Del horno es un buen jugador, lanza faltas, y pega cuando es necesario. Si viene al Valencia sera el lateral titular en la seleccion española.
Sube, chuta, y centra, no es malo defensivamente y bajo mi punto de vista es muy complementario a Moretti asiq puede ir muy bien... es caro? pues si segun se mire, pero te da muchas mas garantias q JE, miremos a miguel que se cecia ser caro pagar 8 kilos por un lateral...
djfran28 escribió:Del horno es un buen jugador, lanza faltas, y pega cuando es necesario. Si viene al Valencia sera el lateral titular en la seleccion española.
Sube, chuta, y centra, no es malo defensivamente y bajo mi punto de vista es muy complementario a Moretti asiq puede ir muy bien... es caro? pues si segun se mire, pero te da muchas mas garantias q JE, miremos a miguel que se cecia ser caro pagar 8 kilos por un lateral...
Pero es que yo no veo necesario a Del Horno teniendo a Moretti. El italiano es un jugador que a mí me gusta mucho(ya que además tiene un perfil de jugador bastante parecido al mío xD). Entonces vas a traer a un tío que cobrará el tope, que te cuesta 7 millones para que puede que sea suplente? Yo traería a un lateral jóven, con proyección, para que sea suplente de Moretti.
xoto100% escribió:Y te quedas con Moretti de titular? Sin nadie que compita con él?
No es eso. Lo que yo creo es que Moretti será titular, porque yo lo veo mejor en conjunto y porque conozco a Quique xD Y lo que debería evitarse, que es una de las cosas que están jodiendo la economía del club, es que el suplente cobre el tope, más que el propio titular.
En verdad teniendo en cuenta que JE lo hemos vendido por algo más de 3 millones de euros..y que el año pasado les costó 12 kilos o por ahi....creo que es una operación cojonuda!