Timo Hildebrand
- pablet21
- Contactar:
- Bundy
Que lo decia ne serio, que a mi me gustan, siempre me los fichaba en el TCM04 y 05, junto con Peter Jehle :( :(Maite Farnerud escribió:
Eh, con Akinfeev no te metas, q es uno de los mejores porteros de Europa con la edad q tiene boxing.2 boxing.2 boxing.2 Con 16 añitos ya jugaba partidos de alto nivel sin ponerse mínimamente nervioso. Akinfeev amo :!: :?:
Pero el fichaje de Hildebrand va a ser un gran acierto :!: Un portero de muchos reflejos al que es muy difícil hacerle gol de falta. Aunque en las salidas no sea perfecto, está tb mejorando en este aspecto. Además tiene espíritu de líder, y organiza muy bien la defensa. Muy bueno en colocación. Completísimo. Y como he dicho antes, prácticamente asegurada la titularidad, si no no se va de Alemania. Cañi es muy bueno, pero los años pasan... Creo que el año que viene a Cañi le veremos en la Copa del Rey o el Trofeu Taronja.
- Maite Farnerud
Ah, vale, vale happy..Bundy escribió:Que lo decia ne serio, que a mi me gustan, siempre me los fichaba en el TCM04 y 05, junto con Peter Jehle :( :(
Pues sí, son muy buenos, sobre todo Akin 8)
Y no entiendo q se critique a Carboni por fichar a Timo... si es un porterazo, viene gratis y es una posición a reforzar, teniendo en cuenta la escasa calidad de Butelle, la edad de Cañi y q Mora ya ni debe acordarse de lo que es una portería :? Por otros fichajes es + comprensible que se le critique, como el de empeñarse en pagar 10 kilos por Tavano. Pero precisamente por Timo no :?:
- Sagan
- Moderador
Lo critica cañizares, normalMaite Farnerud escribió:Y no entiendo q se critique a Carboni por fichar a Timo... si es un porterazo, viene gratis y es una posición a reforzar, teniendo en cuenta la escasa calidad de Butelle, la edad de Cañi y q Mora ya ni debe acordarse de lo que es una portería :? Por otros fichajes es + comprensible que se le critique, como el de empeñarse en pagar 10 kilos por Tavano. Pero precisamente por Timo no :?:

- cartmanvcf
Prefiero que los tire a la grada antes que dárselos al contrario como hacía Zubizarreta.pablet21 escribió:Cañizares es malísimo con los pies tron! Se puede decir que para mucho y es muy bueno, per no que es bueno con los pies. Pocos balones que le caen a los pies siguen dentro del campo una vez los chuta.....
Igual de grave que el fallo de Villa solo contra el portero que podía haber sido el 2-0 y la sentencia de la eliminatoria. ¿Y a que de Villa no rajas?pablet21 escribió:P.D: Y de la salida del miercoles y su posterior recuperación ANDANDO, mejor no hablo que me caliento de buena mañana....
-
El portal http://www.calciomercato.com atribuÃa ayer a Amedeo Carboni unas declaraciones en las cuales aseguraba que el fichaje del guardameta alemán Timo Hildebrand está prácticamente pactado, con la carta de libertad y firmando un contrato hasta el año 2011: «Faltan sólo algunos pequeños detalles», habrÃa señalado Carboni.
- Alex21
Maite Farnerud escribió:Pero el fichaje de Hildebrand va a ser un gran acierto :!: Un portero de muchos reflejos al que es muy difícil hacerle gol de falta. Aunque en las salidas no sea perfecto, está tb mejorando en este aspecto. Además tiene espíritu de líder, y organiza muy bien la defensa. Muy bueno en colocación. Completísimo. Y como he dicho antes, prácticamente asegurada la titularidad, si no no se va de Alemania. Cañi es muy bueno, pero los años pasan... Creo que el año que viene a Cañi le veremos en la Copa del Rey o el Trofeu Taronja.

Tengo miedo......

► Mostrar Spoiler
- cartmanvcf
- cartmanvcf
- Alex21
SUPERDEPORTE escribió:Hildebrand confirma su acuerdo con el Valencia
La portería del Valencia puede tener más competencia que nunca a partir de la próxima temporada con la llegada de un nuevo portero, Timo Hildebrand. El cancerbero del Stuttgart, internacional por Alemania con Lehman y Kahn, está cerca de cerrar su acuerdo con el Valencia, tal y como reconoció en unas declaraciones al diario ´L´Equipe´ -recogidas ayer en El Mundo Deportivo-.
Hildebrand admitió estar negociando con el Valencia y se mostró optimista de cara a cerrar el acuerdo con el club de Mestalla cuanto antes. «Ya he llegado a un acuerdo y sólo faltan pequeños detalles por arreglar». Con esas palabras desvela un secreto a voces que no es otro que el interés del Valencia por ficharlo aprovechando que acaba contrato con el Stuttgart el próximo 30 de junio.
El meta ha sido de hecho la primera opción de Carboni de cara a reforzar la portería la próxima temporada y si no se tuercen las negociaciones en las próximas fechas, verá cumplido su sueño de dar el salto a un gran de Europa. Y es que si bien hasta el pasado jueves no había reconocido abiertamente estar negociando con el Valencia, no es la primera ocasión en la que manifiesta su deseo de cambiar de aires y de abandonar la Bundesliga para jugar en uno de los grandes de Europa.
No siquiera las recientes renovaciones de Cañizares y de Butelle parecen inquietarle para dar el paso definitivo de firmar por el Valencia, convencido de que podrá pelear por la titularidad con cualquiera de ellos si Butelle no se marcha cedido en verano a otro club. En este caso y visto que Mora apenas cuenta para los técnicos, el alemán llegaría con la intención de competir con Cañizares. Eso sí, antes deberá arreglar los flecos que faltan con el Valencia.
:?: :?: :?:
- ChErmantraut
- cartmanvcf
- Odín
- Sagan
- Moderador