Se acabóooooo!!! :omarina escribió:Mi perro se ha comido mi móvil :idea:
POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
- Maite Farnerud
Que graciósss :) Molt bonicmarina escribió:Primera cara de oruga:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img99.imageshack.us/img99/2882/imagen469hx9.jpg
Segunda cara de güeno(aquí solo tiene cinco meses, esta noche pondré las de ahroa que acaba de cumplir siete)
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img181.imageshack.us/img181/595/imagen481zp7.jpg
Ací una que m'he fet avui amb la meua gata Caru, que va fer un anyet el 25 de febrer. Les pose en ocult q si no ocupa massa :?:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- batpower
marina escribió:Mi perro se ha comido mi móvil :idea:
Bueno, eso. Alguien que tenga perros grandes o haya tenido ¿es eso normal? Cuando era más cachorrito no hacía todas las trastadas que hace ahora, ya pesa 45 kilos y llega a todas partes con esas patazas que le ha dao la naturaleza, se pone a dos patas (y bueno... si tiene una silla ya no hay nada que se le resista, porque tiene verdadera afición a las alturas).
Se ha comido la radio de mi madre, mi móvil, revista que pilla, revista que jode, mis gafas de sol (ya lo sabíais), las pinzas de la ropa... las mandarinas y naranjas hay que ponerlas encima de la nevera.... un show, vamos.
¿Eso es normal? ¿Es un malcriado? ¿lo aostio? ¿Qué hago? :?
Por lo pronto no llames..... o le vibrará todo....

- abraxas
- Contactar:
- PIBITO
- batpower
PIBITO escribió:Es normal, ten en cuenta que aún es un cachorro, lo que pasa es que al ser más grande y llegar a más sitios, se come cosas que otros perros no pueden.
Yo tuve un perro que era mezcla de mastin y perro lobo, que se comia las cepas y todo lo que encontraba
Mi perra es más pequeña y como no llega a los telefonos menos mal que no tenemos buscas.....

- PIBITO
-
Maite, mi gato es igual q Caru pero en amarillo clarito, todavía no tiene el año pero ya ha sufrido el desagradable trance de la castración :idea: .Maite Farnerud escribió:
Que graciósss :) Molt bonic
Ací una que m'he fet avui amb la meua gata Caru, que va fer un anyet el 25 de febrer. Les pose en ocult q si no ocupa massa :?:
I una altra de l'altre dia de Caru amb Edgar...fan bona parella 8)► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
El tío ahora no hace otra cosa q soltar pelo y tengo miedo de que alguna de las bolas gigantes q corren por casa se me coma..., hay algún truco para q no suelte tanto pelo? ( alguna dieta especial o algún cuidado específico ).
Con la calor de estos días el pobre está hecho polvo, estamos pensando en raparlo para verano o se morirá de calor, es recomendable hacerlo?...
Sí, sí, sé que no sois veterinarios pero es que no conozco a nadie q lo sea, y al veterinario al que voy me cobra por decirle "hola!".
Salu2.
- Lujapez
Hala qué gorda (la gata, eh? :?:) Mola :DMaite Farnerud escribió:
Que graciósss :) Molt bonic
Acà una que m'he fet avui amb la meua gata Caru, que va fer un anyet el 25 de febrer. Les pose en ocult q si no ocupa massa :?:
I una altra de l'altre dia de Caru amb Edgar...fan bona parella 8)► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Y Nevat es genial xDD
-
marina escribió:Mi perro se ha comido mi móvil :idea:
Bueno, eso. Alguien que tenga perros grandes o haya tenido ¿es eso normal? Cuando era más cachorrito no hacía todas las trastadas que hace ahora, ya pesa 45 kilos y llega a todas partes con esas patazas que le ha dao la naturaleza, se pone a dos patas (y bueno... si tiene una silla ya no hay nada que se le resista, porque tiene verdadera afición a las alturas).
Se ha comido la radio de mi madre, mi móvil, revista que pilla, revista que jode, mis gafas de sol (ya lo sabíais), las pinzas de la ropa... las mandarinas y naranjas hay que ponerlas encima de la nevera.... un show, vamos.
- LOBO
- Contactar:
poco puedes hacer, aparte de esconder todo lo que no quieras que se cargue o atarlo. es normal que se coman cosas, ellos no saben que es un movil y vale pasta. lo mismo les da comerse unas zapatillas viejas que tus estupendisimas botas nuevas. en realidad cuando son cachorros son una boca con patas.marina escribió:Mi perro se ha comido mi móvil :idea:
Bueno, eso. Alguien que tenga perros grandes o haya tenido ¿es eso normal? Cuando era más cachorrito no hacÃa todas las trastadas que hace ahora, ya pesa 45 kilos y llega a todas partes con esas patazas que le ha dao la naturaleza, se pone a dos patas (y bueno... si tiene una silla ya no hay nada que se le resista, porque tiene verdadera afición a las alturas).
Se ha comido la radio de mi madre, mi móvil, revista que pilla, revista que jode, mis gafas de sol (ya lo sabÃais), las pinzas de la ropa... las mandarinas y naranjas hay que ponerlas encima de la nevera.... un show, vamos.
mi perrita tiene ahora unso 10 meses, y el otro dia se comio mis gafas de sol rayban que me costaron una pasta. que le vamos a hacer, la culpa es mia por dejarlas por ahi. no me enfade mucho con ella, y ahora llevo unas de los negros y au.
paciencia marina, ya crecera y echaras de menos esa curiosidad y esas ganas de jugar.
- Maite Farnerud
Aysssssssss, es un problema, a Caru le pasa lo mismo con los pelos, y no veas.... Hay una cosa que se toma que es para evitar que se traguen el pelo, aunque no estoy puesta en el tema, le preguntaré a mi madre, q es la q compra las cosas, jeje. Te iba a decir que lo dijeses al veterinario, pero después de la última frase, casi que no... Igual en google encuentras info, que aquí en la red se encuentra de todo 8) La mía tb ha pasado ya por ese trance de la castración, pero es lo más recomendable para un gato casero. Además les alarga la vida y mejora su calidad, comprobado científicamente. Hay gente que les da pastillas cuando están en celo, y eso sí les perjudica a la larga.El_bicho escribió:
Maite, mi gato es igual q Caru pero en amarillo clarito, todavía no tiene el año pero ya ha sufrido el desagradable trance de la castración :idea: .
El tío ahora no hace otra cosa q soltar pelo y tengo miedo de que alguna de las bolas gigantes q corren por casa se me coma..., hay algún truco para q no suelte tanto pelo? ( alguna dieta especial o algún cuidado específico ).
Con la calor de estos días el pobre está hecho polvo, estamos pensando en raparlo para verano o se morirá de calor, es recomendable hacerlo?...
Sí, sí, sé que no sois veterinarios pero es que no conozco a nadie q lo sea, y al veterinario al que voy me cobra por decirle "hola!".
Salu2.
Yo a la Caru no la raparé, si no la pobre......xD. De todas formas pasan calor pero nada alarmante, se ponen en. el aire, o por los suelos y se aminora algo.
Sí, Lujapez... de mis tres gatos, Caru y Edgar están gordotes, pero no son el reflejo de sus amas :P Bueno, Edgar no está mal de peso, 6 kg y tiene 12 añazos. Caru, q es hembra ya pesa 4 y acaba de cumplir 1 año 8-[ A mí me gustan gordos pero hasta cierto punto, siempre q no repercuta en su salud :?:
Y hablando de comer.... la Caru es el ejemplar de gato más extraño q un perro verde... se come el papel. Un día voy a coger un libro y me lo veo lleno de agujeros

- makina-che