Todos lo exitos que pueda conseguir el Valencia la temporada que viene pasan por que se quede Albelda o no. :idea:
Todavía no se sabe nada y ya estáis con el
run run . La semana pasada dijeron en La Taula que Unai quiere un central ( hablaron de un sudamericano, argentino creo recordar pero no dieron el nombre ), un lateral izquierdo, uno derecho, un centrocampista Granero y un delantero Negredo al margen de si se queda Villa o no, con lo cual supongo que cuenta con Maduro para el centro de la defensa.
También dijo Unai en una entrevista ( me parece que en la dió en Minut a Minut ) que tiene que estudiar el tema de los cedidos, no dijo en ningún momento que no cuente con Banega y de Fernandes tampoco creo que vayan a cometer el error de traspasarlo.
Digo todo esto porque si al final nos quedamos como centrocampistas a: Baraja, Fernandes, Banega, Granero y Albelda tampoco creo que haya que morirse, algún papel puede hacer y titular no creo que sea ni de coña, este final de temporada no lo ha sido así que no os suicideis. Ofertas interesantes por Albelda no van a haberlas, otra cosa ( y es lo que yo haría ) sería ofrecerle la carta de libertad en todo caso y siempre que no suponga que luego vámos a ir cojos de gente para esa posición
Es que estamos hablando de cosas que desconocemos, no sabemos los intringulis que se cuecen, igual llevan entre manos algúna interesantisima operación mercantilista del carajo y nos sorprenden. Así que deberíamos dejar de opinar de cosas que no sabemos.