Era un intento de "reducción al absurdo".guilly escribió: Ya, pero eso es una chorrada como un piano. Si Llorente le prometió eso que lo hubiese hecho antes de irse. No es problema de Salvo.
El hilo de Soldado
- Johann Gambolputty
Re: El hilo de Soldado
-
El hilo de Soldado
Yo creo que mosquea que diga que se quiere ir por el tema de abaratar el traspaso. Como ya dijo alguien, es lo que le pedíamos a Siqueira: que forzara al club.
- guilly
Yo creo que si el Jueves no está hecho se acabará quedando.Si les cuesta pagar 15+15 no te digo nada cuando Salvo les diga que no hay negociación posible y tengan que pagar 30 + IVA
- Rubén
Salvo no tendría palabra si hubiera sido él quien hubiera hecho la promesa, digo yo. Que no te digo nada a ti, sólo que si Soldado argumenta eso, es que está p'allá.Johann Gambolputty escribió: Que Salvo no tiene palabra porque Llorente y los Toldrá le ofrecieron una mejora de contrato.
-
Y ha dicho que "cuando sea el momento" hablará claro. No veo el problema, si habla ahora y dice que quiere irse seguirá igual, con el Tottenham teniendo que pagar sí o sí los 30 kilos y bajo amenaza de tener que quedarse tras el raje.
Y si está esperando a fichar para salir y decir que el Valencia le prometió una mejora que Salvo ha incumplido tampoco me parece preocupante. Llorente no es presidente y Salvo (y más sin Champions) no tiene que respetar ninguna promesa, más si eso vino cuando el calvo estaba en funciones.
Me lo veo venir, ahora tocará dibujar a Soldado como el pobre al que maltratan y claro, se ve obligado a irse.
Y si está esperando a fichar para salir y decir que el Valencia le prometió una mejora que Salvo ha incumplido tampoco me parece preocupante. Llorente no es presidente y Salvo (y más sin Champions) no tiene que respetar ninguna promesa, más si eso vino cuando el calvo estaba en funciones.
Me lo veo venir, ahora tocará dibujar a Soldado como el pobre al que maltratan y claro, se ve obligado a irse.
- The Penis attack
Llorente ya hizo algo así con albelda antes de que lo tirara Soler y luego el denunciante incendió valencia durante semanas hasta que no le dieron los 3,8 kilos que pedia de contrato.guilly escribió: Ya, pero eso es una chorrada como un piano. Si Llorente le prometió eso que lo hubiese hecho antes de irse. No es problema de Salvo.
- Rubén
Yo creo que dirá algo así si al final se pira, pero intentando quedar bien y subrayando que la afisió es de puta madre y blablalba.cyber escribió:Y ha dicho que "cuando sea el momento" hablará claro. No veo el problema, si habla ahora y dice que quiere irse seguirá igual, con el Tottenham teniendo que pagar sí o sí los 30 kilos y bajo amenaza de tener que quedarse tras el raje.
Y si no se va, pues que se queda porque quiere sentirse importante aquí, quiere llevar el Valencia a lo más alto y blablabla
Porque si habla antes de irse, empieza a rajar y al final el traspaso se trunca... el fail puede ser de órdago.
- Johann Gambolputty
He querido mostrar el razonamiento absurdo que podría hacer Toldrado.
Me ha faltado poner algún emoticono...
icon_gayer
Me ha faltado poner algún emoticono...
icon_gayer
- Michelangelo
Pues si Llorente le ofreció una mejora de contrato y Salvo no... normal que se vaya.
- osnacla
- Moderador
Hombre, el insignificante detalle de no entrar en Champions digo yo que también debe ser tenido en cuenta.Michelangelo escribió:Pues si Llorente le ofreció una mejora de contrato y Salvo no... normal que se vaya.
- surix
Que al final mucho líder y mucho compromiso, pero lo que importa es la pasta.
Llegados a este punto, muchos se sentirán decepcionados si se quedase al final.
- guilly
Esto no es una telenovela, es un club de fútbol. Mas miedo me da lo que puedan traer si se va.surix escribió:Que al final mucho líder y mucho compromiso, pero lo que importa es la pasta.
- rourevalencià
Ara si es queda ja és un empastre per molt que marque un parell contra el Màlaga.guilly escribió: Esto no es una telenovela, es un club de fútbol. Mas miedo me da lo que puedan traer si se va.
- surix
No es una telenovela, es peor.guilly escribió: Esto no es una telenovela, es un club de fútbol. Mas miedo me da lo que puedan traer si se va.
- guilly
Pues igual es que no me he enterado, pero yo no le he oído decir nada aun.rourevalencià escribió: Ara si es queda ja és un empastre per molt que marque un parell contra el Màlaga.
- rourevalencià
Les paraules de Soldado són irrelevants, tampoc no ha sigut un gran orador mai.
El que volia dir era reafermar el comentari anterior de 'decepción si se queda' entre l'aficionat, ja no per altra/alta traïció sinó per evitar que vinga un cara nova 'brand new and fresh'.
El que volia dir era reafermar el comentari anterior de 'decepción si se queda' entre l'aficionat, ja no per altra/alta traïció sinó per evitar que vinga un cara nova 'brand new and fresh'.
- guilly
Ah, ok.rourevalencià escribió:Les paraules de Soldado són irrelevants, tampoc no ha sigut un gran orador mai.
- rourevalencià
Salvo: "Soldado viajará a USA si el Tottenham no acepta las condiciones que pide el Valencia"
- guilly
Ya lo dije antes en otro hilo. Si el Tottenham no acepta los dos plazos y hace el pago antes del jueves, Soldado se quedará aquí porque luego les tocaría pagar la cláusula mas IVArourevalencià escribió:Salvo: "Soldado viajará a USA si el Tottenham no acepta las condiciones que pide el Valencia"
- osnacla
- Moderador
Hombre, creo que está bastante claro. Si Tottenham no quiere aceptar dos pagos pues uno aún menos. Lo estarán dilatando lo máximo posible.guilly escribió: Ya lo dije antes en otro hilo. Si el Tottenham no acepta los dos plazos y hace el pago antes del jueves, Soldado se quedará aquí porque luego les tocaría pagar la cláusula mas IVA