Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
el barto

Mensaje por el barto »

de q es el trabajo?
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Pos jo tinc que anar a currar 4h al dia, i en extres a 8h al dia, a vore si em trac uns €urets
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

O² escribió:Ya empezamos!!!! Que NADIE me meta en la multiconversación esa del messenger leñeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues no les hagas caso... como no me haces a mi por el msn :cry: :cry:
CHR

Mensaje por CHR »

el barto escribió:de q es el trabajo?
pos estoy en una empresa que fabrica cartones,donde trabaja mi tio que ha conseguido meterme ara pa verano pa cubrir la baja de gente que coge vacaciones...pero weno ara mismo 1 lio xqsolo llevo 1 dia y son muchas cosas que hacer :?
el barto

Mensaje por el barto »

Na tranquilo,los primeros dias son un poco desconcertantes pero ya te iras acostumbrando,todavia me acuerdo cuando curre yo en una ferreteria,joder nunca imagine q hubiera tantas clases de tornillos :?

Animo y suerte :wink:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

CHR... he visto tu space y... wooooooooooooooow :P
Ferran

Mensaje por Ferran »

DiVaio escribió:CHR... he visto tu space y... wooooooooooooooow :P
:lol:

Pues ya lo tiene hace un buen tiempo... :wink:
CHR

Mensaje por CHR »

DiVaio escribió:CHR... he visto tu space y... wooooooooooooooow :P
traduceme ese wooooww???
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Na por las fotillos y sus nombres jeje, no es para mal, tranqui
CHR

Mensaje por CHR »

DiVaio escribió:Na por las fotillos y sus nombres jeje, no es para mal, tranqui
aps :oops: :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Ya sólo quedan treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Ey coleguis,a nadie le esta pasando desapercibida la nula creatividad posteadora de los ultimos días,y es que,me he permitido tomarme unas mini-vacaciones de trolleo.Ya sé que no estoy haciendo bien mi trabajo,pero vosotros no sabeis lo que duele cuando ignorais un "Gracias por avisar".Que una lo hace con toda su buena fe :cry:

La cuestión es que sé muy bien como estais echando en falta mis super-post para amenizar vuestras insulsas siestas.

Ahora me voy a baile,pero aunque mi cuerpo esté en clase,mi cabeza va a estar flotando en el universo de los trolls,buscando alguna chorrada con la que abrir un tema esta noche y hacer de esta una de las noches más divertidas de vuestra ciber-vida.

Mediante telepatía trollera,intentaré conectar con el Jefe Supremo de los trolls,Agustín Lannata,para conseguir alguna idea con la que abrir un post esta noche.

Creedme,yo también lo necesito :cry:

Se aceptan sugerencias troncs,que no os creais que es tan facil mi labor.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Provant, provant, provannnnnnnnt... es que hui m'he decidit a llevar totes les tecles del teclat, i rentar-les com be en una safa, i aixi llevar tota la merda que tambe queda baix de les tecles etc, ames m'he entretingut montat-lo despres, com si fos un puzzle jajaja, val, sembla que va tot be, perfecte, ara sembla nou yahoo..2

Per cert... algu va estar per casualitat el dissabte passat per la nit en DKT a la Pobla de Vallbona...??? doncs si algu va estar, a un dels que va traure la striper va ser a mi :oops: =P~
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Sieke escribió:Per cert... algu va estar per casualitat el dissabte passat per la nit en DKT a la Pobla de Vallbona...??? doncs si algu va estar, a un dels que va traure la striper va ser a mi :oops: =P~
jajaj :lol:
Pos si les stripers d'ahí son com les de Falkata, amb les seues mini-mini-faldes, el seu cos de modelo, i la seua cara angelical (pare ja que em botaràn els punts), mal recalfó degues agarrar...
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

6ª practica de auto y aun no he matado a nadie... esto marcha
sideckic

Mensaje por sideckic »

DiVaio escribió:6ª practica de auto y aun no he matado a nadie... esto marcha

:lol: :lol: :lol: :lol: me gustaria verte para ver lo zoquete q eres!!!!!

la firma genial!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

SuperXé escribió: jajaj :lol:
Pos si les stripers d'ahí son com les de Falkata, amb les seues mini-mini-faldes, el seu cos de modelo, i la seua cara angelical (pare ja que em botaràn els punts), mal recalfó degues agarrar...
Has estat alguna volta en eixe pub? jo es la primera vegada que he anat, i era l'aniversari, pensava que nomes hi havia striper perque era l'aniversari, i uffff, no t'has enganyat gens, era una xica amb un cos espectacular, i sobre tot com dius amb una cara angelical, era guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, l'unic que no em va agradar eren els pits, que eren operats, encara que aixina i tot en tenia poquets, pero a mi els pits operats... naturals lo millor, pero per lo de mes, era perfecta en tots els sentits, i lo que mes em va deixar a quadres va ser lo calenta que tenia la pell, el cul i tot, mai havia tocat a una persona amb la pell tan ardint :shock: =P~

I lo de la minifalda que mes dona? si s'ho acaba llevant tot jaja, al principi anava en una pistola, tinc alguna foto per ahi del movil, pero es veu molt mal, pot ser colgue alguna, pero es veu de pena :cry:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

sideckic escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: me gustaria verte para ver lo zoquete q eres!!!!!
Bueno, segun el profe me cierro demasiado en la esquinas :? pero por lo demas me veo medio bien (mi profesor cabron no me dice lo que hago bien, solo lo que hago mal :x )
sideckic escribió:la firma genial!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te encargo un Bartolín? :D
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Sieke escribió:Has estat alguna volta en eixe pub? jo es la primera vegada que he anat, i era l'aniversari, pensava que nomes hi havia striper perque era l'aniversari, i uffff, no t'has enganyat gens, era una xica amb un cos espectacular, i sobre tot com dius amb una cara angelical, era guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, l'unic que no em va agradar eren els pits, que eren operats, encara que aixina i tot en tenia poquets, pero a mi els pits operats... naturals lo millor, pero per lo de mes, era perfecta en tots els sentits, i lo que mes em va deixar a quadres va ser lo calenta que tenia la pell, el cul i tot, mai havia tocat a una persona amb la pell tan ardint :shock: =P~

I lo de la minifalda que mes dona? si s'ho acaba llevant tot jaja, al principi anava en una pistola, tinc alguna foto per ahi del movil, pero es veu molt mal, pot ser colgue alguna, pero es veu de pena :cry:
No he anat mai ahí, xò sk les stipers de Falkata tb estàn boníssimes (com la majoria) i si veguent-les ja em posen... tocant-les no sé jo com acabaria...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Super, controlat q encara tens els punt tendressssssssssssssssssssss !!!!!!!!!
Responder