Esta es una información de ultima hora desvelada x Lopera, ha dixo ke si el Valencia no fixa a juakin, va directamente para el Levante cedido. Es una fuente fiable, dixo por la radio x canal sur. Aunke dicen k es poco probable k suceda
cartmanvcf escribió:Hombre, pues si yo fuera aficionado del Milán no me harÃa mucha gracia el fichaje de Oliveira, despues de haber escuchado que les podrÃan fichar a Ronaldo van y le traen al delantero de un equipo que el año pasado casi desciende.
Oliveira hace dos años hizo un temporada a la altura de la de Villa este año, y el año pasado hasta que se lesionó estaba a un nivel parecido.
Y su paso por el Sao Paulo ha sido muy bueno metiendo goles siendo la figura y llegando a la final de la Libertadores.
No me parecen tan descabellados esos 15 kilos, sobretodo si los comparamos con los 25 de JoaquÃn.
yo veo un abuso que el Valenicia haya pagado por este jugador ese dinero un jugador que está en decadencia (se puede ver en las ultimas temporadas en el Fetiz o en la selección ) y que para marcar un gol tiene que hacer 30 ocasiones
17:40 Ante la tremenda ilusión de Joaquín por venir a Valencia Lopera a accedido a cederlo al Levante U.D. Lopera en declaraciones a Radio Marca manifestó que "Como el Valensia Clu de Fúrbol no etaba dipueto a pagá 60 millone po nuesto Joaquí he desidio sederlo al Levante ya que tengo amigos allí que só igua de cabronsete que yo" :?:
RandaH escribió:Lo de los 15 millons por Oliveira es acojonante. Nosotros se lo dejamos por 4, no ? Y encima ha hecho una mierda de año estando lesionado media temporada ...
Es que a estas fechas las necesitades se pagan caras(vease Joaquin).