El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Sagan »

Usuario: yorchinho
Fecha: 14/10/2008 09:24

Sí señor Cristermo, tienes toda la razón porque que yo sepa Villa no lleva 10 años en la elite a su edad como todas las verdaderas leyendas del fútbol (entre ellas un tal Raúl). Se tiene que entersr todo el mundo que nadie va a conseguir lo que está haciendo Raúl González Blanco. P.D.:por cierto, Villa aún no tiene un gesto de incuestionable calidad propio no¿?, no sé, ¿hace un AGUANÍS o una CUCHARA a lo RAÚL?
icon_wee icon_wee PERO QUE SOBERANA GILIPOLLEZ TIENEN METIDOS EN LA CABEZA? ¿Es el agua de Madrid?, ¿tiene algún componente extraño como en Batman: El Caballero Oscuro?

El aguaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! icon_tititi
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sagan escribió: icon_wee icon_wee PERO QUE SOBERANA GILIPOLLEZ TIENEN METIDOS EN LA CABEZA? ¿Es el agua de Madrid?, ¿tiene algún componente extraño como en Batman: El Caballero Oscuro?

El aguaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! icon_tititi
Espo es un comentario tipico de un niño de unos 10 años o asi..
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

No creo que Raul haya marcado goles tan espectaculares y de tantas maneras como Villa.

Ejemplos, El de Falta al Inter, la Volea a Italia, la Tijereta contra el Mallorca, la Chilena con la selección, Desde el medio del campo al Deportivo, de Culo al Barça, de Cuchara al Barça...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues en realidad es un comentario que merece cierto análisis.

Es evidente que el seguimiento mediático a Raúl y al Madriz en general, es bestial. Eso provoca que se le ponga nombre a los gestos característicos de este u otros jugadores.

El siguiente paso es atribuirles a esos jugadores la "paternidad" de esos gestos. Antes que Raúl, millones de jugadores han realizado "la cuchara", una manera muy tosca pero muy efectiva de realizar una vaselina. Y claro, el aficionado vulgar (por general, no como insulto) termina creyéndose que tal gesto lo ha inventado Raúl. ¿Razón? El fútbol, para ellos y para sus medios de comunicación afines comienza y termina en el Madriz. Entonces, el razonamiento es sencillísimo: ¿Se tiene noción de que un jugador del Madriz haya realizado la "cuchara" anteriormente? ¿No? Conclusión: Raúl ha inventado el disparo de Cuchara.

Y hay más. El regate de ruleta, que yo lo recuerdo en mil jugadores, entre ellos cracks conocidísimos como Platini, Francescoli, Laudrup desde chaval... Ellos lo han convertido en la "roulette", en francés, porque Zidane lo realizaba con asiduidad cuando estaba por allí. Hale, otro del Madriz que ha inventado otro regate... Ni siquiera tienen memoria para recordar que otros jugadores suyos ya lo hacían mucho antes, como Prosinecki, Suker o el propio Laudrup...

Egocentrismo...

El propio Villa también tiene jugadas características, que no ha inventado, pero que forman parte de su repertorio asiduo. La rabona, por ejemplo. A ninguno de nosotros se nos ocurriría creer que es una donación suya para el fútbol mundial...
YORX

Mensaje por YORX »

Pues igual que cuando vino Robinho al Madrid y empezó a hacer bicicletas, que parecía que no habian visto una bicicleta en su puta vida... :idea:

En fin, a esto hay que acostumbrarse. Raul ha conseguido muchas cosas y siempre ha sido un tio muy inteligente en el campo, pero respecto a la calidad...No veo yo a Raul hacer chilenas como las que ha hecho alguna vez Villa o rabonas o tirar faltas con esa potencia...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

YORX escribió:Pues igual que cuando vino Robinho al Madrid y empezó a hacer bicicletas, que parecía que no habian visto una bicicleta en su puta vida... :idea:

En fin, a esto hay que acostumbrarse. Raul ha conseguido muchas cosas y siempre ha sido un tio muy inteligente en el campo, pero respecto a la calidad...No veo yo a Raul hacer chilenas como las que ha hecho alguna vez Villa o rabonas o tirar faltas con esa potencia...
Ya pero ¿y lo buenos que son los chistes sobre los jugadores del Madrid?

Como el de robinho, que es un gran triathleta: Corre hace bicicletas y al final nada.

O el de Raul cuando falló el penalty contra Francia: En un pelotón de fusilamiento se le pregunta al condenado cual es su último deseo y contesta: "¡Que dispare Raúl!"
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

[b]soy Erik y me meto jaco con manguera y embudo[/b] escribió:Usuario: erik-21 Fecha:15/10/2008 23:22

villa es malisimo io no lo combocaria raul es muxo mejor y puyol tanpoco he a mi m gusta mas pablo del atletico baya asco d selecion
ÍDOLO. icon_alabanza
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Lo mandamos al post del quote o al médico ? :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: ÍDOLO. icon_alabanza

Yo le entiendo. A mi me parece mucho mas atractiva Rossy de Palma que Cameron Diaz. De hecho me voy a hacer la cirugía estética y que me pongan las orejas de angulo... ya estoy harto de parecerme a brad Pitt
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: ya estoy harto de parecerme a brad Pitt
Esto si que es de quote... :lol:
dj_javito

Mensaje por dj_javito »

si aun resultara que raul invento el chotis....mos ha fotut. ](*,) ](*,) ](*,)
cyber

Mensaje por cyber »

Usuario:
ramirezrubio89

emery jodete emery jodete emery jodete!!!! Ti te quedas con hildebrand que es mas malo que cagar, y nosotros con casillas!! casillas balon de oro!! casillas balon de oro!! casillas fifa world player!! casillas fifa world player!!! (pa los valencianos que van al ritmo del patetico de madrid)
icon_relol icon_relol
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

cyber escribió: icon_relol icon_relol
Que AMO :lol: :lol: :lol: :lol:
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió: icon_relol icon_relol
o_O' !
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Usuario: raul subco
Fecha: 19/10/2008 20:00

Enhorabuena al Valencia,ya está a punto de lograr su objetivo de asegurar la permanencia.Y no os alegreis tanto por Villa,que cualquier día se irá a un equipo de verdad;al madrid no,porque ya tenemos utillero,pero igual en el rayito nos vendria bien para apuntalar el ascenso.VIVA LA REPUBLICA
icon_ojitos Quien quiere a Villa teniendo al pipita icon_ojitos
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió: icon_ojitos Quien quiere a Villa teniendo al pipita icon_ojitos
Cada vez que Villa mete un gol, Dios mata a un Raulista.
lFran

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió: Cada vez que Villa mete un gol, Dios mata a un Raulista.
Entonces ya no quedan, no?
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: icon_ojitos Quien quiere a Villa teniendo al pipita icon_ojitos

Que un puto vallecano vaya con esas...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Vuelve el loco!!!! icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Del creador de:
"Todas las peñas del Valencia han convocado una manifestación para echar al paquete Villa a las 22:00 en Paterna el día x/xx/xx AMUNT VALENCIA!!"

"A Iniesta lo veo yo casi todas las noches borracho, un paquete de cuidado. Y lo dice un aficionado de siempre del FC Barcelona"
Presenta:
Usuario: jimmy lopez arnau
Fecha: 19/10/2008 22:39

Ha marcado a "grandísimos" equipos, todos equipos de "primer" nivel, marcando generalmente el 4 (como hoy) en una goleada. De los 8 goles apenas valen para algo 1 ó 2. Con este tuercebotas el año pasado casi descendemos. Es lo más parecido a Javi Moreno y estoy cansado de verle por valencia más borracho que una cuba. En 3 años jugando en el córdoba en 2ºB. Por un Valencia y una selección sin este paquete, AMUNT PER SEMPRE!! y ahora decid lo que os de la gana pero yo soy socio de el valencia y desde que está no nos comemos un colín... ASI QUE ME LA SUDA.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 76694.html#
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

La censura de Marca ha actuado y han borrado el mensaje!!! :shock: :shock:

lloron2.
Cerrado