David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

Blas

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Blas »

Desmemoriats escribió:Paraules de Fernando a TeleInsa el diumenge al acabar la junta, i que ha posat esta nit. "vamos a fichar entre 6 o 7 jugadores".

Me mola la idea del club de hacer limpieza,fichar 6-7 jugadores más algún chaval del estilo de Miku lo que no me mola NADA el que se dé por echo que Albelda no está en la lista de bajas viendo lo mucho que divide al valencianismo y cobrando lo que cobra... .confundido

Lo de la venta de Fernandes y Banega es una putada que hay que asumir...a mí me encantan las cualidades de los dos y estoy convencido que con minutos y centrados formarían un centro del campo ESPECTACULAR pero si cobran un dineral y por el portugués llega una oferta de 12-15 kilos pues...
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Que Fernandes estara cobrando una pasta es normal, si tu pagas 18 kilos por un jugador, la ficha se supone que irá acorde, que viene a ser el mismo caso que el de Zigic. De todas maneras me gusta la idea de que se vaya hablando de rescinsiones de contrato, pero de todas maneras no os fieis, Guaita hace ya un tiempo que habla mas como aficionado forofo que como periodista obejetivo así que calma.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

GoRaN escribió:si Emery no se quiere deshacer de Albelda es para que lo tiren
No creo que Emery sea el único que decida las bajas, también cuenta la opinión de Fernando, de Gómez, de Llorente, de los jugadores, de los representantes... Vamos, que si se queda Albelda no cometamos el error de culpar únicamente a Emery...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vaaaa... no os calentéis la cabeza, Guaita no informaba, sino que decía en voz alta un deseo personal suyo. Ha dicho Fernandes y Banega como hubiera podido decir Maduro y Hildebrand...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Vamos a tirar a Fernandes? desiertoo.

Eso le gustaría a mas de uno, el año que viene Albelda capitán y doble pivote con Edu.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:¿Vamos a tirar a Fernandes? desiertoo.

Eso le gustaría a mas de uno, el año que viene Albelda capitán y doble pivote con Edu.

Me temo que es lo que hay. Un lavadito de imagen, ya han empezado con el premio de onda cero, con el encuentro digital con super, continuaran diciendo que se baja el sueldo ampliando los años de contrato (ni que tuviera condiciones físicas para cumplir un año mas) y el año que viene capitán. Al tiempo. Y Mestalla a tragar y a aplaudirle al nostre capità.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:Vaaaa... no os calentéis la cabeza, Guaita no informaba, sino que decía en voz alta un deseo personal suyo. Ha dicho Fernandes y Banega como hubiera podido decir Maduro y Hildebrand...

Otro que piensa lo mismo. Según decía las bajas pensé "¿A que no dice Albelda?".

En este sentido, hasta que no lo confirme otro, Guaita no es el más indicado para hablar de bajas.
tonino
Contactar:

1

Mensaje por tonino »

Todos lo exitos que pueda conseguir el Valencia la temporada que viene pasan por que se quede Albelda o no. :idea:

Todavía no se sabe nada y ya estáis con el run run . La semana pasada dijeron en La Taula que Unai quiere un central ( hablaron de un sudamericano, argentino creo recordar pero no dieron el nombre ), un lateral izquierdo, uno derecho, un centrocampista Granero y un delantero Negredo al margen de si se queda Villa o no, con lo cual supongo que cuenta con Maduro para el centro de la defensa.

También dijo Unai en una entrevista ( me parece que en la dió en Minut a Minut ) que tiene que estudiar el tema de los cedidos, no dijo en ningún momento que no cuente con Banega y de Fernandes tampoco creo que vayan a cometer el error de traspasarlo.

Digo todo esto porque si al final nos quedamos como centrocampistas a: Baraja, Fernandes, Banega, Granero y Albelda tampoco creo que haya que morirse, algún papel puede hacer y titular no creo que sea ni de coña, este final de temporada no lo ha sido así que no os suicideis. Ofertas interesantes por Albelda no van a haberlas, otra cosa ( y es lo que yo haría ) sería ofrecerle la carta de libertad en todo caso y siempre que no suponga que luego vámos a ir cojos de gente para esa posición

Es que estamos hablando de cosas que desconocemos, no sabemos los intringulis que se cuecen, igual llevan entre manos algúna interesantisima operación mercantilista del carajo y nos sorprenden. Así que deberíamos dejar de opinar de cosas que no sabemos. :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se ha dicho porque el señor Guaita dijo que Fernandes y Banega eran objetivos a vender, con lo cual te quedan: Albelda, Baraja, Edu, Viana.

No solo se ha nombrado a Albelda, también a edu, yo por ejemplo... a ver si los que os centrais solo cuando se nombre, aunque sea en una lista, a Albelda sois otros... :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Todos lo exitos que pueda conseguir el Valencia la temporada que viene pasan por que se quede Albelda o no. :idea:

Todavía no se sabe nada y ya estáis con el run run . La semana pasada dijeron en La Taula que Unai quiere un central ( hablaron de un sudamericano, argentino creo recordar pero no dieron el nombre ), un lateral izquierdo, uno derecho, un centrocampista Granero y un delantero Negredo al margen de si se queda Villa o no, con lo cual supongo que cuenta con Maduro para el centro de la defensa.

También dijo Unai en una entrevista ( me parece que en la dió en Minut a Minut ) que tiene que estudiar el tema de los cedidos, no dijo en ningún momento que no cuente con Banega y de Fernandes tampoco creo que vayan a cometer el error de traspasarlo.

Digo todo esto porque si al final nos quedamos como centrocampistas a: Baraja, Fernandes, Banega, Granero y Albelda tampoco creo que haya que morirse, algún papel puede hacer y titular no creo que sea ni de coña, este final de temporada no lo ha sido así que no os suicideis. Ofertas interesantes por Albelda no van a haberlas, otra cosa ( y es lo que yo haría ) sería ofrecerle la carta de libertad en todo caso y siempre que no suponga que luego vámos a ir cojos de gente para esa posición

Es que estamos hablando de cosas que desconocemos, no sabemos los intringulis que se cuecen, igual llevan entre manos algúna interesantisima operación mercantilista del carajo y nos sorprenden. Así que deberíamos dejar de opinar de cosas que no sabemos. :roll:
Si se va Lableda (que no creo) tampoco iremos tan cojos en la posición de mediocentro defensivo. Si es cierto que Emery pide un central es porque cree que Dealbert, Maduro o Marchena pueden jugar en el centro del campo. A no ser que ya está vislumbrando la posible baja de Albiol, claro...

En mi opinión, aparte de los tres citados, haría falta otro centrocampista defensivo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Todos lo exitos que pueda conseguir el Valencia la temporada que viene pasan por que se quede Albelda o no. :idea:

Este año ha sido una lacra... el año que viene otra vez lacra pero esta vez lacra un año mas vieja, pero no, no es importante.
Gallagher

Mensaje por Gallagher »

Aunque a algunos (o a muchos) nos pese, debemos hacernos a la idea de que, salvo sorpresa mayuscula, Albelda no va a marcharse de aqui.

Partiendo de esa base, se le deberia ir restando protagonismo del equipo de forma gradual, reduciendo, por una parte su participacion en el equipo, como se estaba haciendo en estos ultimos partidos, y por otra parte, empezando a traer algun que otro jugador para su posicion. Seria una forma de hacerle ver que se deja de contar con él aunque no de una forma tan radical como lo hizo Koeman. Ahi entra en juego muy y mucho el saber hacer del entrenador...

Pero si ya empezamos por no traer a nadie para su posición, pues lo suyo se puede convertir en jauja (un año más). Y más si aún teniendo jugadores para su posición, no se les hace jugar ahí...
heaven

Mensaje por heaven »

Yo sigo confiando en, al entrar en la web del Marca algún día, encontrarme la noticia sorpresa -sin que haya sido precedida de rumores de ningún tipo- de que Albelda y el Valencia han rescindido automáticamente su relación contractual. Y objetivamente creo que si ocurre -que cosas más raras se han visto en el Valencia- será sin rumores de por medio, ya que un asunto tan espinoso debe ser tratado en la más estricta confidencialidad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que sí, que sí... que es muy lógico y mañana me convenceréis. Que Maduro tiene que jugar de central (que está contentísimo el muchacho) y Fernandes se tiene que ir porque Albelda les tapa el sitio a los dos. Desde luego es lo mejor para el club...

Me voy a reír este año leyendo a los pocos proalbeldistas y a los muchos pro-emerys cuando sigamos en las mismas de este año.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Que sí, que sí... que es muy lógico y mañana me convenceréis. Que Maduro tiene que jugar de central 8que está contentísimo el muchacho) y Fernandes se tiene que ir porque Albelda les tapa el sitio a los dos. Desde luego es lo mejor para el club...

Me voy a reír este año leyendo a los pocos proalbeldistas y a los muchos pro-emerys cando sigamos en las mismas de este año.

Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si cyber, te considero uno de los albeldistas, que al menos tonino piensa lo que dice pero tu eres un porculero porque sí.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Me gustaría saber en que basáis vuestras esperanzas de que Albelda se pueda ir. La directiva parece que le tiene en buena estima, para Emery ha sido poco menos que imprescindible, apenas tiene salida en el mercado y tiene un cartelazo entre la prensa. Yo es que no veo ningún motivo para pensar que se pueda ir, así que ya me he hecho a la idea de que le veremos aquí un año más (como poco) :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió:Me gustaría saber en que basáis vuestras esperanzas de que Albelda se pueda ir. La directiva parece que le tiene en buena estima, para Emery ha sido poco menos que imprescindible, apenas tiene salida en el mercado y tiene un cartelazo entre la prensa. Yo es que no veo ningún motivo para pensar que se pueda ir, así que ya me he hecho a la idea de que le veremos aquí un año más (como poco) :roll:
Básicamente porque se iba a rejuvenecer la plantilla, porque Emery quiere a gente con hambre y que rinda.
Si Emery quisiera tendría el puesto cubierto con Marchena y Maduro con lo cual podrías librarte de una pesada ficha y un jugador que cada año dará un peor rendimiento físico, que es lo único que ha tenido y cada vez le queda menos.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió: Básicamente porque se iba a rejuvenecer la plantilla, porque Emery quiere a gente con hambre y que rinda.
Si Emery quisiera tendría el puesto cubierto con Marchena y Maduro con lo cual podrías librarte de una pesada ficha y un jugador que cada año dará un peor rendimiento físico, que es lo único que ha tenido y cada vez le queda menos.
Que sí, que eso es muy bonito, pero es que Albelda el año pasado fue titular por delante de Marchena y muy por delante de Maduro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió:Que sí, que eso es muy bonito, pero es que Albelda el año pasado fue titular por delante de Marchena y muy por delante de Maduro.
Bueno, pero es culpa de Emery.
Responder