga mucha clase para tener más que (Ronald) Koeman", anterior técnico del equipo.

EFE "La temporada que ha hecho Emery con el Almería lo dice todo, ya que hace bien las cosas y trabaja bien. Es joven, con muchas ganas de trabajar y de venir a un equipo como éste", ha añadido el futbolista.

Además, Vicente ha declarado que se sintió "bastante sorprendido" por las declaraciones del técnico holandés en las que afirmaba que no debió fichar por el Valencia.

"No se despidió de los jugadores y creo que no es un buen momento para criticar a los futbolistas y a Voro, que creo que ha hecho un trabajo perfecto", ha afirmado Vicente, para quien "no es sensato hacer ese tipo de declaraciones contra gente del club".

El jugador, quien ha explicado que su relación con Koeman "era normal, ni buena ni mala", ha opinado que el técnico holandés pasó por el Valencia sin pena ni gloria, haciendo malas cosas y dañando la imagen del club. "Creo que no es bueno hablar más de él", ha dicho.

Por otro lado, Vicente ha valorado su temporada como "muy mala" en lo personal porque no ha podido "acumular partidos seguidos y ha sido muy irregular, con varias lesiones".

En este sentido, Vicente se ha mostrado partidario de que los árbitros "protejan más a los jugadores que construyen que a los que destruyen".

Respecto a su futuro, Vicente ha afirmado que necesita "una temporada sin lesiones y jugar muchos partidos" y ha deseado que pueda ser en el Valencia porque en su mente sólo está cumplir su contrato y "hacer grande al club".

Aún así, ha indicado que está "a disposición del club" y que acatará "lo que el club decida".

Por último, Vicente ha admitido que esta temporada en el club se ha hablado de muchas cosas pero poco de fútbol. "Ha habido mucho lío y eso creo que al final puede hacer que no se trabaje a gusto.
natxo

Mensaje por natxo »

Ya estamos todos...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

el Tonto y el cojo... ahora solo faltan que hablen el Malo y el Feo.

jo si fora ximo estaria preocupat... preocupat perquè tenint 50 voltes mes qualitat que Rufete, no ha donat ni una milesima part de rendiment que va donar Rufo.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:ahora solo faltan que hablen el Malo y el Feo.

¿Helguera y Arizmendi?
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Buenísimas las declaraciones de Koeman sobre Joaquinito. Koeman tiene más razón que un santo... y se ha quedado corto. :D

Y qué decir de Vicente... que por cierto, además de darle al balón podría aprender a decir más de dos frases seguidas con sentido. La elocuencia no es su fuerte, y la educación tampoco.... Va y dice el muy cateto que "para tener más clase que Koeman no hace falta mucho" refiriéndose a la despedida de Emery del Almería. Con esa frase ha a insultado a Koeman y de paso a Emery. Por cierto, el Helguera sólo sabía de él que era el entrenador del Almería, y gracias xD.
Vaya atajo de sinvergüenzas hay en este equipo.

Ánimo, Emery icon_wee
Gartenzwerg

Helguera? Pero ese sabe algo de futbol? icon_gayer
Responder