Timo Hildebrand
- xoto100%
Re: Timo Hildebrand
Yo es que ni me hubiese deshecho de él, en serio, pero tampoco tenerlo así como lo tenían.
-
Que se le haya tratado mal y se le sentara a la mínima no justifica su tocada de huevos desde agosto. Si quería el puesto, que se lo hubiese currado y no haberse dejado quitar la suplencia por uno del filial más verde que la camiseta que suele llevar.
Se ha recuperado a Fernandes, Maduro ahora entra en las convocatorias...así que el problema no era solo de los demás.
Aún así, espero que tenga suerte.
Se ha recuperado a Fernandes, Maduro ahora entra en las convocatorias...así que el problema no era solo de los demás.
Ay si en vez de Timo se llamara David y se apellidara Albelda...LOBO escribió: Y que conste que entiendo perfectamente a Hildebrand, yo habría hecho algo parecido.
- AjaX
No compares, que no tiene nada que ver... :idea:cyber escribió:Que se le haya tratado mal y se le sentara a la mínima no justifica su tocada de huevos desde agosto. Si quería el puesto, que se lo hubiese currado y no haberse dejado quitar la suplencia por uno del filial más verde que la camiseta que suele llevar.
Ay si en vez de Timo se llamara David y se apellidara Albelda...
-
dark-pablo escribió: No compares, que no tiene nada que ver... :idea:
¿No? Si Albelda decidiera pasar de entrenar y pelear por la titularidad porque le ponen a uno por delante suyo habría que ver ciertas opiniones.
- Patchouli
Me gustaba mucho, pero bueno, mola ir cambiando de portero :D Personalmente me choca tanto su marginación como su actitud, pero bueno, no estoy nada puesto en el tema (ni ganas, la verdad). Me quedo con una impresión... cálida, agradable, simpática, retozona, burbujeante, efervescente, chispeante de su titularidad. ¡Mar en calma y buen viaje!
- AjaX
Bueno, pensaba que comparabas lo de la dejadez de Timo con todo el tema de Albelda y su denuncia... pero bueno... Algo de razon si tienescyber escribió:
¿No? Si Albelda decidiera pasar de entrenar y pelear por la titularidad porque le ponen a uno por delante suyo habría que ver ciertas opiniones.
- Gartenzwerg
En los entrenamientos no se, peor en los partidos se los toca pero bien tocados... ahora, que como es de la tierra y pone denuncias, pues os pone cachondas a algunas... :?:cyber escribió:
-
Sí, como siempre he sido un defensor de Albelda...Gartenzwerg escribió: En los entrenamientos no se, peor en los partidos se los toca pero bien tocados... ahora, que como es de la tierra y pone denuncias, pues os pone cachondas a algunas... :?:
Igual te gustaría saber quién fue el primero que le puso el mote de "el Denunciante".
- Gartenzwerg
Y el de Lableda?cyber escribió: Sí, como siempre he sido un defensor de Albelda...
Igual te gustaría saber quién fue el primero que le puso el mote de "el Denunciante".

- KILU
icon_alabanza icon_alabanzacyber escribió:Que se le haya tratado mal y se le sentara a la mínima no justifica su tocada de huevos desde agosto. Si quería el puesto, que se lo hubiese currado y no haberse dejado quitar la suplencia por uno del filial más verde que la camiseta que suele llevar.
Ay si en vez de Timo se llamara David y se apellidara Albelda...
- tonino
- Contactar:
Chico, pues adios muy buenas.
Siento su marcha porque me parece un buen portero y además nos hace falta fichar en esa posición y creo que Timo podría ser el titular de la portería del Valencia " sobrao " ahora bien: no me parece que la mejor forma de reivindicarse sea bajar los brazos y holgazanear en los entrenamientos.
Sí, es cierto que resultó muy sorprendente que un recien llegado le arrebatara el puesto pero lo que no se puede hacer es no trabajar porque entonces debería haber renunciado a su sueldo tambien.
Desde luego esa no es la mejor forma de definir a un profesional ( Siiiiiiiiiiiiiiiiii Albelda es mucho peor )
Siento su marcha porque me parece un buen portero y además nos hace falta fichar en esa posición y creo que Timo podría ser el titular de la portería del Valencia " sobrao " ahora bien: no me parece que la mejor forma de reivindicarse sea bajar los brazos y holgazanear en los entrenamientos.
Sí, es cierto que resultó muy sorprendente que un recien llegado le arrebatara el puesto pero lo que no se puede hacer es no trabajar porque entonces debería haber renunciado a su sueldo tambien.
Desde luego esa no es la mejor forma de definir a un profesional ( Siiiiiiiiiiiiiiiiii Albelda es mucho peor )
Tú si que eres un cachondo " mental " :?:Gartenzwerg escribió: En los entrenamientos no se, peor en los partidos se los toca pero bien tocados... ahora, que como es de la tierra y pone denuncias, pues os pone cachondas a algunas... :?:
- Joseriver
Una pregunta sin segundas.
¿Alguien le ha visto holgazanear más allá de los deportes de tv?
Lo digo porque da la impresión de que Timo llegara, se sentara en el césped, diera cuatro vueltas y estuviera de cháchara.
Lo digo porque da la impresión de que Timo llegara, se sentara en el césped, diera cuatro vueltas y estuviera de cháchara.
- Bundy
Si, seguramenteJoseriver escribió:y estuviera de cháchara.

- S4M4
si lo dicen los periodistas será verdad...no suelen manipular ni inventarse cosas ](*,)Joseriver escribió:Una pregunta sin segundas.
- Drakul
- Moderador
¿Ha denunciado al club? ¿Ha pedido la totalidad de su ficha para irse? Igual es que yo no me he enterado. Les han hecho lo mismo a uno y al otro, uno se ha comportado como un señor y el otro como un gitano. Y uno dice ser valencianista y el otro alemán...KILU escribió: icon_alabanza icon_alabanza
- DI FALLO
Si ya no es del Valencia, q se pase al foro de futbol
- AjaX
Drakul escribió: ¿Ha denunciado al club? ¿Ha pedido la totalidad de su ficha para irse? Igual es que yo no me he enterado. Les han hecho lo mismo a uno y al otro, uno se ha comportado como un señor y el otro como un gitano. Y uno dice ser valencianista y el otro alemán...
Albelda pide la totalidad de su ficha para marcharse hasta en el football manager :idea: mira que fama tiene el tio

- LOBO
- Contactar:
icon_saludoDrakul escribió: ¿Ha denunciado al club? ¿Ha pedido la totalidad de su ficha para irse? Igual es que yo no me he enterado. Les han hecho lo mismo a uno y al otro, uno se ha comportado como un señor y el otro como un gitano. Y uno dice ser valencianista y el otro alemán...
Y no hay más.
- osnacla
- Moderador
Yo de los periodistas desconfío 100% pero Unai ya ha dicho varias veces que su disposición no era la más adecuada y que él deseaba que se reenganchase con el grupo para poder contar plenamente con él.S4M4 escribió: si lo dicen los periodistas será verdad...no suelen manipular ni inventarse cosas ](*,)
-
¿Y qué tal si sigues leyendo?Drakul escribió:
¿Ha denunciado al club? ¿Ha pedido la totalidad de su ficha para irse? Igual es que yo no me he enterado. Les han hecho lo mismo a uno y al otro, uno se ha comportado como un señor y el otro como un gitano. Y uno dice ser valencianista y el otro alemán...
cyber escribió: