Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Rainhof

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Jonaroi escribió: 3 de esos 4 no son nuestros ni lo pueden ser. Si lo hacen bien, tienes el mismo problema el año que viene. A lo sumo en 2 años
Totalmente de acuerdo, pero para hacer una temporada decente necesitamos que alguno de los centrales (Mosquera o el turco) de un paso al frente y que alguno de estos también lo haga, sino estamos jodidos

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Atreides escribió: 03 Sep 2022 23:42 Veo a Ferran cedido al Valencia el año que viene. Tiene los días contados en el Barça.
Pues no es coña que igual va fuera el año que viene. Pero irá a la aldea y luego la nada.
costa

Mensaje por costa »

Ferran no se va a perder el mundial porque es el yerno de Luis Enrique, que si no...

Menuda cagada de carrera esta haciendo por querer ir rapido y menuga le clavaron en el Barsa cuando le prometieron la titularidad
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Estoy buscando como loco a ver como ha sido el traspaso de Manu Vallejo , y es imposible , no hay ni una insinuación de los términos , eso sí siempre hablan de traspaso , pero de cuanto ? , el Cádiz esperaba la cesión porque dicen no tienen un clavel , y el Valladolid sí quería traspaso pero quitándose a otro jugador que finalmente no salió , si alguien se entera por curiosidad ...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Zurdovich escribió: 06 Sep 2022 15:11 Estoy buscando como loco a ver como ha sido el traspaso de Manu Vallejo , y es imposible , no hay ni una insinuación de los términos , eso sí siempre hablan de traspaso , pero de cuanto ? , el Cádiz esperaba la cesión porque dicen no tienen un clavel , y el Valladolid sí quería traspaso pero quitándose a otro jugador que finalmente no salió , si alguien se entera por curiosidad ...
Teniendo en cuenta que cobara kilo y pico al año y tenía un contrato ascendente (cada año se le subía un poco la ficha) y que además se ha ido al Cádiz, la cifra de traspaso es '0' (cero) cero patatero.

Simplemente nos hemos quitado una ficha de encima.

En mi opinión no es un jugador para ser titular ni en este Valencia y de hecho, las pocas veces que salió de titular, no rindió. Pero como revulsivo si que le encontraba utilidad. De hecho con Gracia nos sacó algunos puntos saliendo del banquillo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Termino de ver que se fué gratis.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Eärendil escribió: 06 Sep 2022 15:57 Teniendo en cuenta que cobara kilo y pico al año y tenía un contrato ascendente (cada año se le subía un poco la ficha) y que además se ha ido al Cádiz, la cifra de traspaso es '0' (cero) cero patatero.

Simplemente nos hemos quitado una ficha de encima.

En mi opinión no es un jugador para ser titular ni en este Valencia y de hecho, las pocas veces que salió de titular, no rindió. Pero como revulsivo si que le encontraba utilidad. De hecho con Gracia nos sacó algunos puntos saliendo del banquillo.
Esta en Girona , no en Cádiz.
Porsupuesto ya el sueldo son 2 y pico brutos de ahorro , pero oficialmente se ha dicho traspaso en algunos medios , sin trascender el importe de la operación. De carta de libertad no he leído nada , también hay algún periodista que decía cedido , pero bueno por si habían rascado algo o porcentaje de venta a futuro ...
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Entre maxi que liberaba 7 kilos su salida , la ficha de Soler que rondaría los 4,5 o más y Vallejo 2 y koba (vete tú ha saber ) más de 13,5 kilos liberados , pellizcazo.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Zurdovich escribió: 06 Sep 2022 19:16 Entre maxi que liberaba 7 kilos su salida , la ficha de Soler que rondaría los 4,5 o más y Vallejo 2 y koba (vete tú ha saber ) más de 13,5 kilos liberados , pellizcazo.
Y los que vienen ¿no cobran?

También te ha faltado Cillesen y Guedes. Aunque de Cillesen lo notaremos la mitad y de Guedes y Maxi apenas nada, al menos esta temporada.

Ahora solo falta ver lo que notemos en el campo y al final los resultados económicos que de ahí salgan. Espero que los chavalines cedidos y Gattuso hagan, como mínimo, lo que se hizo la temporada pasada, porque si no de nada serviran los "pellizcazos". Aunque no tanto en puntos, la goleada de la última jornada puede dar muchos ánimos (y ya se dice que el fútbol es un estado de ánimo).

En fin, tengamos esperanza.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Hablo del último día , todo eso a descontar kluivert , y ahora q nombras a Cillesen , se decía que el y Maxi solos , tenían un impacto de casi 25 millones , que barbaridad eh
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Plantilla descompensada, una vez más, en donde hay posiciones como la de LATERAL I en donde sobra un efectivo y otras, como el mcd o Pivote donde sólo tenemos a Guillamón. También pienso que faltaría un LD decente para acompañar a THIERRY.

Aún con estas carencias creo que vamos a disfrutar con el Equipo si las lesiones nos respetan. Gattuso ha implantado, en tiempo récord, un estilo vistoso y los futbolistas se les ve motivados y que creen en la filosofía y la idea del míster. Todos parecen mejores futbolistas cuando el Equipo está bien engranado, es solidario y creen en lo que hacen.

De los nuevos me ha sorprendido gratamente Castillejo, un jugón con mucha calidad para combinar y para desbordar. Deberá mantenerse concentrado o Gattuso le pegará un buen collejo. Lol
Y Lino otro con desborde, velocidad y buen disparo; Kluivert tendrá cara la titularidad.
Guillamón sigue creciendo a pasos agigantados, excelente en la creación y tempo; su punto débil es la destrucción.
La posición de punta creo que ha quedado bien cubierta con Cavani, Marcos André y Hugo Duro.
Tras un tiempo de partidos soporífero, infumables, salvo alguna excepción, parece que al fin nos toca disfrutar con nuestro equipo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Pues a ver si es verdad y se materializan esas renovaciones pendientes. Que en éste club, en ese sentido, se habla mucho pero no se hace tanto.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 08 Sep 2022 08:50 Pues a ver si es verdad y se materializan esas renovaciones pendientes. Que en éste club, en ese sentido, se habla mucho pero no se hace tanto.
Yo no se ya que pensar con las renovaciones. Si es que prefieren vender y así se ahorran la nueva ficha, si es que para que les den el ok de singapour tienen que esperar 2 meses, si no hay nadie que quiera coger responsabilidades deportivas. Luego leo que la más avanzada es la de Jaume y acabo ya de entender nada del fútbol del Valencia, ni de como funciona el club. Es que no me entra en la cabeza como piensan estos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 08 Sep 2022 10:03 Yo no se ya que pensar con las renovaciones. Si es que prefieren vender y así se ahorran la nueva ficha, si es que para que les den el ok de singapour tienen que esperar 2 meses, si no hay nadie que quiera coger responsabilidades deportivas. Luego leo que la más avanzada es la de Jaume y acabo ya de entender nada del fútbol del Valencia, ni de como funciona el club. Es que no me entra en la cabeza como piensan estos.
¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?

Ya vamos por el 3er verano seguido con la marcha de un jugador del primer equipo valenciano, importante, canterano, con futuro, con caché y al que no renovaste como y cuando tocaba y vendiste bastante a la baja. ¿Son todos unos pesetillas que no quieren renovar y demás, o el patrón induce a poder pensar algo sobre esto?.

Yo pienso mal y pocas veces me equivoco en eso. Los jugadores sin amortización son los que mejor compensan los agujeros económicos, porque son ventas con dinero que entra 100% en verdes. Y por eso no se les renueva, se eternizan los culebrones de renovación, y al final se consigue que todos asumamos que se van y que los propios jugadores, ante la falta de oferta y concreción, de plan deportivo y de futuro (que aquí ni está ni se le espera) y ante buenas ofertas de fuera, al final también quieran irse. Y así se justifica sacarlos por menos de lo que valen y hacer favores a clubs amigos como el PSG o el City. Que en parte es de lo que va esto también y para lo que estamos. Y que la rueda gire, cuanto más mejor.

Y aquí a 5/9/22 entrevista a LIE Hoon diciéndonos que están viendo a ver si traen un DD profesional y refuerzan la estructura deportiva y bla bla bla. Unos tíos que están aquí desde hace 8 pu*** años y que han gastado 500 millones de euros en fichajes desde que llegaron, de un dinero que no tenemos y que debemos a razón de cada vez peores intereses. Nos mean en la cara y dicen que llueve...mientras se descojonan.

Ale, ya lo he dicho.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Miroslav escribió: 08 Sep 2022 12:26 ¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?

Ya vamos por el 3er verano seguido con la marcha de un jugador del primer equipo valenciano, importante, canterano, con futuro, con caché y al que no renovaste como y cuando tocaba y vendiste bastante a la baja. ¿Son todos unos pesetillas que no quieren renovar y demás, o el patrón induce a poder pensar algo sobre esto?.

Yo pienso mal y pocas veces me equivoco en eso. Los jugadores sin amortización son los que mejor compensan los agujeros económicos, porque son ventas con dinero que entra 100% en verdes. Y por eso no se les renueva, se eternizan los culebrones de renovación, y al final se consigue que todos asumamos que se van y que los propios jugadores, ante la falta de oferta y concreción, de plan deportivo y de futuro (que aquí ni está ni se le espera) y ante buenas ofertas de fuera, al final también quieran irse. Y así se justifica sacarlos por menos de lo que valen y hacer favores a clubs amigos como el PSG o el City. Que en parte es de lo que va esto también y para lo que estamos. Y que la rueda gire, cuanto más mejor.

Y aquí a 5/9/22 entrevista a LIE Hoon diciéndonos que están viendo a ver si traen un DD profesional y refuerzan la estructura deportiva y bla bla bla. Unos tíos que están aquí desde hace 8 pu*** años y que han gastado 500 millones de euros en fichajes desde que llegaron, de un dinero que no tenemos y que debemos a razón de cada vez peores intereses. Nos mean en la cara y dicen que llueve...mientras se descojonan.

Ale, ya lo he dicho.
Muy buenas , pienso que el periodismo actual también hay que cogerlo con pinzas , porque menudos mareos se llevan hoy una cosa y mañana otra , véase las ofertas de Maxi , hay orden de rellenar cada día , y muchas veces veo pajas mentales en bases muy poco sostenibles , igual un comentario de alguien de dentro del club que ni pincha ni corta , ha oído que Jaume renueva seguro porque aceptará sin rechistar lo que sea , y el periodista va y rellena que la renovación más avanzada es la del susodicho. Y así muchas más...
Pienso que filtraciones hay muy pocas porque aquí decidir decidir ... decide 1 o 2 .
Y efectivamente Miroslav la casualidad se ha convertido o que coño .. la casualidad es el maquillaje de la causalidad , cuando Lim viene , viene a hacer negocio cogido de la manita de Mendes , y ese es el motivo de la compra del club , o a que cojones viene el de Singapur ? , pero lo de las ventas en el ultimo año de contrato es de nefasto negocio , porque por mucho que te queme la mercancía en las manos , la fruta se vende más cara en el mercado a primera hora que a última... apuesto a qué el club renovarlos los hubiese renovado en su último año , para venderlos al siguiente o al otro curso , con margen de años de contrato , porque en el ultimo , pierdes fácilmente el valor en un 50 % o más , y eso es de ser muy tonto y estar muy mal organizado a los responsables que te lo llevan , en este caso por cierto , se los han cepillado a todos , y por este último episodio , lay hoon ya pregona que se busca reforzar la d. Deportiva , buscará un nuevo Mateu Alemany , para que esto no se repita , y nuestra granja quede a buen recaudo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hay que tener la cara como el cemento armado para decir lo del DD y quedarse tan ancha.
Ningún gestor serio puede aceptar un proyecto deportivo tipo Meriton ya que aceptaría algo que no podría hacer.
Que pongan a Corona que saben que es un tiro fijo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 08 Sep 2022 22:46 Muy buenas , pienso que el periodismo actual también hay que cogerlo con pinzas , porque menudos mareos se llevan hoy una cosa y mañana otra , véase las ofertas de Maxi , hay orden de rellenar cada día , y muchas veces veo pajas mentales en bases muy poco sostenibles , igual un comentario de alguien de dentro del club que ni pincha ni corta , ha oído que Jaume renueva seguro porque aceptará sin rechistar lo que sea , y el periodista va y rellena que la renovación más avanzada es la del susodicho. Y así muchas más...
Pienso que filtraciones hay muy pocas porque aquí decidir decidir ... decide 1 o 2 .
Y efectivamente Miroslav la casualidad se ha convertido o que coño .. la casualidad es el maquillaje de la causalidad , cuando Lim viene , viene a hacer negocio cogido de la manita de Mendes , y ese es el motivo de la compra del club , o a que cojones viene el de Singapur ? , pero lo de las ventas en el ultimo año de contrato es de nefasto negocio , porque por mucho que te queme la mercancía en las manos , la fruta se vende más cara en el mercado a primera hora que a última... apuesto a qué el club renovarlos los hubiese renovado en su último año , para venderlos al siguiente o al otro curso , con margen de años de contrato , porque en el ultimo , pierdes fácilmente el valor en un 50 % o más , y eso es de ser muy tonto y estar muy mal organizado a los responsables que te lo llevan , en este caso por cierto , se los han cepillado a todos , y por este último episodio , lay hoon ya pregona que se busca reforzar la d. Deportiva , buscará un nuevo Mateu Alemany , para que esto no se repita , y nuestra granja quede a buen recaudo.
A lo primero, es innegable. La prensa, a todos los niveles, es pura prostitución. Y entretenimiento. Ambas cosas aderezadas con ingeniería social a favor del que paga a esas putas. Así que sí, rellenar y rellenar, buscar el clickbait sin parar y vender el relato que interesa. Mires donde mires. Y sobre esto no me extiendo.

Referido al club, es obvio que las cosas no pasan porque sí. Pasan por algo. Y más en las cosas derivadas de las inversiones y donde mucha gente se juega dinero. Cuando todo lo que llega llega como y por los medios que llega y todo lo que sale tiene patrones claramente definidos, la cosa marca tendencia y línea editorial. Y revela los intereses que las defienden. Y hoy el fútbol está en esto mucho más que en que los colores del club campeen por los estadios del mundo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 08 Sep 2022 22:46 Muy buenas , pienso que el periodismo actual también hay que cogerlo con pinzas , porque menudos mareos se llevan hoy una cosa y mañana otra , véase las ofertas de Maxi , hay orden de rellenar cada día , y muchas veces veo pajas mentales en bases muy poco sostenibles , igual un comentario de alguien de dentro del club que ni pincha ni corta , ha oído que Jaume renueva seguro porque aceptará sin rechistar lo que sea , y el periodista va y rellena que la renovación más avanzada es la del susodicho. Y así muchas más...
Hombre, que Jaume acepte sin muchas pegas lo entiendo. Lo que no entiendo es la prisa y la necesidad deportiva de renovarlo antes de la lesión. Un tío de 32 años que lo que ha jugado ha dejado dudas claras de su nivel para primera y que encima tapa la progresión de chavales que tienes en el filial o gente joven que puedes firmar. Y vamos, creo que no es un tema de intereses en este caso porque probablemente ni mendes, ni lim sepan ni quien es Jaume. Por eso digo, lo de que llega un punto que no pillo por donde van los criterios del club, ni porque se aceleró esta renovación cuando te ocupa un fair play que puedes necesitar para otras.
Cerrado