Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Doncs a mi tots els dies, visc al costat de l'estacio de Manises i estan fent el metro, i els molt cabrons comencen a fer soroll a les 6, a les 7... i despres durant el dia ja no fan soroll, quan aplega l'hora de la siesta, el mateix, a fer soroll... i a les 5 o les 6 ja no fan soroll, son uns cabrons, per a mi que heu fan adrede, aixo per no parlar quan els pega per treballar de nit... que per sort, es quasi mai, almenys feienes de soroll.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

SuperXé escribió:Els cabrons del costat de ma casa també m'han despertat a les 8h del matí! Puta taladraora de l'infern!
Celebrando el gol de España, ¿verdad?
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Ey troncs,se me acaba de caer el movil al water.

En otro tiempo,hubiera abierto un post para contarlo todo con pelos,señales,y la voluntad poetica que me invade,pero a día de hoy no lo voy a hacer,porque no tardaríais en sacarle el lado racista/ofensivo/asqueroso/sexista al post.
Momo

Mensaje por Momo »

chano_reloaded escribió:Ey troncs,se me acaba de caer el movil al water.

En otro tiempo,hubiera abierto un post para contarlo todo con pelos,señales,y la voluntad poetica que me invade,pero a día de hoy no lo voy a hacer,porque no tardaríais en sacarle el lado racista/ofensivo/asqueroso/sexista al post.
R.I.P. Movil, descanse en pau
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

chano_reloaded escribió:Ey troncs,se me acaba de caer el movil al water.

laugh. :lol: aplauso..2 =D>

Doncs si, estem tots molt subceptibles... wink.
Última edición por Sieke el 23 Jun 2006 17:24, editado 1 vez en total.
rojilla

Mensaje por rojilla »

Chano tu te lo dices todo...
Además ke si te kedas con eso, pues peor para ti, analiza tus post y todas las respuestas ke he podio darte en los mismos

Saludos
Xufas

Mensaje por Xufas »

rojilla escribió:Chano tu te lo dices todo...
Además ke si te kedas con eso, pues peor para ti, analiza tus post y todas las respuestas ke he podio darte en los mismos

Saludos
No le hagas caso, que hasta los Trols tienen malos momentos y se ve que está sensible :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Chano, a mí me gustan mucho tus posts, pero si dejaras de lado algún que otro comentario racista me gustarían todavía más. Te lo digo con todo el cariño :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Qué asquito de noche. Debería estar en la playita con mis amigos, pero así es la vidad de estudiante. Como al día siguiente hay que estudiar, no puedes irte de fiesta ni en san Juan. Encima cerquita de mi casa hoy ponen la feria y dentro de poquillo se escuchará la musiquilla. Me iba a poner a ver una peli, pero no tengo ninguna uq eno haya visto y una uq e me apetecía volver a ver no me va. Y para rematar en el msn no hay ni dios conectado (seguro que están todos en la playa :cry: )

Lo dicho, qué asquito de noche
Subi

Mensaje por Subi »

Espesanz escribió:Qué asquito de noche. Debería estar en la playita con mis amigos, pero así es la vidad de estudiante. Como al día siguiente hay que estudiar, no puedes irte de fiesta ni en san Juan. Encima cerquita de mi casa hoy ponen la feria y dentro de poquillo se escuchará la musiquilla. Me iba a poner a ver una peli, pero no tengo ninguna uq eno haya visto y una uq e me apetecía volver a ver no me va. Y para rematar en el msn no hay ni dios conectado (seguro que están todos en la playa :cry: )

Lo dicho, qué asquito de noche
Aparte de todo lo que has dicho, hace un calor insoportable y no tengo aire acondicionado y bajo de mi casa hay una fiesta con charanga, la envidia me corroe.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Som 50 conectats i açò està més parat que l'òstia, pensava que els dissabtes en el fòrum eren més mogudets...
Liechtenstein

SuperXé escribió:Som 50 conectats i açò està més parat que l'òstia, pensava que els dissabtes en el fòrum eren més mogudets...
Vols jugar amb a mí a trencar Espanya?
Bundy

Mensaje por Bundy »

joer, yo que tenia pensado bajar esta noche pero solo era efecto de la euforia despues de ver el partido del valencia b alli en paterna, pero se me a ido toa la fuerza por la boca alli :lol: :lol: :lol:

Numero 5, 7 del Vilanova y el arbitro, sois unos sin vergüenzas!!!!!! :evil: :evil: :evil:

pero hemos ascendido igualmente \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Almogáver Rep escribió:Vols jugar amb a mí a trencar Espanya?
:-k :-k =P~ [-o< icon_silb
cyber

Mensaje por cyber »

si vos fan falta dos mans més,m´aviseu.
Liechtenstein

cyber escribió:si vos fan falta dos mans més,m´aviseu.
Jo trenque la zona del Nord i Aragó, SuperXé, la del Est i tú la del Centre i Sur
cyber

Mensaje por cyber »

Almogáver Rep escribió:
Jo trenque la zona del Nord i Aragó, SuperXé, la del Est i tú la del Centre i Sur

ja m´ha tocat Madrit ,ho faré encantat.

Almansa es quedará en no res comparat amb lo que vaig a fer jo.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

cyber escribió:

ja m´ha tocat Madrit ,ho faré encantat.

Almansa es quedará en no res comparat amb lo que vaig a fer jo.
Ahí està Felip V de Gandia! :mrgreen:
Última edición por SuperXé el 26 Jun 2006 12:03, editado 1 vez en total.
Liechtenstein

SuperXé escribió: Ahí està Felip V de Ganida! :mrgreen:
Per cert, com va la operació?
Subi

Mensaje por Subi »

que ha pasado hoy?
Responder