Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

lFran

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por lFran »

Sí, es que un portero se gana la titularidad chasqueando los dedos.

Venga, no esperaríais que entrenando duro fuera a ser titular no? Y más empezando como tercer portero.

Aquí ya no tenía nada más que hacer.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:
¿No? Si Albelda decidiera pasar de entrenar y pelear por la titularidad porque le ponen a uno por delante suyo habría que ver ciertas opiniones.
No veo que Albelda necesite pelear mucho por la titularidad... :?:
Sí que somos cansinos sí, siempre acabamos hablando del mismo individuo... #-o
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Y ya que estamos podríamos hacer un par de porras:

¿A qué club alemán irá Timo?

¿Cuánto tardará en volver a la selección?

¿Volverá a su nivel anterior del Sttutgart?

¿Soltará alguna rajada?

¿A qué jugador tendrá ahora la prensa valenciana en la diana?
Supermario

Mensaje por Supermario »

Adios Timo icon_hola
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Gran noticia para las arcas. Si seguimos asi no veo mal liberar a Helguera, Angulo, Burro, etc... No se venden, pero se recupera mucho dinero en fichas.

Triste noticia, en cambio, para el Pro.
sergy23

Mensaje por sergy23 »

ESTOY CONTIGO DRAKUL... TIMO igual a SEÑOR. EL 6 igual a GITANO...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

DI FALLO escribió:Si ya no es del Valencia, q se pase al foro de futbol
AjaX

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió:Y ya que estamos podríamos hacer un par de porras:

¿Soltará alguna rajada?

1- Borussia Dortmund

2- En 3 convocatorias lo tienes de vuelta, no como titular, pero convocado estara

3- Posiblemente, aunque es dificil despues del temporadon que se casco el año antes de venir aqui

4- Lo dudo mucho, hasta ahora no lo ha echo

5- Eso ya, vete a saber... Pero no le tienen mucho cariño al amigo de la Winehouse :?:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió:Y ya que estamos podríamos hacer un par de porras:

¿Soltará alguna rajada?

1- Borussia Dortmund, Hoffenheim o Bayern Munchen

2- No creo ke tarde demasiado

3- Si se centra y no lo putean como aqui... seguro que si.

4- Me defraudaria si lo hiciera

5- Del Forn
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Reycob@ escribió:
Eso que las 100 páginas del hilo nada tienen que ver con el Valencia. :idea:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Gartenzwerg escribió: 4- Me defraudaria si lo hiciera
pues a mi me encantaría que lo hiciera.
Atomic

Mensaje por Atomic »

LOBO escribió: pues a mi me encantaría que lo hiciera.
Realmente estría bien que dijese todo lo que lo han puteado y marginado. Pero por otra parte sería meter más mierda al VCF y ya tenemos bastante con nuestros queridisimos medios de comunicacion, con que vengan los alemanes a dar por culo...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Todos sabemos que a poco que Timo haga 4 partidos buenos (lo normal cuando juegue con una defensa y no con una chirigota) y aquí sigamos con ese espectáculo en la portería llamado Renan tragándoselas de 2 en 2 los de siempre (me refiero a la mierda de periodistas que tenemos en esta ciudad) les va a faltar tiempo para lo de "yo ya lo dije" o "yo siempre confié en el"...

En fin suerte para Timo y a nosotros que dios nos coja confesados...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joseriver escribió:Una pregunta sin segundas.
¿Alguien le ha visto holgazanear más allá de los deportes de tv?
No, no creo que lo hayamos visto ningúno de nosotros, habrá que creerse lo que dicen los medios ( esta si, esta no, esta me gusta me la como yo ) y sobre todo lo que dijo Unai.

Drakul escribió: ¿Ha denunciado al club? ¿Ha pedido la totalidad de su ficha para irse? Igual es que yo no me he enterado. Les han hecho lo mismo a uno y al otro, uno se ha comportado como un señor y el otro como un gitano. Y uno dice ser valencianista y el otro alemán...
Ah muy bien pues si ahora por " gandulear " a uno le llaman señor, a partir del Lúnes voy a intentar que mis compañeros de curro me llamen de usted. A uno ( al valencianista ) vino un holandés a tocarle los cojones y el otro ( el alemán ) ha hecho el perro al primer contratiempo, y en cuanto se le ha presentado la oportunidad, se ha largado.

Si no quieres/quereis ver la diferencia es problema vuestro. Yo te digo a tí que les "llagrimetes" eran de verdad, y que la puta denúncia són consecuencia de un cabreo y de una afrenta monumental. Dicen que lo que uno quiere más quiere es lo que más te hará sufrir y yo creo que por ahí van los tiros.

Da igual, sigue/seguid con el tema machacón, comparando,se hable de lo que se hable, con el mismo tema: si se pierde porque se pierde y si se gana pese a que se gana. Da lo mismo

Y hablando de Timo personalmente no me cabe duda de que es un buen portero, que nos podría haber ayudado mucho y que con un equipo enchufado ( y no cómo el año pasado que tenía por delante a una banda de consentidos ) podría haber demostrado más sus cualidades.

El pobre chaval debía estar avergonzado, apurado por lo que veía e inclúso atacado de los nervios, yo todo eso lo entiendo pero no quita a que ahora él baje los brazos y demuestre poca profesionalidad igualmente. En fin, una pena...
sindelar escribió: No veo que Albelda necesite pelear mucho por la titularidad... :?:

De momento, no hay ningúno que lo haga mejor que él, aunque no niego que eso són gústos paticulares y se puede debatír

Sí que somos cansinos sí, siempre acabamos hablando del mismo individuo... #-o
Va exagerao, qué se va a hablar siempre de lo mismo icon_bahh . Es un anúncio
Última edición por tonino el 06 Dic 2008 14:41, editado 1 vez en total.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Es verdad, que poco profesional que es Timo, en cuanto llego Renan, lo primero que tendria que haber echo es tocarle los cojones al brasileño por que le podia quitar la titularidad... Despreciarlo y todas esas cositas que hacen los porteros verdaderamente profesionales, luego si eso ir a la SER a criticar las actuaciones del brasileño, y hacerse amigo de unos cuantos periodistas para que si el Brasileño le contesta desde su web (sin cobrar, no como el) digan una sarta de exageraciones y de chorradas. Eso es profesionalidad, no el bajar los brazos y por lo que se ve, (por lo que dicen algunos, porque yo no lo he visto) llevarse la ps3 a los entrenamientos y enchufarla en en un palo de la porteria para poder tocarse los cojones bien agusto.
cyber

Mensaje por cyber »

Atomic escribió: Realmente estría bien que dijese todo lo que lo han puteado y marginado. Pero por otra parte sería meter más mierda al VCF y ya tenemos bastante con nuestros queridisimos medios de comunicacion, con que vengan los alemanes a dar por culo...
No, hombre. Que Timo meta mierda mola, que lo haga otro no.
Zakk

Mensaje por Zakk »

Es una pena no haberlo podido mantener ya que personalmente me parece un buen portero. Ahora vamos a tener que soltar pasta por otro.

Me gustaría saber porque se ha llegado a esta situación. Me cuesta creer que ninguna de las partes haya sido capaz de ceder o intentar llegar una solución. Tanto Timo como Unai parecen personas bastante sensatas.

En fin, que le vaya bien.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Desde el momento de que ya no es jugador del Valencia, le pueden dar mucho por culo, me la suda si fracasa o si triunfa.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

dark-pablo escribió:Es verdad, que poco profesional que es Timo, en cuanto llego Renan, lo primero que tendria que haber echo es tocarle los cojones al brasileño por que le podia quitar la titularidad... Despreciarlo y todas esas cositas que hacen los porteros verdaderamente profesionales, luego si eso ir a la SER a criticar las actuaciones del brasileño, y hacerse amigo de unos cuantos periodistas para que si el Brasileño le contesta desde su web (sin cobrar, no como el) digan una sarta de exageraciones y de chorradas. Eso es profesionalidad, no el bajar los brazos y por lo que se ve, (por lo que dicen algunos, porque yo no lo he visto) llevarse la ps3 a los entrenamientos y enchufarla en en un palo de la porteria para poder tocarse los cojones bien agusto.
San Timo de Asis.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Desde el momento de que ya no es jugador del Valencia, le pueden dar mucho por culo, me la suda si fracasa o si triunfa.
No hombre, la cuestión es que cuando vaya a un equipo alemán, lo haga bien y Renan la cague subir este hilo con cosas como "Que malo era".
Responder