David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

Spawn

Re: Cual seria vuestra reaccion si Albelda jugase el domingo...

Mensaje por Spawn »

No me lo acabo de creer...Guaita diciendo que han habido mas pitidos, que aplausos en la entrada de albelda. :shock: :shock: :shock:
Owen

Mensaje por Owen »

Flussssssssssssssssssssss ¿capasao?
Karlos

Mensaje por Karlos »

Spawn escribió:No me lo acabo de creer...Guaita diciendo que han habido mas pitidos, que aplausos en la entrada de albelda. :shock: :shock: :shock:
Imaginaos como habrá sido la pitada.
Yo en la tele si que he escuchado más pitos que aplausos.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Ha tenido la icon_comillitas suerte icon_comillitas de salir en esa situación,por eso no se ha llevado la pitada que realmente merece,a ver si en el partido del Atlético se pone todo Mestalla de acuerdo,a por él :x .
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Owen escribió:Flussssssssssssssssssssss ¿capasao?
Que ha pasado el camión de la basura y se ha llevado la mierda.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hay que analizar bien el cambio, vamos a ver:

- Sale Villa del terreno de juego, como hace un buen partido la gente le aplaude. Por lo tanto:
APLAUSOS A VILLA HASTA QUE SALE DEL CAMPO.
- Entra Albelda en el terreno de juego y recibe una sonora pitada por lo que ya sabemos. Por lo tanto: PITOS PARA ALBELDA EN EL MOMENTO DE ENTRAR AL CAMPO.

Por lo que, quien ha escuchado aplausos, ha escuchado bien: eran aplausos para Villa. Tras el cambio del Guaje, quien ha escuchado silbidos, ha escuchado bien: eran silbidos para Albelda.

Y, quien tenga dudas, que vuelva a ver las imágenes de C9. Por cierto, en el primer (y único) balón que ha tocado Albelda, ha recibido pitos.

Más claro, agua.
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió:No me lo acabo de creer...Guaita diciendo que han habido mas pitidos, que aplausos en la entrada de albelda. :shock: :shock: :shock:

A mi también me extrañó, fue el único que dijo abiertamente que hubo más pitos que aplausos. Los otros dos intentaron vender la moto con que si eso es según el lado del campo, que si se oyen más los pitos...
Sr_Munny

Re: Cual seria vuestra reaccion si Albelda jugara...

Mensaje por Sr_Munny »

Han habido aplausos... muchos mas que pitos. Como es el nostre capita...

Ya lo comente a los foreros que quedamos el dia del osasuna. Me da a mi que el año que viene Angulo y Albelda seguiran en el valencia. Y los comepipas felices.
batpower

Mensaje por batpower »

Cuando iba a salir al campo, estuvo unos minutos dentro del banquillo, en vez de estar en la banda junto al 4º arbitro esperando el cambio...

Albelda, eres una PUTA RATA!!

:twisted:
CHR

Mensaje por CHR »

Yo me quede a cuadros cuando en Canal 9 decian mas aplausos que pitos mientras yo estaba escuchando en Radio Nou bastantes mas silbidos que otra cosa... .confundido
tofolet

Mensaje por tofolet »

Yo vaig obervar el meu sector. Chiulits, indiferència, aplaudiments i ovacions digam que a parts semblants. Personalment entenc els aplaudiments per la situació del VCF i del partit, pero no les ovacions, per molt que haja segut Albelda, no entenc com es pot ovacionar a jugador que no ha retirat encara la demanda contra el nostre club.
natxo

Mensaje por natxo »

A mi me pareció fifty-fifty. Algunos cerca de mí si que le cantaron y aplaudieron, yo le grité "Denúncialo!" cada vez que se acercaba a alguien xD
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Yo oi aplausos y pitos por igual, lamentable. Eso dice mucho del borreguismo de nuestra aficion.
sento

Mensaje por sento »

Yo cada vez que pasaba calentando le gritaba mercenario..y lo que dije cuando salió mejor no reproducirlo :idea:
batmanreturns

Mensaje por batmanreturns »

¿Se atreverá Voro a sacar a Albelda el día del Atlético ahora que ya no nos necesitan a la afición para que les apoyemos los 90 minutos? :-k
BlackPata

Mensaje por BlackPata »

batmanreturns escribió:¿Se atreverá Voro a sacar a Albelda el día del Atlético ahora que ya no nos necesitan a la afición para que les apoyemos los 90 minutos? :-k
Creo que lo sacará unos minutos como lo hizo hayer contra el Zaragoza para intentar romper el hielo con la afición. Si sale espero un gran pitada.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

que bo en el resumen de Canal 9, que manipuladores son, vaya tela, diu en el moment del canvi "aplausos per a Albelda" :lol: :lol: ni siquiera divisio d'opinio, que tampoc va haver, va haver molts mes xiulets que aplaudiments, i si tenim en compter lo important que era el partit etc, si fora un partit que no ens jugarem res, encara serien molts mes xiulets, i aixo tampoc heu diuen xD.

Espere que es salven contra el Llevant i Albelda jugue de titular contra l'atletic, pera que s'enteren els manipuladors.
batmanreturns

Mensaje por batmanreturns »

BlackPata escribió: Creo que lo sacará unos minutos como lo hizo hayer contra el Zaragoza para intentar romper el hielo con la afición. Si sale espero un gran pitada.
Yo le rompería un bloque de hielo pero en la cabeza
tofolet

Mensaje por tofolet »

Parleu de Canal 9, pero mireu lo que he llegit en Las Provincias. Segons Joaquin Ballesta els que chiulàrem a Albelda som uns "inoportuns" :

Hubo que sufrir hasta el final, porque Villa, negado anoche ante el gol, tampoco acertó en el minuto 82. Con el Zaragoza volcado y Mestalla convertido en un manojo de nervios, apareció David Albelda. Junto al triunfo, fue la otra alegría de la noche, salvo para los inoportunos que le silbaron. Fue bonito volver a verlo sobre el césped. En casa. Recuperado para la causa. Tan bonito como cuando tras el pitido final sus compañeros se fueron a buscarlo y le abrazaron. Ganó el Valencia y el objetivo está muy cerca. Es con lo que hay que quedarse.

Home, per a mi els inoportuns són els que ovacionaren a Albelda posats en peu i tot. icon_silb
peps

Mensaje por peps »

batmanreturns escribió: Yo le rompería un bloque de hielo pero en la cabeza
jajajaja

A los q aplaudian ayer a albelda.. muy bien chicos ;) vosotros podeis!, albelda salvara al valencia y cn el ganaremos la champions, la liga q todo lo k kerais ^^
Última edición por peps el 08 May 2008 13:59, editado 1 vez en total.
Responder