Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
- CHEJOV
- Moderador
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Esto lleva la misma marcha que en verano.Los rumores son de ofrecimientos que los mismos representantes trasladan a la Prensa.Mascarell o Roca son de un perfil que necesitamos como el comer pero eso significa soltar dinero y el Sátrapa no va a dar el OK así que ni se intentará negociar........ójala me equivoque pero me está entrando un deja vú.
-
Ojalá viniesen estos dos futbolistas. Tremendo salto de calidad daría la Plantilla. Un Portero sobrio, de los que transmiten seguridad(Romero siempre me pareció un guardameta infravalorado)
Y un MCD de los que roban y distribuyen con calidad y visión de juego(nunca entendí cómo dejaron escapar los más poderosos de nuestra Liga, sobre todo el Barça, a este pedazo de futbolista, Marc Roca.
Firmaría ya mismo que llegasen los dos aunque no viniese un defensa central(que cómo sabemos es también muy necesario)
En fin, no quiero hacerme ilusiones; pues ya sabemos lo que ocurrirá con toda probabilidad
Y un MCD de los que roban y distribuyen con calidad y visión de juego(nunca entendí cómo dejaron escapar los más poderosos de nuestra Liga, sobre todo el Barça, a este pedazo de futbolista, Marc Roca.
Firmaría ya mismo que llegasen los dos aunque no viniese un defensa central(que cómo sabemos es también muy necesario)
En fin, no quiero hacerme ilusiones; pues ya sabemos lo que ocurrirá con toda probabilidad
- RatoLi
Si, pero las filtraciones parece que le estamos haciendo el trabajo a otros, y al final no viene nadie. Si a algún equipo se le ha escapado la situación de los jugadores que "nos interesan", ahora ya los has puesto en el candelero. Viniendo de Manchester y Múnich, dudo que entren en nuestro perfil. Las fichas deben de ser bonitas.
La lógica es sacarlo a la luz cuando lo tienes cerrado. Llevamos desde enero del 2019, un año y dos ventanas de fichajes, y en la de ese mercado solo vino cedido a última hora Florenzi, sin hacer una incorporación y aun caemos en el juego. O sea en año y medio, que son tres mercados de fichajes solo hemos traido un cedido. Pero bueno, algún nombre y día acertará alguien.
Edito:
He releído mi mensaje, y leo lo de que "les estamos haciendo el trabajo a otros", y me ha dado la risa. Estos filtran sin trabajar no sea se escamochen
La lógica es sacarlo a la luz cuando lo tienes cerrado. Llevamos desde enero del 2019, un año y dos ventanas de fichajes, y en la de ese mercado solo vino cedido a última hora Florenzi, sin hacer una incorporación y aun caemos en el juego. O sea en año y medio, que son tres mercados de fichajes solo hemos traido un cedido. Pero bueno, algún nombre y día acertará alguien.
Edito:
He releído mi mensaje, y leo lo de que "les estamos haciendo el trabajo a otros", y me ha dado la risa. Estos filtran sin trabajar no sea se escamochen
-
La verdad es que tienes razon, para filtrar nombres la "secretaria técnica" del club tendria que buscar jugadores interesantes que estuvieran en situación de ser cedidos para poder darle esos nombres a la prensa. No lo veo. Mas bien seran los mismos periodistas los que estarán dando nombres que podrian encajar o los representantes que utilizan al VCF para sacar al mercado a sus jugadores/presionar a sus clubs o a otrosRatoLi escribió:Si, pero las filtraciones parece que le estamos haciendo el trabajo a otros, y al final no viene nadie. Si a algún equipo se le ha escapado la situación de los jugadores que "nos interesan", ahora ya los has puesto en el candelero. Viniendo de Manchester y Múnich, dudo que entren en nuestro perfil. Las fichas deben de ser bonitas.
Edito:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Ahora suena Torrebruno, para el MCD
-
Fila 11 escribió:Ahora suena Torrebruno, para el MCD
En Londres no lo he seguido mucho, pero en la Samp era el jefe del centro del campoTal y como cuenta el diario AS, el Valencia busca la mediación de Edu Gaspar, exjugador che y actual director deportivo del equipo londinense, para tratar de hacerse con los servicios del mediocentro charrúa (Lucas Torreira) en este mercado de transferencias.
-
Lo era, cierto es. A mí particularmente no es el Perfil de MCD que más me agrada; preferiría, por ejemplo, a Marc Roca, o a Winks.TioPep escribió:En Londres no lo he seguido mucho, pero en la Samp era el jefe del centro del campo
Por otra parte, el último rumor que suena: Florentino. Cágste lorito!
https://www.google.com/amp/s/eldesmarqu ... da%3famp=1
- cimoral
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Este es de la cuerda cuerda... Así si, un jugador experimentado... Mátame camiónFila 11 escribió:
Lo era, cierto es. A mí particularmente no es el Perfil de MCD que más me agrada; preferiría, por ejemplo, a Marc Roca, o a Winks.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Florentino Pérez.Fila 11 escribió:Lo era, cierto es. A mí particularmente no es el Perfil de MCD que más me agrada; preferiría, por ejemplo, a Marc Roca, o a Winks.
Gran fichaje mejor persona
- CHEJOV
- Moderador
Ese Florentino da todo el perfil.
-
Sería un buen fichaje. Ya no nos expulsaría futbolistas ni nos pitarían Penaltis en contra(salvo un día que Árbitro y VAR enloquecen :D )Kempes87 escribió:Florentino Pérez.
Gran fichaje mejor persona
-
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Hacemos una Porra? Yo digo que viene éste más Ferro, y si acaso(si no le encuentran otro destino) Piccini.cimoral escribió:Este es de la cuerda cuerda... Así si, un jugador experimentado... Mátame camión
Lim al Mandril a hundirlo como a hecho con el Valencia y Florentino Pérez al Valencia a terminar el Nou Mestalla.Fila 11 escribió:Sería un buen fichaje. Ya no nos expulsaría futbolistas ni nos pitarían Penaltis en contra(salvo un día que Árbitro y VAR enloquecen :D )
Como molaría que nos saliera de una puta vez bien las cosas.
Es que cansa mucho estar todos los días cabreados con el club que tenemos y cuesta abstraerse de todo lo que pasa en el club y casi nada es bueno y casi todo malo.... No os cansa que todo nos salga mal????
- cimoral
Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Yo creo q no traen a nadie...Fila 11 escribió:
Hacemos una Porra? Yo digo que viene éste más Ferro, y si acaso(si no le encuentran otro destino) Piccini.

-
"¿Quién filtra los nombres de los "fichajes" del Valencia? ¿Y para qué?". Así se titula un artículo de Toni "Pitiklin" Hernández, en Deporte Valenciano, publicado ayer día 15 a primera hora de la mañana. Recomiendo su lectura, no por ser un buen artículo (pues de hecho es basura), sino porque CONFIESA haber participado activamente en un mal endémico del entornillo del Valencia, al tiempo que admite que esas MENTIRAS exitían (pues él participó de ellas) y existen (que es lo que denuncia en ese articulillo).
Periodistas "elegidos para mentir en favor del que en cada momento manda en el club". Pues ese mal endémico es uno de los grandes lastres en la mochila que nos cargamos nosotros mismos a la espalda y que nos ha hundido hasta aquí. Y que amenaza con hundirnos aún más.
Es tan descarado, sabido y asumido, que estos teleñecos confiesan esos pecados así, tan abiertamente como el que dice "anoche me costó dormirme".
Periodistas "elegidos para mentir en favor del que en cada momento manda en el club". Pues ese mal endémico es uno de los grandes lastres en la mochila que nos cargamos nosotros mismos a la espalda y que nos ha hundido hasta aquí. Y que amenaza con hundirnos aún más.
Es tan descarado, sabido y asumido, que estos teleñecos confiesan esos pecados así, tan abiertamente como el que dice "anoche me costó dormirme".
- Savatage84
Las pocas veces que he leído artículos de ese medio, especialmente firmados por esa persona (porque persona juraría que es, pero decir periodista es demasiado osado) fueron tan lamentables y patéticos que intento no darle visitas. No solo por no aumentar sus estadísticas, sino también por mi salud mental.Miroslav escribió:"¿Quién filtra los nombres de los "fichajes" del Valencia? ¿Y para qué?". Así se titula un artículo de Toni "Pitiklin" Hernández, en Deporte Valenciano, publicado ayer día 15 a primera hora de la mañana. Recomiendo su lectura, no por ser un buen artículo (pues de hecho es basura), sino porque CONFIESA haber participado activamente en un mal endémico del entornillo del Valencia, al tiempo que admite que esas MENTIRAS exitían (pues él participó de ellas) y existen (que es lo que denuncia en ese articulillo).
Cada vez que veía un titular relativamente interesante, acababa encontrando una especie de pseudo-reflexiones poco elaboradas elaboradas a partir de premisas erróneas para justificar las acciones del máximo accionista.
- tonino
- Contactar:
Dave1982 escribió:Lim al Mandril a hundirlo como a hecho con el Valencia y Florentino Pérez al Valencia a terminar el Nou Mestalla.
Como molaría que nos saliera de una puta vez bien las cosas.
Es que cansa mucho estar todos los días cabreados con el club que tenemos y cuesta abstraerse de todo lo que pasa en el club y casi nada es bueno y casi todo malo.... No os cansa que todo nos salga mal????
Sí, y más cosas.
#-o
- tonino
- Contactar:
¿ Alguien ha visto jugar al Florentino éste ?
- CHEJOV
- Moderador
No suele jugar.Va al palco icon_silb icon_silb .Hay videos en youtube y se nota que es joven.es un MCD nato y leer las lineas de pase las lee bien...recupera muchos balones y no se complica la vida.Habría que verlo en un Partido completo para poder opinar mejor.tonino escribió:¿ Alguien ha visto jugar al Florentino éste ?
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
JUAS
icon_burla
JUAS
icon_burla