El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Johann Gambolputty

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Johann Gambolputty »

guilly escribió: Ya, pero eso es una chorrada como un piano. Si Llorente le prometió eso que lo hubiese hecho antes de irse. No es problema de Salvo.
Era un intento de "reducción al absurdo".
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Yo creo que mosquea que diga que se quiere ir por el tema de abaratar el traspaso. Como ya dijo alguien, es lo que le pedíamos a Siqueira: que forzara al club.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo creo que si el Jueves no está hecho se acabará quedando.Si les cuesta pagar 15+15 no te digo nada cuando Salvo les diga que no hay negociación posible y tengan que pagar 30 + IVA
Rubén

Mensaje por Rubén »

Johann Gambolputty escribió: Que Salvo no tiene palabra porque Llorente y los Toldrá le ofrecieron una mejora de contrato.
Salvo no tendría palabra si hubiera sido él quien hubiera hecho la promesa, digo yo. Que no te digo nada a ti, sólo que si Soldado argumenta eso, es que está p'allá.
cyber

Mensaje por cyber »

Y ha dicho que "cuando sea el momento" hablará claro. No veo el problema, si habla ahora y dice que quiere irse seguirá igual, con el Tottenham teniendo que pagar sí o sí los 30 kilos y bajo amenaza de tener que quedarse tras el raje.

Y si está esperando a fichar para salir y decir que el Valencia le prometió una mejora que Salvo ha incumplido tampoco me parece preocupante. Llorente no es presidente y Salvo (y más sin Champions) no tiene que respetar ninguna promesa, más si eso vino cuando el calvo estaba en funciones.

Me lo veo venir, ahora tocará dibujar a Soldado como el pobre al que maltratan y claro, se ve obligado a irse.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió: Ya, pero eso es una chorrada como un piano. Si Llorente le prometió eso que lo hubiese hecho antes de irse. No es problema de Salvo.
Llorente ya hizo algo así con albelda antes de que lo tirara Soler y luego el denunciante incendió valencia durante semanas hasta que no le dieron los 3,8 kilos que pedia de contrato.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Y ha dicho que "cuando sea el momento" hablará claro. No veo el problema, si habla ahora y dice que quiere irse seguirá igual, con el Tottenham teniendo que pagar sí o sí los 30 kilos y bajo amenaza de tener que quedarse tras el raje.

Y si está esperando a fichar para salir y decir que el Valencia le prometió una mejora que Salvo ha incumplido tampoco me parece preocupante. Llorente no es presidente y Salvo (y más sin Champions) no tiene que respetar ninguna promesa, más si eso vino cuando el calvo estaba en funciones.

Me lo veo venir, ahora tocará dibujar a Soldado como el pobre al que maltratan y claro, se ve obligado a irse.
Yo creo que dirá algo así si al final se pira, pero intentando quedar bien y subrayando que la afisió es de puta madre y blablalba.
Y si no se va, pues que se queda porque quiere sentirse importante aquí, quiere llevar el Valencia a lo más alto y blablabla

Porque si habla antes de irse, empieza a rajar y al final el traspaso se trunca... el fail puede ser de órdago.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

He querido mostrar el razonamiento absurdo que podría hacer Toldrado.
Me ha faltado poner algún emoticono...

icon_gayer
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pues si Llorente le ofreció una mejora de contrato y Salvo no... normal que se vaya.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Michelangelo escribió:Pues si Llorente le ofreció una mejora de contrato y Salvo no... normal que se vaya.
Hombre, el insignificante detalle de no entrar en Champions digo yo que también debe ser tenido en cuenta.
surix

Mensaje por surix »

Que al final mucho líder y mucho compromiso, pero lo que importa es la pasta.

Llegados a este punto, muchos se sentirán decepcionados si se quedase al final.
guilly

Mensaje por guilly »

surix escribió:Que al final mucho líder y mucho compromiso, pero lo que importa es la pasta.

Llegados a este punto, muchos se sentirán decepcionados si se quedase al final.
Esto no es una telenovela, es un club de fútbol. Mas miedo me da lo que puedan traer si se va.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

guilly escribió: Esto no es una telenovela, es un club de fútbol. Mas miedo me da lo que puedan traer si se va.
Ara si es queda ja és un empastre per molt que marque un parell contra el Màlaga.
surix

Mensaje por surix »

guilly escribió: Esto no es una telenovela, es un club de fútbol. Mas miedo me da lo que puedan traer si se va.
No es una telenovela, es peor.
guilly

Mensaje por guilly »

rourevalencià escribió: Ara si es queda ja és un empastre per molt que marque un parell contra el Màlaga.
Pues igual es que no me he enterado, pero yo no le he oído decir nada aun.
rourevalencià

Les paraules de Soldado són irrelevants, tampoc no ha sigut un gran orador mai.

El que volia dir era reafermar el comentari anterior de 'decepción si se queda' entre l'aficionat, ja no per altra/alta traïció sinó per evitar que vinga un cara nova 'brand new and fresh'.
guilly

Mensaje por guilly »

rourevalencià escribió:Les paraules de Soldado són irrelevants, tampoc no ha sigut un gran orador mai.

El que volia dir era reafermar el comentari anterior de 'decepción si se queda' entre l'aficionat, ja no per altra/alta traïció sinó per evitar que vinga un cara nova 'brand new and fresh'.
Ah, ok.
rourevalencià

Salvo: "Soldado viajará a USA si el Tottenham no acepta las condiciones que pide el Valencia"
guilly

Mensaje por guilly »

rourevalencià escribió:Salvo: "Soldado viajará a USA si el Tottenham no acepta las condiciones que pide el Valencia"
Ya lo dije antes en otro hilo. Si el Tottenham no acepta los dos plazos y hace el pago antes del jueves, Soldado se quedará aquí porque luego les tocaría pagar la cláusula mas IVA
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

guilly escribió: Ya lo dije antes en otro hilo. Si el Tottenham no acepta los dos plazos y hace el pago antes del jueves, Soldado se quedará aquí porque luego les tocaría pagar la cláusula mas IVA
Hombre, creo que está bastante claro. Si Tottenham no quiere aceptar dos pagos pues uno aún menos. Lo estarán dilatando lo máximo posible.
Responder