El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rubén

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Rubén »

lFran escribió:Creo que han dicho (porque no estoy muy atento) que lo más probable es que Soldado viaje mañana a EEUU.
A ver, el rollo es lo que dice cyber, que he puesto al Fran Gaitas tras años de no escuchar un programa de éstos:

Llorente renueva a Trolldrado y firma una cláusula por la que, cada año, los Trolldrá cobran 175.000€ del contrato del jugador, en forma de comisiones. Trolldrado tiene firmado hasta 2017, por lo que a los Trolldrá les correspondería 700.000€ (175.000€ x 4 años). Ahora, el Valencia considera que tururú, que si Trolldrado se pira en 2013 sólo hay que pagar por el año pasado y por éste, es decir, 350.000€, ya que el jugador rompe el contrato y firma uno nuevo en Londres, que es absurdo pagar unas comisiones de un contrato que ya se ha roto.

Los Trolldrá dicen que no, que si ellos van al juzgado con ese contrato el Valencia tiene las de perder, que está firmado que les corresponden 700.000€. Y el Fran Gaitas opina que fue culpa de Llorente por no incluir una cláusula que liberase al Valencia de ese pago si se rompía el contrato con el jugador.

Salvo, por su parte, piensa (siempre tomando al Fran Gaitas como fuente) que si han sido los Trolldrà los que han movido todo el tema, sería estúpido que ellos mismos rompieran el acuerdo por culpa de 350.000€. De hecho el jugador acaba de comer con los represantes en Valencia, igual les ha convencido de que se metan esos dineros por el puto culo.

Lo que dice Salvo es que si los agentes no se bajan de la burra, que Soldado mañana viaja a Estados Unidos, que el Valencia tiene la faena hecha y que no paga un céntimo más de esos 350.000€
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Rubén escribió: A ver, el rollo es lo que dice cyber, que he puesto al Fran Gaitas tras años de no escuchar un programa de éstos:

Llorente renueva a Trolldrado y firma una cláusula por la que, cada año, los Trolldrá cobran 175.000€ del contrato del jugador, en forma de comisiones. Trolldrado tiene firmado hasta 2017, por lo que a los Trolldrá les correspondería 700.000€ (175.000€ x 4 años). Ahora, el Valencia considera que tururú, que si Trolldrado se pira en 2013 sólo hay que pagar por el año pasado y por éste, es decir, 350.000€, ya que el jugador rompe el contrato y firma uno nuevo en Londres, que es absurdo pagar unas comisiones de un contrato que ya se ha roto.

Los Trolldrá dicen que no, que si ellos van al juzgado con ese contrato el Valencia tiene las de perder, que está firmado que les corresponden 700.000€. Y el Fran Gaitas opina que fue culpa de Llorente por no incluir una cláusula que liberase al Valencia de ese pago si se rompía el contrato con el jugador.

Salvo, por su parte, piensa (siempre tomando al Fran Gaitas como fuente) que si han sido los Trolldrà los que han movido todo el tema, sería estúpido que ellos mismos rompieran el acuerdo por culpa de 350.000€. De hecho el jugador acaba de comer con los represantes en Valencia, igual les ha convencido de que se metan esos dineros por el puto culo.

Lo que dice Salvo es que si los agentes no se bajan de la burra, que Soldado mañana viaja a Estados Unidos, que el Valencia tiene la faena hecha y que no paga un céntimo más de esos 350.000€
En esa comida le están convenciendo de que lo mejor es que él les pague esos 350.000 y pelillos a la mar.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Salvo está haciendo una Loperada.
Lo único que en vez de mandar a Soldado a Albacete lo va a mandar a los EEUU.
alabar2.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi Salvo me pone hasta cachondo. :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:A mi Salvo me pone hasta cachondo. :lol:
Eso es porque está fuerte? :?: icon_gayer
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió: Eso es porque está fuerte? :?: icon_gayer
Ese mentón :D
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Pues a mi me está encantando como negocia Salvo. Veremos como acaba todo, pero por lo que se oye y se ve, creo que por una vez, demostramos que podemos ser fuertes ante una negociación y no nos dejamos torear. Bravo!
guilly

Mensaje por guilly »

Yo creo que hoy se cerrará todo. Los Toldrá no se pueden arriesgar a cagarla en el último momento porque sería una putada para su representado.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Yo soy Soldado y si mi representante me hace perder un contrato el doble de jugoso del que estoy cobrando ahora los llevo a juicio y rompo mi relación con ellos, creo que aquí también tiene que decir algo el chaval que es el que les da de comer a estos comisionistas de mierda ya que si fuera por el sudor de su frente me parece que los Toldra boys sufrirían malnutrición.
Cai

Mensaje por Cai »

@Jordi_gosalvez 1h
LA COMISIÓN DEL TRASPASO DE SOLDADO AL TOTTENHAM LA PAGA ÍNTEGRAMENTE EL TOTTENHAM
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Madre mía, menudo TIMO que les están pegando al Tottenham tanto Salvo como los Trolldrà... 30 kilos en dos pagos y encima pagándoles la comisión, que correspondería al Valencia, a los representantes icon_relol

Dicho esto, creo que Soldado se va a salir allí. Y si se queda Bale, más.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Esto parece como cuando van a rodar Radiactivo-man a Springfield, sólo falta que Salvo les pida 1000€ como "impuesto por salir de la ciudad"
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

acostumbrados a tratar con chafacharcos, los Toldrini deben estar en shock después de todo esto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que queréis que el VCF pague comisiones a futuro a esa panda de maleantes? Salvo está cojonudo, un presidente con cojones por fín, Salvo "El hombre de acero" !!

A todos los representados por los Toldrà les avisaba de que cambien de agencia de representación porque el Valencia no acepta chantajes de mafiosos.
Saryon

Mensaje por Saryon »

KILU escribió: Alcacer
Gaya también. Aunque no es primer equipo lo será en unos años si no pasa nada raro.
cyber

Mensaje por cyber »

Si Soldado tuviera algo de cerebro llamaría a capítulo a sus representantes y les diría que se dejen de chorradas, y más cuando todo este asunto de "renuévame, pues bájame la cláusula, pues véndeme" viene por parte de ellos.

Entendería que los Trolldrá se mantuvieran en querer cobrar todo si fuera el Valencia quien lo vende, pero viniendo de ellos la iniciativa me parece de ser bastante miserable y de querer ir a joder. Y el caso es que tienen razón, el problema es del irresponsable que firma eso.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Si Soldado tuviera algo de cerebro llamaría a capítulo a sus representantes y les diría que se dejen de chorradas, y más cuando todo este asunto de "renuévame, pues bájame la cláusula, pues véndeme" viene por parte de ellos.

Entendería que los Trolldrá se mantuvieran en querer cobrar todo si fuera el Valencia quien lo vende, pero viniendo de ellos la iniciativa me parece de ser bastante miserable y de querer ir a joder. Y el caso es que tienen razón, el problema es del irresponsable que firma eso.
Tú dejarías de ganar 1.700.000 por no querer perdonar 350.000?

Pues eso...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Leyendo a Cañizares por twitter, le estoy cogiendo una manía terrible.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:Leyendo a Cañizares por twitter, le estoy cogiendo una manía terrible.
A buenas horas :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: A buenas horas :lol:
Sólo falta el patriota dando su opinión también.
Responder