David Albelda.
- Ciraolo
Re: Luis quiere llevarse a Albelda al Fenerbahçe
La aficion helena? Luis entrena en Grecia? Joder con el Super...
- Xufas
Joer, con Luis la selección gana la Eurocopa... si ahora también nos libra de Albelda vamos a tener que ponerle un monumento.
-
itaca escribió:Luis dixit: «El equipo está buscando un mediocentro defensivo y si sigo aquí, posiblemente venga Albelda. Conozco muy bien a David»
¿Cómo que si sigo aquí? va a resultar que lo de la propuesta de Villalonga va a ser verdad.
Por otro lado, Luis te pido que te quedes en Turquía y que contigo te lleves a David.
Eres incansable ¿eh? Pues yo veo que quien tiene ganas de irse es él, que ha visto que no era todo tan bonito como se pensaba, y de ahí la filtración del no fichaje.
- DI FALLO
Menudo mojon el superdeporte, leerlo da risa, a la vez que pena.
- natxo
Creo que este hilo no debió haberse archivado...
http://www.sentimentche.com/foro/2008-e ... 82-40.html goof.
http://www.sentimentche.com/foro/2008-e ... 82-40.html goof.
- Bundy
Coño, es verdad xDDDDCiraolo escribió:La aficion helena? Luis entrena en Grecia? Joder con el Super...
-
ja teniu algo en comú.DI FALLO escribió:Menudo mojon el superdeporte, leerlo da risa, a la vez que pena.
-
Nada, que hay que aceptar que Luis va a acabar aquí y que tendrá a Albelda como piedra angular de su proyecto en el Valencia.
En fin, ojalá sea cierto que lo quiere y ojalá la cosa no se quede en el simple interés.

En fin, ojalá sea cierto que lo quiere y ojalá la cosa no se quede en el simple interés.
- sindelar
- Moderador
Parece que luego han añadido ésto:LOBO escribió:Vaya, que curioso. El Super habla directamente con Luis, y sin embargo no se comenta nada de la oferta del Villalonga.
Me quiere explicar alguien como es que si es tan cierta la oferta como dicen no se le pregunta?
Como es que en Onda0 dicen que Luis está esperando que el Valencia mueva ficha, y sin embargo el Super ni le pregunta sobre el tema y además Luis habla de jugadores que quisiera tener el el Fenherbace?
Es de risa.
p.d. ojalá sea cierto y albelda se vaya a tomar por culo de aqui.
¿Nos habrán leído?Sufredeporte escribió:Pero más cerca está Albelda de Turquía que Aragonés de la capital del Turia. Al menos esa fue la sensación que se desprendía ayer de las palabras del ex seleccionador nacional.
Luis sí podría haberse convertido en entrenador del Valencia si se hubiera llegado a un acuerdo antes del lunes. O lo que es lo mismo, antes de que Unai comenzara oficialmente la pretemporada. Y es que Luis hizo las maletas al fútbol turco porque no tenía ofertas en España. Pero ahora, como él dice, «no creo que sea el camino correcto». «Quienes me conocéis sabéis que no es mi forma de ser. A mí me gusta hacer las cosas bien, nada más. No creo que sea el camino correcto».
Tampoco quiere hacer ya un feo al club que apostó por él. «Aquí me están tratando fenomenal y yo no pienso quedar mal con el club que ha confiado en mí». Lo dice Luis. «No voy a hablar más de ese tema». Ahora su preocupación es... Albelda.
http://www.superdeporte.es/

- Rubén
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolDesmemoriats escribió: ja teniu algo en comú.
- MiKi#46
Rubén escribió: icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- Mario Alberto
Desmemoriats escribió: ja teniu algo en comú.
icon_relol
De los mejores cortes de la historia de Sc y no porque sea Di Fallo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- AjaX
Desmemoriats escribió: ja teniu algo en comú.

- CHUKY6
Sagan escribió:Gracias Luis alabar2.

- Carboni_15
No se, no se, no veo yo al pesetero hablando turco y comiendo kebaps con lo acomodado que es.. bueno, si le pagan un pastón entonces seguro que a el eso del money le tira mucho
-
En Estambul es muy bonita la vida del millonario :)Carboni_15 escribió:No se, no se, no veo yo al pesetero hablando turco y comiendo kebaps con lo acomodado que es.. bueno, si le pagan un pastón entonces seguro que a el eso del money le tira mucho
- Slevin
Gracias Luis alabar2.
Si se confirma icon_eheh icon_eheh
Si se confirma icon_eheh icon_eheh
-
Incluso podria abrir mercado, para los Muakis... 8)Carboni_15 escribió:No se, no se, no veo yo al pesetero hablando turco y comiendo kebaps con lo acomodado que es.. bueno, si le pagan un pastón entonces seguro que a el eso del money le tira mucho
- LOBO
- Contactar:
Spawn escribió: Incluso podria abrir mercado, para los Muakis... 8)

-
Envía tu pregunta para Albelda
David Albelda será el próximo protagonista de la entrevista de los lectores. Envía tu pregunta ya.
SD David Albelda será el próximo protagonista de nuestra entrevista de los lectores. A traves de nuestra página web puedes ir enviando tus cuestiones para el centrocampista de La Pobla Llarga. Accede al enlace de los comentarios y deja tus preguntas para que Albelda las responda.
Superdeporte
Y en la sección de comentarios me he encontrado con el siguiente:
"desde sentimentche.com, sobretodo del forero cyber, queremos apoyarte por tu gran carrera como jugador y gran capitán que has sido y eres, com te gustaria retirarte? en el Valencia intentando ganar titulos, o piensas en seguir tu carrera por otro lado? Gracias y Amunt capitá per sempre.
Autor: C1"