El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

makina-che

Mensaje por makina-che »

CHR escribió:
bueno mejor di que iba sin mas porque eso de jugar en la seleccion...pa mi que iba porque faltaba uno para llenar el cupo y lo llamaban porque no sera precisamente por lo mucho o bien que jugaba aqui :lol:

Ya, iba a la selección porque es amiguito de Scolari, ya... :roll:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Precisamente, cuando Scolari quería mantener la posesión de la pelota, sacaba a Hugo Viana.
CHR

Mensaje por CHR »

makina-che escribió:

Ya, iba a la selección porque es amiguito de Scolari, ya... :roll:
repito no sera por lo mucho que demostraba aqui pues directamente ni jugaba :idea:
makina-che

Mensaje por makina-che »

CHR escribió:
repito no sera por lo mucho que demostraba aqui pues directamente ni jugaba :idea:
Será porque lo conocen y piensan que aunque esté siendo suplente es un grandísimo jugador, que un mal entrenador no supo sacarle provecho. Lástima que se haya lesionado, muchas bocas hubiera callado y callará. :wink:
CHR

Mensaje por CHR »

makina-che escribió:
Será porque lo conocen y piensan que aunque esté siendo suplente es un grandísimo jugador, que un mal entrenador no supo sacarle provecho. Lástima que se haya lesionado, muchas bocas hubiera callado y callará. :wink:
de normal un seleccionador no suele llevarse a un jugador si no juega minimamente con su equipo, por eso me extraña directamente

Y siento decirte que no pienso para nada que sea mal jugador pero aqui a pesar de las pocas oportunidades que ha tenido en las que ha salido no ha demostrado gran cosa, y en el Newcastle mas de lo mismo...casualidades?Pues eso, ojala que me calle la boca y mejore en ciertos aspectos en los cuales si lo hace llegara a ser un gran jugador para esa posicion porque calidad nadie duda que tiene, pero de poco sirve sin otras cosas en esa parcela del campo
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

MiKi#46 escribió:Precisamente, cuando Scolari quería mantener la posesión de la pelota, sacaba a Hugo Viana.
y en el minuto 90 para perder tiempo :lol:
locox

Mensaje por locox »

la verdad es que viana no tuvo muchos minutos....pero en los que tuvo demostró que para el valencia no vale...por lo menos por ahora...
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Me parece que nos estamos obsesionando demasiado en clasificar al jugador, y definirlo como mediocentro defensivo, o mediocentro ofensivo, como el nuevo Albelda, o como el nuevo Baraja ¿tan necesario es?

Para mí lo importante es si es o no compatible con Albelda, no es imprescindible un clon de Baraja para ser compatible con Albelda, puede tener otras características y sernos muy útil, por cierto ¿estáis seguros que el perfil de Baraja es el idoneo para el equipo que tenemos ahora? yo tengo mis dudas, ya que el equipo que tenemos ahora no es el mismo que el del Doblete...
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

El sustituto ideal de Baraja habría sido Raúl García, es el que más se le parece en su manera de jugar, y no quiso venir al Valencia por culpa del dinero, fue una lástima que no se fichase, al final mira lo que hemos traído.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Marchenauer escribió:El sustituto ideal de Baraja habría sido Raúl García, es el que más se le parece en su manera de jugar, y no quiso venir al Valencia por culpa del dinero, fue una lástima que no se fichase, al final mira lo que hemos traído.

¿Pero de que vas si no lo has visto jugar?

:x
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

El perfil de Baraja nos venía muy bien cuando jugabamos con Rufete por la derecha, y Angulo y/o Mista en la delantera.

Ahora tenemos jugadores más desequilibrantes como Joaquín o Villa, pero con menos trabajo y tal vez nos haga falta otra clase de mediocentro, no sé si Fernandes será el ideal, pero para mí a priori me da mucho más el perfil que Van der Vaart, por poner un ejemplo, de lo que yo hubiera buscado.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Imagen

Que pelitos :?:
makina-che

Mensaje por makina-che »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://es.uefa.com/multimediafiles/phot ... dscape.jpg

Que pelitos :?:
Con esos pelos y ese color de piel no vale para el Valencia, Lucho Gonzalez o Riquelme hubieran sido lo mejor para este equipo, sin argentinos no se puede ganar.[/Marchenauer]
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Me he enterado hace un rato, y la verdad es que es la la primera vez que oigo hablar de este jugador, así que por mi parte no puedo opinar mucho hasta que lo veamos jugar con el Valencia (si es que juega).
hoeman

Mensaje por hoeman »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Me parece que nos estamos obsesionando demasiado en clasificar al jugador, y definirlo como mediocentro defensivo, o mediocentro ofensivo, como el nuevo Albelda, o como el nuevo Baraja ¿tan necesario es?

Para mí lo importante es si es o no compatible con Albelda, no es imprescindible un clon de Baraja para ser compatible con Albelda, puede tener otras características y sernos muy útil, por cierto ¿estáis seguros que el perfil de Baraja es el idoneo para el equipo que tenemos ahora? yo tengo mis dudas, ya que el equipo que tenemos ahora no es el mismo que el del Doblete...
DEJAN TOMASEVIC escribió:El perfil de Baraja nos venía muy bien cuando jugabamos con Rufete por la derecha, y Angulo y/o Mista en la delantera.

Ahora tenemos jugadores más desequilibrantes como Joaquín o Villa, pero con menos trabajo y tal vez nos haga falta otra clase de mediocentro, no sé si Fernandes será el ideal, pero para mí a priori me da mucho más el perfil que Van der Vaart, por poner un ejemplo, de lo que yo hubiera buscado.
Muy buenas reflexiones. Bajo mi punto de vista, Manuelele podría funcionar si el mediocentro defensivo es Marchena (capaz de jugar tanto en largo como en corto), no tanto si es Albelda, entonces sí que necesitamos otro mediocentro del perfil Baraja.

Por otra parte y siempre bajo mi punto de vista, la táctica ideal para que brille Fernandes es la del Milan asumiendo el rol de Gattusso, mejorando las prestaciones ofensivas del italiano, no así las defensivas.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Este lunes, 27 de agosto, a partir de las 13:00 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla tendrá lugar la presentación oficial de Manuel Fernandes, nuevo jugador del Valencia CF a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el centro médico Milenium de Sanitas.

De esta forma, la presentación de los trajes oficiales de la temporada 2007/08, inicialmente prevista para el mismo horario, se pospone hasta una nueva fecha de la que se informará con la suficiente antelación.
tripod

Mensaje por tripod »

Yo cuando lo fichaba con el pcfutbol me salia bueno :?:
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

► Mostrar Spoiler
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Me la pela quien es este tio, me la pela si es bueno o malo... si es barato o caro...

Y eso es jodido.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya tiene que correr el chaval este para arreglar esto.
Responder