El Nuevo Mestalla
- abraxas
- Contactar:
Re: Ideas con sentiment para el Nuevo Estadio
Y también podrían poner los nombres de todos los abonados en alguna pared. Creo que a todos nos gustaría ver nuestro nombre en el nuevo estadio.
También se podrían poner bustos (a lo "Manué Ruiz de Lopera") de los presidentes. O fotos, o placas, o lo que sea. Entre otras cosas, para evitar tentaciones de poner el nombre de alguno de ellos al estadio.
Lo de la fuente de los campeones... pues ya tenemos a la Dama Ibérica ahí mismo. Creo que por el bien de la fuente ya deberían empezar a pensar cómo reforzarla y protegerla de los vándalos.
También se podrían poner bustos (a lo "Manué Ruiz de Lopera") de los presidentes. O fotos, o placas, o lo que sea. Entre otras cosas, para evitar tentaciones de poner el nombre de alguno de ellos al estadio.
Lo de la fuente de los campeones... pues ya tenemos a la Dama Ibérica ahí mismo. Creo que por el bien de la fuente ya deberían empezar a pensar cómo reforzarla y protegerla de los vándalos.
- Bundy
Pero dibujado, no? Que a las primeras caricias estaria suave el murcielago, luego a lo mejor te sale más rentable acariciar un estropajo.Cai 1 escribió:yo pondria un murcielago en los que los jugadores lo pudieran tocar antes de salir al campo,tipo "this is anfield"
- abraxas
- Contactar:
Ah, y por supuesto una placa honrando a los trabajadores muertos en la construcción del estadio. DEP.
-
Se podrían combinar ambas ideas.Desmemoriats escribió:Ostia açò de les lloses tipo el passeig de la fama de hollywood me mola, però jo no ho posaria per a tots, sinó per als que realment han fet historia o han marcat una època, seria injust tindre al costat de Claramunt la llosa d'Aristizabal.
Poner losetas más pequeñas, ordenadas cronológicamente, con nombres de todos los jugadores alrededor del campo( en forma espiral para que no se acabe nunca ) y luego en enfilando la entrada principal, en un lugar preferente, unas losetas más grandes con los jugadores destacados y que han marcado época.
Yo creo que es bueno destacar a los muy buenos, pero es mejor no olvidar a nadie.
Yo me imagino a un señor mayor, anónimo para esta generación, delante de su loseta y sintiéndose reconocido con ese mínimo detalle, recordando una vez más la explosión de sensaciones al saltar al campo con toda la afición empujando. No fué un jugador importante, no le recuerda nadie, no sale ni en google, pero fué jugador del Valencia y merece una puta loseta coño

- Edmore
Una placa o algo con los nombres de los 4 fallecidos hoy
- tonino
- Contactar:
¿ Y no has pensado nada para el sitio reservado para la prensa ? :?:
Gran idea Fran =D>

Gran idea Fran =D>
- LOBO
- Contactar:
ah veremos cuanto tardan en copiar la idea de este hilo por los foros, pidioricos y radios. no tardarán mucho, este hilo es una idea excelente.
- cartmanvcf
[franvinya] Que cada puerta de WC lleve el nombre de un periodista, y la puerta del WC más guarro el nombre de Quique. [/franvinya]tonino escribió:¿ Y no has pensado nada para el sitio reservado para la prensa ? :?:
![]()
![]()
Gran idea Fran =D>
- tonino
- Contactar:
Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
Es una verdadera lacra el tema de los accidentes laborales en España. Los muertos por esta causa aumentan a marchas forzadas y ya es hora que alguien intente ponerle freno. he oido decir en el telediario a un representante de c.c.o.o que se trabajan muchas horas ( concretamente ha dicho " desde que sale el sol hasta que se pone " ), desconozco si será el caso éste ó será otro pero hoy también ha muerto un minero en otro accidente laboral y esto hay que pararlo cómo sea.
Este año al Valencia C.F le crecen los enanos pero esto es lo peor, se trata de vidas humanas, lo demás es fútbol.
D.E.P
Este año al Valencia C.F le crecen los enanos pero esto es lo peor, se trata de vidas humanas, lo demás es fútbol.
D.E.P
- KILU
¿Esto creo que ya está previsto en el proyecto, no?abraxas escribió:Y también podrían poner los nombres de todos los abonados en alguna pared. Creo que a todos nos gustaría ver nuestro nombre en el nuevo estadio.
-
Si, y una foto de Ximo Ballaesta, Luis Furio, Toldrá, Xavi Rives y compañía en cada urinario para hacer puntería, vamos ni una gotita me caía al suelocartmanvcf escribió: [franvinya] Que cada puerta de WC lleve el nombre de un periodista, y la puerta del WC más guarro el nombre de Quique. [/franvinya]

- Maite Farnerud
DEP. :(
S'estan donant molts casos de gent que no té la preparació adequada per a determinats treballs, però són contractats per empresaris explotadors sense escrpúpols, per a fer-los currar una infinitat d'hores i pagar-los a 5€ l'hora ¬¬ I evidentment, els de dalt continuen lucrant-se a costa del proletari. Així és normal que Espanya siga lider a Europa en precarietat laboral, que al final, en sectors com aquest, es tradueix en accidents i morts evitables.
S'estan donant molts casos de gent que no té la preparació adequada per a determinats treballs, però són contractats per empresaris explotadors sense escrpúpols, per a fer-los currar una infinitat d'hores i pagar-los a 5€ l'hora ¬¬ I evidentment, els de dalt continuen lucrant-se a costa del proletari. Així és normal que Espanya siga lider a Europa en precarietat laboral, que al final, en sectors com aquest, es tradueix en accidents i morts evitables.
-
- marina
A ver, en primer lugar, en Mestalla se trabaja por turnos. Mi tío por ejemplo entra a las 12 del medio día y sale, teóricamente, a las 22 de la noche (en realidad, a las 24), antes hay otra cuadrilla de hombres (así que los mismos no trabajan de sol a sol); y eso es mensualmente. No es una barbaridad, es simplemente que hay que trabajar (peor es no tener trabajo)
Y Maite, no me hables de proletariado, por Dios. Estos eran encofradores en una cuadrilla, no albañiles que se contratan para hacer pasteras.
Y Maite, no me hables de proletariado, por Dios. Estos eran encofradores en una cuadrilla, no albañiles que se contratan para hacer pasteras.
- tonino
- Contactar:
Mujér ya supongo que no trabajarán de sol a sol, y que por supuesto peor es no tener trabajo. La situación personal de tu tio no la conozco ni lo voy a valorar ( cada uno es libre ) pero currar 12 horas aunque sea mensualmente, no es lo más saludable del mundo. Si currando una jornada normal ya cansa, me imagino haciendolo 12 horas, manejando maquinas, llevando peso y demás tareas que conllevan su riesgo. Ya te digo,cada uno es libre pero no me parece bien...marina escribió:A ver, en primer lugar, en Mestalla se trabaja por turnos. Mi tío por ejemplo entra a las 12 del medio día y sale, teóricamente, a las 22 de la noche (en realidad, a las 24), antes hay otra cuadrilla de hombres (así que los mismos no trabajan de sol a sol); y eso es mensualmente. No es una barbaridad, es simplemente que hay que trabajar (peor es no tener trabajo)
Y aunque estas personas fallecidas fuesen encofradores ( y no les llames proletariado ) lo mismo les podia haber ocurrido a algún albañil ó cualquier trabajador que andase por allí.
Y matizo que hablo por no callar y desconociendo si los trabajadores ( todos ) en esa obra cumplen la ley laboral a raja tabla. Aunque pondría la mano en el fuego y no me quemaría que a algún " negrillo " de tantos que veo que currar por ahí le tangan alguna horilla extra...
- ToTe
joder.. a esa hora estaba almorzando justo a 20 metros.. y no me enterado hasta la 13 mas o menos..
RIP
RIP
- dunkin
me parecen muy buenas todas la prpuestas gran hilo!!
espero que no se queden en propuestas icon_ojitos
espero que no se queden en propuestas icon_ojitos
- batpower
Muy buenas ideas!
- Tony
-
Que la puerta por la que entran los periodistas a las ruedas de prensa mida metro veinte. Para que entren ARRODILLAOS.