Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Zalacain

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zalacain »

Lo único realmente grave en la confección de la plantilla es la ausencia por tercer año consecutivo de un stopper con jerarquia, veterano y curtido, el medio campo es muy bisoño pero de momento y con lo que hemos visto la defensa está cumpliendo al centro del campo le falta veterania y los problemas graves los tenemos arriba, no es lo mismo jugar a La Bordaleta, tener la pelota un 30% que al Gattutiki y ponerte en un 60 %. Atras Comert está cumpliendo, Diakaby está creciendo mucho y si sigue centrado aún lo hará más, si a Paulista le respeta el físico y se recupera a poco que el turco sea expeditivo y Mosquera siga creciendo tienes para las dos competiciones. El centro del campo es un problema, todo pollos faltos de experiencia, promesas que igual nos ilusionan con su desparpajo que cagan un buen encuentro con un pase mal dado o falta de intensidad en la recepción bajo presión como frente al Atletico. La delantera sin Maxi gana muchísimo, por no mencionar lo que puede darnos Cavani, las bandas no están mal con jugadores de mucho trabajo y otra vez jovenes que deban soltarse y demostrar. En definitiva futbolisticamente hablando dependemos mucho del trabajo de Gattuso y de meternos cuanto antes en la parte media alta de la tabla, como cada año que empieza en lo deportivo con la máxima ilusión, por lo demás LIM GO HOME !

:limgohome: :AMUNT:
CorBlanciNegre

Mensaje por CorBlanciNegre »

Casualidad o no pero el dorsal 10 no lo ha cogido nadie en el valencia y queda libre :adorar: Mata Mata Mata Mata
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mirad,En el Valencia existen dos Contabilidades.Una la del Club y otra la de Lim.Al especimen de Lim solo le interesa que la suya esté sin pérdidas y está recogiendo lo que pusiera en su día mas algún beneficio que seguro que le saldrá por algún sitio.
Hace años que no invierte y está vendiendo los activos por precios de vergüenza; con que le cuadre su Contabilidad le sobra.
En modo Económico cuanto mas alto estés mas inversión debes de hacer y eso va en contra de su bolsillo.
Nos han dejado la plantilla que han querido para sus intereses .Un Valencia con 5 cedidos es una afrenta a nuestra historia así que discutir que plantilla es mejor o peor es una discursión vana ya que no tiene nada que ver con lo deportivo.
Es una plantilla para un año y luego cada mochuelo a su olivo y nosotros sin activos.Si el año que viene desean quedarse volverán a vender lo que destaque para cuadrar de nuevo su cuenta y por necesidad a volver a parchear como este año.
Si no se desbloquea lo del Campo y tienen que poner dinero nos dejarán caer como fruta madura y se irán sin pérdidas ni responsabilidades.
Una vez dicho esto espero que los chicos hagan una gran campaña ya que jamás iré en contra de mi Club.
Kaus

Mensaje por Kaus »

CHEJOV escribió: 02 Sep 2022 18:23 Si no se desbloquea lo del Campo y tienen que poner dinero nos dejarán caer como fruta madura y se irán sin pérdidas ni responsabilidades.
Yo no veo el día en el que abraxas cuelgue un tweet o algo que diga "Muere en Singapur Peter Lim, máximo accionista del... blablabla..."

Y si el titular puede incluir algo del estilo "ha sido una muerte lenta y dolorosa", mejor... que pruebe lo que está haciendo aquí...
William_gull

Mensaje por William_gull »

CorBlanciNegre escribió: 02 Sep 2022 15:55 Casualidad o no pero el dorsal 10 no lo ha cogido nadie en el valencia y queda libre :adorar: Mata Mata Mata Mata
Yo aún recuerdo cuando lo guardaron para un fichajazo por el marketing y lo acabó vistiendo en diciembre Oliva.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo quiero ver un partido con todos los buenos y con cavani y gaya el problema que veo es que va a pasar con hugo duro creo que el se merece muchos minutos en este valencia sea en la posicion que sea
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Cavani no va a estar para los 90 minutos y seguro que la segunda línea tendrán minutos en copa , Gatuso hablo también en sus primeras charlas de que le gusta tmb el 4/2/3/1 y podrían cuadrar juntos , o jugar por Lino , y con marcador en contra no se arruga y los sacará a todos es valiente o suicida (según lo mires) , estoy seguro de que Gatuso sabe lo mucho que aporta este chico a 4 partidos que se mirase del año pasado , y sino voy a Gatuso y le meto un collejon .
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Hediondo escribió: 01 Sep 2022 13:02 Lo que no veo que se mire son centrales, y para mi debemos tener de los peores centrales de la liga. El único decente últimamente pasa mas tiempo lesionado que jugando. Ya veremos, pero para mi debería ser prioridad y no leo nombres al respecto.
Ya tanto que tenemos los peores centrales por eso nadie te oferta para llevarselos, el año pasado encajamos muchos goles y seguimos en la misma este año nuestro mejor central ya esta siempre lesionado
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió: 01 Sep 2022 12:23 Un Valencia "normal" no podría haber fichado a Kenedi, a Tapia, a Januzaj, Olivera, Arambarri, David Garcia, Lucas Boye e incluso tirarle a Asensio, tal y como está en el Madrid?

No son supercracks ninguno, pero no sé, algo más de sensacion de equipo darían.

P.d: Ojo, que los conozco a la mayoría porque me han tocado alguna vez en el Comunio. No soy ningún Maldini frustrado.
Es que el Valencia tienen que venir jugadores mas contrastados, eso de que fichemos bebes no es la idea de club porque no se puede competir por nada son jugadores por formarse los que vinen mas bien de un filial que del primer equipo
Kaus

Mensaje por Kaus »

Pixurrin escribió: 02 Sep 2022 22:30 Es que el Valencia tienen que venir jugadores mas contrastados, eso de que fichemos bebes no es la idea de club porque no se puede competir por nada son jugadores por formarse los que vinen mas bien de un filial que del primer equipo
Tú puedes tener todos los jugadores jóvenes que quieras... pero coño, que sean tuyos!!! No traigas aquí a bebés a cometer errores y que cuando hayan aprendido se los lleven a su club ya bien hechitos...
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Jonaroi escribió: 01 Sep 2022 13:54 Actualizo y pongo un poco mas de Información, si son nuestros, la edad, etc.

Indy escribió: ↑31 Ago 2022 22:30

....

Mamardashvili - En propiedad. 21 años
Jaume - En propiedad. 31 años
Rivero - En propiedad. 24 años

Thierry - En propiedad. 23 años
Lato - En propiedad. 24 años
Paulista - En propiedad. 31 años
Gaya - En propiedad. Acaba contrato en 2023
Diakabhy - En propiedad. 25 años
Cenk - Cedido. 21 años
Foulquier - En propiedad
Comert - En propiedad
?? Vázquez - En propiedad. Del filial. 19 años
XX Cristian (filial).

Guillamón - En propiedad. 22 años
Musah - En propiedad. 19 años
Nico - Cedido, sin posibilidad de compra. 20 años
Almeida - En propiedad. 22 años
Castillejo - En propiedad. 27 años
Lino - Cedido, sin posibilidad de compra. 22 años
Illaix moriba - Cedido, sin posibilidad de compra. 19 años
Bryan Gil - Cedido, sin posibilidad de compra. Parece que no viene al final
XX Fran Pérez (filial) - En propiedad

Duro - En propiedad. 22 años
Cavani - En propiedad. 35 años, contrato hasta 2024
Vallejo - En propiedad. En venta
M. André - En propiedad. 25 años
XX Diego López (filial) - En propiedad

Si alguien ve alguna discrepancia o quiere añadir algo que lo diga, no pretendo ser muy exacto. Solo tener una foto general de la plantilla.

Esto es lo que hay (y lo que ira quedando en los años venideros)

Que no se si jugamos con el filial
Versatil escribió: 01 Sep 2022 14:22 Menuda mierdaca de plantilla descompensada.
No fichan jugadores medio hechos de entre 24 a 30 años más o menos que es lo que debería abundar en la plantilla, ahora tenemos niños o abuelos

delpoo escribió: 01 Sep 2022 15:36 Sin comentarios sobre el equipo que están dejando, nos va a costar quedarnos en primera y el año que viene esto será un solar, está claro que peor ya no se puede hacer, es imposible.
Es una porqueria, sino es por Cavani este año es infumable ni lo pensaba ver los partidos ya estoy hasta los huevos, para ir arrastrados por media tabla haciendo el ridículo por los campos y cada vez mas pequeños como club no valia la pena, cada vez la plantilla es peor malvenden lo mejor de la plantilla cada año para colmo y estan descapitalizando el club para venderlo como un Solar, es muy duro, pero me hace mucha ilusión ver a Cavani con nuestra camiseta
Totalmente cierto jaja
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

sindelar escribió: 01 Sep 2022 13:46 https://twitter.com/pitarchnoe/status/1 ... 9AqZe9hX0Q
Lo q filtran vs Lo q traen:
Mertens / Lino
Politano/Castillejo
Torreira/Nico
Arthur/Almeida
Bakayoko/Illaix
Denayer/Ozkacar
Y así es como se manipula y se engaña a una afición dormida. Buenos días.
Jugadores fracasados decian que iban a venir... nos engañan como gilipollas, no quieren traer jugadores contrastados solo lo que siempre han querido hacer, fichar gente joven para especular con ellos luego asi venderlos.. ni proyecto champions ni nada... nos la metio sin vaselina el h.de p de Singapur.

CHEJOV escribió: 01 Sep 2022 18:11 Yo le diría a Gil.Tu tranquilito y al trote que el año que viene se va Lino y entras tú.Que haga un Maxi.
Gil el proximo año vendrá seguro por Lino, pero tiene que coger mas peso y mas músculo mejor

Sepnac escribió: 01 Sep 2022 19:19 Necesitamos un MCD como el comer, y mas con el juego que propone Gatusso, un Seydou Keita de la vida vamos.
Quedate sentado había un tal Kouyate libre y ni han ido a por el.. pero si van a hacer favores a su amigo Laporta para traer un jugador suyo para terminar de formarlo..
Puçolenk escribió: 01 Sep 2022 19:25 La platilla a priori no es para entrar en europa. Tienen claramente una mejor plantilla Madrid, Barça, AtM, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villareal, que son 7 equipos. Luego está claro que hay un gran componente de incógnita con una plantilla tan joven, y se podría dar la sorpresa si te salen muy bien las cosas y a alguno de esos muy mal.

Pero en principio el Valencia tiene plantilla para competir por los puestos 8, 9... Nivel Athletic, Celta o Getafe.

Es que no vas a entrar en Europa como Cavani no se ponga el traje de superman y empiece a meter goles, tenemos plantilla de mitada tabla para abajo luchando con el Espanyol, Getafe, Almeria..Rayo, Mallorca... para no descender
abraxas escribió: 01 Sep 2022 19:33 Me acabo de enterar que la Real Sociedad ha fichado a Sadiq Umar, el delantero estrella del Almería...

Tipico jugador que un club como el Valencia tenia que ir a fichar para su delantera, un jugador que luego lo venderán a la premier por el doble, la Real se esta haciendo rica, pero aquí solo hay 30, 40k a gastar si el jugador es portugués y lo representa Mendes sino no tenemos dinero para gastar solo a cesiones...

Sr_Munny escribió: 01 Sep 2022 19:45 Me da a mí que nos vamos a llevar una sorpresa este año. El equipo juega y es honrado y parece que están con el entrenador. El centro del campo mejora, la delantera mejora y lo único que genera dudas es la defensa. Yo si veo Europa posible. Pero repito el tiempo dará o quitará razones.
Ojalá los nenes maduren rápido, porque como sigan perdiendo los partidos con nuestros rivales directos se puede poner la cosa fea por Navidades. El centro del campo es de parvularios, la defensa de lo mas flojo de primera y la delantera no le metemos gol a nadie en tres partidos. Mucha responsabilidad para una panda de niños ricos. Vas a ver Europa pero por la tv.
Kaus escribió: 01 Sep 2022 19:50 Yo lo que veo es que el Valencia puede llegar a tener un "11" y como lo pongo, entre comillas... pero nada más... y en un fútbol como el de hoy en día que cada vez se prima más el físico y que encima permite 5 cambios por partido, más de la mitad de equipos te van a tocar la cara, ya sea por A, por B, por C...... o lo que toque cada día...
No tenemos banquillo, todo partido que sea largo nos perjudica y vamos a perder muchos puntos por eso no vamos estar arriba
Última edición por Pixurrin el 03 Sep 2022 00:14, editado 2 veces en total.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

A mi al final me da la sensación de que se queda una plantilla de " huits, nous i cartes que no lliguen".

Algo así como cuando jugando al "subastao" miras las cartas y dices "No voy'
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Mira y Castillejo opina que el Valencia siempre ha sido el 3 equipo de España , muy bien Samu .
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Almeida son 8 millones y el 20% de la futura venta para el V. Guimaraes.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 03 Sep 2022 13:11 Mira y Castillejo opina que el Valencia siempre ha sido el 3 equipo de España , muy bien Samu .
Ya nos quedamos más tranquilos si Castillejo opina eso.

Ahora a ver si lo demuestran en el campo, que somos el tercer equipo de España
Atreides

Mensaje por Atreides »

Veo a Ferran cedido al Valencia el año que viene. Tiene los días contados en el Barça.
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

Que os parece conte diciendo que si se fuese Bryan cedido tendria que venir otro jugador porque sino "es muy difícil preparar las sesiones de entrenamiento", y luego menciona que necesitan una plantilla amplia para jugar la Copa y la Carabao Cup. Que daño hacen los representantes a los chavales jóvenes....Bryan gil para ponerse de cono en el entrenamiento y jugar el torneo maracanao
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Se queda una plantilla similar a la del año pasado, quizá algo mejor en la delantera (cualquiera mejora a Maxi) y Marcos Andre parece más entonado.
El centro del campo está más o menos igual y la defensa si que la veo más floja porque claramente nos falta un central de garantías.
Si algunos de los recién llegados dan una alegría y rinden por encima de lo esperado (Almeida, Lino, Nico e Illaix) pues lo mismo tenemos una temporada medio en condiciones, sino pues a salvarse lo antes posible y navegar por la zona media media/baja de la clasificación

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Rainhof escribió: 04 Sep 2022 13:26 ...

Si algunos de los recién llegados dan una alegría y rinden por encima de lo esperado (Almeida, Lino, Nico e Illaix) pues lo mismo tenemos una temporada medio en condiciones, sino pues a salvarse lo antes posible y navegar por la zona media media/baja de la clasificación

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
3 de esos 4 no son nuestros ni lo pueden ser. Si lo hacen bien, tienes el mismo problema el año que viene. A lo sumo en 2 años
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado