Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
- Contactar:
Doncs a mi tots els dies, visc al costat de l'estacio de Manises i estan fent el metro, i els molt cabrons comencen a fer soroll a les 6, a les 7... i despres durant el dia ja no fan soroll, quan aplega l'hora de la siesta, el mateix, a fer soroll... i a les 5 o les 6 ja no fan soroll, son uns cabrons, per a mi que heu fan adrede, aixo per no parlar quan els pega per treballar de nit... que per sort, es quasi mai, almenys feienes de soroll.
- Momo
R.I.P. Movil, descanse en pauchano_reloaded escribió:Ey troncs,se me acaba de caer el movil al water.
En otro tiempo,hubiera abierto un post para contarlo todo con pelos,señales,y la voluntad poetica que me invade,pero a día de hoy no lo voy a hacer,porque no tardaríais en sacarle el lado racista/ofensivo/asqueroso/sexista al post.
-
- Contactar:
laugh.chano_reloaded escribió:Ey troncs,se me acaba de caer el movil al water.
En otro tiempo,hubiera abierto un post para contarlo todo con pelos,señales,y la voluntad poetica que me invade,pero a dÃa de hoy no lo voy a hacer,porque no tardarÃais en sacarle el lado racista/ofensivo/asqueroso/sexista al post.

Doncs si, estem tots molt subceptibles... wink.
Última edición por Sieke el 23 Jun 2006 17:24, editado 1 vez en total.
- Xufas
- Espesanz
Qué asquito de noche. Debería estar en la playita con mis amigos, pero así es la vidad de estudiante. Como al día siguiente hay que estudiar, no puedes irte de fiesta ni en san Juan. Encima cerquita de mi casa hoy ponen la feria y dentro de poquillo se escuchará la musiquilla. Me iba a poner a ver una peli, pero no tengo ninguna uq eno haya visto y una uq e me apetecía volver a ver no me va. Y para rematar en el msn no hay ni dios conectado (seguro que están todos en la playa
)
Lo dicho, qué asquito de noche

-
Aparte de todo lo que has dicho, hace un calor insoportable y no tengo aire acondicionado y bajo de mi casa hay una fiesta con charanga, la envidia me corroe.Espesanz escribió:Qué asquito de noche. Debería estar en la playita con mis amigos, pero así es la vidad de estudiante. Como al día siguiente hay que estudiar, no puedes irte de fiesta ni en san Juan. Encima cerquita de mi casa hoy ponen la feria y dentro de poquillo se escuchará la musiquilla. Me iba a poner a ver una peli, pero no tengo ninguna uq eno haya visto y una uq e me apetecía volver a ver no me va. Y para rematar en el msn no hay ni dios conectado (seguro que están todos en la playa)
- Bundy
joer, yo que tenia pensado bajar esta noche pero solo era efecto de la euforia despues de ver el partido del valencia b alli en paterna, pero se me a ido toa la fuerza por la boca alli
Numero 5, 7 del Vilanova y el arbitro, sois unos sin vergüenzas!!!!!!
pero hemos ascendido igualmente \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Numero 5, 7 del Vilanova y el arbitro, sois unos sin vergüenzas!!!!!!

pero hemos ascendido igualmente \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
-
- SuperXé
Ahà està Felip V de Gandia!cyber escribió:
ja m´ha tocat Madrit ,ho faré encantat.
Almansa es quedará en no res comparat amb lo que vaig a fer jo.

Última edición por SuperXé el 26 Jun 2006 12:03, editado 1 vez en total.