Andreu suspende la campaña ´Por un Valencia de los valencianistas´
El grupo pretendía reunir mil valencianistas que aportaran 50.000 euros cada uno para comprar el Valencia
Apenas dos semanas después de su presentación, el expresidente Vicente Andreu y el resto de firmantes de 'Por un Valencia de los valencianistas' han decidido hacerse a un lado y suspender la campaña a través de la cual querían reunir 50 millones de euros para comprar el paquete de control del Valencia CF. Lo hacen, según el comunicado remitido a los medios, después de comprobar el importante consenso que logró el nuevo Consejo de Administración en la Junta de Accionistas, y sobre todo tras escuchar que el proyecto del Valencia y de la Fundación es no vender el club a ningún inversor y trabajar para lograr una democracia real.
No es un adiós definitivo. El grupo de Andreu, Ramón Aznar, José Ramón Barberá, Ricardo Díaz, Ernesto Pérez y José Luis Rodríguez, que son los firmantes de la nota, se había marcado la fecha del 10 de julio para decidir si tenían apoyos suficientes para seguir adelante, pero anuncia que la campaña de captación de pequeños inversores queda suspendida por el tiempo que estimen necesario para que los nuevos dirigentes del Valencia completen su gestión en los próximos meses.
El grupo agradece públicamente los apoyos recibidos a lo largo de estos últimos días y también lamenta las críticas recibidas.
cyber escribió:Es que era una idea de bombero ¿quién va a poner 50.000 pavos porque sí?
No entiendo mucho de estas cosas e igual suelto una barbaridad, pero en otra época igual se habría apuntado más gente aunque fuera simplemente para blanquear dinero del ladrillo.
Yo es que no tengo ni idea, todas las multinacionales de las que soy CEO tienen las cuentas limpias como una patena.
no sé si recordais a un tal Zorío, ex-vicepresidente del Valencia de Soriano... ahora imputado en el caso Urdangarín.
Es el pájaro que decía tener las parcelas vendidas y que pagaría las nóminas a los jugadores "en 15 días".
Rubén escribió:
No entiendo mucho de estas cosas e igual suelto una barbaridad, pero en otra época igual se habría apuntado más gente aunque fuera simplemente para blanquear dinero del ladrillo.
Yo es que no tengo ni idea, todas las multinacionales de las que soy CEO tienen las cuentas limpias como una patena.
¿Y para qué ha hecho el Gobierno una amnistía fiscal, eh?
Además, imagino que esto iría legal (aunque vete a saber) y no podrías ir con el sobre de dinero como si fueras Bárcenas.