Buf, declaraciones que merecen la inmediata rescisión de contrato."El equipo se siente más cómodo cuatro-dos-tres-uno que con el cuatro-tres-tres. Creo que los compañeros también lo prefieren porque tenemos los movimientos más asimilados, pero también es cierto que el entrenador debe trabajar con otras variantes y que es el que tiene que decidir"
Vicente Rodríguez
-
Re: Vicente, el eterno lesionado
- Sagan
- Moderador
Pues a ver si las dicen también Albelda y Del Horno icon_ojitoscyber escribió: Buf, declaraciones que merecen la inmediata rescisión de contrato.
- T-MAC
+1, acaba de estallar otra bomba dentro del vestuario. No se si saldremos de ésta.cyber escribió: Buf, declaraciones que merecen la inmediata rescisión de contrato.
-
Os la habéis cogido con papel de fumar. Dice lo que es una obviedad y que opina casi todo el mundo: están más adaptados al 4-2-3-1 que al 4-3-3 más que nada porque llevan jugando así toda la vida.
Por cómo lo estábais pintando ya me temía una rajada, cuando no es más que una cosa lógica y que encima acaba diciendo que es el entrenador quien decide, así que no veo yo dónde está la queja. Es que por no quejarse ni se queja de utilizar al 4-3-3.
Que lo diga Mata, a ver si las respuestas son las mismas.
Por cómo lo estábais pintando ya me temía una rajada, cuando no es más que una cosa lógica y que encima acaba diciendo que es el entrenador quien decide, así que no veo yo dónde está la queja. Es que por no quejarse ni se queja de utilizar al 4-3-3.
- tonino
- Contactar:
cyber escribió:Os la habéis cogido con papel de fumar. Dice lo que es una obviedad y que opina casi todo el mundo: están más adaptados al 4-2-3-1 que al 4-3-3 más que nada porque llevan jugando así toda la vida.
Es que lo dice un heroe del doblete. :?:
- Eärendil
A mí Vicente no me parece un lumbreras, pero tampoco un gilipollas que se tire pidras sobre su propio tejado.
Ya dije en su día que en el foro había cierta histeria.
- Deivis
Mata vino de 2ª division, con 19 años, y jugó en el diabólico 4-3-3 de Koeman rodeado de mantas, y con su rendimiento y sus goles nos dio media Copa del Rey y algunos puntos en liga, mientras otros como Vicente se tocaban los cojones.cyber escribió:Os la habéis cogido con papel de fumar. Dice lo que es una obviedad y que opina casi todo el mundo: están más adaptados al 4-2-3-1 que al 4-3-3 más que nada porque llevan jugando así toda la vida.
Asi que dificilmente escucharemos a Mata decir ese tipo de cosas, ya demostró que poniendole ganas e interés se puede rendir y ganar de cualquier forma.
Vicente lo que tiene que hacer es dejarle el carril a Mathieu de vez en cuando y pasarle algun balon, aunque sea por error. Me parece que los unicos que no se adaptan a los cambios de dibujo son los que estan acostumbrados a pegarse a banda, agachar la cabeza y olvidarse de todo, por eso no veo justo que diga que "el equipo prefiere". Que hable por él en todo caso y no involucre a los demás, que mientras estaba en la grada con las muletas estos dos años se han ganado bastantes partidos con el 4-3-3, y nadie del equipo salia a contarnos sus preferencias, y mucho menos las de los demás.
- Grifon
A ver, por una parte Vicente no ha dicho nada escandaloso ni ha rajado de nadie. Se trata de una simple opinión y no habría que darle más importancia. Por una vez yo también creo que si el protagonista fuera otro el tratamiendo dado sería diferente.
Luego también es cierto que esas opiniones sobre sistemas lanzadas así en las entrevistas por los jugadores siempre pueden tomarse como "avisos" a quien corresponda. En mi opinión los jugadores deberían guardarselas porque en cualquier trabajo eso de que un empleado critique públicamente la planificación de su superior no trae nada bueno.
Luego también es cierto que esas opiniones sobre sistemas lanzadas así en las entrevistas por los jugadores siempre pueden tomarse como "avisos" a quien corresponda. En mi opinión los jugadores deberían guardarselas porque en cualquier trabajo eso de que un empleado critique públicamente la planificación de su superior no trae nada bueno.
-
Pero es que yo no veo que raje del 4-3-3, dice una cosa que es cierta como una casa, que es que los jugadores están más acostumbrados a un sistema que a otro pero que al final el entrenador es quien decide.Deivis escribió:Mata vino de 2ª division, con 19 años, y jugó en el diabólico 4-3-3 de Koeman rodeado de mantas, y con su rendimiento y sus goles nos dio media Copa del Rey y algunos puntos en liga, mientras otros como Vicente se tocaban los cojones.
Asi que dificilmente escucharemos a Mata decir ese tipo de cosas, ya demostró que poniendole ganas e interés se puede rendir y ganar de cualquier forma.
Vicente lo que tiene que hacer es dejarle el carril a Mathieu de vez en cuando y pasarle algun balon, aunque sea por error. Me parece que los unicos que no se adaptan a los cambios de dibujo son los que estan acostumbrados a pegarse a banda, agachar la cabeza y olvidarse de todo, por eso no veo justo que diga que "el equipo prefiere". Que hable por él en todo caso y no involucre a los demás, que mientras estaba en la grada con las muletas estos dos años se han ganado bastantes partidos con el 4-3-3, y nadie del equipo salia a contarnos sus preferencias, y mucho menos las de los demás.
Que está claro que podría habérselo guardado para él, pero la reacción que habéis tenido y tenéis es bastante desproporcionada y viene por quién lo dice, de ahí que deje caer el nombre de Mata (¿es el mismo que dijo que estaba harto del tema de su renovación, no?)
- Sagan
- Moderador
Partiendo de la base que tanto Joaquin como Vicente no "saben" que lo que quiere Emery es un 4-1-4-1 (4-5-1) y no un 4-3-3 puro y duro, como ya le explicó a algún periodista, veo normal que no se aclaren a jugar así.
Por otro lado es normal que les sea infinitamente mas cómodo jugar a algo que llevan 10 años jugando o en el caso de Vicente entrenando. Pero en tal caso NUNCA se harían cambios de sistema a no ser que cambies 25 jugadores.
¿Solo han dicho algo del 4-3-3 Joaquin y Vicente?
Por otro lado es normal que les sea infinitamente mas cómodo jugar a algo que llevan 10 años jugando o en el caso de Vicente entrenando. Pero en tal caso NUNCA se harían cambios de sistema a no ser que cambies 25 jugadores.
- Mario Alberto
Sagan escribió:Partiendo de la base que tanto Joaquin como Vicente no "saben" que lo que quiere Emery es un 4-1-4-1 (4-5-1) y no un 4-3-3 puro y duro, como ya le explicó a algún periodista, veo normal que no se aclaren a jugar así.
Pues eso es gravísimo: o son muy zotes (que no lo son) o Emery es un maestro incompetente. O también cabe la posibilidad de que sí que lo sepan :-k
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CATS
Cyber. 24 horas después el tonto de la guitarra ya está rajando sobre la estupidez que ha significado entrenar un "sistema" que no gusta a los jugadores.
Vicente les ha rajado en privado por huevos.
- tronecillillon
Ojo porque esto es muy muy peligroso. Así empezó todo el lío de Koeman.CATS escribió:Cyber. 24 horas después el tonto de la guitarra ya está rajando sobre la estupidez que ha significado entrenar un "sistema" que no gusta a los jugadores.
Aquella guerra la ganaron y están muy crecidos.
- CATS
No. No interpretas bien las palabras de Emery. Aquello fue un intento de salir de la discusión estúpida que fuerzan ciertos medios como el Súper. Y si tuvieran un poco de vergüenza hubiera sido suficiente. Hablar de 4-1-4-1 con 2-1-2-1 es una manera de intentar acercar al público la noción de "sistema" más allá de un simple dibujo.Sagan escribió:Partiendo de la base que tanto Joaquin como Vicente no "saben" que lo que quiere Emery es un 4-1-4-1 (4-5-1) y no un 4-3-3 puro y duro, como ya le explicó a algún periodista, veo normal que no se aclaren a jugar así.
- Clemenza
Ya tiene güevos que no le guste el 4-3-3 al jugador que más le favorece.
Se supone que si sumas un futbolista más al medio, los dos interiores serán los encargados de las coberturas y los 2 mediapuntascorrerán menos metros hacia atrás.
Ya sé que es simplificarlo un poco y tal, pero el concepto es protegerse un poco más en defensa y escalonarse en ambas direcciones.
Nadie sale tan favorecido como los dos mediapuntas.
Yo tengo claro que esto es una lucha por el poder. Se la pela el sistema. Lo que quieren es demostrar que mandan ellos. Algunas cosas les recordarán a Koeman y no miran más allá, porque no les llega. Hablo en plural, porque al igual que Albelda en el tema de su denuncia, Vicente no es más que el vocero. Esto no lo ha discurrido él. Es fruto de conversaciones con su entorno, compañeros afines, mass-media amiguetes... les comen la cabeza y cuando llega el momento, son capaces de decir y hacer las tonterías más supinas convencidos de que es lo que les conviene.
Se supone que si sumas un futbolista más al medio, los dos interiores serán los encargados de las coberturas y los 2 mediapuntascorrerán menos metros hacia atrás.
Ya sé que es simplificarlo un poco y tal, pero el concepto es protegerse un poco más en defensa y escalonarse en ambas direcciones.
Nadie sale tan favorecido como los dos mediapuntas.
Yo tengo claro que esto es una lucha por el poder. Se la pela el sistema. Lo que quieren es demostrar que mandan ellos. Algunas cosas les recordarán a Koeman y no miran más allá, porque no les llega. Hablo en plural, porque al igual que Albelda en el tema de su denuncia, Vicente no es más que el vocero. Esto no lo ha discurrido él. Es fruto de conversaciones con su entorno, compañeros afines, mass-media amiguetes... les comen la cabeza y cuando llega el momento, son capaces de decir y hacer las tonterías más supinas convencidos de que es lo que les conviene.
- Deivis
Yo tampoco veo raje y asi lo he dicho en mi primer mensaje, no parece muy listo pero sí lo suficiente como para no salir ahora rajando abiertamente de los planes del entrenador.cyber escribió: Pero es que yo no veo que raje del 4-3-3, dice una cosa que es cierta como una casa, que es que los jugadores están más acostumbrados a un sistema que a otro pero que al final el entrenador es quien decide.
Que está claro que podría habérselo guardado para él, pero la reacción que habéis tenido y tenéis es bastante desproporcionada y viene por quién lo dice, de ahí que deje caer el nombre de Mata (¿es el mismo que dijo que estaba harto del tema de su renovación, no?)
Pero si publicamente se ha manifestado así sobre el 4-3-3 y el 4-2-3-1, me gustaria saber lo que dice en privado y sin camaras delante, que tampoco me extraña que hayan ido unos cuantos a llorarle a los periodistas, de ahi la insistencia de algunos medios en que el 4-3-3 no da resultado.
Pero más alla de lo del 4-3-3 me fastidia que hable por el equipo en vez de hablar sólo por él (como hace Mata con su renovación). No todos los jugadores están mas habituados al 4-2-3-1, sobretodo los nuevos, y para muchos jugadores da igual un dibujo que otro porque las diferencias son mínimas, o existiendo pueden adaptarse con facilidad.
Por cambiar un mediapunta por un centrocampista o interior no creo que cambien radicalmente los movimientos de todos los jugadores, como para decir "el equipo prefiere" o "se siente mas comodo", por eso se intuye que habla por él y como mucho por 2 o 3 más.
Si quisieran cambiar de un 3-5-2 a un 4-2-4, o de un 3-4-3 a un 5-3-2 o cosas así lo entenderia. Pero hombre.. del 4-2-3-1 al 4-3-3 hay un movimiento de piezas, uno! como mucho dos si contamos que se retrasa a uno de los medios para jugar por delante de la defensa, tampoco hace falta un gran proceso de adaptacion para jugar de una forma u otra.
- Don Antonio Poyatos
Diga lo que diga Vicente, y lo enfoque la prensa como quiera enfocarlo, lo unico que deberia provocarnos todo esto es descojono total.
Que juegue la mitad que jugaba antes, y no creo que tenga problemas en renovar, en ser el capitan, y en ganarse a la aficion. Y solo pido la mitad.
Que juegue la mitad que jugaba antes, y no creo que tenga problemas en renovar, en ser el capitan, y en ganarse a la aficion. Y solo pido la mitad.
- Rubén
Independientemente de este tema, yo sí que creo que Vicente es un poco retard.Eärendil escribió:A mí Vicente no me parece un lumbreras, pero tampoco un gilipollas que se tire pidras sobre su propio tejado.
- osnacla
- Moderador
El problema de Vicente es que no se analizan solo sus palabras de hoy, sino su trayectoria, y al igual que Joaquín cada vez que ha hablado de algo ha demostrado lo tremendamente egoista y poco autocrítico que es, con lo que yo al menos no me puedo tomar lo que dice como un comentario inocente más.
-
El problema de Vicente está en él mismo,que ya hace tiempo que ya está un poco de más en éste equipo,y particularmente,ya estoy muy cansado de él como mucha gente.
PD:Tendría huevos que no se lesionara ésta temporada....anda y ves a llorarle al niño Jesús,san Vicente de Asís.
PD:Tendría huevos que no se lesionara ésta temporada....anda y ves a llorarle al niño Jesús,san Vicente de Asís.