Imaginaos como habrá sido la pitada.Spawn escribió:No me lo acabo de creer...Guaita diciendo que han habido mas pitidos, que aplausos en la entrada de albelda.![]()
![]()
Que ha pasado el camión de la basura y se ha llevado la mierda.Owen escribió:Flussssssssssssssssssssss ¿capasao?
Spawn escribió:No me lo acabo de creer...Guaita diciendo que han habido mas pitidos, que aplausos en la entrada de albelda.![]()
![]()
Creo que lo sacará unos minutos como lo hizo hayer contra el Zaragoza para intentar romper el hielo con la afición. Si sale espero un gran pitada.batmanreturns escribió:¿Se atreverá Voro a sacar a Albelda el día del Atlético ahora que ya no nos necesitan a la afición para que les apoyemos los 90 minutos? :-k
Yo le rompería un bloque de hielo pero en la cabezaBlackPata escribió: Creo que lo sacará unos minutos como lo hizo hayer contra el Zaragoza para intentar romper el hielo con la afición. Si sale espero un gran pitada.
jajajajabatmanreturns escribió: Yo le rompería un bloque de hielo pero en la cabeza