El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Che!

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Che! »

Me parece una venta perfecta y mas con la edad que tiene, creo que postiga va a callar bocas y si traen otro mejor, sobre el siempre me dijeron que lo de valenciano y valencianista es una trola de cara al publico para venderse bien no me extraña nada que quiera salir pitando de aqui
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Che! escribió:Me parece una venta perfecta y mas con la edad que tiene, creo que postiga va a callar bocas y si traen otro mejor, sobre el siempre me dijeron que lo de valenciano y valencianista es una trola de cara al publico para venderse bien no me extraña nada que quiera salir pitando de aqui
Yo siempre he creído que era madridista, y de hecho creo que lo dijo en una entrevista hace la tira de años, cuando estaba por allí.
guilly

Mensaje por guilly »

Es de locos pensar que el sustituto de Soldado sea Postiga. Tiene que venir alguien mas.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que es eso. Sale Soldado diciendo: "es una muy buena oportunidad, ya voy teniendo una edad, me ofrecen un buen contrato y encima pruebo el fútbol inglés", y la gente lo entiende. O gran parte de la gente.

Si se deja querer por el Atlético y luego tacha de oportunistas a la gente que le ha criticado, añade que espera seguir muchos años y que le gustaría retirarse aquí con un contrato firmado allá, pues es para llamarle de imbécil para arriba.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Yo la verdad, le echare de menos. Como en su dia a Ayala, a Baraja, A Canizares, a Villa, Silva, y sobre todo Mata. Pero hay que entender la situacion y seguir progresando. Ahora a rezar que nos sale bien el sustituto y que Paco se enchufa. Mucha suerte a Soldado.

PP: A que hora empieza la Taula, que en los ultimos dias no puedo eschuchar y no se si se ha cambiado el horario o no?
franvinya

Mensaje por franvinya »

valencia_campeon escribió:Yo la verdad, le echare de menos. Como en su dia a Ayala, a Baraja, A Canizares, a Villa, Silva, y sobre todo Mata. Pero hay que entender la situacion y seguir progresando. Ahora a rezar que nos sale bien el sustituto y que Paco se enchufa. Mucha suerte a Soldado.

PP: A que hora empieza la Taula, que en los ultimos dias no puedo eschuchar y no se si se ha cambiado el horario o no?
A las 12.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

franvinya escribió: A las 12.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

La venta es beneficiosa para todos.En el Valencia no pueden decir que brindan con champagne.Necesitamos como el comer esos 30M.El Sevilla ha tenido que vender para "desatarcarse" económicamente y nosotros lo necesitábamos tambien.Si salen bien los recambios,de Soldado solo quedará el recuerdo;ademas ESTE es el año que había que vender a Soldado.....otra oportunidad a ese precio no había.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I si no fa bon any, que no té perquè gols farà segur, el 'ham no el ven ni per 10...
Saryon

Mensaje por Saryon »

Pongo siempre el mismo ejemplo. Farinos cuando se fue al ínter dijo claramente que fue por dinero, que no podía dejar pasar la ocasión, que habría renovado por menos en el Valencia que era el club de su vida pero que no pudo ser. Nadie le reprochó nada.

Luego tenemos a Judas Mijatovic que en la agrupación de peñas prometía que se quedaba en Valencia y ese mismo día se reunió con Lorenzo Sanz para firmar por el Madrid.

Mr. Roberto Soldado ha ido de murciélago del escudo, hablando de valenciania y diciendo en rueda de prensa que los que no quieran estar que se piren. En cuanto ha podido se le ha hecho el culo pepsicola con el atleti y ahora se enroca con su salida sin ser claro ni decir la verdad.
guilly

Mensaje por guilly »

Saryon escribió:Pongo siempre el mismo ejemplo. Farinos cuando se fue al ínter dijo claramente que fue por dinero, que no podía dejar pasar la ocasión, que habría renovado por menos en el Valencia que era el club de su vida pero que no pudo ser. Nadie le reprochó nada.

Luego tenemos a Judas Mijatovic que en la agrupación de peñas prometía que se quedaba en Valencia y ese mismo día se reunió con Lorenzo Sanz para firmar por el Madrid.

Mr. Roberto Soldado ha ido de murciélago del escudo, hablando de valenciania y diciendo en rueda de prensa que los que no quieran estar que se piren. En cuanto ha podido se le ha hecho el culo pepsicola con el atleti y ahora se enroca con su salida sin ser claro ni decir la verdad.
Yo nunca le he visto dar clases de valencianía. Dijo que el que no quisiera estar aquí se tenía que marchar y es lo que él ha hecho. Sin mas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Por no repetir, muy de acuerdo con AjaX, cyber, S4M4, Mario Alberto, Eugeni y Saryon.

De aquí se ha ido mucha gente a cobrar más y cuando han vuelto han sido aplaudidos, otros no.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Primero: ya que algunas juegan con la memoria, alguien tendría que ir a las hemerotecas a ver qué acaba saliendo.

Segundo: los aficionados no tienen que explicar porqué están resentidos con Soldado. Si el sentimiento nace, es que está justificado.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

yo no llego a entender xq estáis molestos con Soldado, él nunca ha sido valencianista solo ha sido un profesional y el mejor delantero que hemos tenido durante 3 temporadas.
Otra cosa son jugadores de la cantera o jugadores que han conseguido grandes éxitos aquí, para ellos el VCF es importante en sus vidas, mientras que cuando Soldado se jubile jugará los partidos de veteranos con el R.Madrid que es el club de sus amores aunque allí no consiguiera triunfar.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Ya tardaban.
INQUIETUD EN EL VALENCIA

Último marcaje en corto a Soldado
En el Valencia hay cierto desasosiego a que el delantero pueda hablar en cualquier momento y por ello se 'vigila' cada movimiento suyo.

Último marcaje en corto a Soldado
DARÍO PUIG. VALENCIA 29/07/13 - 13:58.

La historia de Roberto Soldado ha vivido un capítulo nuevo desde este mismo fin de semana, que es cuando se tenía que incorporar al trabajo con el equipo. Como es lógico, había demasiada preocupación y dudas dentro de la entidad por cómo se comportaría Roberto Soldado. Con claridad, el club tenía miedo a que en un momento dado tuviera la debilidad y pudiera hablar en público. Por ello, desde dentro se ha consultado para saber sus intenciones.

Eso sí, el temor ha sido tal que desde que pisó la ciudad deportiva de Paterna el sábado se le hizo un marcaje para ver si finalmente hablaba con los medios. Fue continuamente vigilado por miembros del club hasta que no abandonaba con su vehículo las instalaciones.

Además, en la sesión de ayer se reforzaron las medidas de seguridad porque se trataba del primer entrenamiento de Soldado y además era abierto al público, pero no hubo ningún percance... ni mucho menos con la figura del delantero internacional. No hubo un sólo aficionado que viera la sesión abierta. Y apenas cuatro se fotografiaron con el atacante a su salida de Paterna sin registrarse problema alguno.

Hubo contactos el domingo y el lunes o el martes se cerrará el acuerdo
El Valencia estaba este domingo por la tarde metido en conversaciones para ir perfilando la venta de Roberto Soldado. Miembros del club de Mestalla así como sus homólogos del Tottenham habían quedado en seguir con las negociaciones para ver cómo se abonan esos 30 millones de euros.

Desde que el pasado sábado se activaran de nuevo los contactos, ayer fue otro día en el que se siguieron buscando fórmulas acordes tanto para los blanquinegros como para los Spurs. Hace dos días los ingleses comunicaron al club de Mestalla que estaban dispuestos a pagar los 30 kilos. Ayer siguieron estudiando las vías para perfilar el acuerdo. Vislumbran que no tardará más de dos días en cristalizar.

El Valencia, cederá en los plazos para cerrar el pase
El Valencia estaba dispuesto a aceptar 26 millones y 4 más en variables hace un semana, pero todo se truncó. Tal fue el enfado de Amadeo Salvo que frenó en seco el acuerdo y pidió 30 kilos en dos plazos. A fecha de hoy, el Valencia seguía manteniéndose en sus trece. Dos pagos de 15 cada uno. El primero en cash, el máximo posible, para cuadrar presupuestos de la vigente temporada -cuestión fundamental para la viabilidad financiera de la entidad- y tener líquido para acometer operaciones a partir de ahora. Pero es donde están. Según pudo saber ayer este diario, el Valencia ya no es tan férreo en sus exigencias. Y admitiría unos plazos algo más asequibles.

Roberto se dedica a callar y a cumplir como profesional
No tiene nada que decir. Roberto Soldado estaba citado para entrenar a partir del sábado y ha hecho lo que le tocaba. Sin rechistar. Sin levantar la voz ha hecho lo que debe hacer estos días. Trabajar bajo las órdenes de Miroslav Djukic.

Ha dado muestras de una alta dosis de profesionalidad. Habló con el entrenador que su único pensamiento era ejercitarse y ponerse a punto. Le expuso que va a trabajar como siempre.

Estuvo como uno más en el vestuario de Mestalla antes del partido contra el Milan, y ayer trabajó por vez primera con el grueso de la plantilla. Se le vio animado, gastando bromas y participando activamente del entrenamiento.
Rubén

Mensaje por Rubén »

¿Y qué coño va a decir que pueda asustar al Valencia? ¿Que se quiere ir, y que eso baje su precio?
guilly

Mensaje por guilly »

Mono Canalla escribió:Primero: ya que algunas juegan con la memoria, alguien tendría que ir a las hemerotecas a ver qué acaba saliendo.
Pues no se, ilumíname tu y dime que cosas tan graves ha dicho porque yo no caigo. Igual es que se le ha tenido tirria desde un principio y ya está.

Mono Canalla escribió:Segundo: los aficionados no tienen que explicar porqué están resentidos con Soldado. Si el sentimiento nace, es que está justificado.
.confundido Esta si que es buena. :lol:
Última edición por guilly el 30 Jul 2013 13:10, editado 1 vez en total.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Rubén escribió:¿Y qué coño va a decir que pueda asustar al Valencia? ¿Que se quiere ir, y que eso baje su precio?
Que Salvo no tiene palabra porque Llorente y los Toldrá le ofrecieron una mejora de contrato.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

O quieren que no estropee más su imagen de cara al aficionado, por si al final se trunca el traspaso y se tiene que quedar.
guilly

Mensaje por guilly »

Johann Gambolputty escribió: Que Salvo no tiene palabra porque Llorente y los Toldrá le ofrecieron una mejora de contrato.
Ya, pero eso es una chorrada como un piano. Si Llorente le prometió eso que lo hubiese hecho antes de irse. No es problema de Salvo.
Responder