Vicente Rodríguez
- cralitos
Re: Vicente, el eterno lesionado
Esta claro que Vicente estaba llamado a ser uno de los grandes de Europa, y del mundo.
Lo que pasa es que el VCF no pude permitirse un jugador que cobre tal cantidad de dinero en relacion minutos jugados-sueldos; pero riete de robben o de cualquier extremo del mundo si este tio no se hubiese lesionado....
Lo que pasa es que el VCF no pude permitirse un jugador que cobre tal cantidad de dinero en relacion minutos jugados-sueldos; pero riete de robben o de cualquier extremo del mundo si este tio no se hubiese lesionado....
- sento
S4M4 escribió:Le han sentado de lujo los seis años de descanso, está muy bien alabar2.

- Patricio Lapipol
#-oMono Canalla escribió:Ya sé que es oportunista, pero aquí es mejor ser eso que clarividente. Se ha demostrado que Mata llevaba dos años y medio guardándole el puesto a Vicente, no reclamándolo. Los números de Mata son geniales, pero los de Vicente son de otro nivel.
- Sr_Munny
+1Maserati escribió:Que miedo me da este post dios mio. Solo espero que a final de temporada reine el buen juicio, Vicente de las gracias entre lagrimas al Valencia por haberle convertido en el jugador que ha sido y que corra la banda del Sporting de Lisboa, Olympique de Marsella o Deportivo de la Coruña.
Panico me dan estas cosas...
- hoeman
Hay que reconocerle la exuberancia de su nivel exhibido en los últimos tres partidos, aunque claro, con su historial, yo no lo renovaría. ¿Servirá para revalorizarlo ante una posible venta?
- Llauraor
LO que me reventaria a mi seria que lo soltaran y la próxima campaña fuera a donde fuera jugara 35 partidos. Pero vamos que no seria el primero, ya nos la hizo Fabio Aurelio.
- Clemenza
La verdad es que yo me froto los ojos. No sé si creérmelo.
Ya sé que las comparaciones son odiosas, porque además Mata y Vicente son jugadores muy diferentes, pero yo no tengo dudas de que el mejor Vicente era más desequilibrante de lo que ha sido el mejor Mata. Bueno, el mejor Vicente ha sido el jugador español más desequilibrante de la década, incluidos Iniesta, Xavi, Torres, Guti, Tristán o el que sea. Lo que pasa es que duró poco. Raúl fue más desequilibrante (a su manera) en la década anterior.
Un tipo que era capaz de regatearse a quien fuera, que daba pases de gol a cascoporro y que había aprendido a anotar goles, algo que ya no ha dejado de hacer. En sus minireapariciones siempre demostraba una efectividad asombrosa. Curiosamente, ahora que está al mejor nivel que le recordamos desde su primera lesión... no está haciendo goles.
Ya sé que las comparaciones son odiosas, porque además Mata y Vicente son jugadores muy diferentes, pero yo no tengo dudas de que el mejor Vicente era más desequilibrante de lo que ha sido el mejor Mata. Bueno, el mejor Vicente ha sido el jugador español más desequilibrante de la década, incluidos Iniesta, Xavi, Torres, Guti, Tristán o el que sea. Lo que pasa es que duró poco. Raúl fue más desequilibrante (a su manera) en la década anterior.
Un tipo que era capaz de regatearse a quien fuera, que daba pases de gol a cascoporro y que había aprendido a anotar goles, algo que ya no ha dejado de hacer. En sus minireapariciones siempre demostraba una efectividad asombrosa. Curiosamente, ahora que está al mejor nivel que le recordamos desde su primera lesión... no está haciendo goles.
- Llauraor
Y?Clemenza escribió:La verdad es que yo me froto los ojos. No sé si creérmelo.
- hoeman
Ni tú ni nadie. Muy pocos pueden igualar el nivel demostrado por el mejor Vicente.Clemenza escribió:pero yo no tengo dudas de que el mejor Vicente era más desequilibrante de lo que ha sido el mejor Mata.
- CATS
Vicente siempre tendrá un cambio de ritmo absolutamente criminal y un enorme centro. El problema es saber si se va a lesionar más, porque de otro modo Robben caca, y Vicente por un salario "bien".
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Vicente como Del Horno nos lo tenemos que tragar hasta que acaben contrato, así que mejor que rindan y al menos sumen algo. A Mata le quedan dos años y no creo que piense en renovar xq estará quemado de llevar varios años siendo de los peores pagados de la plantilla... con este tocará hacer caja despues del mundial. Para el año que viene nos toca aguantar el extremo izquierda con Vicente-J.Alba, así que el catalán tendrá minutos para consolidarse.
-
A mi es que no me sorprende tanto este nivel de Vicente. Parece que de tanto repetir eso de que "lleva 5 años sin hacer nada" la gente se lo ha creído, y ni siquiera se para a ver si sus números estos años dan lugar a esa afirmación. El caso es que, aun sin ser el mismo del doblete (desde luego no deja de ser casi trágico lo de su lesión viendo el jugador que era y que pudo haber sido), Vicente ha tenido un buen rendimiento, con años destacados en rendimiento/minutos jugados como el pasado o el 2º de Quique.
Está claro que si al final de una temporada sólo ha podido jugar 10 partidos porque en el resto ha estado lesionado la situación es insostenible. Pero vamos, que antes que echarle este verano pagándole el finiquito yo le dejo acabar contrato.
Está claro que si al final de una temporada sólo ha podido jugar 10 partidos porque en el resto ha estado lesionado la situación es insostenible. Pero vamos, que antes que echarle este verano pagándole el finiquito yo le dejo acabar contrato.
-
Teniendo en cuenta que termina contrato en 2011 por la cuenta que le trae debe estar a este nivel si quiere seguir aquí.
- Deivis
lo bueno de Vicente es que todas las temporadas se le ha visto reaparecer de la nada aportando cosas a buen nivel, no es un jugador que necesite 5 o 6 partidos para entrar en la dinámica del equipo, lo mas habitual ha sido siempre llegar de la lesion y besar el santo, con rendimiento inmediato y goles o asistencias.
Lo malo es que no hay temporada que no se pierda un buen numero de partidos, y con la ficha que tiene dudo que salga rentable.
A mi no me importaria que acabara su contrato aqui, lo mas normal es que ningun equipo nos pague por un jugador que se rompe facil, asi que la unica manera de prescindir de él sera posiblemente pagarle lo que le resta de contrato, o parte de ello.
Para eso, vale la pena pagarle para que al menos juegue de vez en cuando.
Eso si, sobre una posible renovacion... [-X
Lo malo es que no hay temporada que no se pierda un buen numero de partidos, y con la ficha que tiene dudo que salga rentable.
A mi no me importaria que acabara su contrato aqui, lo mas normal es que ningun equipo nos pague por un jugador que se rompe facil, asi que la unica manera de prescindir de él sera posiblemente pagarle lo que le resta de contrato, o parte de ello.
Para eso, vale la pena pagarle para que al menos juegue de vez en cuando.
Eso si, sobre una posible renovacion... [-X
- Lio
Pensar lo que hubiera sido este tio si no se llega a romper... lloron2.
Dicho esto, totalmente de acuerdo con vosotros en que no creo que se puede sacar nada por él y que no se va a marchar perdonando el contrato que le queda, así que más nos vale que le saquemos todo el rendimiento que podamos. Ojalá le durara este nivel la temporada que le queda.
Dicho esto, totalmente de acuerdo con vosotros en que no creo que se puede sacar nada por él y que no se va a marchar perdonando el contrato que le queda, así que más nos vale que le saquemos todo el rendimiento que podamos. Ojalá le durara este nivel la temporada que le queda.
-
Ayestarán ha resucitado al mejor Vicente.
- osnacla
- Moderador
Yo creo que dadas todas las circunstancias no hay mucho que hablar de su futuro, este verano no va a salir sobre todo porque él no quiere y porque su ficha es media alta para un club medio con lo que haya o no ofertas es secundario.
Partiendo de lo anterior simplemente hay que ver el rendimiento a partir de ahora, si es capaz de la temporada que viene jugar de 30 a 40 partidos y no lesionarse, puede plantearse la renovación, sino pues claramente que se marche. Con Vicente todos nos emocianomos pensando en todo lo que llegó a ser, pero también es que le está poniendo muchas más ganas que la mayoría, y eso es algo que también se echa de menos.
Partiendo de lo anterior simplemente hay que ver el rendimiento a partir de ahora, si es capaz de la temporada que viene jugar de 30 a 40 partidos y no lesionarse, puede plantearse la renovación, sino pues claramente que se marche. Con Vicente todos nos emocianomos pensando en todo lo que llegó a ser, pero también es que le está poniendo muchas más ganas que la mayoría, y eso es algo que también se echa de menos.
- Sr_Munny
Que aun haya gente que piense que hay que renovar a vicente me deja perplejo. Mejor dejar esa ficha para uno del filial y dejemos que se lesione en otros equipos...
- osnacla
- Moderador
Bueno, yo al menos digo que si no se lesiona durante la temporada que viene (con buen rendimiento obviamente) habría que considerar esa opción seriamente, pero vamos, he puesto un condicionanete jodidoSr_Munny escribió:Que aun haya gente que piense que hay que renovar a vicente me deja perplejo. Mejor dejar esa ficha para uno del filial y dejemos que se lesione en otros equipos...