Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

Mucho peor que con Llorente, pero mucho peor.

Al menos con Llorente aún entrábamos en Champions y con estos ni de coña, encima temporadas regalando jugadores y no fichando una mierda, ahora competir por no bajar a segunda como máximo y mientras tanto no hacemos nada para echar a esta gentuza de mierda.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

RatoLi escribió:Por menos de 28 millones, según se comenta el atco pagará 20 millones (pero no me lo creo), has vendido todo tu medio del campo : Parejo, Coquelin y Kondo.
Ahora vas y le pides a Gracia y a los que se han quedado que lo den todo, cuando tu vendes por nada. Meeeccccccccc
En el sótano de tu fracaso, siempre hay un piso más abajo. ¿Cuanto nos quedará hasta ese sotano?
Al final son 10 por Kondogbia.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Si es que teniendo que encontrar el Atlético urgentemente un mediocentro de nivel y un club lo suficientemente tonto como para vendertelo baratito a estas alturas, era imposible no pensar en Kondogbia y en el Valencia. Pero imposible.

La liquidación es palmaria. Falta por ver si es liquidación por traspaso o por derribo. Y no habrá un juez que quiera investigar esta pocilga no...
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Rick Sánchez escribió:Si es que teniendo que encontrar el Atlético urgentemente un mediocentro de nivel y un club lo suficientemente tonto como para vendertelo baratito a estas alturas, era imposible no pensar en Kondogbia y en el Valencia. Pero imposible.

La liquidación es palmaria. Falta por ver si es liquidación por traspaso o por derribo. Y no habrá un juez que quiera investigar esta pocilga no...
Si hay alguno lo mínimamente valencianista...no sé a que tarda

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ugue

Mensaje por Ugue »

Y encima tenemos la suerte de que nos toque un hijoputa de juez que tira para atrás la denuncia de Sese y no le metan mano y que demuestren todo los chanchullos que están haciendo al Valencia ,hundiéndonos en la mierda sigo diciendo que hay que sacarlos pero a hostias de Valencia pero ya
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Nueveonce escribió:Al final son 10 por Kondogbia.
Si , eso estábamos comentando en el hilo del jugador. Nos hacemos putas y encima ponemos la cama.
Asco de todo
Decia 28, pues 18. Mediocampo internacional a precio de saldo
18 kilos por 3 jugadores de nivel
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Si , eso estábamos comentando en el hilo del jugador. Nos hacemos putas y encima ponemos la cama.
Asco de todo
No pasa nada, tenemos a Racic, Esquerdo, Soler y a Wass ( salvo que sea requerido en otro puesto )...nivelazo, la putada es que corren cuándo quieren o el mister no los pone.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

RatoLi escribió: Si , eso estábamos comentando en el hilo del jugador. Nos hacemos putas y encima ponemos la cama.
Asco de todo
Esto te lo cuentan hace un año y no da ni para guasa, porque directamente ni te lo crees.
Hemos liquidado al centro del campo campeón de la copa del rey por menos de 20 millones

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
cimoral

Mensaje por cimoral »

El indio gorra mucho hablar del FPF, pero se sabe realmente cuanto nos obliga la LFP este año? Eso suele salir publicado o puede consultarse, no? . Porque las ventas que se han hecho con la mierda excusa esta, si se pueden sumar (63 fijos + 25 variables fácil sin contar a Kondo?) Yo sigo pensando que ese"ajuste" incluye los 30 kilos que había que devolver al todopoderoso, por mucho que estos sinvergüenzas lo nieguen. Liquidación por traspaso

Por cierto, enhorabuena a los mods, desde hace unos días el Foro va muy bien y carga rápido. Antes era una odisea

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Necesitamos que salga un lider de todo esto...o nos vamos a la mierda mas absoluta

Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Kondogbia + Parejo + Coquelin por menos de 20 M.

Puede alguien regalarle el football manager a esta gente a ver si aprenden un poco de que va la cosa?

Porque es un centro del campo titular de primera división
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Necesitamos que salga un lider de todo esto...o nos vamos a la mierda mas absoluta

Pero si aún hay gente queriendo tender puentes con ellos, o diciendo que la ATE no caduca el año que viene ( como si les importara a estos hijosdeputa, que sea el 21 o el 25)

Tenemos una quinta columna entre la afición. Hay que señalarlos y hacerles un cordón sanitario.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Pero si aún hay gente queriendo tender puentes con ellos, o diciendo que la ATE no caduca el año que viene ( como si les importara a estos hijosdeputa, que sea el 21 o el 25)

Tenemos una quinta columna entre la afición. Hay que señalarlos y hacerles un cordón sanitario.
Yo creo que a Insa le sigue ya poca gente y le cree menos todavía.

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Después de la venta de mierda de Kondogbia cuál será la próxima mierda de venta del Valencia?

Yo voto por Cillessen y regalado al Ajax para evitarnos pagarle la ficha.

Luego regalaran a Gameiro y Cheryshev, aunque esos con lo malos que son habrá que pagarles para que se vayan.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Refundación. Cuanto más tardemos más tiempo estamos perdiendo. Yo en esas sí estaré.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Pues nos ha quedado un centro del campo la mar de apañadete.

Los 2 líderes los reconvertimos ahora , porque hasta la fecha eran lateral e interior derecho .

El 3º en discordia viene d jugar en 2ª y en el famélico ese portugués.

El 4º directo de 2ªB.

Qué puede salir mal ?
costa

Mensaje por costa »

Por fin han conseguido arrebatarme la ilusion, sigo viendo los partidos, sere masoca, pero dentro de mi no se si quiero que ganen o quiero que pierdan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Pero si aún hay gente queriendo tender puentes con ellos, o diciendo que la ATE no caduca el año que viene ( como si les importara a estos hijosdeputa, que sea el 21 o el 25)

Hace 4 días pedian una ampliación del plazo de la ATE 10 años. No seis meses para poder absorber el retraso de un papel, no un año para realizar una enesima revision del proyecto del estadio, no, 10 añazos.

Traducido al cristiano es que se la sopla el estadio, principal problema y solución del club para cualquier interesado en gestionar este club de fútbol como lo que es, un club cuya finalidad es alcanzar los máximos logros deportivos manteniendo un equilibrio económico.

Estos ya van a calzon quitado, a cara descubierta, se la sopla todo. Recuerdo cuando se discutia si vender a Rodrigo en agosto por 60 millones era una buena decisión. Eso era manteniendo el resto de la plantilla y pensando en invertir ese dinero en refuerzos, que falta hacian. Ahora, despues de malvender a casitodos los titulares, malvenden en Noviembre a tu unico mediocentro con algo de calidad y experiencia por cuatro chavos.

Siempre que piensas que hemos tocado fondo o que no pueden hacerlo peor sacan pico y pala y a cavar...

Soy valencianista desde hace mas de 40 años, pero esto ya no es mi club. Lamentablemente el club de mi vida esta muerto y se mantiene en estado zombie por el virus Meriton.

Las unicas posibles soluciones son que alguien en Valencia, o al menos, con un interes deportivo recompre las acciones con intencion (seria) de reflotar el club (lo doy por imposible), que revendan el club a otro fondo de inversión interesado en violarnos en lo inmobiliario ya que en lo deportivo nos han exprimido todo lo exprimible, o la opcion loca o aparentemente suicida (equivalente al cruzar los rallos en cazafantasmas o meterse en el agujero negro en Interstellar: vamos, que sea lo que Dios quiera) de bajar a segunda, de que nos suspendan la ATE, que se presione para que se ejecute la sentencia de Mestalla, que entremos en concurso de acreedores, etc. Eso es meterse en un proceso que no sabemos donde nos va a llevar pero que nos saca de la certeza de una lenta o no tan lenta degeneración: Gloria o muerte.

Asi que, de momento, yo ya me he desconectado de la marcha del equipo. Tengo mis propios problemas, una familia de la que cuidar y la situación con el virus trae una gran incertidumbre sobre salud y trabajo. Llevo ya 16 años fuera de Valencia y no se en que pais viviremos el año que viene. Asi que ya ni me cuesta pasar de los partidos del Valencia. Veo el resultado, paso por el foro, y poco mas.

Sencillamente no le veo solución y no me puedo permitir perder el tiempo en intentar reanimar un cadáver.

Seguiré viniendo por aqui porque uno ya es viejo para cambiar de equipo, pero lentamente voy perdiendo la fe y el interes.

Buenos dias y perdón por el tocho cenizo de hoy
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Hace 4 días pedian una ampliación del plazo de la ATE 10 años. No seis meses para poder absorber el retraso de un papel, no un año para realizar una enesima revision del proyecto del estadio, no, 10 añazos.

Traducido al cristiano es que se la sopla el estadio, principal problema y solución del club para cualquier interesado en gestionar este club de fútbol como lo que es, un club cuya finalidad es alcanzar los máximos logros deportivos manteniendo un equilibrio económico.

Estos ya van a calzon quitado, a cara descubierta, se la sopla todo. Recuerdo cuando se discutia si vender a Rodrigo en agosto por 60 millones era una buena decisión. Eso era manteniendo el resto de la plantilla y pensando en invertir ese dinero en refuerzos, que falta hacian. Ahora, despues de malvender a casitodos los titulares, malvenden en Noviembre a tu unico mediocentro con algo de calidad y experiencia por cuatro chavos.

Siempre que piensas que hemos tocado fondo o que no pueden hacerlo peor sacan pico y pala y a cavar...

Soy valencianista desde hace mas de 40 años, pero esto ya no es mi club. Lamentablemente el club de mi vida esta muerto y se mantiene en estado zombie por el virus Meriton.

Las unicas posibles soluciones son que alguien en Valencia, o al menos, con un interes deportivo recompre las acciones con intencion (seria) de reflotar el club (lo doy por imposible), que revendan el club a otro fondo de inversión interesado en violarnos en lo inmobiliario ya que en lo deportivo nos han exprimido todo lo exprimible, o la opcion loca o aparentemente suicida (equivalente al cruzar los rallos en cazafantasmas o meterse en el agujero negro en Interstellar: vamos, que sea lo que Dios quiera) de bajar a segunda, de que nos suspendan la ATE, que se presione para que se ejecute la sentencia de Mestalla, que entremos en concurso de acreedores, etc. Eso es meterse en un proceso que no sabemos donde nos va a llevar pero que nos saca de la certeza de una lenta o no tan lenta degeneración: Gloria o muerte.

Asi que, de momento, yo ya me he desconectado de la marcha del equipo. Tengo mis propios problemas, una familia de la que cuidar y la situación con el virus trae una gran incertidumbre sobre salud y trabajo. Llevo ya 16 años fuera de Valencia y no se en que pais viviremos el año que viene. Asi que ya ni me cuesta pasar de los partidos del Valencia. Veo el resultado, paso por el foro, y poco mas.

Sencillamente no le veo solución y no me puedo permitir perder el tiempo en intentar reanimar un cadáver.

Seguiré viniendo por aqui porque uno ya es viejo para cambiar de equipo, pero lentamente voy perdiendo la fe y el interes.

Nada de perdón.

Y menos de tocho. Una reflexión como la de muchos valencianistas.

Y que vaya bien la vida, que es lo principal. Que ahora mismo está el tema jodido
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Jonaroi escribió:Hace 4 días pedian una ampliación del plazo de la ATE 10 años. No seis meses para poder absorber el retraso de un papel, no un año para realizar una enesima revision del proyecto del estadio, no, 10 añazos.

No eres el único, Meriton ha conseguido que la gente sienta desafección por el club, si no hubiese pandemia creo que veríamos mestalla medio vacio y con el único objetivo de mostrar descontento.

A mi lo que mas me duele es que esto lo hemos fomentado nosotros. Que tristeza/verguenza.
Cerrado