Miroslav escribió: ↑08 Sep 2022 12:26
¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?
Ya vamos por el 3er verano seguido con la marcha de un jugador del primer equipo valenciano, importante, canterano, con futuro, con caché y al que no renovaste como y cuando tocaba y vendiste bastante a la baja. ¿Son todos unos pesetillas que no quieren renovar y demás, o el patrón induce a poder pensar algo sobre esto?.
Yo pienso mal y pocas veces me equivoco en eso. Los jugadores sin amortización son los que mejor compensan los agujeros económicos, porque son ventas con dinero que entra 100% en verdes. Y por eso no se les renueva, se eternizan los culebrones de renovación, y al final se consigue que todos asumamos que se van y que los propios jugadores, ante la falta de oferta y concreción, de plan deportivo y de futuro (que aquí ni está ni se le espera) y ante buenas ofertas de fuera, al final también quieran irse. Y así se justifica sacarlos por menos de lo que valen y hacer favores a clubs amigos como el PSG o el City. Que en parte es de lo que va esto también y para lo que estamos. Y que la rueda gire, cuanto más mejor.
Y aquí a 5/9/22 entrevista a LIE Hoon diciéndonos que están viendo a ver si traen un DD profesional y refuerzan la estructura deportiva y bla bla bla. Unos tíos que están aquí desde hace 8 pu*** años y que han gastado 500 millones de euros en fichajes desde que llegaron, de un dinero que no tenemos y que debemos a razón de cada vez peores intereses. Nos mean en la cara y dicen que llueve...mientras se descojonan.
Ale, ya lo he dicho.
Muy buenas , pienso que el periodismo actual también hay que cogerlo con pinzas , porque menudos mareos se llevan hoy una cosa y mañana otra , véase las ofertas de Maxi , hay orden de rellenar cada día , y muchas veces veo pajas mentales en bases muy poco sostenibles , igual un comentario de alguien de dentro del club que ni pincha ni corta , ha oído que Jaume renueva seguro porque aceptará sin rechistar lo que sea , y el periodista va y rellena que la renovación más avanzada es la del susodicho. Y así muchas más...
Pienso que filtraciones hay muy pocas porque aquí decidir decidir ... decide 1 o 2 .
Y efectivamente Miroslav la casualidad se ha convertido o que coño .. la casualidad es el maquillaje de la causalidad , cuando Lim viene , viene a hacer negocio cogido de la manita de Mendes , y ese es el motivo de la compra del club , o a que cojones viene el de Singapur ? , pero lo de las ventas en el ultimo año de contrato es de nefasto negocio , porque por mucho que te queme la mercancía en las manos , la fruta se vende más cara en el mercado a primera hora que a última... apuesto a qué el club renovarlos los hubiese renovado en su último año , para venderlos al siguiente o al otro curso , con margen de años de contrato , porque en el ultimo , pierdes fácilmente el valor en un 50 % o más , y eso es de ser muy tonto y estar muy mal organizado a los responsables que te lo llevan , en este caso por cierto , se los han cepillado a todos , y por este último episodio , lay hoon ya pregona que se busca reforzar la d. Deportiva , buscará un nuevo Mateu Alemany , para que esto no se repita , y nuestra granja quede a buen recaudo.