David Albelda.
-
Re: Envía tu pregunta para Albelda
Evidentemente no soy yo.
Yo empiezo las oraciones con mayúsculas y abro y cierro los signos de interrogación.
Yo empiezo las oraciones con mayúsculas y abro y cierro los signos de interrogación.
- Sagan
- Moderador
Te ha salido un imitador, eso es que eres importante :Dcyber escribió:Evidentemente no soy yo.
-
Imitador sería si al menos supiera imitarme, y mira que es fácil.
- Reycob@
¿Tienes ofertas de otros equipos para salir este verano?
Sinceramente, ¿aceptarías tu suplencia en favor de mediocentros más jóvenes, permitiendo un cambio de ciclo necesario en el club?
Si el club te lo pidiera, ¿perdonarías los años de contrato que te quedan a cambio de la carta de libertad, y así ayudar en la delicada situación económica del Valencia?
Del 1 al 10 ¿qué nota le pones a tu temporada en cuanto a rendimiento, a nivel personal?
¿Te ves saliendo del Valencia este verano?
P.D: Me aceptarán alguna? Va a ser que no. Todas serán del palo: SuperDeivid, ¿te quedarás muchos años más con nosotros? Capità ¿no creus que mereixes un aument de salari? ¿Qué piensas de que Villa y Silva cobren más que tú, no crees como todos nosotros que eso es una salvajada?
Sinceramente, ¿aceptarías tu suplencia en favor de mediocentros más jóvenes, permitiendo un cambio de ciclo necesario en el club?
Si el club te lo pidiera, ¿perdonarías los años de contrato que te quedan a cambio de la carta de libertad, y así ayudar en la delicada situación económica del Valencia?
Del 1 al 10 ¿qué nota le pones a tu temporada en cuanto a rendimiento, a nivel personal?
¿Te ves saliendo del Valencia este verano?
P.D: Me aceptarán alguna? Va a ser que no. Todas serán del palo: SuperDeivid, ¿te quedarás muchos años más con nosotros? Capità ¿no creus que mereixes un aument de salari? ¿Qué piensas de que Villa y Silva cobren más que tú, no crees como todos nosotros que eso es una salvajada?
- Eugeni
Home, jo supose que seria Cai 1 

- Deivis
¿Si pongo: "¿Albelda sinvergüenza vete ya?" entre signos de interrogación me la aceptarán..?
- Cai
Eugeni escribió:Home, jo supose que seria Cai 1

p.d perdón por la imitación, es que la ironia nunca ha sido lo mio :(

-
Cai 1 escribió:
no te enfades cyber, que como la responda vas a ser un icono de los internautas...
![]()
Sufrirás mi ira.
- Gartenzwerg
venga va, que seguro que te has puesto palote... 

- Llauraor
Abria molado mas que en vez de poner Cyber hubieras puesto DrakulCai 1 escribió:
no te enfades cyber, que como la responda vas a ser un icono de los internautas...
![]()

- Drakul
- Moderador
Llauraor escribió: Abria molado mas que en vez de poner Cyber hubieras puesto Drakul
Iba a mandarla por medio del blog pero nova blogger... eso sí, la imagen ya la tengo

- sindelar
- Moderador
Las mías son éstas:
¿A qué ONG ibas a donar los 60 millones que querías sacarle al Valencia CF? ¿Qué opinarías de un centrocampista defensivo que sólo corta 3 balones de media por partido? ¿Qué te sugiere el verbo "arrastrar"?
A ver si cuela alguna... .porfaplis
¿A qué ONG ibas a donar los 60 millones que querías sacarle al Valencia CF? ¿Qué opinarías de un centrocampista defensivo que sólo corta 3 balones de media por partido? ¿Qué te sugiere el verbo "arrastrar"?
A ver si cuela alguna... .porfaplis
- Sr_Munny
MI pregunta es...
¿Te has planteado el suicidio deportivo como una alternativa razonable?
Gracias por tu tiempo capita de capitans icon_ojitos
¿Te has planteado el suicidio deportivo como una alternativa razonable?
Gracias por tu tiempo capita de capitans icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
Dedicado a cartman con todo mi cariño
miércoles 3 de junio de 2009
Anuncios de lavadoras y detergentes
http://de-nit.blogspot.com/2009/06/anun ... entes.html
Las lavadoras DirComVal, después de un año en fase de pruebas, salen al mercado. Sacan hasta las manchas mas pegadas. No, no nos conformamos con el payaso de Mikolor e intentamos retos mas elevados. Testadas en el laboratorio de Mestalla, nuestras lavadoras DirComVal, se atreven con el mas difícil todavía.
Los mas prestigiosos periodistas deportivos ya las usan quedando satisfechos con los resultados. Con las lavadoras DirComVal, usted podrá conseguir que un periodista coherente como Eduardo Esteve se atreva a dar el premio al mejor detergente de la temporada a aquel que no lavó ni un trozo de cuero en noventa minutos. Si aún no ha quedado satisfecho, no se preocupe, con las nuevas Lavadoras DirComVal, conseguirá que Superdeporte haga una comparativa on-line de sus productos. Expertos mundiales testaran ante el mundo cibernético su producto, examinándolo con cuestiones tan complicadas como “Che, detergente, tú siempre serás el capitán de los detergentes, ¡Amunt Dixan!
Que el suavizante nos ampare. Estos nos vuelven a mezclar la ropa blanca con la de color... otro año mas.
-
Llorente: "Albelda es un jugador indispensable"
palabras de fran guaita en la taula: mañana se reunirán fernando llorente gómez y emery para aparte de dar el visto bueno a ciertos fichajes, concretar también si hay dinero para finiquitos, y ha nombrado a del horno, edu, viana, angulo....FERNANDES Y BANEGA! lo habrá dicho de ejemplo espero porque como la intención sea deshacerse de fernades y banega que tienen futuro dandóles confianza y seguir con el cojo mentiroso recoje césped de albelda la llevamos clara, albelda debería irse cuanto antes junto con angulo y demás MORRALLA, qué pasa que vamos a seguir con albelda baraja hasta que se mueran? maldita sea, si hubiera habido dos jugadores con un poco de físico en el medio del campo esta temporada el valencia estaría en champions, me parece vergonzoso y aberrante esa idea, no se te ocurra nombrar a albelda para que lo larguen eh guaita no se te ocurra, vaya CARADURA que estás hecho, siempre mirando por el bien del club oye! enhorabuena campeón
- GoRaN
Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010
si Emery no se quiere deshacer de Albelda es para que lo tiren
-
Lo que pasa con Fernandes y Banega es que llegaron con MAR, y segun parece los sueldos son bastante altos y para la nueva economía sobran bastante. Es utópico que se bajen los sueldos, con lo que supongo uqe les buscaran una salida
Es un asco :|
Es un asco :|
-
por supuesto que si, y el primero, pero es que aquí parecemos tontos y masocas a la vez, nos gusta lo banal y lo estúpido, lo inservible, es el culto a la negligencia, definamos el caso albelda tal y como explica pío baroja en el árbol de la ciencia "... Aquél ambiente de inamobilidad, de falsedad, se refleja en las cátedras(...) Los profesores del año preparatorio eran viejísimos (...) sin duda no los jubilaban por sus influencias y por esa simpatía y respeto que ha habido siempre en España por lo inútil". exactamente igual que albelda!GoRaN escribió:si Emery no se quiere deshacer de Albelda es para que lo tiren
- Reycob@
Si es verdad que se quiere quedar con Albelda (otro año jugando 38 partidos todos los minutos, el jugador con más minutos otra vez) y quiere RESCINDIR (
#-o WTF!?) el contrato de Fernandes y Banega es para que Emery se vaya ya.

-
Supongo que a esos dos les buscaran una venta, no despido. Vamos que mercado esos jugadores si tienenReycob@ escribió:Si es verdad que se quiere quedar con Albelda (otro año jugando 38 partidos todos los minutos, el jugador con más minutos otra vez) y quiere RESCINDIR (#-o WTF!?) el contrato de Fernandes y Banega es para que Emery se vaya ya.