¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
haddock
Contactar:

Re: Pareja jubilados Albelda-Baraja titulares = Derrota

Mensaje por haddock »

A mi el resultado me parece muy engañoso: el Sevilla nos ha regalado el partido con las dos bobadas de Adriano y Navarro.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Reycob@ escribió: Pues nada, si lo normal es que nos arrasen toda la 1ª parte en nuestro campo....

No se puede hacer nada. Eh, pero que ya paro, que aquí hemos ganado y no se puede criticar.
Pero que no tiene que ver con la victoria, joder. Si Baraja a estado bien desde el principio metiendo unos balones en largo al nivel de Xabi Alonso. No sé qué más se le puede pedir, cuando además ha sabido mantener la calma y la compostura.

El Sevilla es probablement el mejor equipo a nivel físico. Tienen altura, resistencia y velocidad. No es algo fácil el pararles. La mitad de los partidos los ganan sólo porque se imponen a lo bruto, y les sale.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Baraja lo único positivo que hace son los pases largos, y Albelda nada, lo que me parece lamentable es que tenga que acabar Vicente de lateral izquierdo por no llevarse ni a Del Horno ni a Carleto ni a Jaume
lFran

Mensaje por lFran »

Han saldio agilipollados, pero no por culpa de Albelda y Baraja. Alexis apenas se movía y Marchena estuvo fallón.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

GoRaN escribió:Baraja lo único positivo que hace son los pases largos, y Albelda nada, lo que me parece lamentable es que tenga que acabar Vicente de lateral izquierdo por no llevarse ni a Del Horno ni a Carleto ni a Jaume
A ver cuantos jugadores te hacen eso con ese nivel de precisión.

Edito: Es que yo alucino.

El jugador que ha estado fallón y que ha lastrado el equipo ha sido claramente Joaquín, que ha roto todas las transiciones ofensivas que ha podido.

El gol que encajamos es un golazo, podríamos haber estado 180 minutos sin encajar nada así y entregando corners. No ha sido un mal partido ni mucho menos, y la defensa ha estado mucho más seria de lo que uno puede percibir. Peor pasa que el rival no es moco de pavo.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Pues yo hoy no les he visto tan mal, han estado mal cuando todo el equipo ha estado mal al principio (empanada colectiva) y cuando el Sevilla se ha quedado con 10 la mejoria ha sido ostensible, de ellos dos y de todo el grupo. Si hasta Albelda ha metido un pase entre lineas a Silva que ha sido el primer disparo del Valencia que ha sacado Palop.... pero tranquilos, yo tambien sigo pensando que hace falta rejuvenecer al equipo, independientemente de que nos clasifiquemos a la Champions o no.
sento

Mensaje por sento »

Yo hoy he visto mejor a Albelda que a Baraja. Ahora, he visto mejorar el juego del Pipo en cuanto le han cambiado la pareja de baile. Tal vez el error esté en alinearlos juntos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo creo que la fórmula de sacar a Michel de titular y un mediocentro defensivo ( Albelda, Marchena o Maduro ) es la mejor, nos da agresividad, seguridad y velocidad en centro del campo.
Y dejar a Baraja para la última media hora, cuando hay más espacios y su desplazamiento de balón es demoledor, y cuando el rival no está tan fresco físicamente y no se le nota tanto la lentitud. Algo parecido a lo que hacen con Iván de la Peña que lo dejan para el final de los partidos, ahí si puede seguir dando rendimiento Baraja.
Baraja-Albelda hoy por hoy no es competitiva, con equipos fáciles puede funcionar o contra 10, pero con equipos buenos nos bailan en mediocampo.
Última edición por franvinya el 19 Abr 2009 23:05, editado 1 vez en total.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Postmoe escribió: A ver cuantos jugadores te hacen eso con ese nivel de precisión.
Y si corriera y se moviera algo más, o llegara a tiempo para hacer alguna cobertura a la hora de defender ya sería la hostia...Yo también lo veo, si está claro que Baraja tiene sus cosas, pero ya está mayor, igual que el otro jubilado que no aporta casi nada. Al menos Baraja te hace buenos pases, pero es que con los 2 juntos en el campo te pasan como aviones todos los equipos, no sólo el Sevilla....no funciona eso. Con los 2 en el campo somos un equipo de futbolín.

P.D: Joaquín también ha estado lamentable, más que los jubilados.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió:Yo creo que la fórmula de sacar a Michel de titular y un mediocentro defensivo ( Albelda, Marchena o Maduro ) es la mejor, nos da agresividad, seguridad y velocidad en centro del campo.
Y dejar a Baraja para la última media hora, cuando hay más espacios y su desplazamiento de balón es demoledor, y cuando el rival no está tan fresco físicamente y no se le nota tanto la lentitud. Algo parecido a lo que hacen con Iván de la Peña que lo dejan para el final de los partidos, ahí si puede seguir dando rendimiento Baraja.
Baraja-Albelda hoy por hoy no es competitiva, con equipos fáciles puede funcionar o contra 10, pero con equipos buenos nos bailan en mediocampo.
Yo a Míchel lo veo mejor con Fernandes. Si juega con Albelda estando éste a su nivel habitual, necesitaría ser una máquina de correr...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Creo que ya había un hilo sobre esto pero bueno yo me aprovecho igual...

Hoy han hecho un partido muy decente: Baraja más intermitente pero dejando su sello de calidad en cada cambio de orientación ( con el balón en los pies ya se lia más ) y un Albelda muy bien, ha hecho un buen partido, no entiendo cómo se puede decir que ni siquiera ha robado balones, hoy hasta los ha dado en ventaja a los delanteros.

Michel puede darle al medio campo esa vitalidad necesaría que haga que no se tengan esas lagunas pero hoy los dos mediocentros han estado bien.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

tonino escribió:Creo que ya había un hilo sobre esto pero bueno yo me aprovecho igual...

Hoy han hecho un partido muy decente: Baraja más intermitente pero dejando su sello de calidad en cada cambio de orientación ( con el balón en los pies ya se lia más ) y un Albelda muy bien, ha hecho un buen partido, no entiendo cómo se puede decir que ni siquiera ha robado balones, hoy hasta los ha dado en ventaja a los delanteros.

Michel puede darle al medio campo esa vitalidad necesaría que haga que no se tengan esas lagunas pero hoy los dos mediocentros han estado bien.

Estoy de acuerdo. Cuando estan mal, hay que reconocerlo y cuando estan mejor, tambien, aunque por desgracia haya predominado mas lo primero que lo segundo hasta el momento.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Cuando Baraja juega bien, el Valencia gana, y eso ha sido asi desde que vino al VCF
Y hoy ha hecho un partidazo, con unos cambios de banda impresionantes. Es de los pocos jugadores junto a Marchena que dan la cara SIEMPRE
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:Creo que ya había un hilo sobre esto pero bueno yo me aprovecho igual...

Creo que olvidas que hemos jugado contra 10, y que hasta que a marcado el Sevilla nos han pasado por el centro del campo como aviones.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: Michel puede darle al medio campo esa vitalidad necesaría que haga que no se tengan esas lagunas pero hoy los dos mediocentros han estado bien.
Creo que olvidas que hemos jugado contra 10, y que hasta que a marcado el Sevilla nos han pasado por el centro del campo como aviones.[/quote]

No me olvido tio, no me olvido. Eso mismo he dicho nada más acabar el partido y de hecho también he comentado en el hilo del partido que en la primera parte nos han bailado más de la cuenta.

Y también por eso digo que igual Michel ( o Maduro, o Fernandes si pudiese ) aportarían lo que les falta a estos dos. De todas formas han estado bien los dos en lineas generales, no ha sido tan desastroso.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno, me he equivocado citando. Tú ya me entiendes :D
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

COCOLISO escribió:Pues yo hoy no les he visto tan mal, han estado mal cuando todo el equipo ha estado mal al principio (empanada colectiva) y cuando el Sevilla se ha quedado con 10 la mejoria ha sido ostensible, de ellos dos y de todo el grupo. Si hasta Albelda ha metido un pase entre lineas a Silva que ha sido el primer disparo del Valencia que ha sacado Palop.... pero tranquilos, yo tambien sigo pensando que hace falta rejuvenecer al equipo, independientemente de que nos clasifiquemos a la Champions o no.
+1
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

DiVaio escribió:Cuando Baraja juega bien, el Valencia gana, y eso ha sido asi desde que vino al VCF
Y hoy ha hecho un partidazo, con unos cambios de banda impresionantes. Es de los pocos jugadores junto a Marchena que dan la cara SIEMPRE
Pues claro que sí. Lo que no le puedes pedir a ningún medio centro de su estilo es que baje a recibir a la linea de centrales. Su trabajo está unos metros mas arriba, donde ahí si recibe y organiza. Lo que pasa es que está completamente solo en la creación y eso en el estadio, en vivo, se ve claramente. Todos le buscan a él, centrales, laterales, extremos, medio centro defensivo. Es el único punto de referencia para sacar la pelota, por eso, cuando en muchos partidos le han presionado han tapado todo el juego del Valencia. Marchena, mejor dotado que el habitual o el tristemente lesionado Manuel Fernandes, acompañándole le hacen mejorar mucho porque le liberan de muchísimo trabajo. Además no nos equivoquemos, ya no le acompaña el físico para venir a los centrales, pedirla, moverla, adelantarse, volver a recibir, volver a abrir y encima pisar area para llegar al remate desde segunda linea.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:Bueno, me he equivocado citando. Tú ya me entiendes :D
:lol: :lol: :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Albelda es un paquete que estorba, pero Baraja es un crack.
yo creo que lo de "Albelda-Baraja no por favor" es un poco eufemístico, meterse sólo con lo inútil que es Albelda no está bien visto y queda cansino y obsesivo, aunque desde luego que es cierto, el que sobra es Albelda claramente, y al lado suyo no rinde ni Baraja ni nadie.

PD: para el próximo partido: Albelda-Baraja :idea:
Cerrado