Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por Charliet »

Owen escribió:Chapó para el que acaba de hablar en Radio Marca.
pero que ha dicho...
Rubén

Mensaje por Rubén »

ron_con_cola escribió: Pues yo no sufro. Desde hace 4 temporadas que no ha demostrado NADA. 4 carreras y lesionado. deberia estar fuera desde hace mucho tiempo.
Es que te gusta estar en contra de todos XD
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

En Las Provincias todavía no han colgado nada de la rueda de prensa de Koeman, pero tienen este artículo:
Las Provincias escribió:El Valencia autoriza a Koeman una limpieza en la plantilla

Los refuerzos en el mercado de invierno dependerán de las salidas que sufra un vestuario que no asimila el sistema táctico del holandés

El Valencia ha dado luz verde a Ronald Koeman para que lleve a cabo una exhaustiva limpieza en el vestuario y se desprenda de los futbolistas con los que no cuenta para llevar a cabo su particular proyecto. Los responsables de la entidad, incluido el director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, aplauden la decisión del entrenador y la justifican asumiendo que todos los técnicos se quedan con los jugadores que les agradan y prescinden de los que entienden como no aptos para desarrollar el fútbol pretendido.

Koeman ha presentado un informe demoledor, en el que salen malparados incluso futbolistas veteranos que hasta hace escasas fechas se antojaban imprescindibles. Del mismo modo, aparecen en la lista de prescindibles algunos de los jugadores que se ha fichado este mismo año y que llegaron como refuerzos importantes a golpe de talonario, casos del delantero Zigic y del centrocampista Manuel Fernandes, apuesta personal de Ruiz.

Muchos son los nombres que están en la mente de cualquiera para abandonar la disciplina valencianista. Para quien mantenga alguna duda, la despejará pronto, comprobando los profesionales que desaparecen de las convocatorias y de las alineaciones. Algunos, incluso, ya lo han hecho.

Con la apertura del mercado de invierno el próximo mes de enero habrá, evidentemente, nuevas incorporaciones. Estas irán en función de las salidas que se produzcan. Lo que es seguro es que llegarán tantos futbolistas como los que se vayan.

De entrada, por el delantero Nikola Zigic han preguntado tres equipos, entre ellos Newcastle y PSG. No ha llegado oferta concreta, pero sí interés. De hecho, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, un intermediario comunicó al Valencia que puede ponerlo en el mercado a cambio de 14,5 millones de euros en concepto de traspaso. Manuel Fernandes es otro de los profesionales a los que se le abre la puerta para abandonar el club. Su salida, cedido o traspasado, dependerá de que haya clubes interesados en él y de las condiciones que ofrezcan.

Ni uno ni otro son jugadores con los que no cuente Koeman, pero en ambos casos se ve con buenos ojos su salida si hay propuestas interesantes o pueden entrar en alguna operación de fichaje, a pesar de que apenas se les ha visto como futbolistas. Tan sólo han disfrutado de minutos sueltos, sin la continuidad necesaria para demostrar si reúnen o no condiciones para jugar en el Valencia.

Después de que el informe de Koeman haya recibido el visto bueno del club, el paso siguiente será que el entrenador hable con los futbolistas señalados como prescindibles para que les diga personalmente que no cuenta con ellos. Luego será el director deportivo quien se tenga que poner a trabajar para encontrar destino a los afectados.

Los veteranos, contrariados

El informe del entrenador afecta tanto a jugadores de los más experimentados como a algunos de los jóvenes. Los veteranos están sufriendo la situación con dolor, entre otras cosas porque lamentan que se les señale como únicos responsables de la crisis. Entienden que no es el caso y en privado son muchos los que desvelan su malestar con la línea de actuación de Ronald Koeman desde su llegada, tanto en lo que se refiere a los continuos cambios que ha venido introduciendo en las alineaciones como en lo concerniente al sistema de juego que quiere implantar. Sobre todo porque ven que el equipo no funciona, algo que no supone un freno para el técnico.

Por lo que hace referencia a la posibilidad de que el club opte por prescindir de alguno de los jugadores más carismáticos, estos se muestran desafiantes al respecto: Si no les quieren, que les paguen y se marchan sin ningún problema.

Mientras el cisma crece a pasos agigantados, uno de los jóvenes, Juan Manuel Mata, apelaba ayer a la unión por considerar que en estos momentos lo que hay que hacer es "arrimar el hombro, sin tratar de buscar culpables".

Gavilán, el primero en salir

Koeman ya puede solicitar la primera incorporación. La plantilla ofrece una vacante con la marcha de Jaime Gavilán al Getafe. "Tenemos un déficit en la banda izquierda que con Gavilán va a mejorar. La semana que viene posiblemente empiece a entrenar", manifestó ayer Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño, en el que ya militó el futbolista de Benimaclet.

El Valencia hizo oficial por la tarde la cesión del exterior zurdo, la cual adelantó LAS PROVINCIAS Punto Radio la pasada semana. Será hasta el 30 de junio próximo y sin opción de compra.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Reycob@ escribió: Qué ha dicho?? Un resumencillo.... icon_ojitos

Por cierto, atención este comentario de la noticia en Marca.com, la gente tiene imaginación icon_relol :
icon_relol icon_relol icon_relol
Owen

Mensaje por Owen »

Reycob@ escribió: Qué ha dicho?? Un resumencillo.... icon_ojitos
Básicamente lo que ya han dicho por aqui. Que si Carboni los quiso echar en su momento, y Koeman los ha echado ahora, por algo será. Que aun debería caer alguno más y que estaban acomodadísimos en el vestuario pensándose intocables (todo esto después de 3 del madrid y 2 del barça diciendo lo mal que les parecía).
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

si algu pot recuperar els comentaris sobre Albelda que molts ferem en la pretemporada sobre la seua actitud...... :roll:
fallacarrernou

Mensaje por fallacarrernou »

Si la cosa ix be, perfecte... però com les coses no isquen be, a Koeman li costarà un disgut.

P.D: Morata ja està fent campanya per tirar a Soler de la presidència... com es nota que el VCF l'importa una merda.
P.D: no dic que Soler siga un bon president, pero no es el moment de parlar d'això.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo por Vicente también sufro. Al contrario que Cañete y el Albelda de estos años, creo que si siente el escudo y se implica, aunque las lesiones no le estén dejando rendir. Aunque bueno, Koeman es el que está viendo como están las cosas dentro del vestuario, y en este tema tiene mi apoyo.

Y como he dicho, está claro que es una decisión que conviene tomar a principio de temporada, pero si como es el caso, llega un nuevo entrenador y tras ver a la plantilla ve que hay jugadores que no suman, y que además tienen un gran poder en el vestuario, no veo tan descabellada una decisión así de radical.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

EFE escribió:Koeman comunica a Cañizares y Albelda que ya no cuenta con ellos

Valencia, 18 dic (EFE)

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, ha comunicado hoy al capitán David Albelda y al guardameta Santiago Cañizares que ya no va a contar con ellos en lo que resta de temporada.

Según confirmaron a Efe fuentes próximas a la plantilla valencianista, el técnico holandés se ha reunido esta mañana en la ciudad deportiva con ambos futbolistas, tras el entrenamiento, y les ha comunicado por separado la decisión.

Cañizares tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2009, mientras que el capitán valencianista finalizaba en 2011 su relación contractual con el club.

Koeman, que hoy ha comparecido en su habitual rueda de prensa, dio a conocer previamente y en contra de lo que es costumbre la lista de veinte convocados para el partido de Copa del miércoles ante el Real Unión Irún y del encuentro de Liga del sábado en Zaragoza, en la que no estaban incluidos ninguno de los dos jugadores, pese a las siete importantes ausencias del equipo.

El preparador holandés confirmó en la rueda de prensa que la ausencia de Cañizares y Albelda respondía a "una decisión técnica" y no aclaró si esta decisión era puntual o iba a ser definitiva.

"Tampoco hay que entrar en eso ahora, de momento es para estos dos partidos, luego ya habrá tiempo de pensar en el futuro. Son decisiones que se toman por algo, quiero cambiar cosas y dar oportunidades a otros jugadores", explicó.

"La decisión es en principio para estos dos partidos, pero claro, también es algo importante. No puedo hablar del futuro porque es algo que también depende del club", agregó.

Según relató Koeman, esta decisión ya era conocida por el presidente del club, Juan Soler. "Son decisiones fuertes en las que el presidente está de acuerdo. No veo un problema sólo porque son jugadores importantes, pero de momento se quedan fuera para estos dos partidos", insistió el entrenador holandés.

Cuando se le expuso que Cañizares había sido uno de los pocos jugadores que había estado a un buen nivel en los tres últimos partidos, Koeman respondió: "Se puede discutir sobre ese tema, no habéis dicho nada del partido de Santander. Son decisiones fuertes, pero hay que tomarlas, y las tomo por el bien del Valencia, veo a otros jugadores más jóvenes mejor para cambiar cosas".

Koeman, quien aseguró que la situación del equipo es lo suficientemente grave como para dejar fuera a la base del equipo, también reconoció que es posible que este tipo de decisiones enrarezcan el ambiente en el vestuario.

"Puede ser. Hay gente que me va a criticar y gente que va a estar de acuerdo conmigo, pero hay que aceptarlo porque la vida es así. Pero yo voy por mi camino, que es el de cambiar cosas, el futuro dirá si me equivoco. Esto es un barco, hay que subir para ir y, si no, te dejamos aparte", explicó.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Argh!! La maruja filósofa en Toni-Hernández's ahora mismo!!! Qué manía le tengo, joder
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

ron_con_cola escribió:Venga muy bien.... que siga la fiesta.... parece ser que soler se ha planteado hundir definitivamente el equipo esta temporada. Bien soler bien... tu sigue haciendo caso a los caprichosos deseos de la aficion y veras donde acabamos... Primero el entrenador en la jornada 9, ahora sin llegar a mitad de temporada quitas a los pesos pesados del equipo, sin recambios, ni planificacion deportiva ni leches... viva el pcfutbol... pero nada sigamos a lo nuestro. La culpa es de quique, de la ser, de albelda y de ves a saber quien. Venga hundamos todos juntos al equipo.
Y esque estas cosas, desde luego NO se hacen ahora, sino a final de temporada. Soler eres patetico. Vete ya por dios.
Sense q servixca de precedent estic d'acord amb tu :cry: :cry:
batpower

Mensaje por batpower »

Koeman: =D> =D> =D> =D>
eliasvcf

Mensaje por eliasvcf »

fallacarrernou escribió:Si la cosa ix be, perfecte... però com les coses no isquen be, a Koeman li costarà un disgut.

P.D: Morata ja està fent campanya per tirar a Soler de la presidència... com es nota que el VCF l'importa una merda.
P.D: no dic que Soler siga un bon president, pero no es el moment de parlar d'això.

Pues si Morata consigue que se pire el hijo del rico, para mi sera un semidios
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ostia puta!

me he entrado hace un ratito por la radio y aun estoy flipando. koeman tiene un par sin duda, si a estos se les descabalga, que no hará con otros menos importantes?

vaya, la plantilla tiene que estar cagada, flipando y apretando el culo para no ser el próximo. a ver si asi espabilan y empiezan a dejarse los huevos. me parece bien el intento de imponer respeto de koeman.

esperemos que no se haya equivocado y esto sirva para que el equipo levante el vuelo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

eliasvcf escribió:
Pues si Morata consigue que se pire el hijo del rico, para mi sera un semidios
Morata es un malparido y punto.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

mireu, jo tinc la sensacio de que igualment que ara sense Quique estem pitjor que abans de tirar-lo i no el tire de menys i pense que va ser correcta la decisio (encara que tenia que haver sigut en estiu) amb este cas em passa exactament igual, encara que ara no done tot aço bons resultats i tal, encara si tenim mal resultats, estare convençut de que esta decisio es correcta (i tambe tardia, per no fer-la en estiu). Pero si el Valencia quan acaba la lliga esta el que fa 11º per dir algo, continuare pensant que esta decisio es correcta, perque va mes en ja d'un tema esportiu.
El gran empastre, es fa com tots ens varem cansar de dir, en estiu, pero mes val tard, que mai.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Sieke escribió:mireu, jo tinc la sensacio de que igualment que ara sense Quique estem pitjor que abans de tirar-lo i no el tire de menys i pense que va ser correcta la decisio (encara que tenia que haver sigut en estiu) amb este cas em passa exactament igual, encara que ara no done tot aço bons resultats i tal, encara si tenim mal resultats, estare convençut de que esta decisio es correcta (i tambe tardia, per no fer-la en estiu). Pero si el Valencia quan acaba la lliga esta el que fa 11º per dir algo, continuare pensant que esta decisio es correcta, perque va mes en ja d'un tema esportiu.
El gran empastre, es fa com tots ens varem cansar de dir, en estiu, pero mes val tard, que mai.
Estoy de acuerdo contigo, también creo que es la decisión correcta, acabe como acabe la temporada. Lo único que no creo que sea el momento idoneo para deshacerse de 2 jugadores de este calibre. A final de temporada creo que hubiera sido lo mejor.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Pero porque Vicente? buff vaya tela, y Arizmendi que?
eliasvcf

Mensaje por eliasvcf »

Sr_Munny escribió: Morata es un malparido y punto.

Y un cara culo, pero que le meta caña al hijo del rico
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Y un tontolhaba
Cerrado