Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
makinton

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por makinton »

Dejando de lado todo lo sucedido en el club todos estos años, dada la situación actual, a día de hoy ,¿qué creéis que sería lo mejor que le puede pasar al club? a corto, medio y largo plazo. Y me refiero tanto a la marcha del equipo como a los mandamases. Refundación, 2a división, clasificar EL, ganar Liga, intervención legal, etc.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Por cierto, mirad lo que ponen en el As sobre Anil ayer:

"Mientras Javi Gracia entrenaba, el presidente ha permanecido en las oficinas del club donde ayer por la tarde no acudió tal y como desveló AS al estar en un hotel de la zona sin dar señales a los intermediarios que trataban de hacerse con él."

Pa matarlo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV

Mensaje por ATV »

A corto, que Gracia se quede y que se vaya Anil. A medio, que se ponga el club a la venta y a largo, que podamos comprar entre todos (con ayuda de inversión de empresas privadas) el paquete accionarial de Meriton.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió:NO HAN FICHADO A NADIE el año en el que hemos vendido a más de medio equipo titular. Nos podíamos haber ahorrado el hilo.
Sí, señor. Muy cierto.
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

No creo que nadie de aquí pueda saberlo, pero ¿por casualidad tendría el grupo Lim alguna operación con vencimiento este año que le fuese a generar plus valías y necesita forzar minusvalías para compensarlas? Tendría sentido si no fuesen reales, p.ej. si las pérdidas no fuesen reales porque el dinero se ha quedado directa o indirectamente en el grupo. Pero mientras alguien no se ponga exitosamente a investigarlo -con medios o poder suficientes- tendremos que aceptar la presunción de inocencia.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Hoy es como levantarte un día de Reyes magos y encontrarte que es un día laboral sin regalos ninguno con una patada en el culo al salir de casa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:No se ni que decir. Ni en el peor de mis pensamientos imaginaba que no iba a venir absolutamente nadie.
Esto si que es un ES LO QUE HAY ==========Meriton diciendo y actuando
Mentiron liquidando el club

Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

De ser así habría una clara inversión de roles: a nosotros se nos quedaría cara de chinos
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Jorge Vendes escribió:Por cierto, (no se si se ha comentado) Jordi Escobar (iba a hacer pretemporada pero se quedó fuera creo que por protocolo covid) se va al Almería también con Centelles y creo que sin recompra tampoco.

Es curioso que se hable tanto de politica de cantera cuando no paran de marcharse jugadores de la Academia y no creo que todos sean malos ni peseteros, de hecho algunos ya están jugando en 1ª y 2ª. Parece que solo se renueva a jugadores con poco cartel como Esquerdo, Lato, cuando debería ser al revés. En el Mestalla hay varios jugadores con contratos larguisimos de escasa proyeccion para el 1º equipo.
Eso es porque Mendes los está sacando gratis y útiliza el Almería como club trampolín y venderlos en un futuro a otro equipo, esto ya es un plan muy trazado para no dejarlos en el club ya que sabe que se van a pirar y hay una demanda con el pues un poco de venganza es.

Eso de la cantera es otra mentira de muchas, para engañar a la gente tonta, es más que obvio que no es así sino la de traer jugadores de Mendes y revalorizarlos para venderlos luego ahí está en las comisiones sus ganancias. Ahora sí estamos jugando con el filial pero porque Lim está vendiendo todo lo que tiene valor para recuperar dinero y cobrarse intereses del dinero que presto

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Según Conrado Valle, el señor Anil ni fue capaz de contestar si o no al posible fichaje de Meré (cesión gratuita y el chaval se bajaba la ficha a la mitad)....

Lo que esta claro que el bajon ecónomico por culpa del covid es una excusa. Que el bajón de ingresos se debe a tirar a Marcelino y luego poner a Celades. El lio de Garay. Lo de Parejo antes de terminar la temporada....
MrT

Mensaje por MrT »

Ahora me sabe mal haber desconfiado de ellos. :( Ojalá hubieran regalado siete jugadores más para cuadrar cuentas.

[tweet][/tweet]
TioPep

Mensaje por TioPep »

MrT escribió:Ahora me sabe mal haber desconfiado de ellos. :( Ojalá hubieran regalado siete jugadores más para cuadrar cuentas.

[tweet][/tweet]
[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Cada vez que sale me acuerdo de este
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Qué cara más dura tiene Murthy "el melenas". ¿Soy el único que se siente insultado cada vez que habla este impresentable?.
lFran

Mensaje por lFran »

MrT escribió:Ahora me sabe mal haber desconfiado de ellos. :( Ojalá hubieran regalado siete jugadores más para cuadrar cuentas.

[tweet][/tweet]
¿Cómo tiene tan poca vergüenza? Y encima lo publican en la cuenta oficial del club. Éste se va a ir de Valencia calentito...
Kaus

Mensaje por Kaus »

A mí lo que me sorprende es que por estos lares se defienda la no violencia... Lo que es merecido, es merecido...
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Kaus escribió:A mí lo que me sorprende es que por estos lares se defienda la no violencia... Lo que es merecido, es merecido...
A mi, lo que me sorprende, es que pese a que desde este foro defendamos la no violencia, no se haya encontrado este señor ya en la calle a varios energúmenos que no comulguen con las ideas pacifistas que aqui expresamos.

Supongo que desde ayer llevará un guardaespaldas más
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lFran

Mensaje por lFran »

Mirad a quién ponen como mejor refuerzo del Valencia este verano:

Imagen
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Kaus escribió:A mí lo que me sorprende es que por estos lares se defienda la no violencia... Lo que es merecido, es merecido...
Pues a mi lo que me sorprende es que te sorprenda. Algunos estáis perdiendo el norte, si te parece defendemos que lo hinchen a hostias cómo si eso fuese a arreglar nuestras vidas y los males del club. Intentamos ser un foro de gente normal, no un nido de quinquis.

Hombre, que esto no es más que fútbol y por mucha pasión que genere hay que ser persona ante todo. Este tío es un mequetrefe al que le pueden dar mucho por el ojete y largarse con su amo cuánto antes mejor pero vámos, hasta ahí...
costa

Mensaje por costa »

Miroslav escribió:Qué cara más dura tiene Murthy "el melenas". ¿Soy el único que se siente insultado cada vez que habla este impresentable?.
El solo hace su trabajo y muy bien pagado, poner la cara y se le da bastante bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

costa escribió:El solo hace su trabajo y muy bien pagado, poner la cara y se le da bastante bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Un testaferro mas, el cual tiene pocas dotes de diplomatico por mucho que cobrara por ello.

Respecto a la plantilla, Corona dimite o se queda chupando del bote??

Porque Cesar dimitió y este bien se ha quedado a hacer el paripe.
Cerrado